Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bolt De Disney


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 05:28 PM

La pelicula del Jorobado podia haber estado mejor , esos detalles referentes a que el Jorobado se enamora de la gitana caen en saco roto , podian haber metido el mensaje clasico de "que a la hora de amar a alguien el aspecto exterior no importa" que siempre queda bien , pero no Disney la jodio al caer en lo tipico de la "chica guapa debe de acabar con el chico guapo"

Por ese detalle creo que la pelicula de cierto ogro verde gruñon de cuyo nombre no me acuerdo (bueno no recuerdo como se escribe XDDD) , es en cierto modo mejor ya que tiene ese mensaje que la pelicula del Jorobado no se atrevio a poner


¿Pero como me comparas el jorobado de Notre damme con Shrek por dios? Shrek es una pelicula graciosa y para toda la familia y el jorobado es un truño. Es mejor por que le da mil vueltas, no por una mierda de moraleja.

Y lo de que "el aspecto exterior no importa" bleh, ponte en la situación de la tía. Si me dices en la bella y la bestia pues vale, la bestia era un bicho y buena persona (después, porque al principio de la película era un jodido amargado) y la otra alternativa para la tía aunque físicamente estuviera mejor era un príncipe creído, egocentrico..

Pero en el jorobado? Vamos por favor. Teniendo en cuenta que los dos son unos tíos de puta madre que hago? Me voy con el monstruo deforme o con el guapo? Hay que ser un poco realistas leches xDD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 03 January 2009 - 05:29 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 08:03 PM

Hombre es que hasta en la moraleja es mejor XDDDD

Lo que pones al final es lo que debieron pensar los de Disney , a parte de ñoño y comercial me parece lo mas superficial que se puede llegar a decir , pero vamos eso es culpa de nosotros en general que nos fijamos mas en el aspecto exterior mas que en lo que de verdad importa , pero eso de que el exterior en el fondo no importa es bastante cierto , lo que importa es como es la persona algo tan obvio que es tonteria decirlo

He visto casos de tias que se lian con tios guaperas que al final son unos hijos de puta , aunque todo es muy relativo porque uno sea atractivo no quiere decir que directamente sea un cabron

El caso es que la primera de Shrek si ya de por si es mejor como pelicula al Jorobado de Disney , encima tiene la moraleja que le hubiera ido como anillo al dedo a esa pelicula , a mi desde luego me hubiera interesado ver como plantean esa idea tan atipica en las peliculas comerciales y al menos demostrarian que intentan ofrecer ideas diferentes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 09:43 PM

es que esa es la cuestion, toda la pinche mugrosa pelicula el jorobado se la pasa queriendo con la jitana y al final se la pone en charola de plata al bonito.

naaaaa por favor que gran mierda entonces que le falto que dijera la jitana, eres una linda persona encontraras a alguien pero somos amigos verdad.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#25 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 09:55 PM

La moraleja que esa película quiere mostrar es que nos andemos con ojo con los gitanos xdd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 10:01 PM

Hombre es que hasta en la moraleja es mejor XDDDD

Siempre será mejor que en la novela, donde la gitana muere.

Pero sí, la moraleja es importante. Porque ya sabemos que los tios solo os fijáis en las feas, y os pasáis mirando animes con personajes femeninos feos, donde el protagonista elige a la fea buena persona. Ah no coño, que en los animes no hay feas. Claro, solo los de Disney tienen el mal gusto de poner feos en sus obras. Qué asco.
Pero si, los tíos si tenéis que elegir, elegís la fea buena y no la guapa tonta. Vamos, de todiiiitita la vida.

P.d: ya contestaré después al mensaje anterior. Es solo que me crujo con algunos coments. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 10:27 PM

Pero eso es con practicamente TODO lo comercial (series , peliculas , libros , comics , mangas , animes) si vemos una historia en donde la chica elije a al feo o al menos guapo no va ser precisamente lo que mas se venda , a veces para variar te ponen a un personaje que sin se guapo es mas bien normalito...lo que tampoco esta nada mal pero vamos de poner a un tipo feo fe...naaaaaa eso no es comercial

EDIT:Tambien en el mundo real he visto casos de chicos que acaban liados con feas y mira son muy felices y hacen muy buena pareja y todo XDDDDD

EDIT 2:En la novela mueren tanto la gitana como el jorobado , es un final cruel pero con mucha mas fuerza y significado , basicamente querian mostrar lo injusta que es la gente , la idea es que el jorobado empezo a ser apedreado por los ciudadanos al ver lo feo que era y la gitana intentando ayudarle acabo muriendo a pedradas tambien

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 January 2009 - 10:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 11:06 PM

EDIT:Tambien en el mundo real he visto casos de chicos que acaban liados con feas y mira son muy felices y hacen muy buena pareja y todo XDDDDD

No te joroba, y las tias acaban con tios feos, y ya ves, ahí, ricamente. Porque al menos habrá tanta proporción de feos como de feas en el mundo. ¿O acaso solo los guapos ligan?
Si un tio está bueno, lo normal es que tenga un montón de mujeres babeando por él. Igual que si es una tia buena. Da igual lo cabrón que sea él o lo zorra que sea ella.
Ahora va a ser que tú te fijas en las tias por su personalidad, pfffff y yo que me lo creo. (bueno, eso si es que te fijas en las tias de carne y hueso, que eso ya no lo tengo tan claro XDDDD)

(Además las tias suelen prestar mucha menos atención a la apariencia física que los tios. La prueba es que muchas tias se lian con tios horribles, porque tienen pasta o un status, mientras que los tios suelen elegir por el tamaño de sus tetas y no de su estatus X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 11:25 PM

Mai por dios no liemos las cosas , lo que yo queria decir es que de vez en cuando no estaria mal que en una pelicula animada o de imagen real (si es posible comercial) tuviera esa clasica moraleja de que lo importante se lleva dentro , que mas da si en el mundo real como es lo normal todo dios se fija en el fisico , el que yo venga a hacer lo mismo que todo el mundo , tampoco quiere decir que no desee ver una historia en donde se plantee esa idea

Y SI me fijo en las tias de carne y hueso...¬_¬...habrase visto esta XDDDD , joder si una vez recuerdo que me fui a Malaga capital en verano y no paraba de flipar con la cantidad de tias buenas que veia...ves como tambien me fijo en el fisico XDDDDDDDDDDDD

Eeer sobre lo ultimo que pones , paso de opinar porque es algo que realmente no puedo ni demostrar...vamos que no tengo ni idea , podria decir que tanto tias como tios se fijan igual en el fisico , pero tu dices que somos los tios...pos fale si lo dices tu me lo creo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 12:27 AM

(Además las tias suelen prestar mucha menos atención a la apariencia física que los tios. La prueba es que muchas tias se lian con tios horribles, porque tienen pasta o un status, mientras que los tios suelen elegir por el tamaño de sus tetas y no de su estatus X-D )

entonces esta claro los hombres se fijan en el cuerpo, las mujeres en la cartera. interesante tu postura.

pues yo, si como buen hombre a lo mejor si me fijo en el cuerpo, pero si la mujer no tiene nada en la cabeza al diablo me vale que tenga el mejor cul..... si me da hueva adios.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#31 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 01:06 AM

naaaaa por favor que gran mierda entonces que le falto que dijera la jitana, eres una linda persona encontraras a alguien pero somos amigos verdad.

¿Y no es esa precisamente una moraleja cojonuda? "Nah, mejor seamos amigos". Es una de las lecciones que te da la vida xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 02:35 AM

si una vez recuerdo que me fui a Malaga capital en verano y no paraba de flipar con la cantidad de tias buenas que veia...

Cualquiera que te lea va a pensar que vives recluido en una cueva o algo así XDDDD

entonces esta claro los hombres se fijan en el cuerpo, las mujeres en la cartera. interesante tu postura.

pues yo, si como buen hombre a lo mejor si me fijo en el cuerpo, pero si la mujer no tiene nada en la cabeza al diablo me vale que tenga el mejor cul..... si me da hueva adios.

Bueh, para una mujer muchas veces el atractivo de un hombre viene más dado por su personalidad o incluso su actitud, que por su aspecto físico sin más.
Osea, no es que una mujer se fije en la cartera de un hombre, sino que a misma apariencia física, el hombre que tiene seguridad en sí mismo, o tiene una actitud macho alfa (eso lo suele dar el dinero y el poder también), siempre resultará más atractivo.

En cambio a un tio suele bastarle que una tia esté buena para echarle el ojo. Aunque por supuesto hay unos pocos tios a los que le atraen más las tias feas pero que tienen una personalidad que les parece fascinante.
Será selección natural X-D el mono macho busca buenos ejemplares que preñar, y la mona hembra busca un macho que garantice la supervivencia de sus crias XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 04 January 2009 - 02:37 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 04:54 AM

No mai , es que particularmente en verano es cuando las chicas "mostrais" mas que de costumbre...tampoco digoque vallais en ropa interior pero unos pantaloncitos cortos baqueros bien ajustados si que llegue a ver :hentai: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 05:14 AM

No mai , es que particularmente en verano es cuando las chicas "mostrais" mas que de costumbre...tampoco digoque vallais en ropa interior pero unos pantaloncitos cortos baqueros bien ajustados si que llegue a ver :hentai: XDDD

No coño, pero es que eso lo ves todos los años, y cada verano.. y lo cuentas como si fuese una anecdota... como alguien cuenta un viaje a la India...
Estoy pensado que quizá vives en una isla desierta o algo fuera de la civilización lol
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 05:25 AM

Bueno es que es una anecdota XDDD , lo cierto es que no es el unico verano en donde me ha dado por ir a Malaga , pero no se por que aquella vez las tias como que llamaban mas la atencion...creo que se debia a que hacia MUCHO calor XDDDDDD

EDIT:Cuando digo CALOR es CALOOOR , mas de lo que normalmente se da por estos lares , creo que fue uno de los veranos mas calurosos que se recuerdan XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2009 - 05:27 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos