Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bakuman


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 07:29 PM

A mi lo que me mola de este manga es lo poco previsible que resulta, y si, lo cierto es que tiene eso que todos los buenos mangas, que luego te anima a hacer cosas.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 09:02 PM

Puf. me motivé a empezar a leerlo porque he visto que a muchos os gusta (y pese a la sinópsis de manga horriblemente genérico que puso Moon)
Voy por el cap 2, y definitivamente creo que me hago vieja.
Empiezan a aburrirme este tipo de historias pueriles y también me cansan ya los estereotipos y esquemas morales tan de edad de piedra que tiene esta peña japa.
A menos que me digáis que el manga se pone radicalmente interesante después de ese cap, me parece que no seguiré leyéndolo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 02:37 AM

A este tienes que darle un poco de tiempo Mai, te aseguro que poco a poco se va poniendo más interesante :3

Estaba pensando, que para sacar esta historia seguro que han pensado en Yusuke Murata, el artista que trabaja en Eyeshield 21, era aprendiz de Takeshi Obata, y ya con 12 años empezó a presentar sus primeros trabajos y a ganar premios, de hecho utilizaba seudónimos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 07:05 PM

A este tienes que darle un poco de tiempo Mai, te aseguro que poco a poco se va poniendo más interesante :3

Estaba pensando, que para sacar esta historia seguro que han pensado en Yusuke Murata, el artista que trabaja en Eyeshield 21, era aprendiz de Takeshi Obata, y ya con 12 años empezó a presentar sus primeros trabajos y a ganar premios, de hecho utilizaba seudónimos.

Jus, yo creo que es un poco una mezcla de todo.
Por cierto, soy yo o este manga tiene un poco el esquema de Deathnote? me refiero a "genio Vs intelecto calculador"

Te hice caso y seguí leyendo, como puedes comprobar, y la verdad es que se hace muy ameno después. Osea, sigue siendo una tontunada el argumento y tal, pero no sé como se la arregla esta peña, que son capaces de hacer emocionante hasta un manga de panaderos cuando se lo proponen. Y en este caso además, todo el tema de como funciona el sistema editorial del manga en Japón es un plus añadido.
Pos nada, me apunto a los que esperan otro cap nuevo. Espero esta vez leerlo en español y no en chino (de verdad, a veces me planteo que los que traducen en los subs hispanos saben la leche de inglés, pero tienen serios problemas con el español XDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 07:37 PM

Rinoa. En Fairy tail sale Plue? lo digo por tu firma.

#27 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 09:02 PM

@mai: Yo hace puff que casi todo lo que veo o leo está en inglés, hay muchas expresiones que en inglés me resultan más adecuadas, y por lo general no me agrada leer algo que ya ha sido traducido/adaptado desde otro idioma.
Me alegro de que sigas leyéndolo, mola que haya gente en los foros que sepa comentar lo que lee, así se hace hasta más interesante esperar al siguiente capítulo.

@dead: Si que sale, viene a ser una de las invocaciones de uno de los protagonistas.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#28 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 11:26 AM

Seguimos con el 23, sólo he visto que ya está, aún no lo he leído xD

http://mangashare.co...Bakuman_23/7144

#29 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 12:51 PM

Bueno, ahora que por fin ha salido el tomo 1 en raw me lo voy a leer. Antes sólo había desde el capítulo 15 subido. Lo intenté en español pero me sangraron los ojos, luego en italiano y portugués pero había bastante que no entendía, y en inglés todavía menos :S
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 01:19 PM

El 23 está muy bien, mola que esten ayudandose entre ellos a pesar de estar compitiendo por lo mismo.

#31 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 02:14 PM

Me estoy partiendo el culo con el primer tomo XD Me dan ganas de traducirlo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#32 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 05:53 PM

El capítulo 23 me ha gustado mucho, sabe mantener un buen balance en la historia y además tiene muy buenos puntos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 09:31 PM

Me estoy partiendo el culo con el primer tomo XD Me dan ganas de traducirlo.

Por dios santo, hazlo ;_; el mundo te lo agradecería.
Aun estoy intententando averiguar qué quieren decir con eso de "nombre", si story board, bocetos, o qué coño significa en español. En inglés qué indica la palabra "name" referida al manga?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 09:34 PM

En inglés qué indica la palabra "name" referida al manga?

A mi me pasa igual xD Yo supongo que el "name" es el storyboard, porque a grandes rasgos tiene las mismas características que uno :S A ver si alguien puede confirmar eso :)

#35 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:19 PM

Por dios santo, hazlo ;_; el mundo te lo agradecería.
Aun estoy intententando averiguar qué quieren decir con eso de "nombre", si story board, bocetos, o qué coño significa en español. En inglés qué indica la palabra "name" referida al manga?


En realidad empecé ayer, con Rin. Pensaba comentarlo cuando sacara el primer capítulo. Sí, «name» es el boceto o como se llame en español, lo explican en el primer tomo. Aunque usan bastantes palabras técnicas (editoriales y de dibujo) lo explican casi todo en el manga, me recuerda a Hikaru no go en ese aspecto.

En los scans creo que no sale, pero en las raws, entre capítulo y capítulo siempre ponen dos bocetos. Uno tiene escrito al lado Obata neemu y el otro Ouba neemu.

Este tema ha sido editado por Takamura: 02 February 2009 - 10:28 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#36 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 12:07 AM

Esto me recuerda a cuando Nanaki sacaba los caps de Death Note xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#37 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 12:27 AM

Creo que no lo expliqué muy claro, así que... el name es el storyboard, lo que pinta el guionista para que el dibujante lo convierta en un dibujo en condiciones, o para que el revisor editorial dé el visto bueno.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#38 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 01:14 AM

Esto me recuerda a cuando Nanaki sacaba los caps de Death Note xD

xD A mi también se me vino lo mismo a la cabeza

Creo que no lo expliqué muy claro, así que... el name es el storyboard, lo que pinta el guionista para que el dibujante lo convierta en un dibujo en condiciones, o para que el revisor editorial dé el visto bueno.

Si, si que quedó más o menos claro la primera vez :P

Yo me he bajado los dos últimos capítulos, que aun no los había leído, así que nada, luego los leeré ^^

#39 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 01:50 AM

Ya está el 24 en "pitinglish". Veamos cómo evoluciona la historia :D

http://mangashare.co...Bakuman_24/7536

#40 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 12:23 PM

Ya está el 25 en inglés, para el que la siga en ese idioma: http://mangashare.co...Bakuman_25/7881

La verdad es que en este manga jode bastante leer un capítulo semanal xD

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 02:14 PM

Ya está el 25 en inglés, para el que la siga en ese idioma: http://mangashare.co...Bakuman_25/7881

La verdad es que en este manga jode bastante leer un capítulo semanal xD


Esta guapo que se pongan a trabajar en lo mismo pero por separado. Esta se la serializan seguro.

#42 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 02:26 PM

Sí, aunque es demasiado... "bonito" que ambos piensen en la misma idea, falta que haya algún pique o algo entre ellos para darle vidilla (cosa que podría haber sucedido aquí).

Bueno, veremos cómo evoluciona. La historia está bien, pero siendo como era Death Note son de esperar giros inesperados, valga la redundancia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos