BTW, y aprovechando... Felíz cumpleaños chiquilla xDLeaf FTW
Y la doble malta aun más

Fotos Y Vídeos V.6
Guest_mrithail_*
Posted 11 April 2009 - 12:25 PM
Posted 13 April 2009 - 12:19 AM
Posted 13 April 2009 - 12:55 AM
si :3? por favor ^^
Que mona! >w<
¡Pues de eso nada! ¡primero foto!

Edited by Rinoa_Aeris, 13 April 2009 - 12:57 AM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 13 April 2009 - 08:30 AM
Que mona! >w<
¡Pues de eso nada! ¡primero foto!
creo q si esta la foto.. pero creo q tienes q buscar mas a fondo.
He vuelto
para continuar la dominacion mundial y despues llenar el mundo de dulces, pero antes...
mi tag de Fl-Girl![]()
< -------- que no esta aqui? XDDD creo q si pinchas ves la foto.
si :3? por favor ^^
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 13 April 2009 - 04:51 PM
si si has acertado ^^ hay que darle click y salgo yocreo q si esta la foto.. pero creo q tienes q buscar mas a fondo.

Sigo...esperando el lu3go
Posted 14 April 2009 - 12:59 AM
pero roku, qué has hecho con la perilla ó_ò?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 14 April 2009 - 11:34 AM
Salu2
OTAKU
Posted 14 April 2009 - 04:02 PM
Edit: se me olvidaba:

Edited by Rinoa_Aeris, 14 April 2009 - 04:29 PM.
Posted 14 April 2009 - 05:20 PM
Su foto era con truco.si si has acertado ^^ hay que darle click y salgo yo

Pero debería ser de cuerpo entero y ...

Posted 14 April 2009 - 06:54 PM
Edit: se me olvidaba:

I´m the master of obvious xD
Posted 14 April 2009 - 07:42 PM
Buena foto, pero por lo que veo tu estilo no es humano, mas bien es Suus Mahna Vulcano.Los estilos de Kung-fu del norte son mas poderosos que los del sur! Lizard-Spock Kung-fu!!!!

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 14 April 2009 - 08:09 PM
esta saludando en Vulcano XDDD dios q descojona esa q dices XDD.Buena foto, pero por lo que veo tu estilo no es humano, mas bien es Suus Mahna Vulcano.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 15 April 2009 - 04:14 PM
Konnichi-wa soy yo de nuevo ^^ me gustaria pedir ayuda sobre un cosplay...en Tenerife, en el mes de julio se celebra el II salon del manga y estoy buscando un cosplay para un chico (yo) y una chica...tenia pensado cosplayarnos de Chrono crusade pero tenemos varios poblemas con ese cosplay...queria pedir vuestra opinion sobre este cosplay y si me podiais sugerir alguno...si me podeis mandar un MP lo agradeceria mas para poder tener los nombres de las series mas a mano ^^ pero me conformo con que me respondais...Gracias
Salu2
OTAKU
Te mando un Pm XD
Y para no sea offtopic, una de cosplay XD

Posted 15 April 2009 - 04:19 PM
Que gustazo ducharse y poder lavarse el pelo al mismo tiempo, y no tardar hora y media en salir por la puerta del baño en condiciones o.o
@daruku: te ha faltado decir que eres el más grandote de la foto xD
Posted 15 April 2009 - 10:00 PM
@daruku: te ha faltado decir que eres el más grandote de la foto xD
Pff se nota quien soy, pero si se me paso, El tio Rubio con peazo melena, para los frikis de bleach Hirako.
Y si me lo suelen decir, que soy muy grande XD
Posted 16 April 2009 - 07:32 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users