Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#148 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 01 March 2009 - 02:08 AM

Hoy mi día ha sido tranquilo, me la he pasado durmiendo, pero mañana se me acaba esa felicidad porque tengo que lavar un montón de ropa!
Espero que el día de mañana sea mejor para todos.
Imagen enviada

#149 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 01 March 2009 - 03:53 AM

Lo de ayer, lo de antesdeayer, lo de hoy, lo de mañana, lo de siempre... ser un inconformista es una mierda :D

edit: no me gusta este avatar riendo... no me parece suficientemente irónico :D

Edited by mrithail, 01 March 2009 - 03:54 AM.

#150 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 01 March 2009 - 11:33 AM

Llevo un mosqueo, con mis amigos... Mas que ayudar, putean, y luego ablan a escondidas, vamos que se van a enterar... Pillare uno por uno y dejar las cosas claras, que la que peor lo esta pasando es ella. Asi no se puede hacer las cosas. Y eso que aviso, pues ahora conoceran mi lado mas cabr&% XDD Me da asta risa.

#151 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 01 March 2009 - 12:02 PM

Este finde ha sido fantástico, después de la decepción que supuso la cena con los compis de 8º de EGB (y eso que iba advertido, joer), ayer pasé un día de PM, catando los diferentes aromas de la amistad, de la amistad de verdad, de la que deja huella (me dejaron los pezones en carne viva los josdeputa, pero como los quiero), me hubiera encantado rematarlo con una salida a correr, pero sencillamente el cuerpo tiene sus límites. Si sigo así me dará una embolia antes de los 40. Ha sido un finde para recordar.

#152 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 01 March 2009 - 11:17 PM

Mi esfuerzo no ha merecido la pena. Me siento frustrada, engañada y jodidamente enfadada.

Nada parece tener sentido en este sinsentido, pero quiero volver a estar al límite. Y luego, ya veremos ...

#153 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 02 March 2009 - 01:32 AM

Hoy he estado todo el día fajada lavando toda mi ropa, me siento cansada, quisiera que mañana fuera Domingo y el Lunes día de fiestas, pero la verdad es otra, mañana tengo cláses! :cry:
Espero que el día de mañana sea mejor para todos.
Imagen enviada

#154 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 02 March 2009 - 02:23 PM

Sigo mosqueado, pero despues del bajon, subidon... Ahora tengo todo mas ordenado y conseguire mi meta...

Aun me queda lo peor, aclarar las cosas, ahora que las aguas se calmaron, pero la marea no bajara, si no, me quedare estancado y no es bueno.

#155 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 02 March 2009 - 11:27 PM

Hoy ha sido de esos días en los que si algo te puede salir mal, te saldrá peor.

Para empezar, el levantarme hoy a las 7 de la mañana ha sido una odisea, sobre todo teniendo en cuenta que hasta las 3 estuve dando vueltas en la cama. Después mientras iba en el bus hacia la facultad me ha entrado un dolor de barriga enorme y he tenido que aguantarme como un campeón (tened en cuenta que el bus va por la autovía así que no podía bajarme en ningún momento) Para rematar me han pillado todos los atascos habidos y por haber por lo que he tardado hora y media en llegar a la facultad. Creía que me iba a morir o en su defecto, cagarme en los pantalones, ninguna de las dos situaciones era agradable. Pero el dolor de barriga no vino y se fue tan facilmente, tuve que entrar 3 veces al cuarto de baño y lo más jodido es que en mi última visita me salió sangre. Ya tenía acojone para todo el día.

Pero no termina ahí, no señor. Fui a mirar una nota y resulta que está suspensa; yo tenía muchas esperanzas de aprobar esa asignatura y esa nota me ha sentado como una patada en la boca. Con la paranoia de la sangre y de la nota, no me he enterado de nada en la clase de hoy, aunque tampoco ayudaba el hecho de que la profesora estuviese una hora entera contradiciéndose a si misma.

Después de clase, me fui al centro antes de coger el bus de vuelta a mi pueblo para comprarme bobobo o deroit metal city, lo que fuese, necesitaba echarme unas risas, pero con mi gran suerte encontré la tienda de comics cerrada.

Nada, pues vuelta a casa cabizbajo, intentando meterme en el bus si me lo permitían los putos viejos que había por allí, que cada vez que ven un bus se avalanzan como zombies a por carne humana.

Más tarde, tuve que ir un momento al pueblo de al lado a una revisión capilar y a la hora de irme, sorpresa sorpresa, parece ser que había un gran atasco antes de llegar al pueblo y el autobús se retrasó 45 minutos.

Y eso ha sido mi gran día, hay por ahí otros detalles, pero esos han sido los más gordos, por cierto lo de la sangre, creo que está más o menos solucionado, porque he vuelto a ir al baño y no me ha salido nada, menos mal.

Edited by obocarale, 02 March 2009 - 11:28 PM.

#156 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 02 March 2009 - 11:57 PM

Y eso ha sido mi gran día, hay por ahí otros detalles, pero esos han sido los más gordos, por cierto lo de la sangre, creo que está más o menos solucionado, porque he vuelto a ir al baño y no me ha salido nada, menos mal.

A ver si vas a andar con almorranas... a mi me paso hace años, cuando tuve una etapa gastroenteritica diaria, que era visitar al Sr. Roca con gran asiduidad, y agua con limon y arroz blanco no hacian gran efecto. Entre el puto escozor por limpiarte y la sangre, era un tema muy zombi aquello, lo pase bastante mal, menos mal que no me ha vuelto a pasar...

#157 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 03 March 2009 - 12:51 AM

La mayor parte del tiempo la pasé en el médico porque tenía unos cuantos problemas de salud, pero gracias a Dios estoy bien y tomando los medicamentos que me resetaron, después en casa y hasta ahora no hay mucha novedad.
Imagen enviada

#158 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 03 March 2009 - 10:18 AM

Me duele la garganta >_<

Joder, llevo unos días que me levanto por la mañana un dolor de garganta del copón, que me cuesta incluso abrir la boca, al mediodía se me pasa y al levantarme al día siguiente me vuelve a doler u_u

Lo que más me jode y me ralla es que no pasa de forma continua (si fuese así, pues gripe rara y fiesta) sino que me pasó un día la semana pasada, dos esta... y a saber cuántos la que viene. Y este finde me voy a Galicia 3 días de fiesta... espero que me pase, joder.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#159 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 March 2009 - 02:09 PM

A ver si vas a andar con almorranas... a mi me paso hace años, cuando tuve una etapa gastroenteritica diaria, que era visitar al Sr. Roca con gran asiduidad, y agua con limon y arroz blanco no hacian gran efecto. Entre el puto escozor por limpiarte y la sangre, era un tema muy zombi aquello, lo pase bastante mal, menos mal que no me ha vuelto a pasar...

Si ya había pensado que pudiera ser eso, porque me paso gran parte del día sentado (o en clases, o estudiando, o delante del ordenador haciendo el vago xD) Pero por ahora no he vuelto a sangrar ni me molestan, así que a partir de ahora iré con mucha precaución u_u

#160 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 03 March 2009 - 11:38 PM

Estoy cansado, y no tengo ganas de hacer absolutamente nada... Paso de estar realmente cabreado a pasota... No se que me pasa, estoy medio empanao...
Tengo ganas de coger un tren a boleo y empezar todo de cero, a ver si asi me animo, que esta vida que tengo me aburre.

Tengo ganas de matar, de gritar y no se que mas... Es mas paso de corregir las faltas de ortografia...

#161 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 03 March 2009 - 11:50 PM

Esta es la hora y todavía no me he quitado el uniforme, mi mamá está fuera, creo que regresa el jueves y no he ido a mi casa en todo el día.
En fin, hoy he tenido un día "libre". :lol:

Edited by Dorielisa, 03 March 2009 - 11:51 PM.

Imagen enviada

#162 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 04 March 2009 - 12:10 AM

Ánimo a los pachuchos :kisu:
Por aquí una que no para ni justo después de época de exámenes. Cosas cosas cosas que hacer!!!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#163 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 04 March 2009 - 04:48 PM

Valencia en Fallas, pues paso de tonterias y este año aunque caiga malo de agotamiento por curro y de dormir poco... Me lo pienso pasar a lo grande, es mas pienso comprar mascles de los grandes, y quien me jo$% le meto mecha y se lo tiro XDDD

Na este Sabado Jornadas, y por fin tengo casi terminado el Cosplay de Howl. Vamos, que pienso ganar un primer premio por narices, que ya me toca. Y si alguien que yo se le pica, que se rasque, que con un cosplay de rasete y de papel de fumar me la fumo.

Arto de dolores de cabeza y jaleos, necesito despejarme un poco. 5/10

#164 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 04 March 2009 - 11:47 PM

Un día tranquilito pero bien aprovechado, no tenía muchos "objetivos" para el día de hoy pero al menos he metido un par de entradas nuevas en el blog Y he empezado a bajarme por orden las roms de la GBA, que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero nunca había empezado. A ver si no me canso antes de terminar, que son 12 gigas ^^u

#165 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 05 March 2009 - 01:29 AM

Día sin energía electrica por fallos técnicos y eso equivale a un día sin internet!

En mi examen de matemática me fue mejor de lo que pensaba, pero en la practica no tanto, por lo menos tendré buenas calificaciones.
Bueno espero que mañana la pasemos mejor.
Imagen enviada

#166 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 05 March 2009 - 10:52 AM

Ayer en el entreno de fútbol me pegué una ostia guapa en el pecho, y como ya lo tenía resentido de un golpe anterior no terminado de curar, lo flipé en colores. Ahora cada vez que hago según qué gesto, me pega un pinchazo bastante majo en el costado y estoy algo jodido. Lo malo es que me pilla en pleno entrenamiento para la cursa, y no lo quiero dejar, ya que cada vez me encuentro mucho mejor para poder hacer una buena marca en los 10kms. Además, me estoy planteando para mayo hacer una especie de media maratón de montaña, que mi tío me está picando, así que ya veremos...

#167 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 05 March 2009 - 04:47 PM

Míratelo, puede ser una fisura en una costilla.

#168 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 09 March 2009 - 04:24 PM

Hijos de la gran puta chorizos cabrones de Barajas... Una amiga me había enviado un paquete desde Japón por mi cumpleaños, con camisetas y comida japonesa. La comida ha llegado, pero las camisetas no. Me cago en sus muertos, ya no se puede confiar en nada ni en nadie :insulto:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users