Conclusiones Del Día V.8
Posted 09 March 2009 - 06:32 PM
Posted 09 March 2009 - 11:23 PM
En clases me ha ido bien, en este semestre me están saliendo todo mejor, ahora me iré a dar un baño, comprar cena, leer un poco y a descansar ya que tengo que tener fuerzas para poder aguantar mañana 2 horas seguidas del prof de "Química".
Espero que tengan un feliz resto del día!

Posted 11 March 2009 - 01:33 AM
No, todavía no, pero teniendo en cuenta que no abrí el paquete delante del cartero, y que ya han pasado varios días hasta que mi amiga me ha confirmado lo que había en el paquete, no sé si servirá de mucho.
Si podrías. Que tu amiga te faxee o escanee su boleta de venta o ticket especificando el peso del paquete enviado. Espero tengas suerte y cagues al responsable.
p.d.
Me gusto el termino " cagarse en sus muertos".

Posted 11 March 2009 - 08:21 PM
Creo que ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo y he de agradecérselo a varias personas. Espero que los pequeños pasos que he dado estos días, me saquen un poco de la semidepresión que tenía.
Os quiero a todos! (momento de epifanía)

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 11 March 2009 - 09:18 PM
Estoy destrozada, mareada y sudorosa después de mi primera clase de mantenimiento aeróbico. Y todavía querían que me quedara a la clase de aerobic. Teniendo en cuenta que era el nivel cañero, creo que no estoy tan, tan mal de fondo como pensaba. Ahora me tiembla todo el cuerpo, pero tengo una sensación de "descanso" y me veo con energía. No os digo más que he pensado hasta en venir a casa corriendo si no me temblaran tanto las piernas.
Creo que ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo y he de agradecérselo a varias personas. Espero que los pequeños pasos que he dado estos días, me saquen un poco de la semidepresión que tenía.
Os quiero a todos! (momento de epifanía)
Vamos que el domingo te vienes a correr no? ;)
Badcrc: Ajos pica!
Posted 11 March 2009 - 09:48 PM
Edited by rokutanda, 11 March 2009 - 09:49 PM.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 12 March 2009 - 11:23 AM
Edit & hint: Pruébate en la cinta de correr del gym. y según lo veas te animas!
Edited by dee, 12 March 2009 - 11:24 AM.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 13 March 2009 - 12:33 AM

Mañana vere a más trolos, de FLN-Madrid en concreto

Y el 1 me piro a Amsterdam con un colega (que casualmente hoy me he dado cuenta que hace la friolera de 13 años que lo conozco) una semanita

Posted 13 March 2009 - 02:47 AM
en casa todo normal y bien.
Que todos la pasen bien mañana

Posted 13 March 2009 - 07:23 PM
Os os sigo queriendo a todos pero más a mí misma por no darme por vencida en medio de la clase. ¡Bien por mí!
Edited by kutxipoo, 13 March 2009 - 07:24 PM.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 14 March 2009 - 09:17 AM
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 14 March 2009 - 10:10 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 14 March 2009 - 11:12 AM

Mi blog
Posted 14 March 2009 - 05:04 PM
Edited by azurhialine, 14 March 2009 - 05:05 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 14 March 2009 - 05:34 PM
Edited by Rinoa_Aeris, 14 March 2009 - 05:35 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 15 March 2009 - 12:37 AM

Edited by Takamura, 15 March 2009 - 12:38 AM.
Posted 15 March 2009 - 04:26 AM
Y eso que la noche no ha empezado mal, la verdad es que mientras estabamos cenando viendo el partido del madrid nos hemos reido un montón y ha estado bien, salvo algunas risillas "secretas" más propias de la edad del pavo que de gente de 25/26 años. Pero en general ha estado bien. Ahora si, cuando hemos salido, desde el primer momento que llegamos al botellón quería irme. Joder! era un ambiente en el que no encajo; por muy amigos de la infancia que sean con los que me junto por aquí, el resto de su grupo (ya ni me incluyo en el, este no es el grupo de amigos con los que yo salía) son gente que, sinceramente, me dan asco. Ese no es el mejor ambiente para salir y pasárselo bien.
Estaba en el botellón y cada vez que algún subnormal se refería a mi era para preguntarme cosas de "dibujitos animados" y me tenían hasta la punta de la polla; la última vez que me han preguntado algo he puesto cara de "a mi qué coño me cuentas" y me he dado la vuelta. Si he aguantado hasta ahora ha sido por la gente que si son mis amigos (con los que vi el fútbol)
Desde luego que la gente de mi puto pueblo es subnormal y asquerosa; cada vez que, por desgracia, salgo por aquí me doy de puñetazos por haber hecho el primo otra vez. Estaba rodeado de gente que no sabe ni hablar, estaba hasta los cojones de tanto rebuzno a mi alrededor y de música regetton que salía de las ventanillas de los coches que pasaban pisando bien el acelerador (estaba deseando que alguno de esos "machitos" de mierda se terminase pegando un señor ostión, pero no ha habido suerte). De verdad, que ganas de que más de la mitad de mi pueblo se fuese a tomar por culo.
Que asco en serio, que asco.
Posted 15 March 2009 - 09:31 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users