Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dejame Entrar


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 01:55 PM

http://www.filmaffin...movie_id=666185

Aun no la he visto , pero ya de por si el trailer promete mucho y los que han podido verla no la han puesto precisamente mal , creo que este es ese tipo de propuestas que demuestran que en Europa pueden darse casos muy interesantes relacionados con el cine fantastico y de terror

A mi las peliculas de vampiros no suelen atraerme , pero esta ha conseguido al menos eso y me parece que en cuanto pueda me la bajo y veo para ver si es tan buena como dicen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 04:19 PM

La vi hace cuestión de 3 meses y realmente la pelicula es muy recomendable, con una historia que engancha de principio a fin, si no me equivoco y siguiendo la moda actual ya se esta planeando hacer un remake en USA.

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 04:29 PM

No pinta especialmente mal, pero tampoco especialmente bien.

El tráiler no me dice mucho, la verdad. A ver qué tal la ponen cuando llegue por aquí.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 05:07 PM

Ha llegado aqui al menos doblada?...remake americano...PUAJ! a no ser que lo haga un director muy reconocido ultimamente paso de verlos , si lo hago es porque desconozco que lo que veo es un remake XDDD

En fin yo prefiero ver la pelicula original , si no esta doblada buscare una version subtitulada...la pega es que la peli es sueka , no es que tenga nada en contra de los suekos pero su lengua me produce dentera...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 05:11 PM

Se ve interesante, la buscaré a ver que tal es.

PD: Pensaba que el rubiolas era una niña hasta que abrió la boca xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 05:42 PM

me la bajé a finales del mes pasado, a ver si me la veo este finde.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 07:38 PM

A mi si me ha llamado la atencion, y las pelis suecas que vi me gustaron, algunas un poco raras en general pero no se, tenian su aquel. Lo interesante es verla con subtitulos en castellano, nadie sabe donde los puedo encontrar?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:38 PM

Por dió que trailer mas malo xD

A ver si la veo, que me entro curiosidad como manejan el tema.

KCE3vHF.gif[


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 09:12 PM

Trailer malo? , estaras de coña en plan sarcasmo porque a mi me parece que cumple con creces su cometido:llamar la atencion y hacer que te intereses por la pelicula , encima dicen que la pelicula no es la tipica de vampiros y cambia cosas del mito de una forma bastante interesante , algo que apenas se aprecia en el trailer.Con esto quiero referirme a que el trailer apenas te destripa la pelicula , lo que le da mas merito si cabe , ara mi los peores trailers son los que te destripan casi toda la pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 09:28 PM

A mi si me ha llamado la atencion, y las pelis suecas que vi me gustaron, algunas un poco raras en general pero no se, tenian su aquel. Lo interesante es verla con subtitulos en castellano, nadie sabe donde los puedo encontrar?


en mininova hay un rip con los subs en castellano
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:46 PM

Imagen enviada

bueno, no es el tipo de suecas que espera una encontrarse en una pelicula, pero tiene muy buena pinta
Creo que debe de ser la segundo a tercera vez que me la bajo y al final termino no viendola ¬¬
El argumento tiene buena pinta, y las pelis de miedo con niños son siempre mucho más inquietantes
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:48 PM

Yo la vi en el festival de cine fantastico de Málaga (de hecho fue esta peli la que se llevó el premio a mejor película), y me gustó mucho. Es una peli de vampiros muy diferente, que pasa bastante del terror y que prefiere centrarse en tratar la relación de los dos niños con un estilo que pasa de la ternura a la animalada sin cortarse un pelo xD
Como digo, a mi me gustó, pero hay que saber que no va a verse una peli de "sustos" ni por asomo.

#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:51 PM

¿Vampiros + interesante? No me lo creo, me da que hasta esta tiene mas encanto:

Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 12:09 AM

¿Vampiros + interesante? No me lo creo, me da que hasta esta tiene mas encanto:

Hombre, como peli friki tiene su punto... pero es mala con avaricia xD

Yo como confio en que esta será algo mejor ya me he pillado el torrent :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 12:47 AM

¿Vampiros + interesante? No me lo creo, me da que hasta esta tiene mas encanto:


la tengo desde la gipuzkoa encounter pasada, se sale xD

-rw-r--r--	1 badcrc  badcrc  684M Apr 26  2008 Jesucristo Cazavampiros (2001).avi


Uhm, que pasa si juntamos "jesucristo cazavampiros" con "tres suecas para tres rodriguez"? -> supongo que algo así
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 02:37 AM

Uhm, que pasa si juntamos "jesucristo cazavampiros" con "tres suecas para tres rodriguez"? -> supongo que algo así


O algo del estilo de
Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:03 AM

Ami en lo particular si me gusto.
Imagen enviada

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:13 AM

¿Vampiros + interesante? No me lo creo, me da que hasta esta tiene mas encanto:


Eso es por que tiene a Santo.

KCE3vHF.gif[


#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 10:24 AM

Se ve interesante, la buscaré a ver que tal es.

PD: Pensaba que el rubiolas era una niña hasta que abrió la boca xD

recuerda que por lo general los personajes de este tipo de peliculas son bastantes androginos.

por la pelicula se me hace bastante interesante gracias al trailer, ya que por lo general las ultimas peliculas de vampiros o relacionadas las habian prostituido haciendolas de accion, esta por su parte se ve que es de suspenso, terror o algo asi, no se vio tanta accion tendre que conseguirla de alguna manera que se ve bastante buena.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 11:40 AM

Yo la vi en el festival de cine fantastico de Málaga (de hecho fue esta peli la que se llevó el premio a mejor película), y me gustó mucho. Es una peli de vampiros muy diferente, que pasa bastante del terror y que prefiere centrarse en tratar la relación de los dos niños con un estilo que pasa de la ternura a la animalada sin cortarse un pelo xD
Como digo, a mi me gustó, pero hay que saber que no va a verse una peli de "sustos" ni por asomo.



Yo creo que en el trailer ya se ve que va de una relacion de un chico con una vampiresa, y cosas como la soledad y blablablabla... Es lo que se lleva ahora en el tema de los vampiros y no solo en el cine (bueno eso y vampiros en plan comedia, pero no comedia tonta, sino de las maja, ya saldra alguna peli, apuesto por "Vampiro blanco soltero busca..." o la de "ni muerta ni casada"). A mi me parece bien, todo sea buscar nuevos horizontes, lo que esta claro es que uno no puede ir pensando que estos vampiros son comos los de Rise o Stoke que la gente va buscando pelis de miedo y no, si acaso alguna escena en plan: "uhhh, que yuyu!", pero ya esta.

Bad_CRC paso a buscarla y bajarla, muchas gracias.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 11:45 AM

no esta en español esa pelicula entonces? la de dejame entrar digo
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos