Niños y Niñas! Que ilusion, en serio!
Y Mortan lleva RAZONNo pensaba que os acordariais de mi, pues eso, mi cumple fue ayer y lo estuve celebrando entre el Jueves con mi madre y mi tia, en plan fuimos a un bar a comernos unos montadistos y luego tarta, pero la tarteria cerraba a las 9 y nos dio con la puerta en las narices, casi literal!!
Y el sabado noche con mis amigas, en plan casero, con alcohol (eso no puede faltar!), tarta, globos de todos los colores y el intento de mis amigas y coger los globos esos largos y hacer figuritas. Ya sabeis la imaginacion al poder! Algunos eran una libelula pero a mi me parecia un pene, juas! Si tu vieras el cachondeo.... En plan: "El pene volador!!!"
Juas, juas... Y luego en honor a una de mis amigas fans del yaoi, le digo: "Aish, XX pongo a las dos "libelulas macho" juntas, a ver si hacen buenas migas y crian!"
Nos reimos mogollon, luego haciendo la version "no oficial y gay" del Señor de los anillos, anda que no. Aunq no hay que tener mucha inventiva: Frodo y Sam son parejita desde antes de encontrar el dichoso anillo. O riendonos de Saurom y diciendo: Mirale, esto es como Padre de Familia cuando dice: Eres mas pesado/cansino que cuando Saurom perdio la lentilla.
Y una de mis amigas se sabia TODOS los dialogos!! Las demas flipabamos, y una dijo: Ya no te ajunto friki!!! JUAS JUAS (fite tu, friki, si somos unas frikazas!)
Llore un poco, las abrace mucho, jure amor y amistad eterna a mis amigas y todas estas cosas que se hacen por culpa del alcohol y del extremo sentimentalismo.
Por lo demas, vimos la pelicula de Dracula para comparar con el libro y bueno... Se supone que es la version mas fiel o eso dicen (eso dicen), tb una peli Koreana y mis amigas me dieron la razon, ahora saben porque no trago los doramas coreanos en general (ya no me siento tan sola!).
Pues en fin,
que no me esperaba que os acordarais de mi, ha sido una grata sorpresa, porque encima mi madre se partio un dedo del pie y estas fechas me gustaban hasta que se me fueron muriendo gente, entonces, las luces se volvieron mas apagadas, aunq estuvieran brillantes, y estas cosas me animan mogollon!
Y por cierto, abrimos un post "hombres y mujeres" para ir opinando correctamente hombres y mujeres, cuando querais. Yo no lo habro porque sino se me veria mucho el plumero, pero creo que podria ser muy instructivo (me salio la parte maestra de mi madre) para ayudar y guiar a algunas almas perdidas.
Ahhh, y el viernes me dijeron "guapa", no se si el chico en cuestion estaba ciego o yo que se, pero no veas como alimenta el animo, sobre todo cuando hace poco te dieron calabazas por tirarte a la piscina sin agua, en plan KAMIKAZE! Menos mal que como llevo años mentalizada que no merece la pena sufrir por hombres y ya en general en el amor, se me paso rapidillo pero aun asi me ego quedo tocadete. Entre eso y lo que me dijo mi tia: Esos chicos de ahi se han vuelto cuando tu pasaste! Y yo: ?¿ Tu... Tu estas segura??? (cara de: Solo hemos tomado una cerveza, no flipes demasiado). Subio mi ego unos puntitos que estaba al nivel del subsuelo y eso no puede ser.
PD:
Quien dicho que yo era Tochoposteadora??? Anda ya... Ese iba borracho 
BESAZOS Y GRACIAS!! Y regalos, tb tuvo, unos muy frikosos, entre ellos un tomo de HYD de pijadillas varias, con los personajes y eso, no recuerdo el nombre, pero me hizo mucha ilusion, no me lo esperaba.
Edited by Laila_80, 22 December 2008 - 12:51 PM.