Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dejame Entrar


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 06:33 PM

La acabo de ver doblada y me ha gustado bastante. Es verdad que deja cabos sueltos, pero eso no me ha molestado mucho. No ha habido muchos momentos en que dijera «¿y esto a qué viene?», sino más bien que al terminar la película pues me he dado cuenta de que hay cosas que no explican mucho, pero que tampoco hace demasiada falta que las expliquen. Me ha gustado su originalidad, la relación entre los dos protagonistas y que es una película sobria, sin muchos aspavientos ni adornos, pero no tanto como para ser infumable.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#44 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 10:05 PM

A mi la cria me parece una puta de cuidado, porque por lo menos yo he interpretado que
Spoiler


Ahora, la peli me ha molado, los efectos espaciales me han encantado. Aunque hay cosas que se quedan un poco o.O, como
Spoiler



:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#45 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 10:56 PM

A mi la cria me parece una puta de cuidado, porque por lo menos yo he interpretado que

Spoiler


Ahora, la peli me ha molado, los efectos espaciales me han encantado. Aunque hay cosas que se quedan un poco o.O, como
Spoiler



:neko:

Oh My

-Puta no, pero, algo de razon llevas.
-Yo nunca note lo efectos espaciales.
-Man Bonding* !=
Spoiler


xD

*Male bonding is a term that is used in ethology, social science, and in general usage to describe patterns of friendship and/or cooperation in men (or in the case of ethology: males of various species). The exact meaning of the term differs across contexts.

In the context of human relationships, male bonding is used to (sometimes jokingly or informally) describe friendship between men, or the way in which men befriend each other. The expression is sometimes used synonymously with the word camaraderie. Friendships among men are often based on shared activities, instead of emotional sharing, which is more typical of women's friendships (though this is not always the case). The first widely-noticed use of the term was in Men in Groups (1969;2004) by anthropologist Lionel Tiger.

KCE3vHF.gif[


#46 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 11:08 PM

Oh My

-1-Puta no, pero, algo de razon llevas.
-2-Yo nunca note lo efectos espaciales.


1: A mi lo que me dio muy mal royo es un plano que dura menos de 2 segundos en el que se
Spoiler


2: Por eso mismo me molaron, no son los típicos efectos espaciales de meter polladas que en teoría tendrían que molar pero que pierden toda la gracia porque cantan un montón. En cambio optan por efectos más "discretos" y disimulados, como los cambio de cara de la niña que apenas duran unos segundos y que al principio no estas seguro de si lo has visto o te lo has imaginado, por ejemplo.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 11 June 2009 - 11:16 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 04:12 AM

Estoy seguro de haberte contestado, dejavú.

Spoiler
Para mas referencias lee el libro en que esta basada la película. Eso si, el libro es más crudo y áspero que whisky al pelo.

KCE3vHF.gif[


#48 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 09:24 AM

1: A mi lo que me dio muy mal royo es un plano que dura menos de 2 segundos en el que se

Spoiler


Spoiler


2: Por eso mismo me molaron, no son los típicos efectos espaciales de meter polladas que en teoría tendrían que molar pero que pierden toda la gracia porque cantan un montón. En cambio optan por efectos más "discretos" y disimulados, como los cambio de cara de la niña que apenas duran unos segundos y que al principio no estas seguro de si lo has visto o te lo has imaginado, por ejemplo.


Las indirectas no son lo tuyo :palito:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#49 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 08:29 PM

1: A mi lo que me dio muy mal royo es un plano que dura menos de 2 segundos en el que se

Spoiler

Como bien dicen Charlie Wolfgang y Takamura
Spoiler


La película me gustó bastante, la verdad.

Eli mola mucho y
Spoiler

Este tema ha sido editado por RedicK: 15 June 2009 - 08:30 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#50 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 08:56 PM

Eli mola mucho y

Spoiler


No voy a mentir,
Spoiler
me gusto mucho como quedo el final.

KCE3vHF.gif[


#51 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 10:38 PM

Tan lenta como buena, es diferente a toda la miercoles de vampiros que he visto, incluyendo Draculo.

1. No creo que Eli sea un niño que le hayan cortado la verdolaga.
2. El pendejo ese que va a visitar a su papa ahuevo que es su pareja.
3. El final esta muy bien logrado.

Altamente recomendable y eso que odio las peliculas de vampiros.
Imagen enviada

#52 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 11:11 PM

La acabo de ver y me ha dejado muy frio (y no por la nieve precisamente xDD)
Coincido con Laila, la peli es lenta a más no poder, sin suspense, sin terror, con un argumento nada original (algunas de las cosas que se pueden desprender del argumento ya se han visto en otras pelis/libros como Entrevista con el Vampiro, por decir alguna)
Y las actuaciones tampoco me parecen nada del otro mundo.
Lo único que realmente me ha sorprendido es que
Spoiler


#53 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 03:41 AM

Para responder a Belenjer, he rebuscado en algun foro y me he encontrado con una persona que se ha leido el libro y narra cuando
Spoiler


Lo que dice exactamente es;
Spoiler


Y sobre lo de si es su pareja o no
Spoiler

Este tema ha sido editado por Joey: 20 June 2009 - 03:43 AM


#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 06:33 AM

y yo me he dado cuenta que se saltaron mi post, donde digo que su pa' no es gay y que eli es la onda xD

KCE3vHF.gif[


#55 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 12:55 PM

y yo me he dado cuenta que se saltaron mi post, donde digo que su pa' no es gay y que eli es la onda xD

Eso te pasa por escribir en inglés jajja.

#56 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 01:32 PM

Bueno eso ha sido por que hice copy-paste xD

KCE3vHF.gif[


#57 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 04:06 PM

Para responder a Belenjer, he rebuscado en algun foro y me he encontrado con una persona que se ha leido el libro y narra cuando

Spoiler


Lo que dice exactamente es;
Spoiler


Y sobre lo de si es su pareja o no
Spoiler


:omg:

Gracias por la información, que mal pedo por Eli

Este tema ha sido editado por belenjer: 20 June 2009 - 04:07 PM

Imagen enviada

#58 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 07:45 AM

Mi novio y yo la vimos hace poco y no nos gustó.
Al principio de la peli nos parecía interesante, bonitos paisajes, personajes raros... Pero luego iba demasiado lenta y no tenía casi historia, ni acción ni nada. Y casi todo lo que ocurre es previsible. No suelo valorar negativamente las películas pero en esta ocasión no me queda más remedio.
Lo único que me sorprende de esta película es la nota que tiene en las webs de valoración de películas...

Este tema ha sido editado por Celes: 21 June 2009 - 07:49 AM


#59 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 11:39 AM

Menos mal que ya va saliendo mas gente "del armario" con esta pelicula, yo tp entiendo las puntuaciones que les dan pero debe ser cosas de criticos, en el publico en general veo opiniones muy divididas, desde los que le ha gustado mucho hasta los que les ha dejado indiferente, yo soy de estas ultimas. Los argumentos ya los dije en la pagina anterior, pero en resumen me parece una pelicula que le falta contenido y la accion no esta bien narrada, esta narrada en saltos. Todos los "misterios" son predecibles (lo siento, lo del padre me parece obvio, lo de Eli tb mas o menos me lo imagine y el final si me parecio interesante, lo de la maleta) y sobre todo es una pelicula que habla muchos temas diversos, pero tiene personajes totalmente de rellenos y falto de carisma, como los del pueblo que estan ampliamente desaprovechados y podrian ser mas interesante, al tratar muchos temas pero no profundizar en ninguno, al menos yo tengo la sensacion de que el libro es o un megatocho que explica muchas cosas que la peli deja en el aire, yo es que esta hecha asi porque realmente han querido hacerla asi, en cualquier caso que quereis que os diga:

- Esta pelicula esta vacia y despues de ver Slumdog Millonaire y parecerme regular pero bien, al menos el mentaje, la foto e incluso la histosria (pese a ser un cuento de hadas) y la fantastica Gran Torino pues esta fue en plan: Y porque la ponen en la lista de buenas peliculas si esta un pelin falta de casi todo para serla?

No se puede uno dispersar tanto, al final la accion queda no confusa, sino por saltos y no te llegan los personajes, sobre todo esto ultimo, los personajes no me llegaron nada, y fue por la narracion.

Lo del padre, no lei el libro pero yo tengo dos teorias, a mi me parecio esta por varios motivos:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Laila_80: 21 June 2009 - 11:46 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#60 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 08:25 AM

A mi me pareció bastante retorcida la película, lo digo por los temas que toca
Spoiler

Imagen enviada


Imagen enviada



#61 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:07 AM

Yo ví esta película en el cine cuando salió aqui en España. Conocí a varias suecas en Irlanda y me hablaron muy bien de esta película, así que me picó la curiosidad y fui al cine ^_^.
He de decir que no me gustó nada >_<. Me pareció fría, vacía y desagradable inútilmente en ciertos momentos. No veo una trama consistente ni un final sólido, no tiene un contenido propiamente dicho ¬¬.
Una decepción para mí, vaya :(.
Aunque para gustos, los colores... :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#62 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 06:32 PM

Vi anoche la película y lo cierto es que me ha gustado mucho. Principalmente porque al final acabo cansada de películas abarrotadas de acción y que tratan de explicarlo todo, incluso si eso implica modificar parte del argumento o la conclusión para que entre en las menos de dos horas de film.
También me gusta como se desenvuelve sin necesidad de narración, le da un aspecto mucho más crudo y frío, considero que es el mejor modo de encajar los temas que se tocan en la película.
Lo que menos destacaría es que trata de vampiros, me da la sensación de que eso queda en segundo o tercer plano, pasando a ser otro conflicto más en la película.
Me pregunto si hubiese dado la misma impresión la película de haber estado basada en la actualidad en lugar de los suburbios de Stockolmo a finales de los '80.

Entiendo que a muchos no os haya gusto, bien porque parezca lenta o por la falta de acción, sustos, etc. Uno se puede llevar un chafón si espera cosas de una película que no las ofrece (por ese motivo, desde hace tiempo si veo una película trato de huir todo lo posible de cualquier tipo de opinión o descripción).

Spoiler

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 11:46 PM

Bueno resucito el hilo (que yo mismo hice XDDD) para comentar lo que me ha parecido , si parece mentira que despues de tanto tiempo la haya visto al final ya que en principio el mas interesado en ver esta pelicula era yo , pero es que el interes se fue enfriando hasta que me olvide totalmenmte , ha sido pillarla de casualidad en Buzz y ponerme a verla

La pelicula es fria como ella sola , con unos paisajes frios ideales para acompañar , apenas hay dialogo y casi todo esta insinuado , tiene un ritmo lento y pausado , hay ciertos detalles que parecen diferir del mito del vampiro (por ejemplo el mismo titulo es una pista "dejame entrar") podria decir mas cosas de esta pelicula pero me parece que son los calificativos mas "objetivos y adecuados" que se le pueden hacer a esta pelicula , con esto pretendo dejar claro que no va a gustar al gran publico.Pero vamos a mi me ha encantado y me ha tenido espectante durante todo el visionado , me ha parecido simplemente hermosa e inquietante , todas esas descripciones que he puesto antes para mi son virtudes y no defectos , una historia de amor simplemente genial que se caga en los bodrios para quinceañeras de Crepusculo (si tenia que decirlo XDDD)

En cuanto a efectos especiales , no es que se den mucho pero los pocos que hay no me parecen cutres para nada , cumplen sin mas y es que la pelicula no necesita de muchos alardes tecnicos , igual es por falta de presupuesto pero de ser asi me encanta que no tuviera mas dinero para hacerse , porque esas limitaciones economicas que tiene han hecho posible esas escenas tan sobrecogedoras a la vez que simples y directas , sobre todo me quedo con la de la piscina que se da cerca del final

Ah y aunque no se de mucho , la banda sonora de la pelicula me ha gustado tambien resultandome muy notable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos