Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series de terror y fantasía


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 01:10 PM

Y TRUE BLOOD, que pensais? Dicen que las novelas estan mejor pero no se...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 04:34 PM

True Blood al principio no estaba mal del todo. La idea de una sociedad donde la existencia de los vampiros es otro problema cotidiano daba para una serie más o menos original. El nivel fue cayendo y ya veremos por dónde siguen en la 2ª temporada...

#45 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:33 PM

Por lo visto a medida que pasaban capitulos mas se alejaba de la idea de los libros, es decir, como si se dispersara lo que si sale en los libros, y la segunda temporada tiene pinta de coger el segundo libro y hacer como con el primero, coger unos cuantos toques y a ver que sale. No se, yo estoy viendola ahora y aun no me atrevo a opinar, tengo un bando de amigos que dicen que es basura, es mas, dicen que empezo bien pero que luego la cosa se pone bastante aburrida, y otro que es la "rehostia". Yo estoy en ello, el comienzo no esta mal del todo me gusta el toque "sureño/profundo" de la serie pero tengo miedo de que llegados a un punto abuse del fanserve y ... Bye, bye a la historia!

Los que leyeros los libros de la autora dicen que los libros estan mejor, pero que el toque que le han dado en la serie tp esta mal, aunq tb estan los que dicen que la serie... Le falta, para ser como los libros.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos