Ir a contenido


Foto
- - - - -

Balance De Las Series Que Empezaste.


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 V_J_F

V_J_F

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 10:31 AM

Rosario to vampire capu2: No sé por que cojones me bajo esta basura habiendo visto ya la primera temporada :insulto: Seguramente me guste demasiado el opening :domo:

Nodame 2: Para los que ya hemos visto el dorama (muy recomendado) con especiales incorporados, la verdad es que pierde un poco, pero bueno Nodame sigue siendo la mejor ^__^

Michiko to Hatchin: Joder, menuda animación :ohh: Me está encantando esta serie y seguro que llega a la altura de Cowboy bebop

ef - a tale of melodies: No se puede comparar con su antecesora, porque era una maravilla de serie, pero está pasable

Vampire Knight 2: No sé como esta serie gusta tanto entre el género femenino :eins: . Realmente deja mucho que desear aunque espero que la cosa se ponga interesante al final ^__^

Kannagi: Es lo que me esperaba y me gusta

Shikabane Hime: Aka: Ví unos pocos capítulos y la he dropeado. No creo que me vaya a enseñar más de lo que he visto en los primeros 4 capítulos. Aparte aborrezco las series tan "oscuras" y "nocturnas"

Bounem no Xamdou: esto OBVIAMENTE no es Eureka Seven (la mejor serie sin dudas), pero guarda muchos parecidos con el anterior trabajo de este estudio. Por otra parte la serie está bastante entretenida y la animación, como de costumbre, es exageradamente buena ^__^ (bajen la versión de AU. Se nota la diferencia)

Toradora: Es imposible que rechaze una serie en la que pone voz Rie kugimiya, ya sean malas como Zero no tsukaima, como buenas (Shakugan no shana). Por otra parte me entretiene bastante la serie ^__^

Detroit metal city: En esta estamos todos de acuerdo. Extremadamente divertida :makai:

Kurozuka: Me he visto los primeros 5 capítulos y la he tenido que dropear. Es una pena porque la serie no parecía del todo mala pero el hecho de que sea tan oscura... :guu1:

To Aru Majutsu no Index: Me gusta, muy parecida a Shakugan no shana. Seguro que tendrá también más de una temporada ^__^

#23 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 10:35 AM

Dios,todo el mundo pone a parir el opening de Kurozuka,yo debo ser diferente al resto porque a mi me encanta,para gustos los colores jeje.

#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 01:06 PM

Vampire kinght no solo flipa al genero femenino, tengo mogollon (en serio) de amigos flipados con el anime y sobre todo el manga. Es ahi donde creo que la cosa marca la diferencia, no en el anime sino en el manga. Y por cierto, yo soy tia y he puesto a parir a la serie. Sigo sin saber que le ve la gente al anime pero el libro de los gustos se quedo en blanco, me refiero, que algo debe tener que atrae tanto a tios como a tias, si bien son mas tias, ya os comento que hay mogollon de tios enganchados, incluso algunos que reiniegan del shojo manga. Que manda huevos, reniegan del shojo manga y se tragan "esto". Es para llorar en mi opinion. Tu cojes Skip Beat o incluso Itakiss y como entretenimiento le dan tres patadas en el estomago, eso sin entrar en Nodames o Lovely Complex.

Toda esta opinion puede cambiar cuando me lea el MANGA, eh?. Todo es posible. Aparte el hecho de que me haya "reenganchado" al genero fantastico y concretamente al "vampirico" (comillas) despues de años, hace que sea mas critica con la serie. A mi una serie con un desarrollo tan absolutamente lento que pretende soltarte una "bomba" al final, pero ante te tienes que cargar 16 capitulos soporiferos no me atrae, pero llamese vampire kinght, llamese cualquier serie. Ya sabeis que yo series donde "no pase nada" me desesperan en general.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 11:58 PM

DMC: me ha gustado un montón, ha sido una adaptación genial yla música molaba :P Lo único malo es que se ha hecho corta.

Chi's Sweet Home:
Aun no he terminado de verla, pero me parece una serie muy entretenida y que entra sola.

Michiko to Hatchin:
Manglobe se está convirtiendo en un referente de anime de calidad, y esta serie lo avala.

Hokuto no Ken - Raoh Gaiden Ten no Haoh:
Siendo fan de la mítica serie de Puño de la estrella del norte no puedo nada más que decir que es una serie genial, me encanta el hacer una serie (tanto de manga como anime) centrada exclusivamente en Raoh; lo curioso es que el prota de la serie es uno de los villanos más carismaticos del Shonen Jump.

Real Drive:
me pasa igual que a mai, la voy bajando para verla un día, pero por ahora solo he visto 4 episodios, no puedo opinar demasiado.

Hasta aquí el balance del 2008, seguro que me dejo alguna serie en el tintero y además me he limitado a poner exclusivamente las series de este año (ahora mismo estoy viendo o terminando de ver series que no son de este año, como Yakitate Japan)

El balance es mejor de lo que realmente me esperaba.

#26 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 03:53 PM

Una pregunta, ¿qué es DMC? ¿son las iniciales o algo?

Yo sólo veo Kannagi, Gundam 00 S2 y Kurozuka, como siempre, eche un vistazo del primer capítulo del 80 % de lo que sale en la temporada pero no encontre demasiado lo suficientemente interesante (luego hay otras como Nodame y alguna más que simplemente no me apetece ver).

#27 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 07:57 PM

Detroit metal city,es una serie de cachondeo.

#28 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 10:13 PM

Bueno, no voy a ponerme a hablar de todos los animes que he visto porque tardaría una eternidad xDDD, sencillamente me voy a simplificar en decir dos cosas de cuatro animes que dejé de ver (que puede ue continúe si me falta material que ver, pero no creo que pase xD)

- Naruto Shippuuden: cansa, cansa demasiado xDDD, aunque ya la seguiré en un futuro XD
- One Piece: lo detesto, esa sí que la dejé de ver xD
- Bleach: Dejado temporalmente, además de que se fueron del hilo principal, tanta batallita y tanta tontería distrae al público
- Full Metal Alchemist: demasiado inconsistente, pero la retomaré algún día por el hecho simplemente de criticarlo mejor xD
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 10:58 PM

- Full Metal Alchemist: demasiado inconsistente, pero la retomaré algún día por el hecho simplemente de criticarlo mejor xD

En donde está la inconsistencia? O_o

- Bleach: Dejado temporalmente, además de que se fueron del hilo principal, tanta batallita y tanta tontería distrae al público

Qué herejía, un shonen en el que hay batallitas! ahora solo falta que se pongan a poner tías en bolas en los hentais!

es bromita X-D

Quería añadir:
- Blablabla Indexque solo me vi el primer cap, y no puedo juzgar. Cuando termine quizá la retome si tiene buenas críticas.
- Evangelion Que aunque no sea de esta temporada, la empecé (debo ser la única otaku del planeta que a mi edad aun no la vio), y la aparqué al 5º capítulo, porque se me hacía aburridilla, el doblaje horrible no ayudaba, y los diseños de personajes me dañaban los ojos. La retomaré en un futuro, cuando tenga una versión decente para ver.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 02:02 AM

- One Piece: lo detesto, esa sí que la dejé de ver xD


Impía! Quemadla en la hoguera!... No, estoy bromeando, son pocas las chicas que conozco que soportan un Shonen de Jump y mas los largos (Creo que es por Reborn que le cogieron interes)

Bounen no Xamdou: A pesar que la sacan cada vez que alguien tiene para pagar el ep en PSN me ha enganchado desde un principio y confio en que termine bien

Gundam 00: Despues de lo FAAAAAAAABULOUS que fue Geass como no verla, aunque me parece que la mayoria la ve mas por cachar los errores que cometan en Sunrise

Michiko e Hatchin
: Muy buena desde el principio esperandose del estilo de Manglobe (Caliente Latino... LOL)

Kemeko DX: Ver este anime es "Impuro" ademas de las descaradas referencias es que tiene su toquecito

Inazuma Eleven: Ya se que es una copia burda de Captain tsubasa pero que mas me da, entretiene, ya hacia falta ver algo para crios (Si alguien se digna a traducir el juego)

Hyakko: Toraaako-chaaan!... jamas se me olvidara ese pedazo

Gintama: Esta es la de mi dosis regular, claro si los fansubs gringos que la estaban haciendo la continuaran mas seguido

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#31 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 02:21 AM

Gundam00: Igual que la primera temporada, ha mejorado enbatalla y eso, pero sigo sin ver que aterrizen adecuadamente el argumento. Pero me divierte.

Michiko to Hatchin: Sencilla de argumento, bastante entendible, buena musica y buena direccion.

Kurozuka: Si no deformaran tanto la historia del manga y tuviera mas fluidez la animacion seria de mis favoritas.

Ga-Rei: No muy afortunada precuela. La deje por ahi.

Casshern Sins: Shounen entreteido.

Tytania: Pues es algo cutre en aspectos tecnicos y se ha diluido un poco. Aun asi la veo por que le tengo fe de que sea un soft LoGH.

- Evangelion Que aunque no sea de esta temporada, la empecé (debo ser la única otaku del planeta que a mi edad aun no la vio), y la aparqué al 5º capítulo, porque se me hacía aburridilla, el doblaje horrible no ayudaba, y los diseños de personajes me dañaban los ojos. La retomaré en un futuro, cuando tenga una versión decente para ver.

Bueno para mi la primera mitad de Eva es bastante simple y sin chiste, es casi como una serie de mechas cualquiera, en la segunda se ponen mas pretenciosos y sin duda la calidad de la direccion mejora... esos si el guión se pone mas volado y empieza a volverse ciclico. Me parece que los chicos de AnS, la hicieron y les quedo aceptable (para un no fan, aquellos que digan que cada dialogo cuenta para entenderla y asdf~ posiblemente se quejen).

Imagen enviada


#32 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 07:16 AM

- Evangelion Que aunque no sea de esta temporada, la empecé (debo ser la única otaku del planeta que a mi edad aun no la vio), y la aparqué al 5º capítulo, porque se me hacía aburridilla, el doblaje horrible no ayudaba, y los diseños de personajes me dañaban los ojos. La retomaré en un futuro, cuando tenga una versión decente para ver.


La Pelicula Rebuild 1.0 es muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor que la serie (bueno a una parte de la historia de EVA, ya que abarca los primeros capitulos de la serie original) no es necesario verse la serie para verla, la hice ver a mi primo que es medio raro con los gustos (no le gusta el anime mucho que digamos) y le encanto, y con la proxima salida de la Pelicula 2.0 que parece va a estar a la altura de la primera va a ser de lo mejorcito del 2009.

Descargate la Rebuild 1.0 y vas a ver la diferencia.
Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 04 December 2008 - 07:17 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 11:08 AM

Impía! Quemadla en la hoguera!... No, estoy bromeando, son pocas las chicas que conozco que soportan un Shonen de Jump y mas los largos (Creo que es por Reborn que le cogieron interes)

Eso valdrá para el público latino, porque lo que es en Japón, un 40% o más de los lectores de la shonen jump son chicas. Y no por Reborn, sino por Naruto Bleach, y Deathnote. Reborn y Grayman han venido de rebote para atraer y mantener a ese público femenino.


Me parece que los chicos de AnS, la hicieron y les quedo aceptable (para un no fan, aquellos que digan que cada dialogo cuenta para entenderla y asdf~ posiblemente se quejen).

Descargate la Rebuild 1.0 y vas a ver la diferencia.
Saludos

Muchas gracias por la info, tomo nota. Ya os contaré.

Este tema ha sido editado por mai: 04 December 2008 - 11:09 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 12:10 PM

Eso valdrá para el público latino, porque lo que es en Japón, un 40% o más de los lectores de la shonen jump son chicas. Y no por Reborn, sino por Naruto Bleach, y Deathnote. Reborn y Grayman han venido de rebote para atraer y mantener a ese público femenino.


Ah por supuesto. Que de por si el manga de One Piece ha hecho llorar a mas gente en japon que Candy Candy, Nana o Touch. Ara, se me olvidaba tambien D Gray Man y Deathnote entre las chicas de por aca. Y pues Naruto ya es cuento aparte, es como la Bolita Katamari, pega cualquier cosa.

Edit: Lucky Seven Post XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Jyagan: 04 December 2008 - 12:12 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#35 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:54 AM

No he tenido el tiempo libre que quisiera tener pero en fin...dejo una lista más o menos representativa de lo que he visto.

Casshern Sins: La cuota de acción de cada capítulo entretiene sin dejar de ser artísticamente interesante. Falta comprobar si en su conjunto será mejor o peor que la simple suma de sus partes.

Xam'd - Lost Memories: La sigo con varios capítulos de retraso, aunque me ha gustado bastante. No es algo radicalmente nuevo, simplemente una buena serie en sus aspectos centrales. Se toma su tiempo y puede parecer un poco lenta, pero generalmente vale la pena ver los efectos de los desarrollos que se van acumulando.

Gundam 00 - Second Season: Aceptable. La secuela de 00 cumple con ser igual o más entretenida que la primera temporada, sobretodo en cuanto a la acción y a los mechas. Lo demás...supongo que será cuestión de tiempo.

-DMC: Apenas he visto un par de capítulos y su humor puede ser demasiado "hit or miss" para mis gustos personales, pues entre lo que parece ingenioso y lo que se vuelve repetitivo no hay muchos pasos...en fin, al menos ya entiendo la fama que tiene.

Tytania: Compararla con LoGH tiene sus más y sus menos pues aunque es clara su influencia no es una simple copia. Tanto los personajes como la situación política-militar tienen sus diferencias. Quisiera, eso sí, que algunos fueran más activos y menos pasivos frente a los acontecimientos. Hasta ahora me ha gustado bastante a pesar del apartado técnico.

Ga-Rei Zero: Después de los primeros capítulos pierde el "factor sorpresa" y la serie toma otra dirección. Era de esperarse, pero aún así no me ha parecido mala y los últimos desarrollos parecen ser más interesantes.

Kurozuka: A pesar de que sea algo confusa, al menos al principio, quizás tenga potencial. No he leído el manga así que no sabría decir si es una buena o mala adaptación.

Este tema ha sido editado por wielder: 07 December 2008 - 02:56 AM





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos