Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gonzo Se Pasaría Al Hentai Para Evadir La Bancarrota


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 07:07 PM

Kiddy Grade eicchi CUANDO?! , esta serie debeia de tener muy poco de eso porque yo no recuerdo ninguna escena gratuita de los personajes femeninos en donde salieran con ropa interior o bañadores , si vale en el primer capitulo Eklair sale vestida de sirvienta o algo parecido , pero eso no es eicchi que yo sepa


Como no? revisa algunos episodios de la serie donde hay pantsu shots por doquier.

Al otro asunto,se me pasó el no poner la fuente (estaba de afan) :S

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 07:33 PM

Mejor que nos centremos en Gonzo, que me parece más interesante. Lo de la fuente original queda claro con los enlaces y las fechas, ya que cada uno piense lo que quiera.

Hablando del fanservice en las series de Gonzo, lo que ocurre en Kaleido Star es que las proporciones de las protagonistas son generosas, sin llegar a ser nada excesivo. Diría que hasta queda bien aunque sea poco realista, que las chicas acróbatas las suelen tener pequeñitas.

En cuanto a Kiddy Grade sí tiene fanservice. Cierto es que Eclair no se pasa media serie en bikini, pero no dejan de utilizar cada dos por tres los planos adecuados para que podamos verle bien las bragas, por ejemplo.

Si miramos la trayectoria de Gonzo observamos que ha demostrado estar a la altura de las mejores, aunque en mi opinión sus títulos de calidad son muy escasos. Pero ahí están Gankutsuou, Basilisk, Last Exile (¿alguien diría por la animación que es una serie del 2003?) y Romeo x Juliet (que puede que no guste a todo el mundo pero técnicamente pocas pegas se le pueden poner).

De ahí a las demás hay un salto de calidad importante a obras curiosas o entretenidas como Kaleido Star, Chrno Crusade y cuatro o cinco series más de las cuales la única que realmente destaca en animación es NHK ni Youkoso!
Las demás -que son la mayoría- me parecen muy prescindibles. Gonzo hace cosas buenas pero con cuentagotas y ahora mismo hace tiempo que no saca ninguna serie importante.

Por mí que hagan todo el hentai que quieran, pero que se acuerden de sacar alguna joyita de vez en cuando.

#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 07:45 PM

¿Será que esta loli marca Gonzo saldrá en modo Ero?

Yo la vería, aunque preferiría antes un hentai de Gravion xd

Gonzo ha hecho series muy buenas, pero como siempre, a la gente se le recuerda más por lo malo que haya hecho que por lo bueno y es que las cagadas que ha puesto con Gantz, Gin iro no Kami no Agito o Hellsing pesan más en la memoria de las personas que series como FMP, Samurai 7, Basilisk o Last Exile (esta última lo mejor que ha sacado el estudio en mi opinión). Si se pasan al lado hentai yo igual la vería si sacan algo que valga la pena, algo con la calidad de Bible Black pero sin tanto gore no estaría nada mal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 08:13 PM

Leer arriba la fuente XP.



Hombre nadie niega que Gonzo haya sido en su momento un muy buen estudio de animación (vean de ejemplo el intro de Lunar 2 Eternal Blue que pese a ser video juego,demuestra la calidad técnica de Gonzo CUANDO QUIERE hacer algo bien hecho) pero como lo señalas,esta gente le apunta en extremis al ecchi (GATEKEEPERS,Kiddy Grade,Samurai Girl,Sunabouzu son ejemplos de lo que digo.)Sería una decepción si Gonzo decide pasarse al plano del Hentai y más en la situación actual en la que se encuentra (ya que se evidencia una falta de interes en Gonzo por mejorar).

Gonzo tiene problemas financieros serios. Gonzo sabe hacer fanservice. El hentai da dinero.
¿Para qué arriesgar en nuevas obras, tramas interesantes y todo eso si está cantado que lo que necesitan son ventas y el hentai se las daría?

Un hentai son dos ovas en promedio. Se podrían dar el lujo de hacerlo con buena animación y hasta con los diseños de Murata.
¿Creen que no vendería?
Que puede ser decepcionante para los fans, sí. Pero a Gonzo los únicos fans que le interesan son los que compran. Los otros como tú, Nec o Albert les importa un carajo. Ellos necesitan salir de sus problemas financieros y explorar el campo hentai, desde ese punto de vista, no parece una mala idea.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:23 PM

Como no? revisa algunos episodios de la serie donde hay pantsu shots por doquier.

Al otro asunto,se me pasó el no poner la fuente (estaba de afan) :S


Da igual el caso es que es tan nimio que yo no me di cuenta de ello durante toda la serie , cosa que agradezco la verdad XDDD

EDIT:el maestro Murata no necesita rebajarse al hentai para vivir con buena salud economica , asi que de verlo en trabajos hentais ni de coña , es mas no quiero verlo haciendo tales cosas.Sus diseños son tan jodidamente buenos que verlos "violados" en algun hentai seria patetico en mi opinion

Por lo demas a mi me la suda si Gonzo al final acaba haciendo hentai , es lo que les falta para que pierdan el poco respeto que les tenia , porque la verdad es que ultimamente me parecen el equivalente al Uwe Boll del anime ¬_¬ y si terminan haciendo lo de pasarse al hentai simplemente demostraran que no estaba equivocado...el colmo seria que otras compañias le siguieran el ejemplo

Entonces si que me preocuparia si todas se dedicaran en exclusiva al hentai , cosa que no creo que suceda pero nunca se sabe

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 December 2008 - 09:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 02:00 AM

Por lo visto lo que hacen o gusta mucho o nada de nada.

En el hentai suele 'gustar' casi todo, así que querrán aprovechar eso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 03:39 AM

Por lo visto lo que hacen o gusta mucho o nada de nada.


Puuueees... no sé para otros, pero para mí, esos señores han hecho su trabajo en un sentido:

"Que hablen de mí. Mal, pero que hablen."

Y yo también soy de los que opino que Gonzo es un estudio como otro cualquiera, tiene sus series buenas y sus mierdas. Hay auténticos bodrios pululando por ahí, peores que los de Gonzo, que ni se oye hablar de ellos. Pero los hay.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:48 AM

No sorprendería, sin ir muy lejos mucho del gusto en nuestro foro le daría la razón a Gonzo (me refiero a lo de hacer hentai), creo que con las temporadas observadas este año y lo de la crisis económica el que apuesten a un tipo de anime que tendría rápida y fácil salida a bajos costes no es descabellado, pero al parecer hasta para ver que han comido en el desayuno Gonzo es noticia para sus detractores xD, por ejemplo ¿quién demonios ha hecho la joya de Kanokon el cual para muchos es considerado bodrio?, y la espléndida serie de To love Ru? (ey!!, sin ver en ANN OK xD), por qué nadie critica a Seven Arcs (padre de los Nanohas Strikers y cía.) que salvo pocas excepciones casi todo lo que hace es ridículo? .

Gonzo ha hecho bodriazos como lo hacen Xebec, Seven Arcs y otros como por momentos Sunrise (Code Geass R2), pero la fijación de algunos por este estudio a veces se me antoja un poco enfermiza ^^, yo prefiero quedarme con lo positivo de ellos Mnemosyne (Xebec2008), Blassreiter (Gonzo2008), Sekirei?? (7Arcs2008) en vez ensalzar a cada rato si uno de ellos hace algo erróneo y no concordante con mis gustos.

O eres la misma persona que escribió esa noticia en donde yo la leí por primera vez, o si no habrás hecho un "pequeño" copy/paste, amigo X-D

No conoces a moon xD.
Imagen enviada

#30 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 05:03 AM

WTF!? Que aqui nadie ha visto anime desde el 98!? (excepto por albert) la primera vez que vi Blue Submarine 6 me impresiono bastante con la integracion 2d y 3d, ese fue el primer recuerdo bonito de Gonzo, ademas la historia corporativa de Gonzo da a notar que han hecho cualquier cantidad de rotacion de personal (no intentaron mantener a Gímik = Fail!) por ende, la calidad se pierde, llegan las adaptaciones basura y todo termina con Fuck You Gonzo!

Hablando de Murata, a m me gustaria que regresara a Atlus, kiero un nuevo powah instinct maldita sea!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#31 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 05:19 AM

Yo soy de los que piensa que si Gonzo hoy hubiese hecho una adaptación fiel de "El Conde de Montecristo" nadie la habría visto y hubiese seguido el triste derrotero de "Los Miserables", así es el mundo caballeros.
Imagen enviada

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:08 AM

El caso es que en Gonzo se las veían muy felices al contemplar las evoluciones en antena de Strike Witches, su último espanto sobre lolis paramilitares que surcan los cielos de la II Guerra Mundial en bragas.Tan felices, que recibieron alborozados la noticia de que el primer DVD de Strike Witches había batido el récord del 2008 en cuanto a número de unidades vendidas de una serie en DVD: diez mil míseras unidades(desde Vandread no veía tanta mierda junta). En todo Japón, diez mil escasas unidades, y es el récord anual. Obviamente, no se han contabilizado las ventas en Blu-ray, donde tanto Code Geass como Macross Frontier se han reído en la cara de Gonzo.


La fuente que citas más que informar desinforma.

11 mil unidades, no es la máxima venta del año en DVD ni de puta coña.

Code geass R2 y Gundam 00 están vendiendo en torno a las 30 mil unidades en DVD este año.
Frontier, ha vendido en torno a las 20 mil (aunque lo fuerte de Frontier son los Blue ray, donde han arrasado)
Gintama, Aria, y alguna otra, rondan los 15 mil
Natsume Yuujinchou anda tambien por las 12 mil y hay otras con esas cifras.

Y 11 mil no es para nada una cifra ridícula. Para la serie que es, es muy buenas ventas. Muy muy buenas. Además de que esta serie tuvo ratings similares o mayores que Geass.
(Una serie empieza a ser rentable si vende más de 5 mil, o al menos eso he leído)

Estoy segura de que la noticia debería ser "Strike witches, ha sido lider de ventas entre las series de Gonzo". lo cual seguro que es mucho más preciso.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 12:39 PM

Kiddy Grade eicchi CUANDO?!


Te hago una lista? :eins:

EDIT:el maestro Murata no necesita rebajarse al hentai para vivir con buena salud economica , asi que de verlo en trabajos hentais ni de coña , es mas no quiero verlo haciendo tales cosas.Sus diseños son tan jodidamente buenos que verlos "violados" en algun hentai seria patetico en mi opinion


Tu...eres como el mono sabio no? que te tapas los ojos para no ver...o como Homer, que si no le gusta la pelicula se la inventa ¬¬

---------------------------------------------------------------

Volviendo al tema de Gonzo...realmente me sorprende que los estudios pasen por crisis economicas, teniendo en cuenta la popularidad que tienen (Gonzo especialmente no es lo que se dice un desconocido) y que el anime ya no es aquel producto minoritario que era.

Aunque supongo que pensandolo bien, es logico, si sacas 300 productos al año y de ellos no vendes 290...pues obviamente se va perdiendo dinero. Por muy cutres y baratos que sean los animes siempre cuestan pasta, y 20 kilos de una serie, 10 de otra, 10 de otra, etc etc...pues supongo que al final hace mella en las cuentas.

Pero tampoco pueden dedicarse a crear 1 o 2 "obras maestras", porque...es arriesgarse a fracasar (ser una buena serie no implica exito).

Como empresa tienen que buscar el camino que mejor crean y o sobreviran o moriran, asi es el mercado.

Por otro lado, no se cual es el "problema" con que hagan hentai, que es eso de "degradarse aun mas", a ver, hacer hentai no es algo malo. Yo me sentiria orgulloso de hacer hentais como de hacer shonens.

Lo unico que "degrada" son cosas aberrantes como strike bitches o Rosario + vampire, que ni son hentais, ni son shonens, ni son nada, pero al mismo tiempo no dejan de serlo. Coño, si quieren hacer porno que lo hagan, si quieren hacer shonens o ecchi, que los hagan, pero mariconadas las justas.

Las cosas se hacen o no se hacen, si lo dejas a mitad, pasa lo que pasa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2008 - 12:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 03:28 PM

De hecho sería mucho más honesto y "sano" que hiciesen hentai.
Tampoco entiendo estos escrúpulos morales de los fans del anime con el hentai. Como Nec veo mucho más degradante hacer calientapolladas para pervertidos pedófilos reprimidos como son las strike witches esas, que hacer un hentai, que es para lo que es y no engaña.
Total, si se especializan en hentai, tampoco se perdería nada en el anime, puesto que no parece que los últimos años Gonzo haya estado haciendo grandes aportaciones.
Y si diversifican y gracias a hacer hentai sobreviven y a la vez pueden sacar otros proyectos interesantes, pues mejor que mejor.

P.D: Nec, en Japón Gonzo tampoco tiene muy buena prensa. Pero de todos modos, seguro que la crisis es un problema de este estudio concreto, o es algo más global?
Pensad que la crisis está afectando a todo el mundo y en todos los paises, y Japón está entrando en recesión como todo hijo de vecino, aunque allí se mantenga aun el consumo bastante.
Si en USA están a punto de caer series como Heroes, y muchas otras por culpa de la crisis, no quiero pensar lo que le p ueda pasar a pequeños estudios de animación...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 03:31 PM

Nec no se te ocurra compararme a Murata con Satoshi Urushiara XDDDD (se que no lo has comparado es un ejemplo) , ni me invento la pelicula ni gilipolleces del estilo , simplemente Murata me parece demasiado bueno como para hacer trabajos para meros hentais y su estilo grafico francamente no pega para hentai , con Satoshi Urushiara no me extraño su paso a este genero porque es que le faltaba poco para acabar ahi , con otros autores como Masakazu Katsura aun sigo esperando XDDD , incluso el mismo Masamune Shirow me parece mas idoneo para hacer hentai , pero simplemente a Murata no le veo dibujando para OVAs hentais

Y bueno Kiddy Grade tendria eicchi pero era tan insignificante que simplemente pasaba inadvertido ante mis ojos XDDDD

Sobre el tema yo creo que Gonzo simplemente deberia de limitarse a hacer las cosas mejor y no cagarla tanto en sus adaptaciones , si quieren vender mas que hagan la adaptacion de Rosario + Vampire mas fiel al manga por ejemplo , no es cuestion de que esten sacando 2 o 3 obras maestras como dice Nec , simplemente deben de hacer series en condiciones.Si por ejemplo quieren sacar un anime harem con comedia , que hubieran hecho Toradora como lo esta haciendo la compañia que se encarga de esta adaptacion

Ultimamente la fama de Gonzo no tiene muy buena reputacion porque se la conoce como "la destroza adaptaciones" , casi todo lo que toca lo convierte en una mierda infumable que no tiene nada que ver con la obra original , bueno uno no se queja cuando les salen joyas como Gakutsuo , que aunque muchos se quejen de que no es una adptacion fiel al libro original , simplemente como "anime que se inspira en un libro" para hacer una historia diferente es una pasada.Si las series que adaptan mangas les hubieran salido tan redondas como Gakutsuo , entonces mas que quejarnos estariamos muy agradecidos a Gonzo , porque en cierto modo nos darian una version diferente de una historia que no desmerece al original y que puede que incluso lo mejorase , pero no es el caso

En cuanto a sus trabajos personales , creo que deberian de mirar atras y fijarse en como hacian las cosas antes , porque en mi opinion Kiddy Grade es una buena serie con una protagonista muy carismatica , tenia sus cosas extrañas tipo Gonzo y algunos fallos pero en general la serie era muy buena , si todas sus series actuales fueran en ese plan en cuanto a calidad , creo que todo le iria muy bien y ni se pensarian lo de pasarse al hentai

Para hentai tenermos compañias de sobra y no creo que Gonzo se molestara en hacer hentai con una animacion sobresaliente , creo que mas bien haria timos como Kuro ai , OVAs hardcore de las que he llegado a oir maravillas sobre su animacion , cuando en el fondo es una animacion normalita en la que se le ha metido "camara rapida" para dar la impresion de que es mas fluida , eso es un timo en toda regla XDDDDDD

EDIT:Y pensar que lo peor de la crisis esta aun por venir , dios la cosa pinta fatal para el año que viene , no quiero ni pensar lo que les puede pasar a los estudios de animacion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 December 2008 - 03:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:10 PM

P.D: Nec, en Japón Gonzo tampoco tiene muy buena prensa. Pero de todos modos, seguro que la crisis es un problema de este estudio concreto, o es algo más global?
Pensad que la crisis está afectando a todo el mundo y en todos los paises, y Japón está entrando en recesión como todo hijo de vecino, aunque allí se mantenga aun el consumo bastante.
Si en USA están a punto de caer series como Heroes, y muchas otras por culpa de la crisis, no quiero pensar lo que le p ueda pasar a pequeños estudios de animación...

Honda se retira de la fórmula 1, Suzuki y Subaru se retiran del mundial de rallies, los tras dicen que no venden automóviles como para seeguir en esas competencias que exigen inversión, si lo hace un estudio de animación (y tal vez no sea el único que haga recortes) simplemente nos recuerda que que existe crisis económica.

En Hollywood también se hará sentir cuando se le nieguen a los productores los préstamos para hacer supreproducciones; seria gracioso imaginar ver a los estudios como 20 century fox hacer porno para sobrevivir porque eso es lo que mas venden xDDD.
Imagen enviada

#37 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:12 PM

Tony Taka también tiene un estilo muy bueno y trabaja en hentais lo más bien. Además, muchos dibujantes comenzaron así: con doujinshis hentais. Por ahora tu amado Murata no ha incursionado en eso con Gonzo -porque él comenzó con doujinshis tb-, pero si lo hiciera no tendría nada de malo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 December 2008 - 04:15 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:25 PM

No digo que sea malo ni bueno , simplemente que estoy hecho a la idea de que Murata no pega en el hentai , si de primeras hora lo hubiera visto haciendo cosas hentais pues fale , pero esa no es la imagen que tengo de este ilustrador.Y si hasta la fecha no lo ha hecho dudo que lo haga en un futuro...pero quien sabe todo depende de lo que piense este hombre y ni yo ni nadie va a influir en su forma de hacer las cosas , si decide meterse en el hentai con Gonzo pues muy bien , pero en mi opinion no le pega

Cuando dije que no queria ver los diseños de Murata "violados" , me referia a que se terminaran viendo en un hentai de los hard tipicos con violaciones a tutiplen y encima con bukake ¬_¬.De hecho hay buenos diseños de personajes hechos para hentais de los que siempre he pensado que es una lastima verlos "desperdiciados" en cosas tan mediocres , es el caso del personaje de Mahou Shoujo Ai , su diseño es tan bueno que me da lastima verlo "taladrado" por todos los orificios en donde entran esos tentaculos hasta el vientre , os parecera una tonteria pero asi lo veo yo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:33 PM

Pero ese diseñador trabaja solo con Gonzo?, lo pregunto porque solo recuerdo que haya participado en dos animes con ese estudio (Blue Submarine nro 6 y Last Exile), no creo que tenga un matrimonio con elestudio si participa tan poco en sus series.
Imagen enviada

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:41 PM

Segun tengo entendido Murata fue uno de los que fundo Gonzo , pero este hombre no solo trabaja para este estudio , casi todos su trabajos son ilustraciones , digamos que donde mas se maneja es en producciones independientes , creo que tambien participo en la direccion de algun corto de Studio 4 C , ese es otro motivo por el que no lo veo haciendo hentai asi por las buenas.Se ve a simple vista por su trayectoria que es una persona muy ligada a producciones independientes , quizas por eso apenas lo hemos visto hacer diseños para series (de hecho solo hay dos Blue Submarine y Last Exile que yo sepa) lo que en cierto modo me parece una lastima porque sus diseños son una maravilla y cuando se llevan a una serie de calidad...bueno ya conocemos el resultado en Last Exile XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:47 PM

por ejemplo ¿quién demonios ha hecho la joya de Kanokon el cual para muchos es considerado bodrio?, y la espléndida serie de To love Ru? (ey!!, sin ver en ANN OK xD), por qué nadie critica a Seven Arcs (padre de los Nanohas Strikers y cía.) que salvo pocas excepciones casi todo lo que hace es ridículo?


¿Vale mirarlo en AniDB? :P

Yo no me rasgo las vestiduras ni critico a Xebec por series como Kanokon sencillamente porque no espero nada de ellos. En serio, ¿tienen alguna serie que sea grande? Solo pido una (¡una!). Fafner y Uchuu no Stellvia me parecieron entretenidas, pero eso sería rebajar mucho el listón y de las que no he visto solo D.Gray-man (si es que es de ellos, que no lo sé) y OverDrive creo que podrían gustarme, pero tampoco creo que lleguen al nivel de Last Exile, por ejemplo.

Gonzo no me parece un caso comparable, porque después de hacer muy buenas series esperas que saquen cosas similares y muchas veces te hacen un bodrio insufrible. Generan expectativas; por eso creo que las series de Gonzo hacen más ruido de lo normal, ya sea para bien o para mal.

Gonzo tiene problemas financieros serios. Gonzo sabe hacer fanservice. El hentai da dinero.


Creo que esta línea resume el asunto bastante bien.

Por otro lado, no se cual es el "problema" con que hagan hentai, que es eso de "degradarse aun mas", a ver, hacer hentai no es algo malo. Yo me sentiria orgulloso de hacer hentais como de hacer shonens.

Lo unico que "degrada" son cosas aberrantes como strike bitches o Rosario + vampire, que ni son hentais, ni son shonens, ni son nada, pero al mismo tiempo no dejan de serlo. Coño, si quieren hacer porno que lo hagan, si quieren hacer shonens o ecchi, que los hagan, pero mariconadas las justas.

Las cosas se hacen o no se hacen, si lo dejas a mitad, pasa lo que pasa.


En eso estoy de acuerdo. La única pérdida real sería si renunciaran a hacer proyectos grandes y se dedicaran en exclusiva al hentai.

Por cierto mai, ¿de dónde sacas todas esas cifras de ventas? Parece interesante.

#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:49 PM

Nec no se te ocurra compararme a Murata con Satoshi Urushiara XDDDD


Pues aun es mucho mejor dibujante Urushihara, vamos xDDD


Y bueno Kiddy Grade tendria eicchi pero era tan insignificante que simplemente pasaba inadvertido ante mis ojos XDDDD


Es lo que tiene una persona que no hace mas que ser el rey de los hentais, seguro que ves una violacion en directo y ni te inmutas xDDDD

Sobre el tema yo creo que Gonzo simplemente deberia de limitarse a hacer las cosas mejor y no cagarla tanto en sus adaptaciones , si quieren vender mas que hagan la adaptacion de Rosario + Vampire mas fiel al manga por ejemplo , no es cuestion de que esten sacando 2 o 3 obras maestras como dice Nec , simplemente deben de hacer series en condiciones.Si por ejemplo quieren sacar un anime harem con comedia , que hubieran hecho Toradora como lo esta haciendo la compañia que se encarga de esta adaptacion


Pero esto es como todo: Cuando Peter Jackson adapto ESDLA, enseguida salieron una horda de anillobabosos diciendo que era una puta mierda, y lo mismo con los Potterbabosos, la gente es de un extremista que riete tu de los de alqaeda.

Si Gonzo se pasa al "lado hentai de la Fuerza", pues ole por ellos. De hecho, si hacen un tema hentai con la calidad de Blue Submarine N6 o Kiddy Grade (ya que la hypeais tanto) seguro que salgo algo de puta madre.

Que puta mania de asociar que el Hentai es una mierda. Es cierto que he visto ultimamente truños malisismamente dibujados por estudios de chiste, pero coño, no todo el hentai es una mierda. Front Innocent es una de las cosas mas bonitas que he visto, y eso que la animacion no es algo sobresaliente, pero es como ver un artbook suyo, una puta maravilla. Y lo del Mizo no iro o coño coño se escriba, tambien esta muy bien, pero nada comparable a Bible black, por ejemplo.

Vamos, que un hentai bien hecho no es nada envidiable a cualquier superproduccion (imaginais un hentai con la calidad de bousoku 5 cm sakura o como coño se diga? Eso debe molar).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos