Balance De Las Series Que Empezaste.
#22
Escrito 28 November 2008 - 10:31 AM
Nodame 2: Para los que ya hemos visto el dorama (muy recomendado) con especiales incorporados, la verdad es que pierde un poco, pero bueno Nodame sigue siendo la mejor ^__^
Michiko to Hatchin: Joder, menuda animación Me está encantando esta serie y seguro que llega a la altura de Cowboy bebop
ef - a tale of melodies: No se puede comparar con su antecesora, porque era una maravilla de serie, pero está pasable
Vampire Knight 2: No sé como esta serie gusta tanto entre el género femenino . Realmente deja mucho que desear aunque espero que la cosa se ponga interesante al final ^__^
Kannagi: Es lo que me esperaba y me gusta
Shikabane Hime: Aka: Ví unos pocos capítulos y la he dropeado. No creo que me vaya a enseñar más de lo que he visto en los primeros 4 capítulos. Aparte aborrezco las series tan "oscuras" y "nocturnas"
Bounem no Xamdou: esto OBVIAMENTE no es Eureka Seven (la mejor serie sin dudas), pero guarda muchos parecidos con el anterior trabajo de este estudio. Por otra parte la serie está bastante entretenida y la animación, como de costumbre, es exageradamente buena ^__^ (bajen la versión de AU. Se nota la diferencia)
Toradora: Es imposible que rechaze una serie en la que pone voz Rie kugimiya, ya sean malas como Zero no tsukaima, como buenas (Shakugan no shana). Por otra parte me entretiene bastante la serie ^__^
Detroit metal city: En esta estamos todos de acuerdo. Extremadamente divertida
Kurozuka: Me he visto los primeros 5 capítulos y la he tenido que dropear. Es una pena porque la serie no parecía del todo mala pero el hecho de que sea tan oscura...
To Aru Majutsu no Index: Me gusta, muy parecida a Shakugan no shana. Seguro que tendrá también más de una temporada ^__^
#23
Escrito 28 November 2008 - 10:35 AM
#24
Escrito 28 November 2008 - 01:06 PM
Toda esta opinion puede cambiar cuando me lea el MANGA, eh?. Todo es posible. Aparte el hecho de que me haya "reenganchado" al genero fantastico y concretamente al "vampirico" (comillas) despues de años, hace que sea mas critica con la serie. A mi una serie con un desarrollo tan absolutamente lento que pretende soltarte una "bomba" al final, pero ante te tienes que cargar 16 capitulos soporiferos no me atrae, pero llamese vampire kinght, llamese cualquier serie. Ya sabeis que yo series donde "no pase nada" me desesperan en general.
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
#25
Escrito 29 November 2008 - 11:58 PM
Chi's Sweet Home: Aun no he terminado de verla, pero me parece una serie muy entretenida y que entra sola.
Michiko to Hatchin: Manglobe se está convirtiendo en un referente de anime de calidad, y esta serie lo avala.
Hokuto no Ken - Raoh Gaiden Ten no Haoh: Siendo fan de la mítica serie de Puño de la estrella del norte no puedo nada más que decir que es una serie genial, me encanta el hacer una serie (tanto de manga como anime) centrada exclusivamente en Raoh; lo curioso es que el prota de la serie es uno de los villanos más carismaticos del Shonen Jump.
Real Drive: me pasa igual que a mai, la voy bajando para verla un día, pero por ahora solo he visto 4 episodios, no puedo opinar demasiado.
Hasta aquí el balance del 2008, seguro que me dejo alguna serie en el tintero y además me he limitado a poner exclusivamente las series de este año (ahora mismo estoy viendo o terminando de ver series que no son de este año, como Yakitate Japan)
El balance es mejor de lo que realmente me esperaba.
#26
Escrito 03 December 2008 - 03:53 PM
Yo sólo veo Kannagi, Gundam 00 S2 y Kurozuka, como siempre, eche un vistazo del primer capítulo del 80 % de lo que sale en la temporada pero no encontre demasiado lo suficientemente interesante (luego hay otras como Nodame y alguna más que simplemente no me apetece ver).
#27
Escrito 03 December 2008 - 07:57 PM
#28
Escrito 03 December 2008 - 10:13 PM
- Naruto Shippuuden: cansa, cansa demasiado xDDD, aunque ya la seguiré en un futuro XD
- One Piece: lo detesto, esa sí que la dejé de ver xD
- Bleach: Dejado temporalmente, además de que se fueron del hilo principal, tanta batallita y tanta tontería distrae al público
- Full Metal Alchemist: demasiado inconsistente, pero la retomaré algún día por el hecho simplemente de criticarlo mejor xD
I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.
#29
Escrito 03 December 2008 - 10:58 PM
En donde está la inconsistencia?- Full Metal Alchemist: demasiado inconsistente, pero la retomaré algún día por el hecho simplemente de criticarlo mejor xD
Qué herejía, un shonen en el que hay batallitas! ahora solo falta que se pongan a poner tías en bolas en los hentais!- Bleach: Dejado temporalmente, además de que se fueron del hilo principal, tanta batallita y tanta tontería distrae al público
es bromita
Quería añadir:
- Blablabla Indexque solo me vi el primer cap, y no puedo juzgar. Cuando termine quizá la retome si tiene buenas críticas.
- Evangelion Que aunque no sea de esta temporada, la empecé (debo ser la única otaku del planeta que a mi edad aun no la vio), y la aparqué al 5º capítulo, porque se me hacía aburridilla, el doblaje horrible no ayudaba, y los diseños de personajes me dañaban los ojos. La retomaré en un futuro, cuando tenga una versión decente para ver.
Gracias Rinoa, artista ;***
#30
Escrito 04 December 2008 - 02:02 AM
- One Piece: lo detesto, esa sí que la dejé de ver xD
Impía! Quemadla en la hoguera!... No, estoy bromeando, son pocas las chicas que conozco que soportan un Shonen de Jump y mas los largos (Creo que es por Reborn que le cogieron interes)
Bounen no Xamdou: A pesar que la sacan cada vez que alguien tiene para pagar el ep en PSN me ha enganchado desde un principio y confio en que termine bien
Gundam 00: Despues de lo FAAAAAAAABULOUS que fue Geass como no verla, aunque me parece que la mayoria la ve mas por cachar los errores que cometan en Sunrise
Michiko e Hatchin: Muy buena desde el principio esperandose del estilo de Manglobe (Caliente Latino... LOL)
Kemeko DX: Ver este anime es "Impuro" ademas de las descaradas referencias es que tiene su toquecito
Inazuma Eleven: Ya se que es una copia burda de Captain tsubasa pero que mas me da, entretiene, ya hacia falta ver algo para crios (Si alguien se digna a traducir el juego)
Hyakko: Toraaako-chaaan!... jamas se me olvidara ese pedazo
Gintama: Esta es la de mi dosis regular, claro si los fansubs gringos que la estaban haciendo la continuaran mas seguido
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#31
Escrito 04 December 2008 - 02:21 AM
Michiko to Hatchin: Sencilla de argumento, bastante entendible, buena musica y buena direccion.
Kurozuka: Si no deformaran tanto la historia del manga y tuviera mas fluidez la animacion seria de mis favoritas.
Ga-Rei: No muy afortunada precuela. La deje por ahi.
Casshern Sins: Shounen entreteido.
Tytania: Pues es algo cutre en aspectos tecnicos y se ha diluido un poco. Aun asi la veo por que le tengo fe de que sea un soft LoGH.
Bueno para mi la primera mitad de Eva es bastante simple y sin chiste, es casi como una serie de mechas cualquiera, en la segunda se ponen mas pretenciosos y sin duda la calidad de la direccion mejora... esos si el guión se pone mas volado y empieza a volverse ciclico. Me parece que los chicos de AnS, la hicieron y les quedo aceptable (para un no fan, aquellos que digan que cada dialogo cuenta para entenderla y asdf~ posiblemente se quejen).- Evangelion Que aunque no sea de esta temporada, la empecé (debo ser la única otaku del planeta que a mi edad aun no la vio), y la aparqué al 5º capítulo, porque se me hacía aburridilla, el doblaje horrible no ayudaba, y los diseños de personajes me dañaban los ojos. La retomaré en un futuro, cuando tenga una versión decente para ver.
#32
Escrito 04 December 2008 - 07:16 AM
- Evangelion Que aunque no sea de esta temporada, la empecé (debo ser la única otaku del planeta que a mi edad aun no la vio), y la aparqué al 5º capítulo, porque se me hacía aburridilla, el doblaje horrible no ayudaba, y los diseños de personajes me dañaban los ojos. La retomaré en un futuro, cuando tenga una versión decente para ver.
La Pelicula Rebuild 1.0 es muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor que la serie (bueno a una parte de la historia de EVA, ya que abarca los primeros capitulos de la serie original) no es necesario verse la serie para verla, la hice ver a mi primo que es medio raro con los gustos (no le gusta el anime mucho que digamos) y le encanto, y con la proxima salida de la Pelicula 2.0 que parece va a estar a la altura de la primera va a ser de lo mejorcito del 2009.
Descargate la Rebuild 1.0 y vas a ver la diferencia.
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 04 December 2008 - 07:17 AM
Macross Forever
#33
Escrito 04 December 2008 - 11:08 AM
Eso valdrá para el público latino, porque lo que es en Japón, un 40% o más de los lectores de la shonen jump son chicas. Y no por Reborn, sino por Naruto Bleach, y Deathnote. Reborn y Grayman han venido de rebote para atraer y mantener a ese público femenino.Impía! Quemadla en la hoguera!... No, estoy bromeando, son pocas las chicas que conozco que soportan un Shonen de Jump y mas los largos (Creo que es por Reborn que le cogieron interes)
Me parece que los chicos de AnS, la hicieron y les quedo aceptable (para un no fan, aquellos que digan que cada dialogo cuenta para entenderla y asdf~ posiblemente se quejen).
Muchas gracias por la info, tomo nota. Ya os contaré.Descargate la Rebuild 1.0 y vas a ver la diferencia.
Saludos
Este tema ha sido editado por mai: 04 December 2008 - 11:09 AM
Gracias Rinoa, artista ;***
#34
Escrito 04 December 2008 - 12:10 PM
Eso valdrá para el público latino, porque lo que es en Japón, un 40% o más de los lectores de la shonen jump son chicas. Y no por Reborn, sino por Naruto Bleach, y Deathnote. Reborn y Grayman han venido de rebote para atraer y mantener a ese público femenino.
Ah por supuesto. Que de por si el manga de One Piece ha hecho llorar a mas gente en japon que Candy Candy, Nana o Touch. Ara, se me olvidaba tambien D Gray Man y Deathnote entre las chicas de por aca. Y pues Naruto ya es cuento aparte, es como la Bolita Katamari, pega cualquier cosa.
Edit: Lucky Seven Post XDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Jyagan: 04 December 2008 - 12:12 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#35
Escrito 07 December 2008 - 02:54 AM
Casshern Sins: La cuota de acción de cada capítulo entretiene sin dejar de ser artísticamente interesante. Falta comprobar si en su conjunto será mejor o peor que la simple suma de sus partes.
Xam'd - Lost Memories: La sigo con varios capítulos de retraso, aunque me ha gustado bastante. No es algo radicalmente nuevo, simplemente una buena serie en sus aspectos centrales. Se toma su tiempo y puede parecer un poco lenta, pero generalmente vale la pena ver los efectos de los desarrollos que se van acumulando.
Gundam 00 - Second Season: Aceptable. La secuela de 00 cumple con ser igual o más entretenida que la primera temporada, sobretodo en cuanto a la acción y a los mechas. Lo demás...supongo que será cuestión de tiempo.
-DMC: Apenas he visto un par de capítulos y su humor puede ser demasiado "hit or miss" para mis gustos personales, pues entre lo que parece ingenioso y lo que se vuelve repetitivo no hay muchos pasos...en fin, al menos ya entiendo la fama que tiene.
Tytania: Compararla con LoGH tiene sus más y sus menos pues aunque es clara su influencia no es una simple copia. Tanto los personajes como la situación política-militar tienen sus diferencias. Quisiera, eso sí, que algunos fueran más activos y menos pasivos frente a los acontecimientos. Hasta ahora me ha gustado bastante a pesar del apartado técnico.
Ga-Rei Zero: Después de los primeros capítulos pierde el "factor sorpresa" y la serie toma otra dirección. Era de esperarse, pero aún así no me ha parecido mala y los últimos desarrollos parecen ser más interesantes.
Kurozuka: A pesar de que sea algo confusa, al menos al principio, quizás tenga potencial. No he leído el manga así que no sabría decir si es una buena o mala adaptación.
Este tema ha sido editado por wielder: 07 December 2008 - 02:56 AM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos