Phelicitaciones Laila_80
Escrito 22 December 2008 - 04:13 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 22 December 2008 - 04:18 PM

Y por cierto, Ome-kun tb cumple por estas fechas, no? Es que no me entere si cumple hasta el mismo dia que yo. Si es asi, felicidades!

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 22 December 2008 - 04:20 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 December 2008 - 09:06 PM
Si, justo el mismo día, igual que tú y que Samuel L Jackson (Oh yeah!)Y por cierto, Ome-kun tb cumple por estas fechas, no? Es que no me entere si cumple hasta el mismo dia que yo. Si es asi, felicidades!

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 22 December 2008 - 09:23 PM

Escrito 22 December 2008 - 10:48 PM

Escrito 23 December 2008 - 12:24 AM
Por cierto, tu tb padeces el sindrome: "Menos regalos pa tu cumple porque ya se acerca Navidad?"

Escrito 23 December 2008 - 06:20 PM
De larva no lo padecía algún que otro añoJoer, Omu-kun y yo somos tocayos, solo falta que fuera andaluz y ya eramos total-tocayer, jaja.
Por cierto, tu tb padeces el sindrome: "Menos regalos pa tu cumple porque ya se acerca Navidad?"

Ahora con recibir 3 regalos en total ya me doy con un canto en los dientes _| ̄|○

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 24 December 2008 - 12:03 PM
¡¡Felcidades Laila_80!! me alegra de que hayas pasado un buen día de cumpleaños. Espero que cumplas muchos más por aquí

¡¡Felicidades también a ti, Omu-kun!!

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Escrito 24 December 2008 - 01:45 PM
Escrito 25 December 2008 - 11:36 PM
De gracias nada, invitanos a unas birracas o te lapidamos xD (como buen cumpleañero xD)Gracias a todos, perracas :')
Escrito 26 December 2008 - 12:15 AM
xDD
(Espero que no sea muy tarde >.<)

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.
Escrito 26 December 2008 - 06:23 AM
A ver pues, cuenten como les fue en la recepion de regalos...

Escrito 26 December 2008 - 06:26 AM
Escrito 26 December 2008 - 12:49 PM
Mis amigas me regalaron varias cosas, todas muy monas, una hucha con aspecto de chinita (muy maja), una de estas muñecas tan de moda que son montables y desmontables, en este caso de Haruhi y un libro de Hana yori Dango, el Fanbook creo que era y que es superdificil de encontrar. Asi que todo me hizo mucha ilusion y el libro de HYD esta en la seccion de: Oh, no me creo que lo tenga.
Fue un puntazo, todos los años siempre se esmeran mucho en saber que regalar y conmigo lo consiguen, la verdad. Me sorprenden y a la vez me maravillan.
El año pasado o el otro me regalaron la primera temporada de heroes, no me lo esperaba y me encanto el regalo.
Luego suelen decorar la casa con felicitaciones, el año pasado Cris la pobre se canso de escribir con unas plantillas con letras, que me lleve a mi casa porque me parecio no solo bonito sino... Un gran trabajo. Ponen globos, y este año se dedicaron a utilizar de estos finos y largos con un inflador, luego empece a hacer la gilipollas con ellos, habia uno que se supone que era una libelula pero a mi me parecia un "pene" y me puse a decir: "El pene volador"!!! En fin, os juro que no estaba borracha, son chorradas que me dan a mi. Luego vimos unas peliculas, una coreana "de miedo" que tuvimos que pasar para delante porque era aburrida hasta morir y Dracula, que Cris se habia leido el libro y queria comprar y como a mi la peli me encanta, aunq saga la "carterista" pues nada, estuvimos viendola. Hubo tarta y todo eso y me dijeron: Feliz 82 años! Seran!! JAJAJAJA.
En fin, la cosa estuvo bien, tb tengo que decir que dias antes quede con mi madre para recoger un paquete de un amigo de Murcia que me regalo varios mangas, una pelicula, unas postales de estas replegables supermonas (de la muerte) y un minillavero de Death Note. Estuvo genial. Ese mismo dia quedamos con mi tia y nos tomamos unos montaditos de estos grandes (nada que ver con los de "los 100 montaditos" por dios!), que ademas ya conocemos a la camarera y no los puso extra de todo. Todo ello por 4 montaditos y dos cervezas 5 euros, que nos comimos entre las tres 8 y 4 cervezas

Luego intentamos pasarnos por una tarteria que habia al lado para tomar unas tartas y un cafe, pero nos dieron con las puertas en las narices, cerraban a las 9, es que no entiendo esta Huelva de mis amores, como puedes cerrar unos dias ya tan cercanos a la Navidad tan pronto! Volvimos al bar de los montaditos y nos pedimos un cafe con tarta, y la verdad, tb me lo pase genial.
Asi que ha estado bien la cosa, lo unico que cuando llego mi tio no lo celebre porque ya era demasiado.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 26 December 2008 - 12:54 PM

Escrito 26 December 2008 - 05:56 PM
Hasta cierta envidia (de la buena) me da a mi nunca me celebran asi.
O bien es que la pasamos en un bar con amigos hasta salir en cuatro piernas.

Escrito 26 December 2008 - 07:09 PM
Ahhh, y encima como yo siempre voy a mi aire y no me fijo si me miran, mi tia y mi madre que si estan mas al loro cuando saliamos del bar habia un grupo de chicos tb tomando cafe o yo que se, y me dice mi tia: Se han vuelto. Y yo: Que? Quien?!. Ella: Los chicos, varios han dado la vuelta para mirar. Y yo: A quien?. Mi tia: Mujer a ti, a mi no va a ser, tu madre no habia salido aun... (creo que en ese momento le faltaba decirme: Si es que eres una inutil!!!). Y yo: Anda ya! en serio? Mi tia: Uffff... Si, mujer. Anda que... Y yo: Cuales, cuales? (ya me lo iba creyendo). Ella: Esos de ahi. Y yo: Ohhh, milagro, juas juas. Y mi tia: Pufff, desde luego, jajaja.
En fin, fue muy gracioso!
Porque estais lejos, sino os invitaba a todos a hacer el indio por ahi, casero o no casero. No importa. Os invitaria para reirnos y pasarlo bien

Escrito 29 December 2008 - 03:07 PM

Te deseo lo mejor en tus cumpleaños y en año nuevo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 December 2008 - 09:55 PM

que te la aigas pasado muy bien y que te aigan dado muchos regalos....
No te conosco mucho, pero con tus comentarios se ve que eres muy buena persona, ademas me as ayudado mucho con tus comentarios ,, Kuidate

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social
COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...
P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos