Ir a contenido


Foto
* * * - - 4 Votos

Fotos Y Vídeos V.6


  • Please log in to reply
675 replies to this topic

#631 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 04:21 PM

Lo que dice Thexsam es que este hilo es para poner fotos de las lumis (en bikini a ser posible), no de las cosas que te regalan. Para eso ya hay otro hilo xDD

Por cierto, felices carnavales:

Imagen enviada

Carai Kuyaku, ¿ese bulto en el kimono es el movil, o es que te alegras de verme?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#632 pocholo.kingo

pocholo.kingo

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 09:25 PM

Hooolaaa chicooooos!!!

jajajaja dentro de 3 dias (osea al 4º) es MI CUMPLEEEEE!!!

pero hay regalitos que los he recibido ya >_<!!! (por parte de my big brother)

y para no perder la tradicion, paso a dejar alguna fotillo!! ^^


regalito
:3 mew mew
soy el gato de alicia!! xD

Imagen enviada

:neko: me encanta! jeje



#633 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 07:39 AM

Me encanta el disfraz de Kujaku y Bell. aunque no tengo la imperiosa necesidad de quotear la imagen.

#634 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 11:13 AM

Wow, menudo trabajo detrás de esos trajes, además de que os quedan geniales o.o

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#635 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 05:51 PM

Lo de Kujaku no es uno de esos sitios donde te pruebas trajes y demás? Vamos, que no tiene pinta de ser cosplay DIY, sino cosplay hecho por otros. O vamos, trajes tradicionales, como en España puede ser un vestido de sevillana.

Igual me equivoco, pero hacer un traje de esos no es algo que pueda hacer un aficionado al tema sin más, tiene pinta de ser curro de pr0.

Además, mirad las telas, no he visto un traje cosplay fanmade que tenga telas así. Precisamente, lo que yo le suele fallar al cosplay es que no tiene la tela adecuada para el traje, quedando "falso". En la foto, pintas al Kujaku de amarillo y les pones pinzas en los ojos y vamos, el Hijo de Amaterasu.

PD: leaf. Voy a hacer un favor a todos los demás del foro: voy a transmitir sus pensamientos.

Queremos verte en bolas.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 April 2010 - 05:51 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#636 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 08:34 AM

En el castillo de Osaka te dejaban ponerte trajes para sacarte fotos al final de la visita. Supongo que es algo de eso. La verdad es que aunque estén manoseados, los trajes son muy chulos. No sé dóndo fue lo vuestro, pero, olé.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#637 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 11:51 AM

:guu1: obviamente, no.

xDDDDDD


Mala. Snifs.


El kimono de kujaku no es de los antiguos, además? Digo, de los del Abe no Senmei y el rollo onmyoji y toda esa historia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#638 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 10:00 PM

:guu1: obviamente, no.

xDDDDDD

referente a Kujaku, eso tiene un curro que no veas, no? como dice azur..... me impresiona el de ella, cuantas capas de tela tiene??


Si es un kimono auténtico, que no tengo duda de que sí, son 12. Ese tipo de kimono se llama juunihitoe y, si no recuerdo mal, sólo las cortesanas podían llevarlo. (Bueno, en realidad no son 12 capas, pero sí que se lo llama «12 capas», que es lo que significa juunihitoe.)

Este tema ha sido editado por Takamura: 22 April 2010 - 10:17 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#639 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 10:12 PM

Os cuento:

Primero, nunca he dicho que fuera un cosplay hecho por nosotros (ojala). Fuimos a Kyoto y en esa ciudad esta la fabrica de kimonos Nishijin Textile Center Corp. que lleva vistiendo a emperadores y shogunes desde el año 768 d.c. Vamos, que alli el kimono mas barato te sale unos 15.000 euros, y eso sin contar con el obi y mil historias y accesorios mas. Lo guapo es que tienen los telares que sacan los dibujos con tarjetas perforadas, pero del tamaño de un folio y los agujeros mas grandes, pero es tremendo, es totalmente artesanal y si teneis oportunidad de ir, DEBEIS visitarla.

Y por 10.000 yens, podias probarte kimonos y tal, como tenemos mil fotos de la boda, elegimos vestirnos EXACTAMENTE IGUAL que cuando se casaron el emperador Akihito y la Michiko esa, por aquello de llevar un traje de boda imperial. La historia es que cuando fuimos, parece que eso mucho no atrae la atencion, no habia nadie mas que nosotros que queriamos probarnoslos (y eso que estaba la fabrica llena de turistas), porque os aseguro que no es el tipico traje de Port Aventura que se pone por delante, se ata con velcro atras y punto, no, estos los sacaron de cajas bien limpias y guardaditas, y a mi mujer (dios, no me acostumbrare nunca de dirigirme a ella asi :arbusto: ) tardaron 2 HORAS en vestirla: Primero, la maquillan entera y la pintan como si fuera una maiko. Luego llevaba 10 kimonos de seda natural mas la ropa interior que tambien es otro kimono, pesaba un huevo y parte del otro, decia que no se podia ni mover y que cuando lo hacia, tenia que tener mucho cuidado de no pisarse la cola del kimono final (que no se ve en la foto pero era preciosa), y que o bien solo podia andar hacia delante (ahora entiendo por que dan los pasitos tan cortos, es para no perder el centro de gravedad :silbar2: ) y como mucho, ponerse de rodillas. Vamos, que acompaño al sentimiento de Michiko cuando llevo esa vestimenta todo un dia en la ceremonia.

Y a mi me vistieron con el traje tipico, con la ropa interior tipica, pero es que yo tambien llevo como dos kimonos, se me ve acalorado porque joder, te abrasas de calor, y se supone que tanto ella como yo llevabamos los "papeles" de casamiento (yo los llevo justo dentro del kimono, asi que no, thexsam, "eso" no es mi pendulante). La pega es que lo que no se ve en la foto es el curro de vestirla, tengo como 20 fotos del antes y el despues a medida que a mi mujer (urgh!) la iban poniendo los kimonos uno encima del otro como si fuera un ritual, y habian 3 personas preparando el tema.

Y ya os digo: Lo guapo es que una vez preparados, un fotografo profesional nos hace las fotos para que nos llevemos un tipico marco de recuerdo, pero no es como en Port Aventura, que te hacen la foto y fuera, el fotografo coge luego TU camara y te saca tantas fotos como quieras, es una pasada, muy simpatico. Son los 10.000 yens mejor invertidos en un experiencia como esta. y 2 horas de currelo para vestir, menos mal que no va tanta gente (aunque para quitarselo, basta con aflojar el obi y los kimonos caen todos de una vez. Y reitero, la recomiendo mil si teneis la oportunidad de ir y quereis experimentar trajes de la epoca, porque te ponen todo lujo de detalles, es una experiencia.

Este tema ha sido editado por kujaku: 22 April 2010 - 10:13 PM


#640 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 10:48 PM

Jo, qué envidia. ¿Y cómo te enteraste de eso? Ojalá lo hubiera sabido yo cuando mi novia vino a Japón... Para darme de cabezazos...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#641 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 09:04 AM

Pues la verdad es que esta en todas las guias. Esta al noroeste del palacio imperial, es la misma calle de por donde se entra al castillo de Nijoo, creo.

Fijate ademas que fuimos a ver el palacio imperial y la visita fue una puta mierda, total para ver dos jardines e ir por un territorio completamente marcado, pues una mierda, mucho mejor ir a Nishijin y de ahi al castillo de Nijoo, que dicho castillo se puede entrar dentro y ver los tatamis, las habitaciones, y estancias de cuando lo habito Ieiasu Tokugawa. A mi me molo mucho mas esa visita que el famosisimo palacio imperial.

PD: Es una putada que ahora no se puedan subir imagenes al foro, le quitan toda la funcionalidad y la facilidad, ahora solo las puedes enlazar externamente y eso es una capullada. Dead, vuelve a poner el sistema en marcha, antes podias subir fotos a tu espacio personal del foro y de ahi podias adjuntarlas en cualquier post, ahora es imposible...

#642 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 12:18 PM

Espera Kujaku, te has casado ya?

Y no nos has avisado (aunque sea un post) para reírnos a tu costa y recordarte que has perdido (oficialmente) tu libertad?

Mira que hay mala hente por ahí, eh?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#643 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 04:05 PM

Azur, recuerdo que SI avise, pero igual por noviembre o por ahi del año pasado. Otra cosa es que paseis como de la mierda de mi y no os hayais querido enterar :arbusto: Lo bueno es que una vez casado, hago el doble de cosas que antes: Si antes no follaba nada, ahora nada de nada :neko:

Por cierto, gracias Leaf! :bailar: Si tienes oportunidad, ens erio, ve alli (aunque me da en la nariz que por tu forma de vestir, te ibas a encontrar mas a gusto en Harajuku, en Takeshita Dori :guu2: )

#644 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 04:49 PM

Yo sí recuerdo que avisaste, :3

Lo de Leaf es increíble: nosotr... esto, la gente la quiere ver con menos ropa de lo habitual, y ella dice que prefiere cien capas de kimono. Endeluego...

#645 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 05:53 PM

A ver, que te ibas a casar ya sabía, eso sí (lo comentaste en el foro y no sé si en alguna kdd también). Lo que no sabía era la fecha exacta. Eso se avisa ya en fechas cercanas al funeral para que te vacilemos un poco más. Te diría algo de despedida de soltero, pero la verdad, es que no me termina de cuajar esa costumbre yanki.

Prefiero la costumbre española de darte el pésame y verte como un cordero en el altar (de sacrificio) y cosas así.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#646 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 06:28 AM

Hola a todos

Dejo fotito.

Imagen enviada

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#647 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 11:49 AM

Muy guapa :neko:

Este tema ha sido editado por Takamura: 10 May 2010 - 11:49 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#648 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 May 2010 - 07:19 AM

interesante nariz

#649 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 May 2010 - 10:30 AM

obi, que no tenía suficiente con comer sushi.

Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#650 Harlock_Skull

Harlock_Skull

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 24 May 2010 - 11:08 AM

Aquí dejo unas fotillos mias:

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Harlock_Skull: 24 May 2010 - 11:11 AM


#651 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 08:33 PM

interesante nariz


T_T me desviaron mi tabique en la escuela cuando tenia seis años, se arreglaria con operación pero soy muy miedosa u.u.

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos