Sisxxxkis (that's Pr0n)
Escrito 27 December 2008 - 01:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 December 2008 - 02:13 PM
Tomen MCAnime perras: http://www.mcanime.n...pic.php?t=64261
Ni idea de la calidad porque yo lo sigo en inglés y ese es el único que vi en español ahí, por cierto, solo van 2 tomos y el segundo todavía no ha terminado (y por como va la historia tampoco creo que vaya a haber un tercero, es bastante corta la historia).
PD: La página del grupo de traducción al inglés, por si a alguien le interesa http://strays.vnmanga.com/
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 December 2008 - 02:17 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 December 2008 - 03:07 PM
La pereza de ustedes es grave D:
Ni idea de la calidad porque yo lo sigo en inglés y ese es el único que vi en español ahí, por cierto, solo van 2 tomos y el segundo todavía no ha terminado (y por como va la historia tampoco creo que vaya a haber un tercero, es bastante corta la historia).
PD: La página del grupo de traducción al inglés, por si a alguien le interesa http://strays.vnmanga.com/
FUCKING LOLZ! Jamas vi un manga ecchi tan bizarro y...divertido XDDDD
Aunque la verdad, una vez mas, para eso preferiria que fuera directamente hentai, aunque bueno...ya es hentai, solo que soft. Deberia ser hentai a secas. Aunque claro, como contrapartida seria mas corto, no seria tan largo como un manga normal.
Y bueno, siento decirlo pero no creo que esto se convierta jamas en un anime, o al menos no en un ecchi, pasa demasiado de la raya como para ser un ecchi. Y si lo fuera...seguro que lo estropeaban. Como mucho algun dia se convertira en un hentai...pero seguramente tambien lo estropeen en el proceso.
A no ser que se convierta en un hentai "como los de antes" (plan words worth, trouble evocation, etc) como los que desgraciadamente ya no se ven...un anime de esto sera un Fail-
BtW me encanta la protagonista, sobre todo en ropa de calle, que me recuerda brutalmente a Etna. XDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 December 2008 - 03:08 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 December 2008 - 03:09 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 December 2008 - 03:24 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 December 2008 - 03:26 PM
Pues estaban en lo cierto en los comentarios; me quede loco pensando: ¿pero esto que es?¡esto que es!

Me quede descolocado, desde kannokon que no veia depravacion igual

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 December 2008 - 03:34 PM
Y ya que lo estas mencionando recuerdo el caso de un autor hentai , que empezo haciendo un manga con lolicon , futanari y alguna cosilla mas pero que no era lo que se dice hentai...aunque era tan tan eicchi que se pasaba totamente de la ralla , el caso es que ahora se dedica a sacar doujinshis hentais de este manga en plan continuacion de la historia , lo que no entiendo es POR QUE NO LO HIZO HENTAI DESDE EL PRINCIPIO?! XDDDDDDDDDD
Escrito 27 December 2008 - 05:07 PM
En todo caso era solo un comentario, yo para ecchis preferiría uno de My Balls siempre y cuando fuera fiel al manga, pero igual dudo que se haga realidad :/FUCKING LOLZ! Jamas vi un manga ecchi tan bizarro y...divertido XDDDD
Aunque la verdad, una vez mas, para eso preferiria que fuera directamente hentai, aunque bueno...ya es hentai, solo que soft. Deberia ser hentai a secas. Aunque claro, como contrapartida seria mas corto, no seria tan largo como un manga normal.
Y bueno, siento decirlo pero no creo que esto se convierta jamas en un anime, o al menos no en un ecchi, pasa demasiado de la raya como para ser un ecchi. Y si lo fuera...seguro que lo estropeaban. Como mucho algun dia se convertira en un hentai...pero seguramente tambien lo estropeen en el proceso.
A no ser que se convierta en un hentai "como los de antes" (plan words worth, trouble evocation, etc) como los que desgraciadamente ya no se ven...un anime de esto sera un Fail-
BtW me encanta la protagonista, sobre todo en ropa de calle, que me recuerda brutalmente a Etna. XDDDD
A callar perraca que con todo lo cutre que sea, aquel "por el culo noooooooooooooooo!" es la frase más épica que pueda existir en hentai alguno xDPero Nec si Troble Evocation es cutrisimo XDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 December 2008 - 05:20 PM
Escrito 27 December 2008 - 05:52 PM
Pero Nec si Troble Evocation es cutrisimo XDDD , tenia algo de gracia la idea pero tampoco es para tirar cohetes , en cuanto a cachondeo sin duda EL MEJOR es Sex Demon Queen XDDD
Hombre, en aquella epoca yo lo encontre bastante divertido y mas que correcto. El momento que dice neo, la hizo inolvidable para cualquiera que la viese por aquel entonces.
BTW, despues convierto el CCTQ H-Game Version en el CCTQ H-Game/Manga Version y pongo una votacion de Ore Tama

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 December 2008 - 05:56 PM
Escrito 27 December 2008 - 05:57 PM
Escrito 27 December 2008 - 06:29 PM
La pereza de ustedes es grave D:
Vaya con la sinopsis de este manga xDDD. No puedo negar que me saco unas risas. Ya me imagino todas situaciones cachondas que se daran para querer provocar al prota

Escrito 30 December 2008 - 05:25 PM
Lo que pasa es que si la hace hentai de seguro baja de calidad en todos los sentidos, ya que es raro ver un hentai bueno como Bible Black, la mayoría tienen animación cutre y planos repetitivos al por mayor

Aunque la escena en la cama si me pareció tonta, porque eso de no poderte mover solo porque tienes los brazos adormecidos y dejar que casi te violen es demasiado estúpido.
Solo queda esperar a ver como salen las siguientes OVAs.
Escrito 30 December 2008 - 05:36 PM
Escrito 30 December 2008 - 06:25 PM
Aunque la escena en la cama si me pareció tonta, porque eso de no poderte mover solo porque tienes los brazos adormecidos y dejar que casi te violen es demasiado estúpido.
Yo creo que eso de no poderte mover solo porque tienes los brazos adormecidos y NO dejar que

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 December 2008 - 06:25 PM
Escrito 30 December 2008 - 06:47 PM
Dime que esto es auto-doujin Nec,dime que si.Este par de tías (y encima pseudo lolis) mas ZORRAS no pueden ser xD.
Esperando el 2

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 December 2008 - 08:39 PM
Ida al karaoke: INSTANT WIN!!!
Escrito 30 December 2008 - 10:03 PM
Escrito 30 December 2008 - 10:53 PM
Ji, enga, los brazos adormecido te convierten en paraplejico... de to la vida de dios es asi...
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 30 December 2008 - 11:58 PM
Lo que debéis decir es "Sexualmente activas, desinhibidas y no reprimiendo impulsos totalmente naturales". Que lo hacéis sonar como si no fuese lo más normal del mundo.
Si no fuese por gente así, más de una alma cándida estaría como Sheldon el de The Big Bang Theory.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 31 December 2008 - 12:42 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos