Ir a contenido


Foto
- - - - -

Balance De Las Series Que Empezaste.


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 02:10 PM

Viendo lo que ha puesto Nec, le voy a copiar un poco el hilo. El ha hecho balance de las series que pretendia ver, cuales han superados sus expectativas, cuales han sido fracaso y demas. Este hilo es para que comenteis estas cosas, ya que la mayoria de las series ya llevan unos cuantos capitulos:

- MDC: Me llamo la atencion y la empece por recomendacion en su hilo. Muy divertida, la pena es que se me va a hacer corta. Me perdia con el pseudoformato comic/animacion. Esta no puedo decir que haya superado mis expectativas porque eran altas y las ha mantenido.

- Casshern Sins: El primer capitulo me molesto por lento, pero me encanto la ambientacion y la historia prometia. Ahora me sigue gustando. Esta serie la sigo por un conjunto que por la historia en si. Si, supero mis expectativas porque el primer capitulo me parecio mono pero lento, luego me gusto mas. Estoy contenta con seguirla.

- SKIP BEAT!: Supero mis expectativas. Habia escuchado cosas positivas pero no me lo terminaba de creer (soy desconfiada, lo se). El primer capitulo estuvo "pihsss" hasta el final. Luego ha mantenido el nivel. Muy divertida y con toques de "sustancia" (comillas). Es de las que sigo con mas interes, los capitulos se me hacen cortos.

- Nodame cantabile Paris Hen: Muy buena, pero no sorprendente porque yo ya vi el dorama (que narra mas o menos los mismos hechos). Demasiado rapida para mi gusto pero siguedo de lo mejor de la temporada.

- Michiko To Hatchin: A mi vi los trabajos anteriores me gustaron, de esta solo vi dos capitulos, por ahora bien, no tengo opinion fija todavia.

- Hakushaku To Yousei: Por ahora bien, mejor de lo que me esperaba pero claro me la esperaba horrible (pa arriba). Los dos capitulos que vi estan interesantes y luego segun leo por ahora mejora. Me gusta la ambientacion (victoriana o como se llame) asi que estare a la espera de los siguientes capitulos.

- Vampire Knight: Deje la primera temporada por lenta (y porque me prestan el manga) y no he conseguido engancharme en la segunda y eso que se supe desde el capitulo 5 empezas a abrir la boca (de sorpresa) y no paras, pero ya me da perece, prefiero leer el manga.

El balance de series que sigo y que me gustan es bastante positivo
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 02:50 PM

jajajaj Bueno parece que esta temporada la remesa de anime q ha salido aha dejado conforme a todos y para no abrir otro hilo y llenar el foro pues pongo mi resumen.

DMC:como buen fanatico del metal era por menos que me gustaria un poko la serie pero despues del primer segundo la serie me mato (me supero las espectativas con creses y muxas).
Esa ezquisofrenia que tiene el protagonista, entre el afeminado cantante pop sueco y el sicopata vocalista KRAUSER II es simplemente la mezcla perfecta. Hasta ahora mi favorita de la temporada.
Skip Beat: si bien no son de mi agrado este tipo de animes, le di una oportunidad por el simple hecho de que una mujer se venge de un hombre en el mismo genero.Creo que me ha dado grandes sorpresas y me he enganchado mas de lo que podia haber pensado, el apartado tecnico y la ambientacion son de nivel standar pero han sabido desarrollar los personajes sin forzarlos unos a otros.
Chaos Head: Esta serie la vi por una recomendacion la verdad es que me mantiene enganchado pero se mantiene a cierto nivel para mi gusto, esta entre la linea de lo entretenido y lo normal por ahora la seguire viendo ya que en el ultimo capitulo me ha dejado un gustillo q los otros capitulos no lo han hecho esperemos que mejore con el pasar de los capitulos.
Casshern Shirn: la vi por primera impresion la verdad es q habia visto la serie original y me entretenia pero esta apenas y pude terminar el primer capitulo, a mi parecer empezo mal y no me atrae seguir viendola a ver si algun dia me aburro de alguna y la veo, pero definitivamente es la serie que me ha descepcionado esta temporada esperaba mucho mas ni siquiera las peleas me gustan.

Del resto de las serie ay algunas q las estoy reeservando solo por falta de tiempo asi q ya veremos q sucede en el futuro, de segundas partes no puedo hablar pq no he visto ninguna primera parte nodam, vampire y las otras, simplemente por que no he querido verlas.
Imagen enviada

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 03:52 PM

Veamos...:

DMC: La mejor comedia del año, muy buena.

Nodame 2: Como bien se ha dicho, no esta mal, pero va muy rápido. Se nota que quieren terminarla en pocos episodios.

Kanagi: Visto los primeros 5... y la tengo dropeada. No es que sea mala, pero tengo poco tiempo y hartas series por ver. La dejaré Stand-by.

Toradora: Dropeada al primero. Ya me aburrieron las loli tsundere (o como sea el término xD).

To aru... index: Serie de magia de turno, no la sigo tan regularmente, pero cumple. Lo único negativo son los diálogos inentendibles y muy largos que a veces ponen.

Michiko to hatchin: Muy buena, de lo mejor de la temporada.

Casshern Sins: También es muy buena, pero a mi gusto le falta un poco de acción.

Cobra: The animation: Pareciera ser que soy el único en este foro que la ve xDDD. Muy buenos ovas, a cualquier fan de cobra le gustará (o al que le gusta las space operas)

Tales of abyss: No he visto los últimos 3, pero ha cumplido. Ha sido una adaptación bastante decente del juego, pero queda mejor en el juego xD.

Skip beat!: Creo que es la que me tiene más enganchado, es divertida y loca. Recomendada.

Real drive: Algo irregular, encuentro unos capítulos espectaculares y otros aburridos a más no poder. Pero en promedio, es bastante buena.

One piece: Por inercia, pero me gusta xD.

Mierda, que estoy viendo hartas series xDD

#4 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 05:50 PM

DMC:Muy divertida,pero en mi opinion va de mas a menos,los ultimos capitulos no me han hecho mucha gracia.

Nodame 2:Mira que me encanto la primera temporada,pero esta segunda no acaba de engancharme y eso que todo el mundo la esta poniendo por las nubes,pero no se,y la pena es que por lo visto tiene solo 11 o 12 capitulos,a ver como sigue.


Michiko:De lo mejor de la temporada sin duda,me encanta.


Skip beat:otra de mis preferidas.

Cashern sins:he visto 2 o 3 capis,la tender que seguir viendo para formarme una opinion.

Kannagi y Toradora:me estan resultando entretenidas,asi que las seguire viendo.

Vampire Knight:yo estoy viendo la segunda,voy por el capitulo 6,y personalmente me parece igual de lenta que la primera temporada.Terminas de ver cada capitulo y parece que no ha ocurrido nada,de todas formas la terminare de ver.

Y hay bastantes mas,entre otras Bleach(que ultimamente me esta resultando bastante aburrida,esta saga parece una copia de la anterior),one piece(esta siempre entretiene),hasta me he reenganchado a Naruto xD.

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 06:21 PM

Cortapegado del otro hilo...

+Toradora y To Aru no majutsu, resultaron ser mas o menos lo que esperaba, pero bastante mejor, mucha mas "sustancia" de lo que parecia en estos dos animes lo cual me alegra.

+Kannagi, exactamente lo que esperaba, ni mas ni menos, osea que tambien bien.

+Nodame como no podia ser de otra manera no ha decepcionado

+TofAbyss. No es mala adaptacion, peor definitivamente...hay cosas que quedan bien en un juego pero no en un anime. Aun asi, correcta.

+Chaos Head aunque pense en dejarla aun la sigo. Es una pena que una serie con un argumento interesante como esta tenga un aspecto visual tan triste.

-Shikabane la abandone al primer capitulo-

-Yozakura con los primeros parecia...cuanto menos soportable, pero resulto ser...demasiado random. Los personajes pegaban cambios raros en su personalidad (vease Hime O_o) y coñas como la cancion del Tsun-tsun-dere-dere fueron demasiado para mi, asi que la abandone-

Ademas añado...

+Kemeko que ha sido para mi la sorpresa de la temporada y me encanta.

+Kurozuka que la empeze para sustituir a la caida Yozakura y de momento tambien va bastante bien la cosa.

?Akagi que hago un esfuerzo por entender pero hay demasiado mahjong de alto nivel :S

Bueno y a parte de esas las sempieternas +OP que como Turel veo por inercia, +Reborn que aunque al principio es mala de cojones cuando empezo lo serio se convirtio en un shonen por lo menos visible. Y +Xam d' que sacan un capi cada 3 milenios, van 14 en 6 meses casi y dios sabe cuanto nos queda.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 November 2008 - 06:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 06:29 PM

- Mouryou no Hako: la mejor serie de la temporada con diferencia. Esa historia de terror japonés a la vieja usanza... me encanta.

- Casshern SINS: pues no la pensaba ver, la verdad. Pero después de leer tan buenas críticas la he empezado y me he llevado una grata sorpresa con el primer capítulo (esperando a que se bajen los torrents para seguir).

- Tytania: me está gustando mucho. Supongo que influye no haber visto LOGH, porque no hago comparaciones (que suelen ser odiosas).

- Toradora: la veo cuando me aburro y después me olvido de ella. La llevo atrasada...

- Gundam 00 2S: más por costumbre que por otra cosa. Y ahora empieza a tener parecidos sospechosos con SEED. Horror.

- Xam'd Lost Memories: ¿alguien se acuerda de esta serie todavía? Es una pequeña joya de animación.

- Vampire Knight: la veo a trozos porque me sé de memoria la trama. Lo que sí que sigo de forma obsesiva es el manga. Es lo que tenemos las fangirls cuando le echamos el ojo a un bishounen... Kaname.

- Kuroshitsuji: hay que diferenciar cuando una serie te gusta porque es buena o cuando te gusta por el fanservice. Con esta sinceramente me pierdo. Pero la media hora de Kuroshitsuji a la semana no la perdono. El humor ese sin venir a cuento (como Ouran). No sé lo que tiene pero estoy enganchada.


He parado Tales Of The Abyss (me parece un juego y eso que no he tenido consola en la vida), Michiko to Hatchin (muy buena, pero la problemática social nunca ha sido lo mío, ya me trago suficiente en los periódicos), Hakushaku to Yousei (consejo: ni lo intenteis), Skip Beat (es divertida, pero el shoujo en estado puro... me cuesta).

Este tema ha sido editado por naleh: 26 November 2008 - 06:29 PM


#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 06:30 PM

Por ejemplo, con Nodame yo no puedo decir nada porque ya vi el dorama, aunq apesar de las buenas criticas yo veo que la gente esta algo mas decepcionada. Sobre lCasshern Sins le falta algo de ritmo pero a mi me gusta si.

Sobre Vampire Knight menos mal (se vienen BILIS), ya me sientia el bicho de la pradera con mis amigos/as que andan flipados con los vampiros estos de la academia y a mi me llegan a rayar, si bien tengo que leerme el manga y presupongo que el ritmo sera mucho mucho mas rapido el anime me parecio una patata pincha en un palo. Tenia la sensacion de que me timaban capitulo si capitulo tb. Y lo dice una que se ha reenganchado a la nuevos libros de vampiros (no me refiero solo a la serie romantica juvenil llamada Crepusculo, que ahi tb suelto bilis de vez en cuando) alejados del mito "agonias/emo" que hay por el mundo, bueno vampiros, cambia/forman, hombres/lobo, caminantes, fantasmas y demas bichos extraños. Es mas, en algunas series ni se llaman "vampiros" porque tiene su propia mitologia asociada, pero es que estos del anime de vampire Knigh, me aburren. Ya de por si los vampiros me aburren, pero trago con algunas series porque hay libros interesantes (estoy reencontrandome con el genero, curioso), pero los vampiros de la academia me superan, solo me parecia minimamente interesante ZERO, y con el tema pupas/maldicion se volvio un penas pero tira, y el Kaname ya me trague un spoiler pero el del vampiro callado y misterioso, me parece usado y absurdo, y luego el giro le da mas vida pero no me cuela, y Yuki es tonta.


Ejem, ya me quede agusto, luego leere el manga y vere las virtudes de esta obra pero por ahora el anime me parecio infumable, me lo esperaba con mas ritmo, yo que se, si habia mucho que contar pero al final, haber resumido al comienzo, no?

Este tema ha sido editado por Laila_80: 26 November 2008 - 06:32 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 07:49 PM

Si,Zero puede que sea el que mas o menos se salve,porque del tal Kaname ya estoy hasta las narices,que tio mas soso y mas plasta.Pues la serie sigue mas o menos en el mismo estilo,asi que tu veras si la retomas...

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 08:26 PM

Creo que si sigue mas o menos igual me leere el manga de prestado y si veo las supuestas maravillas del manga (que no del anime), me lo comprare. A mis amigas y amigos le gustan bastante el manga (ojo, el manga) y yo dije que el anime me parecia una patata y me miraban raro, jajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 09:03 PM

- DMC, Chi's sweet home, Natsume aun no las he terminado, pero las partes que he visto, me reconcilian con el anime. Especialmente Chi y DMC

- Casshern SINS: Me gustaron sobre todo los 3 primeros caps, pero bueno, es una joyita visual (y musical)
- Tytania: el capítulo 1º me pareció un coñazo. Pero iba preparada para eso.
Ahora, el aspecto visual es un HORROR. Dan ganas de sacarse los ojos con un tenedor. No he sido capaz de terminar el cap 1 por eso. Cuando esté más predispuesta intentaré seguirla, porque seguro que de trama acaba estando muy bien.
- Gundam 00 2S: La primera temporada me enganchó muchisimo, especialmente hasta la mitad (justo la parte que no gusta a nadie, rara que es una). Luego se puso shonen y seguía siendo divertida.
Esta 2ª temporada no me engancha de la misma manera. Tiene capítulos puntuales mucho mejores que cualquiera de la 1ª temporada, pero como dice Naleh, empieza a tener parecidos sospechosos con Seed o con Geass, con toda esa ñoñería y cutrada. Osea, que aunque puntualmente sea mejor que la 1ª en conjunto ums, bleh. En fin, a ver en qué da.
- Kuroshitsuji: Dropeada al primer capítulo. Vaya engendro de "anime". Qué horror. Ni tenía gracia, ni era divertido, ni se entendía un carajo. Y para fanservice yaoiero prefiero ver una serie que me guste.
- Tales Of The Abyss aun no la vi, pero la veré porque el juego mola
- Michiko to Hatchin solo he visto el primer cap, pero me dejó con la baba colgando.
- Real Drive solo vi los primeros caps y la he ido descargando para verla. Todo se andará

Seguro que alguna más he empezado, pero ahora no lo recuerdo. Pero seguramente las habré parado por falta de tiempo.

Este tema ha sido editado por mai: 26 November 2008 - 09:07 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 09:40 PM

Ahhh, Chi, como se me olvido! Es que llevo una temporada que no la bajo, pero es para mi fantastica, tengo que ponerme al dia.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 09:57 PM

- Gundam 00 2S: más por costumbre que por otra cosa. Y ahora empieza a tener parecidos sospechosos con SEED. Horror.


Ah, si esta tambien la sigo, por inercia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 November 2008 - 10:39 PM

Por ejemplo, con Nodame yo no puedo decir nada porque ya vi el dorama, aunq apesar de las buenas criticas yo veo que la gente esta algo mas decepcionada. Sobre lCasshern Sins le falta algo de ritmo pero a mi me gusta si.

Sobre Vampire Knight menos mal (se vienen BILIS), ya me sientia el bicho de la pradera con mis amigos/as que andan flipados con los vampiros estos de la academia y a mi me llegan a rayar, si bien tengo que leerme el manga y presupongo que el ritmo sera mucho mucho mas rapido el anime me parecio una patata pincha en un palo. Tenia la sensacion de que me timaban capitulo si capitulo tb. Y lo dice una que se ha reenganchado a la nuevos libros de vampiros (no me refiero solo a la serie romantica juvenil llamada Crepusculo, que ahi tb suelto bilis de vez en cuando) alejados del mito "agonias/emo" que hay por el mundo, bueno vampiros, cambia/forman, hombres/lobo, caminantes, fantasmas y demas bichos extraños. Es mas, en algunas series ni se llaman "vampiros" porque tiene su propia mitologia asociada, pero es que estos del anime de vampire Knigh, me aburren. Ya de por si los vampiros me aburren, pero trago con algunas series porque hay libros interesantes (estoy reencontrandome con el genero, curioso), pero los vampiros de la academia me superan, solo me parecia minimamente interesante ZERO, y con el tema pupas/maldicion se volvio un penas pero tira, y el Kaname ya me trague un spoiler pero el del vampiro callado y misterioso, me parece usado y absurdo, y luego el giro le da mas vida pero no me cuela, y Yuki es tonta.


Ejem, ya me quede agusto, luego leere el manga y vere las virtudes de esta obra pero por ahora el anime me parecio infumable, me lo esperaba con mas ritmo, yo que se, si habia mucho que contar pero al final, haber resumido al comienzo, no?


El anime de Vampire Knight es infumable, como tú bien dices. En cuanto al manga, o te gusta o lo odias, creo que todavía no conozco a nadie que haya adoptado una postura neutral, XD.

- Real Drive solo vi los primeros caps y la he ido descargando para verla. Todo se andará


¿De verdad de la buena que Real Drive está bien? Me estoy pensado darle una oportunidad, pero no sé.


P.D.: ¿es que soy la única tonta que ve Mouryou no Hako? Jop!

#14 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 12:02 AM

Terminadas y que mas me gusto Kaiba, autentica obra maestra, de lo mejor del 2008, aunque claro, hay que apartarla del mainstream , semejantes condecoraciones son para obras de ese color.DMC divetida anecdoticamente,
Ultraviolet 044: nostalgico por ver al director de Remi(es mas, los 70's le pertenecio a el)y a su inseparable amigo y gran artista ,Akio Sugino, basado en la peli donde actua la tia en bolas de El Quinto Elemento.Vista y terminada por meros intereses de la direccion.
Macross Frontier: ya di mi opinion al respecto.

Otras:
Chi`s Sweet Home:droop, cuando puedo me acuerdo de leer la historieta.
Porfy`s Long Journey: solo dios sabe que existe, obra para pacientes miradores de las obras del teatro mundial de cuentos.
Hakaba Kitarou: bastante interesante, basado en un manga de los 60's de miedo.
Crystal Blaze palomera, me gusto mucho.
Kurenaime parecio interesante, slice to life puro, pero le falto dar el ancho con las motivaciones de ciertos personajes, algun flash back no hubiera estado mal.

Solo dios sabe y quiero ver:
Catman Series

Real Drive,Casshern sins, de lo que me ha gustado.G00ndam esta en la cuerda floja.

Mnemosyne:Droop, hentai del monton.
+Xam d', solo la veo por el trabajo de los intercaladores.
Shigofumi: Magical girls+ Hellgirl ,LOL
spice+wolf: pretenciosa,droop.
Persona: epic FAIL
Allison to Lillia: FAIL
Library War: FAIL
Golgo 13: U_U
Antique Bakery: FAIL,de momento nada de esto

En la mira tengo: Tytania, Michiko to Hatchin ,nodame me estoy leyendo el manga,
Kurozuka=Kemonozume or Seirei no moribito?
Natsu no Sora : no he visto la primera temporada

Claro, no mencione pelis ni ONAS,OVAS...

#15 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 12:22 AM

Cobra: The animation: Pareciera ser que soy el único en este foro que la ve xDDD. Muy buenos ovas, a cualquier fan de cobra le gustará (o al que le gusta las space operas)


¿De dónde sacas Cobra para bajar? ¿Está en castellano, en inglés? No la veo por ningún lado y era algo que esperaba con mucha impaciencia...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 12:29 PM

Pregunto lo mismo sobre Cobra, es que yo si no la veo en el tracker o no la comentais en algun post ni me hubiera enterado.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 12:48 PM

En la mira tengo: Tytania, Michiko to Hatchin ,nodame me estoy leyendo el manga,
Kurozuka=Kemonozume or Seirei no moribito?

Aún no he visto Kemonozume, pero no le veo ninguna similitud a Kurozuka con Seirei no moribito.
Imagen enviada

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 03:55 PM

Layla e Ither:

El problema de cobra es que los gringos no la fansubean, por ello nadie la fansubea en español. Pero hay un grupo francés que la saca y hay gente del foro de MC anime que a partir del francés saca los subtitulos en formato srt en español, o sea subtitulos flotantes y no fansubeado.
Yo he visto los primeros 2 así y se entiende perfectamente, si les interesa pueden bajar los 2 raws que han salido y los 2 subtitulos acá: http://www.mcanime.n...pic.php?t=87162.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2008 - 03:56 PM


#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 04:23 PM

Muchas gracias por la info, pues me voy a bajar las RAWs + los SRT. Que majo la gente que la esta subtitulando en Mcanime, yo porque jamas he podido registrarme en ese foro sino agradecia.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 myakis

myakis

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 09:48 PM

P.D.: ¿es que soy la única tonta que ve Mouryou no Hako? Jop!


También lo veo. Cuando supe de CLAMP y Nigthmare me imaginaba que iba más para fangirls, pero parece que no es así (al menos hasta donde la llevo) y me da gusto.

Antique Bakery. A diferencia de algunas personas, a mí me gusta mucho este anime, le tengo cariño a la historia (aunque la calidad de animación sea... mhnhf) y a la forma en la que la mangaka cuenta sus historias. Nada que ver, pero me sorprendió mucho que en su último capítulo, pese a su horario haya tenido más rating que el de CGR2.

Kurozuka. Pinta muuuy bien la historia, aunque el inicio de la profunda relación entre los protas me resulta poco creíble (ni habían intercambiado palabra).

Chi's sweet home. muy linda y me alegra cada que la veo. Parada porque esperaba a que terminara.

Gundam 00. Por costumbre creo, además me divierte mucho, aunque me gustaría que no lo hiciera tanto.

Kuroshitsuji. Me cuesta mucho trabajo verla, pero la soporto para el fangirleo. No sé si me estaré sacrificando demasiado.

Junjou romantica. Más censurado y menos interesante que la primer temporada muy apesar de las situaciones y personajes nuevos, no sé si sea por la redundancia. Es la que sigo semana tras semana.

Himitsu.
Muy a la sombra de su versión manga, pues aunque no me parece malo el anime, creo que le dieron el enfoque equivocado, lo que hace que la gente espere cosas distintas a lo que es. Sólo la saca un fansub en inglés y lo tienen en estado de coma.

Terra e
. Un anime que lo tengo parado pues espero darme el tiempo para disfrutar como se debe de los últimos capítulos.

#21 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 02:01 AM

Tytania: Dentro de la lógica de los rollos políticos, me ha gustado, por ahora. Pésima animación. No he tenido tiempo de ver el 6 y 7 pero los tengo descargados, espero este fin de semana verlos, ponerme al día y comentar.

Yozakura Quartet: La sigo por inercia, historia bastante típica, tiene sus momentos altos y bajos. aunque la canción del tsun, tsun, tsundere yo la pondría en los altos, me reí bastante con esa canción. Personajes típicos.

Shikabane Hime: Tenía planeado verla, me pasó lo mismo que a Nec con el 1 y la dropeé, y en su lugar sigo Skip Beat!, una compañera de fansub me dice que la historia mejora más adelante. Así que a lo mejor la retomo cuando tenga un tiempo.

Skip Beat!: Me he reído bastante con Kyoko, es sin duda uno de los tres o cuatro personajes femeninos del año junto a Yakushiji Ryoko, Shiki de Kara no Koukai o Shinra en la comedia ecchi Kimiaru.

Toradora: Debut y despedida, vi el 1 y me di cuenta para donde iban los tiros y como no era por el lado de mis gustos dropeada.

Chaos; head: No pensaba verla, dibujos muy moes y le encontraba una cara de harem con peleas de espadas y esas cosas que no me llamaban la atención. La serie se fue por otro lado y ese lado me ha gustado hasta ahora.

Hakushaku to Yousei: Va de hadas y seres mágicos la cosa, ambientada en la era victoriana. Dibujos nada del otro mundo, animación horrorosa, pero la historia se deja ver, me ha cautivado.

Kurozuka: Me tiene bastante enganchado, gran animación, horrible op xDD, con mucha acción y sangre.

Tales of Abyss: no he podido seguirla, no me da el tiempo.

Nodame: En lo suyo, bastante graciosa, aunque siento que no está a la altura de la primera temporada.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos