Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gonzo Se Pasaría Al Hentai Para Evadir La Bancarrota


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 08:05 PM

Fuente : mi blog.

Imagen enviada

¿Será que esta loli marca Gonzo saldrá en modo Ero?

Es un hecho innegable que los estudios de animación estan viendose sacudidos por la actual crisis economica que afecta al planeta.Ejemplos actuales se pueden ver en Kyoto Animation (remake de Munto) en una seña de verguenza ajena mientras que se les pide a gritos una segunda temporada de Haruhi.Pero sin duda algo que roza lo patético es lo que Gonzo Digimation hizo recientemente : despedir al 20% de su personal y pensar en pasarse al genero más tabú del animanga : el Hentai.

Hagamos un poco de memoria. Gonzo Digimation es un estudio de animación internacionalmente famoso, amado por muchos y odiado malsanamente por muchos otros, entre los que me incluyo. Si bien cuentan con obras de indudable mérito como Last Exile, Romeo X Juliet o la primera temporada de FullMetal Panic,así como también haber colaborado en la animación de las secuencias importantes de la serie de videojuegos de Gamearts , LUNAR, también son famosos por ser unos completos MEDIOCRES capaces de pulirse todo el presupuesto de una serie en los primeros 2 episodios y dejar el resto de la serie a 4 dibujos por minuto. Eso cuando no tiran por el inodoro el guión original y se inventan otros argumentos que les permitan seguir a lo suyo aunque no pegue ni con cola. Buenas muestras de ello son autenticos fracasos como Hellsing TV,NHK ni Youkoso,Speed Grapher o Rosario + Vampire. Personalmente, opino que por esta última merecen unas vacaciones permanentes en algún glaciar siberiano.

El caso es que en Gonzo se las veían muy felices al contemplar las evoluciones en antena de Strike Witches, su último espanto sobre lolis paramilitares que surcan los cielos de la II Guerra Mundial en bragas.Tan felices, que recibieron alborozados la noticia de que el primer DVD de Strike Witches había batido el récord del 2008 en cuanto a número de unidades vendidas de una serie en DVD: diez mil míseras unidades(desde Vandread no veía tanta mierda junta). En todo Japón, diez mil escasas unidades, y es el récord anual. Obviamente, no se han contabilizado las ventas en Blu-ray, donde tanto Code Geass como Macross Frontier se han reído en la cara de Gonzo.

Así que ahora mismo en Gonzo están, como se dice coloquialmente, con los huevos de corbata. Después de intensos estudios de mercado, han descubierto que Sora no Iro, Mizu no Iro (2 excelentes OVAs hentai basados en el videojuego ilustrado por Tony Taka) han vendido casi el doble que ellos. Por unos episodios que duran media hora, y que se distanciaron en el tiempo más de año y medio entre uno y otro. Así que ya han dejado caer que la posibilidad de introducirse en el mercado de la animación erótica “está ahí, y muy presente”. Desde The System Has Failed, estaría dispuesto a apostar a que no tardarán en anunciar un “Strike Witches X-Rated” de aquí a primavera. Tiempo al tiempo.


Ahi tienen para que no digan que no se hacer nada.Particularmente lo de Gonzo es algo que no me cabe en la cabeza ya que el mero hecho de pasarse a esto demuestra que ellos no aprenden de errores pasados y siguen en las mismas.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 December 2008 - 08:14 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 08:10 PM

lolis paramilitares que surcan los cielos de la II Guerra Mundial en bragas

Joder, eso se avisa antes. ¿Donde estaba el botón de bajar hanime? xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 09:25 PM

Veamos, de lo que recuerdo de Gonzo tenemos:
Vandread (Dos temporadas)
Samurai Girl Real Bout High School
Hellsing TV
Full Metal Panic!
Gravion. (Dos temporadas)
Kiddy Grade.
Kaleido Star.
Chrno Crusade.
Last Exile.
Bakuretsu Tenchi.
Gantz
Sunabouzo.
Speed Grapher.
Basilisk.
Trinity Blood.
Witchblade.
Seto no Hanayome.
Kaze no Stigma.
Rosario + Vampire (ambas temporadas)
Blassreiter.
Druaga.
Dragonaut.

Puede que olvide varias, pero me atrevería a decir que el fanservice, el ecchi, es el fuerte de Gonzo. La mayoría de esas series tiene al menos una tetona para explotar dicho argumento.
¿Qué tiene de extraño que hagan lo que mejor saben hacer y exploren el campo hentai?

Este tema ha sido editado por kurapika: 16 December 2008 - 09:26 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 10:41 PM

A mi me da lo mismo, si sacan buenos hentai, serán bienvenidos xDD.

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 10:42 PM

Iba a soltar algo parecido, lo unico "nuevo" de Srtike bitches es que paso de centrarse en las tetonas a centrarse a las lolis (que ojo no es que no estuvieran ya, pero no les daban el papel protagonista)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 10:59 PM

A mi me da lo mismo, si sacan buenos hentai, serán bienvenidos xDD.


Lo dudo seran tan pateticos como cualquier compañia hentai , piensalo bien estos se han fijado en lo que venden unos hentais en concreto que por regla general son cutres en animacion quitando alguna excepcion , basicamente van a decir:

"Y nosotros aqui esforzandonos en sacar unos pocos capitulos con buena animacion (el resto mala) , cuando esta gente se lo curran menos y encima ganan mas , vamos a seguir el mismo rollo"

Esto se traduce a que haran lo que todas , hentais de animacion cutre/pasable y ya con eso se forran XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 12:42 AM

Kaleido Star.


Discrepo!

Kaleido definitivamente no tiene fanservice.Te lo dice alguien que se la vio de pe a pa.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 12:57 AM

Ni trinity blood... Ademas, Gonzo no eran los del Submarino numero 9 o algo asi? Esa serie era cojonuda y no la habeis puesto.

#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 01:19 AM

Pues yo no dije "todas" las series. Yo también vi kaleido, así que lo sé. Creí ser bastante claro al decir "la mayoría de esas series". En todo caso, pudieron hacerlo, Sora encaja dentro del prototipo de prota de Gonzo. Y tiene sus buenas tetas xDD.

Kujaku: Yo puse las series que recordaba de Gonzo, también me olvidé de Gatekeepers y varias más.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 December 2008 - 01:43 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 05:56 AM

Yo les dire que no estoy de acuerdo mucho con ese pensamiento de querer achacar que Gonzo es un mal estudio de animacion. Es cierto que tiene cosas malas, pero tambien tiene sus muy buenos proyectos no?? Tanto Kaleido, FMP o hasta Vandread pueden demostrar esto. Y por favor, si existe alguien que no le haya encantado Seto no Hanayome es que es subnormal xDDD.

Si entran al ambito del hentai, pues bienvenidos sean. Siempre hay espacio para uno mas xDD.

Pd: La verdad es que comprendo porque Sora no Iro se vendio tan bien. Debe estar entre los tres mejores hentais que he visto hasta la fecha. Y ni que decir que su animacion y calidad grafica es brutal.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 December 2008 - 05:56 AM

XNvFlR3.jpg


#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 08:39 AM

Podrían llegar hentai de mejor calidad que muchas porquerías sueltas por ahí. Si lo hacen, bienvenido sean :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:03 AM

pues si sacan hentai que tiene, la mierda de strike witches casi casi se podria catalogar en hentai.

aparte podrian sacar sus series favoritas unas cuantas ovas hentai, como las de green green :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 12:53 PM

Kujaku: Yo puse las series que recordaba de Gonzo, también me olvidé de Gatekeepers y varias más.


Que tambien es bastante fanservicera BTW XDDDD

Si nos fijamos en su trayectoria...GONZO tampoco ha sido un estudio taaaaaan malo, en terminos generales.

Si, no son todo obras de arte pero la mayoria son series pasables y entretenidas para las epocas en las que salieron.

Lo que pasa es que han hecho unas cuantas perlas queeeee, dejatelas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 01:20 PM

Yo les dire que no estoy de acuerdo mucho con ese pensamiento de querer achacar que Gonzo es un mal estudio de animacion. Es cierto que tiene cosas malas, pero tambien tiene sus muy buenos proyectos no?? Tanto Kaleido, FMP o hasta Vandread pueden demostrar esto. Y por favor, si existe alguien que no le haya encantado Seto no Hanayome es que es subnormal xDDD.

Si entran al ambito del hentai, pues bienvenidos sean. Siempre hay espacio para uno mas xDD.

Pd: La verdad es que comprendo porque Sora no Iro se vendio tan bien. Debe estar entre los tres mejores hentais que he visto hasta la fecha. Y ni que decir que su animacion y calidad grafica es brutal.


Si vale todas esas series estan muy bien , ahora dime una buena serie de Gonzo halla sacado utimamente...Rosario + Vampire Capu 2?...XDDDDDDDDDD , admitamoslo ultiamente esta compañia no ha hecho nada mas que mierda tras mierda , no recuerdo ahora mismo una serie buena reciente...espero que Kiddy Grade 2 sea buena...el dia que un fansub hispano se fije en ella lo sabre XDDDD

Y si esta compañia empieza ha sacar hentais y ve que la cosa le va bien , que os hace pensar que no se volvera una totalmente dedicada al hentai? , olvidaros de que os vuelva a sacar algo tan bueno como Gakutsuo , vale esta de capa caida pero siempre habria una posibilidad de que te sacara una pedazo de serie como la citada si siguiera haciendo anime "normal"

Por cierto espero que Range Murata se decida de una puta vez a hacer mas diseños para una nueva serie...y que se large de Gonzo por dios , su talento grafico merece ser usado en mejores compañias ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 05:36 PM

Bueno, una serie actual de Gonzo es Linebarrels. Y también hay fanservice xDDD.
En líneas generales Gonzo ha apostado hacia el fanservice. Ha sacado series interesantes como Gakutsuo, Chrno Crusade, Last Exile o Kaleido, sí. Ha sacado bodrios como Rosario o Linebarrels, también. Como toda compañía, tiene sus aciertos y sus errores. Incluso ha explorado en otros campos como con Special A o Saikano, pero en general la apuesta de toda su vida de Gonzo ha sido el fanservice. Le han salido cosas buenas y cosas malas con esa apuesta. Sunabouzo podría estar dentro de lo bueno y Linebarrels dentro de lo malo en ese aspecto.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 December 2008 - 05:50 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#16 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 06:24 PM

O eres la misma persona que escribió esa noticia en donde yo la leí por primera vez, o si no habrás hecho un "pequeño" copy/paste, amigo X-D


Hablando ya del tema, no me extrañaba nada, ya que como se puede ver en algunas series (o capítulos sueltos) de sus producciones la animación es similar al de algunos hentais de calidad.

Y viendo el éxito de Strike Witches (serie inverosímil) en casi todo doujin y merchandising, pues eso. Lo que queda claro es que lo suyo no es poner argumento a las cosas. XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 06:33 PM

O eres la misma persona que escribió esa noticia en donde yo la leí por primera vez, o si no habrás hecho un "pequeño" copy/paste, amigo


Leer arriba la fuente XP.

En líneas generales Gonzo ha apostado hacia el fanservice. Ha sacado series interesantes como Gakutsuo, Chrno Crusade, Last Exile o Kaleido, sí. Ha sacado bodrios como Rosario o Linebarrels, también. Como toda compañía, tiene sus aciertos y sus errores. Incluso ha explorado en otros campos como con Special A o Saikano, pero en general la apuesta de toda su vida de Gonzo ha sido el fanservice. Le han salido cosas buenas y cosas malas con esa apuesta. Sunabouzo podría estar dentro de lo bueno y Linebarrels dentro de lo malo en ese aspecto.


Hombre nadie niega que Gonzo haya sido en su momento un muy buen estudio de animación (vean de ejemplo el intro de Lunar 2 Eternal Blue que pese a ser video juego,demuestra la calidad técnica de Gonzo CUANDO QUIERE hacer algo bien hecho) pero como lo señalas,esta gente le apunta en extremis al ecchi (GATEKEEPERS,Kiddy Grade,Samurai Girl,Sunabouzu son ejemplos de lo que digo.)Sería una decepción si Gonzo decide pasarse al plano del Hentai y más en la situación actual en la que se encuentra (ya que se evidencia una falta de interes en Gonzo por mejorar).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 December 2008 - 06:39 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 06:48 PM

Leer arriba la fuente XP.

Pues lee esta otra: fuente ¿owned? :silbar2:

Eso si no eres el mismo autor quien lo escribió.
Deberías de poner "extraído de:...", en el texto original de esa fuente. No tengo nada en contra tuya, amigo, solo era una cosa que me llamaba la atención.

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 06:51 PM

Kiddy Grade eicchi CUANDO?! , esta serie debeia de tener muy poco de eso porque yo no recuerdo ninguna escena gratuita de los personajes femeninos en donde salieran con ropa interior o bañadores , si vale en el primer capitulo Eklair sale vestida de sirvienta o algo parecido , pero eso no es eicchi que yo sepa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 06:53 PM

Me encanta el Lunar 2, es uno de mis juegos favoritos y no tenía idea que Gonzo hizo la animación xDDD. Creo que la de los Grandia también la hizo gonzo, y no son malas tampoco.

Ahora eso de "mejorar" y todo el asunto, yo creo que gonzo ha sido inteligente y simplemente hace productos acorde a lo que pide el público japonés, moe, moe y más moe. Quizás salen bodrios como rosario, pero apuesto que igual a esa serie le ha ido bien xD.
Puede sonar "antianime", pero Gonzo es una productora, y su gran fin no es crear obras de arte sino que llenarse los bolsillos.

A mi me da lo mismo en lo que hagan, con tal que aún hagan joyas como Seto no hanayome, Last exile o Chrono crussade...

Pues lee esta otra: fuente ¿owned? silbar2.gif

Eso si no eres el mismo autor quien lo escribió.
Deberías de poner "extraído de:...", en el texto original de esa fuente. No tengo nada en contra tuya, amigo, solo era una cosa que me llamaba la atención.

Saludos

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2008 - 06:58 PM


#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 07:02 PM

Pues lee esta otra: fuente ¿owned? :silbar2:

Eso si no eres el mismo autor quien lo escribió.
Deberías de poner "extraído de:...", en el texto original de esa fuente. No tengo nada en contra tuya, amigo, solo era una cosa que me llamaba la atención.

Saludos


Les pido que no hagan un "tema" de esto por aqui y lo continuen por PM.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 December 2008 - 07:02 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos