Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bakuman


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 08:02 PM

Imagen enviada
Este manga (por cierto serializado en la Jump cuyo primer volumen ha salido hace poco) es sin duda una obra muy bonita que merece su propio reconocimiento.Lo mejor es que es una creación de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba (Death Note) así que preparense para ver momentazos épicos y muy graciosos en esta historia que prácticamente se puede definir como una auto-biografía de los 2 autores (Moritaka es dibujante y Akito el guionista).

Historia

En Bakuman tenemos la historia de dos protagonistas : Moritaka (el chico de cabello azul) y Akito (el de los lentes).Moritaka es un estuidiante con ciertos conflictos pero a su vez es un buen dibujante (ha ganado varios premios de arte).Akito por su parte es el estudiante mas inteligente de la escuela y si bien Moritaka es inteligente,Akito es un monstruo en cuanto a inteligencia y en cuanto a sus diálogos.Ambos jovenes están en la misma clase (9º año) y sobre el final del segundo episodio comienza la verdadera historia de este par que quiere convertirse en el mejor duo de mangakas de Japón (cualquier parecido a Ohba y Obata es pura fumarola de los autores xDDD).Sin embargo para complementar el cuadro hay un personaje femenino en la historia que juega un muy importante rol : Miho Azuki, la más bella de toda la escuela. Moritaka está enamorado de ella, pero no tiene el valor para declararse… se conforma con dibujarla en la clase de matemáticas. Hay otro aspecto interesante. El tío de Moritaka era un mangaka… y murió joven, debido a que sus mangas tuvieron poca acogida entre el público y encima su primer amor lo rechazó lo que lo llevó al suicidio. Por eso, en la familia de Moritaka nadie quiere saber nada de mangakas. Y también por eso, a Moritaka no le atrae la idea de ser un mangaka. Pero un día, olvida en la escuela el cuaderno donde tiene los dibujos de Miho (Death Note alguien?, :lol: ). Al regresar a buscarlo, encuentra que Akito Takagi lo tiene, y lo estaba esperando. Es allí cuando Akito le propone que se le una para crear un manga que será un éxito de ventas a nivel mundial. Obviamente, Moritaka se rehúsa. Pero Akito es un genio. Sabe cómo hablarle a la gente para conseguir sus propósitos. Pasan tantas cosas, que al final del capítulo 1, Akito lleva a Moritaka a casa de Miho… y allí descubren un secreto insospechado de Miho, y Moritaka, sin darse cuenta casi, se le declara a Miho.
-------------------

Ok.Tenemos una mezcla de shoujo,shounen,slice of life y toda la cosa pero como sabemos que se trata de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba,el manga MOLA y mola muchisimo.

Lectura online : http://onemanga.com/Bakuman (inglés) - http://submanga.com/manga/Bakuman (Español)

Comenten.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 09:25 PM

Acabo de terminar los dos primeros. Me está gustando bastante.

#3 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 04:03 AM

Apenas yo voy con el primero y la verdad esta bastante interesante espero los demas... XD
Imagen enviada

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 08:02 AM

yo ayer llegue al 13 antes de irme a dormir y de momento no hace mas que mejorar.

#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 01:07 PM

Yo devoré 20 capítulos seguidos.
Está calculada al milímetro.

No puedo esperar al siguiente capítulo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 02:54 PM

Pues por los comentarios que poneis y los precedentes tendré que darle una oportunidad a ver que tal... de momento el argumento pinta interesante.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 10:47 PM

He terminado los 20 que hay y es genial, si podeis avisar por aqui cuando salgan mas capitulos os lo agradezco.

#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 12:30 AM

Esta semana la Jump está parada.Si no me equivoco no habrá Jump ni spoilers hasta la otra semana.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 08:29 PM

La verdad es que está muy guapo, empecé a leerlo cuando lo tradució Sleepy Fans. El estilo de dibujo me recordó mucho al de Urooboe Uroboros, un One shoot ilustrado por Obata Takeshi, Moritaka se parece bastante al prota.

Hoy es el última día de las fiestas de allí, a ver si con suerte para mañana ha salido ya la Jump.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#10 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 11:58 PM

Me uno a la petición de que avisen por aqui cuando salga el próximo capítulo. Yo voy por el 14 y la verdad que la serie engancha, como hacía tiempo que no me enganchaba ningún manga.

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:40 AM

HQ imagen del primer tomo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 January 2009 - 01:45 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 05:21 AM

tachán! ' 3' http://www.onemanga.com/Bakuman/21/

lol, pensaba que Miyoshi me recordaba a Kyoko Koizumi (20th Century Boys),
Spoiler

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 17 January 2009 - 05:48 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 04:12 PM

Más?! Dame, dame, dame, dame, dame...

Ah... me encanta esa Miyoshi, está como una cabra, XD.
A mí a quién me recuerda es a Risa Koizumi, la de Lovely Complex, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 04:27 PM

Me lo he leido antes y mola pero es un putadon leer mangas segun salen. Tener que esperar una semana es un asco.

#15 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 06:41 PM

La verdad es que es una putada, sobretodo cuando se te acumulan y/o cuando apenas lleva medio año publicándose, lo peor de todo es que una vez sale en un par de minutos ya lo has despachado y te sigues quedando con ganas de más.

¿Creéis que como anime Bakuman tendría gancho?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 01:07 AM

Tener, tendría gancho; pero son muchos nombres y series reales y eso supondría un problema de derechos. Bueno, nunca se sabe.

Por cierto, que moñas y sivaritas sois! X-D si no sois pacientes para seguir una serie que sale más o menos cada semana, imaginaos si siguieseis "Bastard!" xD (o los que seguimos Hunter x Hunter)

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 January 2009 - 01:09 AM


#17 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 10:27 AM

He empezado a leerlo y no está nada mal, pero se me olvidaba cuánto puede joder una serie una mala traducción, estoy por leerlo en inglés XD. O si no, qué versión en castellano recomendaríais?

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 11:19 AM

Yo lo leo en inglés xD Hace ya mucho que no veo un grupo scanlation que traduzca bien en español u_u (aun así el grupo en inglés tiene algunas faltas, pero se entiende)

Ains, se echa de menos los días en los que estaba stigia, go fansub, vagos fansub, etc... que lástima, ahora cualquiera se cree que puede traducir del inglés u_u Aunque todavía hay algunos traductores buenos, pero no abundan demasiado.

#19 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 04:15 PM

En castellano, la que sacan en dragonpiece.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#20 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 10:48 AM

Ya tenéis el siguiente capítulo, en el link a mangashare salen los enlaces de descarga o de lectura online.

http://mangashare.co...Bakuman_22/6987

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 12:41 PM

Ya tenéis el siguiente capítulo, en el link a mangashare salen los enlaces de descarga o de lectura online.

http://mangashare.co...Bakuman_22/6987


Leerlo ha sido una buena forma de empezar el finde. No se a vosotros pero el manga a mi me motiva bastante a currar, los chavales de 14-15 años trabajando a fueg, etc. Creo que es el objetivo del manga y lo cumple muy bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos