Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Amigo Invisible V.3


  • Please log in to reply
145 replies to this topic

#43 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 11:51 PM

Pues como que ya hay que hacer el sorteo no?, o se va a cancelar esto porque no veo mucha actividad

opino lo mismo de hecho venia a decir algo asi
Imagen enviada

#44 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 12:04 AM

Lo se lo se ^^
Queria darle una oportunidad a Juan-kun para apuntarse porque no ha dicho si si o si no :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#45 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 02:23 AM

Siento no haberme pasado antes, tengo una semana un poco ocupada y ahora es cuando he encontrado un rato.
¿Entonces hago el sorteo ya o me espero a la fecha que pusisteis al principio?

Este tema ha sido editado por Sal: 17 December 2008 - 02:23 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#46 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 02:48 AM

Hagamos ya el sorteo aunque solo seamos... ¿8? Aunque me gustaria saber si todos estan de acuerdo en juntar ambas listas y hacer un unico grupo. ¿Que pensais?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#47 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 07:16 AM

pues por mi esta bien, ya la primera vez me toco enviarle a Takamura a España asi que no veo problema alguno.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#48 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 06:09 PM

A mi no me importa, aunque creo que aquí tendría que haber un consenso por parte de todos. Envía un M.P a todos para preguntarles si están de acuerdo o no.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#49 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:23 PM

a mi me es igual
Imagen enviada

#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 10:16 PM

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en hacer una sola lista, si con los envios dentro de españa ya se pierden, a la otra punta del mundo...si encima como lo hacemos por correo ordinario pues les puede llegar para pascua. Sin mencionar que aunque lo que importe sea el detalle gastar mas en gastos de envio que en el regalo me parece una chorrada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 Su-chan

Su-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 10:28 PM

Por mí de acuerdo, lista única para que así podamos ser más y además no sería gracioso si son sólo 2 o 3 en Latinoamérica :)

#52 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 12:50 AM

por mi vale, pero me gustaría que si alguien tiene experiencia en el tema de enviar cosas de y hasta el otro lado del charco comentase un poco las opciones que hay, para evitar que el regalo llegue para las navidades que viene y para tratar de ajustar el gasto
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#53 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 01:26 AM

Aun falta alguno por responder a lo de unir las listas, aunque hay diferencias. A ver si contestan y cuando me digáis hago el sorteo.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#54 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 01:59 AM

Yo queria proponer, viendo que somos tan pocos, y el tiempo lo tenemos encima, porque no dejar esto para que sean los regalos del 14 de Feb, del que viene y asi chance y se junta mas gente.

Que les parece la idea, creo recordar que asi paso con el primer Amigo Invisible.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#55 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 02:32 AM

Yo he enviado pocas veces a Latinoamerica el ultimo año, con paquete certificado una vez a EEUU y otra a Chile, y tardaron un par de semanas en llegar. Sin certificar he enviado 5 paquetes el ultimo mes y tardaron algo mas. No era demasiado caro siempre y cuando no te pases con el peso. Pero podeis consultar la web de Correos para las tarifas.
Yo personalmente creo que este envio deberia hacerse certificado por varias razones: Llegara antes, podremos vigilar su estado con el numero de seguimiento, tendra mas seguridad de llegar y sobretodo, si se extravia, podemos reclamar.

Sobre el sorteo y el envio, yo creo que lo dejaria como esta, Billy, mas que nada porque si lo retrasamos mas no llegara hasta Marzo, y sinceramente no creo que se apunten muchos mas. De hecho la mayor parte de la gente del año pasado me ha escrito diciendo que este año o por dinero o por tiempo no se pueden apuntar. Pero como vosotros veais :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#56 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:48 AM

El problema es el incremento del costo del envio si te toca a alguien de España, puede ser modico desde España hasta Latinoamerica pero viceversa la cosa cambia, igual revisamos si se puede sacar algo economico y seguro

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 12:33 PM

Mas que por economia...si yo siento que me gasto el dinero en un regalo para alguien, pues no me importa pero regalarselo a correos de españa por algo que probablemente no llegue o vete tu a saber como llega...¬¬

Perdonad mi desconfianza pero es que he tenido malas experiencias con los envios internacionales

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 03:28 PM

Entonces la alternativa es que Billy y Jyagan se hagan regalos entre ellos y en España hagamos el sorteo, o que incluyamos en el grupo de Latinoamerica a alguno de los españoles que no le importe enviar alli.

Por cierto, ya envie PM's a todos los apuntados, asi que deberian pasarse estos dias como tarde para decir algo. Ya que estamos deberiamos comentar la idea de Billy sobre retrasar un poco el limite de envio para que coincida con San Valentin.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#59 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 03:53 PM

La primera vez me tocó regalarle a billy y usé alternativas seguras para que llegue a destino como amazon en aquella oportunidad. No veo descabellado usar alguna de esas opciones si no se confía en correos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#60 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 05:49 PM

Si, de hecho yo pensaba hacerle asi, y de no encontrar el regalo ahi, pues la verdad la primera vez yo lo envie por mensajeria privada y me costo mas que el regalo ya que me toco enviar a españa, pero es un gaje del juego, no? digo me toco la suerte.

edit: por otro lado no me importaria hacer eso de Jyagan y yo, y los demas entre ustedes. Solo seria de preguntarle a Jyagan que le parece la idea

Este tema ha sido editado por billydkid: 18 December 2008 - 05:56 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:17 PM

Sabeis que amazon a españa no entrega verdad? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2008 - 10:18 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:34 PM

Yo no se los demas, pero yo nunca he comprado ningun regalo en Amazon del Amigo Invisible, porque sinceramente, prefiero elegirlo en persona y Amazon solo lo utilizo para cosas puntuales.
Pero decidiros ya, que entre unas cosas y otras xD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#63 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:40 PM

no lo dejaria para san valentin, veo alargar mucho la cosa
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos