Carai Kuyaku, ¿ese bulto en el kimono es el movil, o es que te alegras de verme?Lo que dice Thexsam es que este hilo es para poner fotos de las lumis (en bikini a ser posible), no de las cosas que te regalan. Para eso ya hay otro hilo xDD
Por cierto, felices carnavales:

Fotos Y Vídeos V.6
Posted 15 April 2010 - 04:21 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 16 April 2010 - 09:25 PM
Hooolaaa chicooooos!!!
jajajaja dentro de 3 dias (osea al 4º) es MI CUMPLEEEEE!!!
pero hay regalitos que los he recibido ya!!! (por parte de my big brother)
y para no perder la tradicion, paso a dejar alguna fotillo!! ^^
regalito
:3 mew mew
soy el gato de alicia!! xDme encanta! jeje
Posted 17 April 2010 - 07:39 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 17 April 2010 - 11:13 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 20 April 2010 - 05:51 PM
Igual me equivoco, pero hacer un traje de esos no es algo que pueda hacer un aficionado al tema sin más, tiene pinta de ser curro de pr0.
Además, mirad las telas, no he visto un traje cosplay fanmade que tenga telas así. Precisamente, lo que yo le suele fallar al cosplay es que no tiene la tela adecuada para el traje, quedando "falso". En la foto, pintas al Kujaku de amarillo y les pones pinzas en los ojos y vamos, el Hijo de Amaterasu.
PD: leaf. Voy a hacer un favor a todos los demás del foro: voy a transmitir sus pensamientos.
Queremos verte en bolas.
Edited by azurhialine, 20 April 2010 - 05:51 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 22 April 2010 - 08:34 AM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 22 April 2010 - 11:51 AM
obviamente, no.
xDDDDDD
Mala. Snifs.
El kimono de kujaku no es de los antiguos, además? Digo, de los del Abe no Senmei y el rollo onmyoji y toda esa historia.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 22 April 2010 - 10:00 PM
obviamente, no.
xDDDDDD
referente a Kujaku, eso tiene un curro que no veas, no? como dice azur..... me impresiona el de ella, cuantas capas de tela tiene??
Si es un kimono auténtico, que no tengo duda de que sí, son 12. Ese tipo de kimono se llama juunihitoe y, si no recuerdo mal, sólo las cortesanas podían llevarlo. (Bueno, en realidad no son 12 capas, pero sí que se lo llama «12 capas», que es lo que significa juunihitoe.)
Edited by Takamura, 22 April 2010 - 10:17 PM.
Posted 22 April 2010 - 10:12 PM
Primero, nunca he dicho que fuera un cosplay hecho por nosotros (ojala). Fuimos a Kyoto y en esa ciudad esta la fabrica de kimonos Nishijin Textile Center Corp. que lleva vistiendo a emperadores y shogunes desde el año 768 d.c. Vamos, que alli el kimono mas barato te sale unos 15.000 euros, y eso sin contar con el obi y mil historias y accesorios mas. Lo guapo es que tienen los telares que sacan los dibujos con tarjetas perforadas, pero del tamaño de un folio y los agujeros mas grandes, pero es tremendo, es totalmente artesanal y si teneis oportunidad de ir, DEBEIS visitarla.
Y por 10.000 yens, podias probarte kimonos y tal, como tenemos mil fotos de la boda, elegimos vestirnos EXACTAMENTE IGUAL que cuando se casaron el emperador Akihito y la Michiko esa, por aquello de llevar un traje de boda imperial. La historia es que cuando fuimos, parece que eso mucho no atrae la atencion, no habia nadie mas que nosotros que queriamos probarnoslos (y eso que estaba la fabrica llena de turistas), porque os aseguro que no es el tipico traje de Port Aventura que se pone por delante, se ata con velcro atras y punto, no, estos los sacaron de cajas bien limpias y guardaditas, y a mi mujer (dios, no me acostumbrare nunca de dirigirme a ella asi

Y a mi me vistieron con el traje tipico, con la ropa interior tipica, pero es que yo tambien llevo como dos kimonos, se me ve acalorado porque joder, te abrasas de calor, y se supone que tanto ella como yo llevabamos los "papeles" de casamiento (yo los llevo justo dentro del kimono, asi que no, thexsam, "eso" no es mi pendulante). La pega es que lo que no se ve en la foto es el curro de vestirla, tengo como 20 fotos del antes y el despues a medida que a mi mujer (urgh!) la iban poniendo los kimonos uno encima del otro como si fuera un ritual, y habian 3 personas preparando el tema.
Y ya os digo: Lo guapo es que una vez preparados, un fotografo profesional nos hace las fotos para que nos llevemos un tipico marco de recuerdo, pero no es como en Port Aventura, que te hacen la foto y fuera, el fotografo coge luego TU camara y te saca tantas fotos como quieras, es una pasada, muy simpatico. Son los 10.000 yens mejor invertidos en un experiencia como esta. y 2 horas de currelo para vestir, menos mal que no va tanta gente (aunque para quitarselo, basta con aflojar el obi y los kimonos caen todos de una vez. Y reitero, la recomiendo mil si teneis la oportunidad de ir y quereis experimentar trajes de la epoca, porque te ponen todo lujo de detalles, es una experiencia.
Edited by kujaku, 22 April 2010 - 10:13 PM.
Posted 22 April 2010 - 10:48 PM
Posted 23 April 2010 - 09:04 AM
Fijate ademas que fuimos a ver el palacio imperial y la visita fue una puta mierda, total para ver dos jardines e ir por un territorio completamente marcado, pues una mierda, mucho mejor ir a Nishijin y de ahi al castillo de Nijoo, que dicho castillo se puede entrar dentro y ver los tatamis, las habitaciones, y estancias de cuando lo habito Ieiasu Tokugawa. A mi me molo mucho mas esa visita que el famosisimo palacio imperial.
PD: Es una putada que ahora no se puedan subir imagenes al foro, le quitan toda la funcionalidad y la facilidad, ahora solo las puedes enlazar externamente y eso es una capullada. Dead, vuelve a poner el sistema en marcha, antes podias subir fotos a tu espacio personal del foro y de ahi podias adjuntarlas en cualquier post, ahora es imposible...
Posted 23 April 2010 - 12:18 PM
Y no nos has avisado (aunque sea un post) para reírnos a tu costa y recordarte que has perdido (oficialmente) tu libertad?
Mira que hay mala hente por ahí, eh?
Posted 23 April 2010 - 04:05 PM

Por cierto, gracias Leaf!

Posted 23 April 2010 - 04:49 PM
Lo de Leaf es increíble: nosotr... esto, la gente la quiere ver con menos ropa de lo habitual, y ella dice que prefiere cien capas de kimono. Endeluego...
Posted 23 April 2010 - 05:53 PM
Prefiero la costumbre española de darte el pésame y verte como un cordero en el altar (de sacrificio) y cosas así.
Posted 10 May 2010 - 11:49 AM

Edited by Takamura, 10 May 2010 - 11:49 AM.
Posted 22 May 2010 - 07:19 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 24 May 2010 - 10:30 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 24 May 2010 - 11:08 AM

Edited by Harlock_Skull, 24 May 2010 - 11:11 AM.
Posted 27 May 2010 - 08:33 PM
interesante nariz
T_T me desviaron mi tabique en la escuela cuando tenia seis años, se arreglaria con operación pero soy muy miedosa u.u.
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users