Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Va De Nuevo. Hugo Chavez


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 05:10 AM

Muy correcto y muy lamentable. Cada fin de semana se contabilizan, por lo menos, 100 muertes violentas a manos del hampa en el país. Si tomamos ese promedio y lo multiplicamos por las 52 semanas del año, serían al menos 5.200 muertes al año, sólo por la delincuencia.

#23 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 09:27 AM

Leyéndoos, doy gracias a haber vivido en España >__<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#24 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 11:14 AM

pues como dice la juanga, la costumbre es mas fuerte que el amor, y creo que es algo en lo que no deberiamos de caer, en acostumbrarnos a que los politicos nos vean la cara y dejarnos que nos chinguen cada que pueden. tanto politicos como delincuentes que para el caso son lo mismo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 10:24 AM

y arrancan tanto obama como hugo chavez ya comienzan con las habladas, haber como terminan esos dos, pero por lo dicho por obama parece que tendra una postura similar a la de bush y claro que chavez no dejara de expresarse contra ese regimen fascista :eins:

por otra parte en las noticias sale que atacaron a varios grupos antichavistas, supuestamente extremistas que apoyan a chavez, sera cierto :eins:

pues en fin, esta taranovela comienza puesto que hoy se le entrega la presidencia a obama y ha esperar los dimes y diretes entre estas dos personas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 09:32 PM

Discutir lo de Chavez es un dolor de cabeza, yo migre a Panama gracias a Chavez, la delincuencia mato a la mitad de mi familia y varios de mis amigos, tuve que salir de alli, los Venezolanos somos gente muy terca y necia, siempre ha sido asi, queremos tener la razon no importa lo que pase, es una de las cosas que te hace Venezolano ser terco como mula, los que siguen a Chavez estan muy bien colocados, ganan dinero y no les va mal, y de paso les importa un bledo el resto y sobre todo quieren tener la razon, que importa si es mas seguro ir a Irak, pararse en una plaza del y gritar "viva hussein" que ir con dinero en el centro de Caracas? no importa, el hecho es que si, hay gente que adora a Chavez, ignorantes o que estan acomodados por ello o simplemente por que ellos tienen razon y el resto del mundo esta equivocado, mi pais ha sido destruido casi por completo, vivie de mentiras, nadie en realidad sabe lo horrible que es vivir en Venezuela si no vives alli, no ven si no la punta del iceberg, los amantes de Chavez podran poner posts aca diciendo, mentira, mentiroso, pero mi padre esta enterrado en el cementerio con 3 balazos en la cabeza, por que alguien le gusto su auto y decidio matarlo por ello, una sobrina de 7 años, y pare de contar, asi de simple que venga cualquier Chavista a verme la cara a decirme que estoy equivocado, le dire: "Mira, hablar de eso contigo es perder mi tiempo".

Para continuar el topico, el hambre de poder y de paso su "idea" de ser un segundo Simon Bolivar, no puede lograrse a menos que controle el pais por completo, que sus ideas obsoletas pro cubanas comunistoides no se logran si no tiene unos 40 o 50 años en operacion, y de paso, sabe que a la final podria ser enjuiciado una ves salga del poder, entre otro monton de basura que quiere seguir implementando para ser el pequeño Rey de latinoamerica, que se le hace, aparece uno de estos tipos cada cierto periodo de tiempo, hoy le toca a nuestro pais, mas adelante, puede ser cualquiera.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#27 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 09:37 PM

PD: a los que dicen "pero votaron por el!" les digo: engañar a la gente es facil, y de paso, engañar al ignorante es casi un oficio de cualquier politico.
"Los grupos grandes de personas no tienen memoria" (La Fundacion de Issac Asimov)
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#28 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 06:57 AM

Ja, esperar que pasa con la reelecion indefinida, y si sale, esperar si votan otra vez por chavez, lo que falta a el es dar una entrevista en caballo con un sable en la mano.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#29 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 04:31 PM

Seee, y uno grande... o laser para que corte mas HAHAHAHAHA.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#30 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 03:18 AM

Bueno el pueblo Venezolano ha hablado, al fin gano el SI, nada que hacer solo me da lastima por los Venezolanos que tiene que aguantarsen al simio unas 6 horas de discurso y no podran ver el juego de las estrellas de la NBA XD

Este tema ha sido editado por jaierf: 16 February 2009 - 03:19 AM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 03:25 AM

http://www.granma.cu...na/artic05.html

Señores yo también estoy furioso por esta injusticia.Y lo malo es que no podemos ayudar.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 05:10 AM

pues lo tendran 6 años mas al poder, diria pobre venezuela pero ellos mismos votaron por el, asi que se joden, ahunque ya saben que la legitimidad es muy cuestionable, por mas observadores que hayan estado.

no he estado muy enterado no saben si ya se puede quedar de por vida este personaje en el poder?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#33 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:57 PM

Un dictador es siempre una tragedia, aunque sea Dios el hombre. Le han quitado los grilletes que lo detenían. Lo siento por Venezuela.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 16 February 2009 - 11:58 PM


#34 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 02:52 AM

Chávez no es de mi agrado pero tampoco hay que exagerar, el SI ha ganado de forma legal y para que continue en el poder debe vencer en elecciones en cada periodo.

Mientras la oposición no tenga un proyecto claro siempre saldrá derrotada contar el psuv aunque el margen de diferencia es sumamente pequeño.
Imagen enviada

#35 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 10:42 AM

Buscando a la gente, sacándola de las casas y llevándola "hasta de las orejas" a votar, claro que sacaban ese millón de votos de diferencia.
El fin de semana me sentí bastante indignada, porque varios de mis amigos en Venezuela no salieron a votar, usaron la fórmula que se ha venido imponiendo: "¿para qué, si igual nos van a hacer trampa?".

A todas estas, cuantos venezolanos somos en FL?

Este tema ha sido editado por Saouri: 17 February 2009 - 10:42 AM


#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 10:56 AM

¡Grande Chávez! Sólo por echar al fascista de Herrero del país ya vale un aplauso, XDDDDD

#37 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 03:38 PM

No me habia fijado en esto, muy gracioso que no sea lo que se votó el 15 de febrero:

http://www.granma.cu...na/artic05.html


El enlace es de una elección presidencial (ganada por Chávez) y no del referendo de enmienda que tambien ganó pero con una diferencia de si(54%) y no(46%), a ver si primero nos informamos bien antes de poner estos enlaces ^^.

@ Saori: por lo menos queda el consuelo de que aún no ha ganado otro periodo de 6 años, mientras la oposición siga en ese sendero tiene muchas probabilidades de seguir perdiendo aunque con un margen menor, si yo fuese dirigente de la oposición crearía un partido y plantearia un proyecto y/o soluciones posibles ya que a este tipo no se le puede derrotar simplemente por "oponerse". Por otro lado este pueblo esta demostrado que cambia de opinión de la noche a la mañana ya que no se explica que ayer votemos por "no" y hoy por "si", ¿mañana que votará?... simplemente como para darse con la palma en la frente.

P.D.: buscar a la gente, sacarla de sus casas y llevarla a votar es una herramienta válida, a ver si aprende un poco la oposición, eso demuestra que si se "necesitan" votos para ganar, si hiciese trampas para qué buscar a la gente a sus casas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 February 2009 - 03:52 PM

Imagen enviada

#38 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 05:31 PM

De todos modos en respuesta a esto, lo que es las elecciones en nuestro pais, tambien se basa mucho en esto hecho, ya que podria Uribe en mandarse nuevamente como presidente o si no por lo menos dejar un candidato que siga sus ideas piliticas y sobre todo su "seguridad democratica" es que al parecer en sudamerica esta de moda la reeleccion indeficida XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#39 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 09:22 PM

Yo creo que las puertas de la guerra estan abiertas y no de la forma normal ya que el mismo chavez a apoyando a las farc hasta tiene una congresista de los supuestos´´´bolivarianos´´ en colombia, pero bueno manipulando a lasfarc y jugando con la vida de sus rehenes eso no es un presidente o un wannabe diactador.

pd: chavez se copio de otro dictador ``camisas rojas de la revolucion segun chavez`` (musolinni no tenia sus camisas negras xD)

#40 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 09:53 PM

Ya tenemos una Cuba v.2

Solo falta que se asigne el titulo de su "Ilustrisimo Emperador Vitalicio" <_<

... y al paso que va, Venezuela se va a convertir en un buen mercado para la venta de armas de U.S.A.

#41 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 11:31 PM

no creo que los narcos mexicanos quieran compartir sus armas con nadie.

pues esperemos que no sea una cuba v2.0 por que pobres venezolanos por lo menos la idea de poder ganar mas que alguien que hace mas en la empresa los alienta, que chafa que ganen todos igual y les racionen la comida y los lugares a los cuales pueden entrar y que les censuren la informacion, mmmmmmmmm creo que veo la similitud.

y no crees que es algo exagerado lo de la guerra rawu, creo que chavez es un tanto mas inteligente como para irse a una guerra que los mismos venezolanos no apoyarian(creo), ya ven lo que le paso a bush que se les fueron encima con lo de la guerra de irak.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#42 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 01:24 AM

Vuelvo a ser el abogado del diablo pero les repito que exageran, esto de la opcion inmediata a la reelección no es algo del otro mundo ni mucho menos ser un país al estilo cubano, por ejemplo en España el presidente del gobierno puede optar a la reelección cuantas veces desee su partido, el jefe del estado (el Rey) es vitalicio y hereditario y por ningun lado veo parecidos con Cuba salvo el idioma ^^.

Aún considero que Venezuela no está preparada para este paso y el periodo del cargo de presidente es muy largo pero tampoco hay que tomarse lo de la opción a reelección como algo que no es, aqui la gente es libre de votar o no y si somos democratas debemos aceptar cuando perdemos al igual que cuando ganamos, el gobierno violó unas leyes en el proceso propagandístico pero del resto no veo que se haya salido de la ley del poder electoral.

En México cuántas veces seguidas ganó el PRI, o dicho de otra forma cuántas veces no ha sido el PRI el que gobierna el país.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 February 2009 - 01:25 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos