Nodame 2: Para los que ya hemos visto el dorama (muy recomendado) con especiales incorporados, la verdad es que pierde un poco, pero bueno Nodame sigue siendo la mejor ^__^
Michiko to Hatchin: Joder, menuda animación

ef - a tale of melodies: No se puede comparar con su antecesora, porque era una maravilla de serie, pero está pasable
Vampire Knight 2: No sé como esta serie gusta tanto entre el género femenino

Kannagi: Es lo que me esperaba y me gusta
Shikabane Hime: Aka: Ví unos pocos capítulos y la he dropeado. No creo que me vaya a enseñar más de lo que he visto en los primeros 4 capítulos. Aparte aborrezco las series tan "oscuras" y "nocturnas"
Bounem no Xamdou: esto OBVIAMENTE no es Eureka Seven (la mejor serie sin dudas), pero guarda muchos parecidos con el anterior trabajo de este estudio. Por otra parte la serie está bastante entretenida y la animación, como de costumbre, es exageradamente buena ^__^ (bajen la versión de AU. Se nota la diferencia)
Toradora: Es imposible que rechaze una serie en la que pone voz Rie kugimiya, ya sean malas como Zero no tsukaima, como buenas (Shakugan no shana). Por otra parte me entretiene bastante la serie ^__^
Detroit metal city: En esta estamos todos de acuerdo. Extremadamente divertida

Kurozuka: Me he visto los primeros 5 capítulos y la he tenido que dropear. Es una pena porque la serie no parecía del todo mala pero el hecho de que sea tan oscura...

To Aru Majutsu no Index: Me gusta, muy parecida a Shakugan no shana. Seguro que tendrá también más de una temporada ^__^