Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bolt De Disney


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 01:08 AM

Bueno, acabo de ver esa de Bolt la nueva pelicula navideña de disney que al contrario que todos los años no nos ha llegado con un bomobardeo mediatico.

Y bueno, es lo mas disney que ha hecho disney desde hace muuuuuuchos años, ñoña hasta vomitar, y por eso probablemente me ha encantado.

Es lo primero que me gusta de esta gente desde que salio los increibles. Es una peli...noña, sensiblera y predecible, pero cojones, asi es como debe ser una peli de estas!

Pa un año que sacan algo decente, y no llega de sorpresa mientras que con abominaciones como Cars nos comieron la oreja semanas.

Pues eso, recomendada del tito Nec, que en el fondo no es mas que un niño enorme XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 05:35 PM

Vi Atlantis y deje de ver Peliculas de Disney (Ojo Solo Disney, no Disney-Pixar) creo que fue una de las mejores peliculas de la compañia en mi vida adulta, a pesar que al resto del planeta no le gustara, probablemente porque nadie canta XD. No se, sera que si verla? Como excusa para salir con alguien a cine, supongo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 05:50 PM

Atlantis es una profancion de Disney , es un plagio de de Nadia y para colmo esta peor hecho que el mitico plagio de El Rey Leon que como pelicula en si es mucho mejor a pesar de ser eso...un plagio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 06:31 PM

A ver, no nos vamos a pelear por cual es la mas horrenda creacion de Disney, ademas todo el mundo sabe que es Hercules XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 07:30 PM

añadiendo leña al fuego diré que disney no ha hecho una buena desde aladdin :D
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 09:51 PM

Yo tambien firmaria ese comentario, pero el Rey Leon, Toy Story, Tarzan, Los increibles y alguna otra a mi me parecieron mucho mas que aceptables.

XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 11:21 PM

Ah pues de las viejas de la infancia, El Caldero Negro fue de las mejores cuando aun no existia la asistencia del CG y si +1 con lo que dice Raulero, a excepcion de Tarzan no les ha salido ni una bien.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 12:33 AM

Atlantis es una profancion de Disney , es un plagio de de Nadia y para colmo esta peor hecho que el mitico plagio de El Rey Leon que como pelicula en si es mucho mejor a pesar de ser eso...un plagio


Menuda chorrada... xDDD

Lo tipico: Es que Disney plagia. Pues es que Aladdin es un plagio del Libro de Aladino, Blancanieves es un plagio del libro con el mismo nombre, Peter Pan idem... pero es que lo decis como si fuera algo que SOLO hace Disney... pues anda que no hay plagios que hacen los japos, empezando por Miyazaki...

#9 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 12:45 AM

Por cierto, ¿soy la unica que recuerda que ya la estrenaron hace meses, que la anunciaron menos de una semana y que no estuvo en pantalla mas de un par de semanas? Quiero decir, esta es la peli del perro que hace de perro con superpoderes en una peli y luego se piensa que realmente los tiene y que tiene que salvar a su "amo" (el niño de la peli) ¿no?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:07 AM

Menuda chorrada... xDDD

Lo tipico: Es que Disney plagia. Pues es que Aladdin es un plagio del Libro de Aladino, Blancanieves es un plagio del libro con el mismo nombre, Peter Pan idem... pero es que lo decis como si fuera algo que SOLO hace Disney... pues anda que no hay plagios que hacen los japos, empezando por Miyazaki...


Pero tio no compares , cuando Disney adaptaba Aladdin , lo hacia con una obra que ya no "tenia derechos te autor" , en cambio con Atlantis corria el riesgo de ser denunciada por Gainax , de hecho un familiar de Tezuka denuncio a Disney por El Rey Leon segun he leido por ahi

Y dudo mucho que Miyazaki plagie obras de alguien , ya que para hacer la version de El Castillo Ambulante estuvo hablando con la autora original del relato , asi que de plagio nanai con Miyazaki que fijo que todas sus obras estan consentidas por sus autores originales si no son creaciones originales de Miyazaki

Es mas con la reputacion que tiene el hombre este , muchos autores se emocionaban al enterarse que su obra literaria serian adaptadas por este director.Por cierto en mi opinion el Disney de verdad (no la empresa que tiene su nombre) era otro gran director que ha sabido dejarnos verdaderas maravillas adelantadas a su epoca como la gran Fantasia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 *Gally*

*Gally*

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:24 AM

A favor de Disney (espero que acabe siendo a favor) hay que decir que se fusionó hace un tiempo con Pixar, o que esta compró a Disney, o algún rollo de esos, y ahora John Lasseter (en un principio de Pixar) es el que manda (director creativo) en Disney. Creo que Bolt ha sido la primera película de dicha fusión, que era de Disney.
¿Se entiende lo que he dicho? :wacko:
A mí me ha encantado (Bolt, no mi explicación xD)

Imagen enviada


#12 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 07:44 AM

Pues eso, recomendada del tito Nec, que en el fondo no es mas que un niño enorme XDDDD

Yo cambiaría "enorme" por "enfermo"... pero bueno. :palito:

Gracias por el dato, voy corriendo a mininova. X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 09:42 AM

añadiendo leña al fuego diré que disney no ha hecho una buena desde aladdin :D

Toy Story también es digna de mención :malo:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 11:10 AM

Toy Story también es digna de mención :malo:

Estando Pixar detrás yo no la consideraría de Disney.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 06:31 PM

De hecho, lo unico de lo "último" animado que hizo Disney que me encanto fue Aladin, aunque le dieron ciertos gestos y costumbres yanquis, con el genio, me parti de la risa.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 02:01 AM

yo no la he visto pero en el trailer el hamster mola mil

PD: iré a por mi bola

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 02:26 AM

Pero tio no compares , cuando Disney adaptaba Aladdin , lo hacia con una obra que ya no "tenia derechos te autor" , en cambio con Atlantis corria el riesgo de ser denunciada por Gainax , de hecho un familiar de Tezuka denuncio a Disney por El Rey Leon segun he leido por ahi

Tio, pero qué dices, entonces los de Disney podrían denunciar a Tezuka por plagiarle el estilo visual y hasta los modos narrativos a Disney, no te jode. Reconocido por el propio Tezuka, además.

Joder, no hay nada más ciego que un fanático japanófilo, aká llamado otaku
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 03:03 AM

Mai Tezuka se influencio de Disney creando el suyo propio , POR DIOS no compares plagiar una historia a tener influencias notorias de un artista en concreto , a veces con comparaciones como esa simplemente te pasas de rosca XDDD

Modos narrativos? , ahi ya si que no te entiendo nada porque para mi que Tezuka tenia su propia forma de contar la historia muy alejada de Disney , ya me diras tu a que te refieres con lo de "modos narrativos"

Y no me llames ni japanofilo ni Otaku , te tengo mil veces dicho que yo veo de todo siempre que entre dentro de mis preferencias , y en el sentido de cosas como "la nacionalidad o el estilo grafico usado" yo no hago distinciones , me da igual que una obra animada este hecha en Japon , America o el quinto coño , siempre y cuando me interese lo que ofrece

EDIT:Indiferentemente de lo que diga , es un hecho que Disney fue denunciada por un familiar de Tezuka , por algo sera

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 January 2009 - 03:06 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 08:02 AM

esta pelicula, de la cual al parecer ya no se habla en este hilo, no me llama mucho la atencion a lo mejor la descargo para ver al hamster que creo que seria lo que la salva, pero fuera de eso no me interesa mucho.

entrando en el segundo tema el de la mierda que se ha convertido disney, a mi lo que mas me saca de honda es que destruyen la historia, no entiendo como no han nombrado como mas grande bodrio la del jorobado, que para mi es de las peores que ha sacado disney.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 03:08 PM

Pues a mí la gitana me ponía.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 03:39 PM

Y al Cardenal tambien le ponia , la verdad es que para ser una pelicula de Disney era bastante fuerte ver esos deseos tan carnales en el Cardenal ese , aunque supongo que un niño no seria capaz de entender esos detalles

La pelicula del Jorobado podia haber estado mejor , esos detalles referentes a que el Jorobado se enamora de la gitana caen en saco roto , podian haber metido el mensaje clasico de "que a la hora de amar a alguien el aspecto exterior no importa" que siempre queda bien , pero no Disney la jodio al caer en lo tipico de la "chica guapa debe de acabar con el chico guapo"

Por ese detalle creo que la pelicula de cierto ogro verde gruñon de cuyo nombre no me acuerdo (bueno no recuerdo como se escribe XDDD) , es en cierto modo mejor ya que tiene ese mensaje que la pelicula del Jorobado no se atrevio a poner

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos