Es que este año todo el mundo o anda justo de tiempo o no tiene pelas para participar, y de todos a los que escribi del año pasado solo me han contestado 4 o asi... Los demas nanai.
Lo que me recuerda que creo que se lo mande tb a Mimiru pero no me habra contestado porque con eso de que esta en la otra punta del mundo pasando frio... xDDDD
En fin, a pesar de eso estoy segura que nos lo pasaremos genial aunque seamos poquitos y ya tengo muchas ganas de empezar a ver los regalitos de todos.
Me acabo de acordar que ninguno hemos puesto gustos ni nada de nada, y tal vez deberiamos poner algo, para que nuestro AS tenga una guia o algo xD
Aqui esta la mia, copiada de mis gustos/disgustos para mis intercambios de Flickr que estoy vaga xD aunque me suele gustar cualquier chorradita mona y pensada con cariño, asi que... xD
- COLORES: Negro, azul, morado, a veces me gustan el rojo y el naranja, pero poco xDDD
- ¿COLECCIONAS ALGO? Pendientes, peluches y libros
- LIBRO FAVORITO: Me gustan los de Fantasia, Ciencia Ficcion, Historicos y las novelas de H.P. Lovecraft, Yukio Mishima, Paul Auster, Orson Scott Card, Anne Rice y William Gibson
- GRUPO FAVORITO: Bon Jovi, Sonata Arctica, Take That, GACKT, Psycho le Cemu, Luna Sea...
- PELÍCULAS FAVORITAS: Dentro del Laberinto, Dracula, 300, Wall·E, las de Tim Burton, Takeshi Kitano y Studio Ghibli
- ACTORES: Willem Dafoe :3
- ANIME Y MANGA: Me encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, .hack//SIGN. Leo bastante pero no me gusta mucho que me regalen manga xD
- VIDEOJUEGOS: Me encantan los Suikoden, la saga de .hack//GU, los Kingdom Hearts, el Final Fantasy XII, los Sims y los Cooking Mama

- ¿UN OLOR? Para colonias el de fresa, frambuesa y vainilla, para lo demas, me encanta el olor del bizcocho de mi madre ^^
- ¿UN VICIO? El chocolate >_____<
- COMPLEMENTO FAVORITO: Pendientes
- QUE NO USAS? Reloj, porque nunca me acuerdo de comprarme uno nuevo y gorros, odio los gorros.
- QUE DETESTAS O NO TE GUSTA? Los colores pastel, rosa chicle y las cosas muy chillonas... Y los gorros >______<
- PREFIERES LO SENCILLO O LO RECARGADO: Sencillo, pero me encantan los accesorios de tipo gotico.
Ale, ahora os toca a vosotros
Este tema ha sido editado por Allyenna: 24 December 2008 - 01:50 AM