Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sisxxxkis (that's Pr0n)


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 11:19 PM

Imagen enviada

WFT?! O_o es la mejor descripcion que se me ocurre despues de ver este..."ecchi?" los huevos! esto es un hentai como la copa de un pino...pero sin hentai.

No pensaba bajarla porque pensaba que era "un ecchi cutrillo mas" pero como vi el enlace por ahi...pues le di y bueno con una sola Ova para mi...ya ha superado a Kanokon en cuando a serie hentai no hentai X-D

Besos con lengua y babas y trabajos manuales y eso...en los 30 primeros segundos de la serie.

Pensaba...esto sera el delirio del prota, pero no...es el plot de la serie esta. XDDDD

Vamos, que hasta me he ido a las bases de datos despues de esos miticos 30 segundos para ver si me habia equivocado y no un ecchi tal y como pensaba si no un hentai. Pero no XDDDDD

En fin...creo que no hay mucho mas que decir...bueno si, jamas lo crei posible, pero he encontrado a un prota mas odiable que Manaka Jumpei, en esos 30 segundos se ha ganado ya mi odio y el premio al peor prota del milenio. Su postura...es que directamente "no es creible", ni si quiera para un prota de un harem, es tan...absurdo que...no es comparable a ningun otro ser que hayais podido ver.

Le doy el premio DSH Award 2008 por darle algo, porque mas que DSH, es EH (es hentai X-D). Pero sin hentai, que jode mas.

Shit! me quede esperando una escena xxx, espero que en la proxima ova ya sea un hentai directamente porque no es justo que dejen a uno a medias de esama manera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 11:41 PM

No Nec las cosas son como sin si no hay nada con lo que masturbarse en condiciones esto es un DSH! XDDDD , por otro lado a mi me dio por ver el primer capitulo de Platonic Heart...si mal no recuerdo destacaste mucho el tipo que hacia los diseños de personajes pero luego vomitaste (no literalmente XDDD) cuando viste las primeras capturas de la serie

Te doy la razon es algo tan pesimo que no pienso seguir viendo el resto , lo baje sin saber lo que era por probar a ver si daba con algo interesante , el caso es que viendo la captura pense que seria de cachondeo , pero no la puta serie se toma en serio a si misma lo que la hace mas delirante , lo unico bueno es que no tiene censura pero que mas da si el dibujo se resiente mas que nada por esa animacion regular

Seguramente la serie u OVA que comentas es peor y encima tenemos a un tipo de esos gilipollas que dan ganas de aostiar , pero Nec por el amor de dios , ve el capitulo entero que igual tiene hentai XDDDD , por mi parte la cosa esta ni me va ni me viene asi que paso de verla

EDIT:Ahi bien clarito el sello ese que nunca falte XDDD , deberiamos de mandar una serie de peticiones a las compañias que hacen este tipo de series para pedirles que las vuelvan hentai XDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 December 2008 - 11:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 12:15 AM

Ídem, ví el anime sin saber muy bien de qué iba (sé que tenía un manga por ahí) y hostias, poco les ha faltado para violarlo. Joder, putos protas estrechos, coño. Yo hace siglos que les hubiera travesado desde el clítoris hasta el occipital con la polla. Jooooodeeerrrr.

PD: me refiero al OVA del que habla nec. Además es que joder, me ponía malo. Supera a muchos ecchi picantes, por lo menos en la parte donde las tías casi se lo violan. Luego, el prota es que es gilipollas.

PDD: si ya digo yo, los protas mas "normales" son los de los hentais. Esos por lo menos, huelen a coño y aprovechan, tal y como haría cualquier tío normal, al que encima se lo ponen en bandeja (y los de los hentais hasta cuando no se lo ponen en bandeja, o sea, fíjate tú).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 December 2008 - 12:18 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 01:07 AM

Seguramente la serie u OVA que comentas es peor y encima tenemos a un tipo de esos gilipollas que dan ganas de aostiar , pero Nec por el amor de dios , ve el capitulo entero que igual tiene hentai XDDDD , por mi parte la cosa esta ni me va ni me viene asi que paso de verla


Bueno, lo unico realmente malo de esta ova (a parte del prota claro) es que te "deja a medias". Es como si esperarass una escena que nunca llegara XDDD

Es la primera vez que un anime me deja esta sensacion tan...extraña. Sabia que era un ecchi, sabia que no tiene hentai, pero cuanda acaba...tienes la sensacion de que ahi deberia haber una escena hentai...pero que no esta...es una sensacion de verdad muy pero que muy rara X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 01:35 AM

Amos que lo de DSH! aqui cobra mas sentido que nunca XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 01:48 AM

Siento una perturbacion en la fuerza, siento que las descargas de este anime se van a disparar en las proximas horas XDDDDD

BTW la version que vi es de Wing Zero, usea que ta en español ya, por si alguien lo dudaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 03:21 AM

Yo me la baje apenas vi la descarga hace unos dos dias. Recien he tenido oportunidad de verla ahorita debido a que por estas fechas hay mucha gente alrededor......

Yo intui a leguas que seria un Ova muy ecchi por esas capturas que vi. Pero no sabia que tanto, me ha dejado atonitoo...xDDDD. El prota es simplemente una aberracion para todos los hombres. Y esas "hermanas" se ganan el premio a las mas perverts que he visto, si ni quiera ante publico se amilanan las condenadas.....

Esos primeros 30 segundos si que te dejan WTF!!!......
Spoiler
.....X-D

Se ve que cuando los japos quieren hacer un buen ova ecchi pueden hacerlo. Pero este ova parece que es promocional para una futura serie de anime si no me equivoco. Me parece que al final del ova lo dicen. Ojala que no pase como con Kyou no Go no Ni, excelentes ovas, burda serie.....Es decir, solo te emocionan xDD.

Yo me baje la version de KKF y debo decir que la descarga me bajo en solo 30 minutos. Es decir, habia ya mucha gente descargandola. Y ahora con este hilo crecera seguramente....xDDD.

Pd: Nec, cuidado con esos nombres de hilos en ingles en el foro que por un momento crei que era "spam" que estan invadiendo muchos por estos dias.....xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 December 2008 - 03:27 AM

XNvFlR3.jpg


#8 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 04:54 AM

Imagen enviada

En fin...creo que no hay mucho mas que decir...bueno si, jamas lo crei posible, pero he encontrado a un prota mas odiable que Manaka Jumpei, en esos 30 segundos se ha ganado ya mi odio y el premio al peor prota del milenio. Su postura...es que directamente "no es creible", ni si quiera para un prota de un harem, es tan...absurdo que...no es comparable a ningun otro ser que hayais podido ver.


Nec que te equivocas, el peor siempre sera Manaka (trauma de infancia), pero yo te aseguro que el prota se las come a su debido tiempo.

Ohhh ShitTT! virus!
Imagen enviada
Macross Forever

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 06:08 AM

Por si les interesa aca esta el manga, y aqui, este DSH pasa a ser EHS (Es Hentai Soft)

http://www.mangafox..../1200/kissxsis/

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 09:54 AM

Pd: Nec, cuidado con esos nombres de hilos en ingles en el foro que por un momento crei que era "spam" que estan invadiendo muchos por estos dias.....xDD.


En cuanto lei el titulo pense OMFG!!! Nec se ha infectado y es un bot...NOS PUEDE AFECTAR A TODOS!!!!! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 11:57 AM

Nec que te equivocas, el peor siempre sera Manaka (trauma de infancia), pero yo te aseguro que el prota se las come a su debido tiempo.

Ohhh ShitTT! virus!


No, lo siento, pero esto ni el anticristo Manaka Jumpei lo supera. Que...a su debido tiempo tambien hizo lo que tenia que hacer, pero despues de hacernos sufrir enteros.

Que lo haga en el futuro no quita que el no haberlo hecho ya no tenga delito.

Se ve que cuando los japos quieren hacer un buen ova ecchi pueden hacerlo. Pero este ova parece que es promocional para una futura serie de anime si no me equivoco. Me parece que al final del ova lo dicen. Ojala que no pase como con Kyou no Go no Ni, excelentes ovas, burda serie.....Es decir, solo te emocionan xDD.


Pues segun anime new, tienen que salir dos ovas mas que ya estan confirmadas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 December 2008 - 11:59 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 03:41 PM

Pues segun anime new, tienen que salir dos ovas mas que ya estan confirmadas.


Pues si, revisando anidb ayer tambien cai en cuenta de eso xDDD. Segun esta el primero fue el capitulo 00 y el 1 ha salido el mismo 25 de diciembre.....vaya regalito navideño que nos han dado los japos X-D

Como sea de que la hagan serie mas adelante no lo descarto del todo. Pero mejor que se queden en ovas nomas.

XNvFlR3.jpg


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 06:22 PM

Por si les interesa aca esta el manga, y aqui, este DSH pasa a ser EHS (Es Hentai Soft)

http://www.mangafox..../1200/kissxsis/


He mirado el manga y aunque lo intenta unas cuantas veces, no se las llega a comer del todo XDDDD

Se limitan a "jueguecitos" completamente pr0n, aunque admito que mi respto por el a aumentado bastante por sus continuos y mas directos ataques, sigue siendo un anticristo por no rematar. X-D

BTW para los curiosos...el manga es hentai, directamente XDDDD solo que sin penetraciones XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 06:56 PM

Meh~ los primeros 5 min son los que tienen algo especial, el resto bastante normalillo y con mucho aire a lo Futakoi. Ademas, las onee-san nunca dan tanto morbo como las imouto D:

Igual si me aburro mucho luego miro el manga a ver que tal es.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 06:57 PM

He visto la OVA y lo de Keita es para pegarle un tiro, tenéis razón xd

Aún así, Kouta de Kanokon, por ejemplo, me sigue pareciendo más gay e insufrible X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 12:47 AM

Fuera el prota y me forraba a las hermanitas.
Imagen enviada

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 12:55 AM

Eh...? Anda... creo recordar una escena en la que una chica se sienta sobre el brazo de otro. Sin nada puesto de cintura para abajo.
Creo que era del manga de esta serie.
Pues sí que es ecchi, sí.

Aunque si fuese por poner ecchis a anime, yo preferiría My Balls.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 01:24 AM

Aunque si fuese por poner ecchis a anime, yo preferiría My Balls.

Agreed. Además de ser más original y divertido.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 01:27 AM

llamadme nerd pero no pollo el chiste de "my balls"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 December 2008 - 01:27 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 01:43 AM

My Balls: Manga bizarro y muy recomendable que cuenta las vivencias de un tipo que tiene a la reina de los demonios encerrada accidentalmente... en sus balls xdd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 12:50 PM

Links de DD porfaplis? pero de tomos, que capitulos sueltos me da pereza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos