Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#673 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2012 - 07:48 PM

Salieron 2 ovas una sobre Anelotte/Alleyne y otra sobre Ymir/Sieg. Y ahora empieza la nueva serie, eso es todo de momento

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#674 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2012 - 08:09 PM

Y que rabia me da que no sea hentai , en el trailer de Lunaluna se ve que le mete mano a una , pero claro supongo que luego en la serie ese momento sera una chorrada o un intento de folleteo interrumpido por vete a saber que , joder DSH!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#675 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 12:55 PM

Visto el primero....pues es un poco el mundo al revés. Personajes que parecian chulos en los libros como la capitana pirata esa han resultado ser molestos de cojones, y personajes que parecia que habian estropeado como Ymir resulta que ahora son awesome.

Sobre la serie...creo que podria a ser una serie de fantasia decente si no fuera por el fanservice forzado. Que si, que es una serie de tetas, pero hay maneras y maneras de enseñarlas. Si pierden el sujetador al primer golpe y van por ahi con las tetas al aire como si siguieran vestidas pues...yo al menos no lo encuentro excitante. Si la ganadora torturara (con eroticas consecuencias) a la perdedora, o si el perder el sujetador fuera el "climax" del combate pues seria otra cosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#676 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 12:59 PM

Sí, puede que tengas razón en eso. Sería más interesante si se llegase al fanservice tetil en el climax del combate.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#677 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 01:31 PM

Por cierto, Elina que pensaba que tambien la habian "estropeado" con el cambio, ha resultado salir beneficiada al final. Ahora es mucho mas badass y menos "oneeeeeee-sama". Usa una espada-latigo como el de Ivy.

My2q1Je.gif

#678 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 04:15 PM

No le pidamos peras al olmo como suele decirse , creo que incluso haciendo lo que pides Nec esta serie seguiria siendo una mierda , por que lo digo? , por que aunque se diese el caso de que la ganadora torturase a la perdedora despues de un combate seguiria sin llegar a mostrarse todo lo que tiene quemostrarse , si una vez mas es para decir que si no es hentai no mola

Ademas eso ya paso mas o menos en la primera temporada , Echidna torturo a Reina despues de perder una pelea con ella , y todas esa sesion de posturas no me resulto para nada excitante y eso que Echidna es la mas salida y guarra de todas las que han salido en la serie , en fin aun asi ya he dicho que la vere por el morbo que me da cierto personaje que supongo aun no ha salido , aunque se de sobra que no va a cumplir con lo que realmente quiero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#679 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 05:18 PM

Se que es "pedirle peras al olmo". Pero es...el rollo de siempre, que sientes que con solo pulir algunas cosas X serie mejoraria muchisimo. Como mejoraria convirtiendolo en un hentai. X-D

Es decir, podria tirar hacia la fantasia epica o hacia el hentai y ser un buen exponente de cualquiera de las dos cosas. En su lugar, anda perdida en una especie de limbo de ambas cosas.

Ademas eso ya paso mas o menos en la primera temporada , Echidna torturo a Reina despues de perder una pelea con ella , y todas esa sesion de posturas no me resulto para nada excitante y eso que Echidna es la mas salida y guarra de todas las que han salido en la serie , en fin aun asi ya he dicho que la vere por el morbo que me da cierto personaje que supongo aun no ha salido , aunque se de sobra que no va a cumplir con lo que realmente quiero

Y esa escena a mi juicio sigue siendo de los mejores momentos ecchi de la serie.

My2q1Je.gif

#680 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 09:38 PM

Una serie en donde campa a sus anchas una milf con unas tetas tan jodidamente grandes que podrian aplastarte la cabeza , por mucho que te la currases en la animacion y las peleas , seguiria siendo una putisima mierda XDDD.La unica manera de que esto sea mejor es que sea un hentai totalmente pajillero , porque incluso Star Jewell tiene mas trasfondo y argumento que esta serie...bueno y en el fondo es mucho mejor que la mayoria de hentais actuales , tan solo cosas del pasado como Cream Lemon pueden ser algo mejor en lo que a calidad argumental respecta...bueno y si mencionamos Mezzo Forte o Kite es apagar e irse

301cwnq.png

#681 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 09:45 PM

Creo que te equivocas, unos arreglillos aqui y alla y esto seria una buena serie de fantasia. Ojo, no estoy diciendo que podria ser una obra maestra si no una decente serie de fantasia epica.

My2q1Je.gif

#682 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 09:51 PM

Decente para mi serie algo como "Scraped Princess" , para que llegara a eso tendrian que reducirle el eicchi a lo mas basico y aceptable (como el de Kiddy Grade que apenas lo notabas) , que la milf tuviese proporciones realistas , que las armaduras fuesen tambien mas realistas y obviamente tapasen mas y por supuesto que los combates fuesen realmente buenos.Pero eso es pedirle tanto a una serie que en el fondo solo busca la masturbacion mas basica , que es practicamente impensable , por lo tanto solo pienso en como mejorar algo desde el punto de vista pajillero y no en como se podria tomar mas en serio algo que no merece la pena ser tomado asi , por eso solo pienso que la unica forma de mejorarlo es hacerlo hentai

Aunque claro si fuera hentai lo mas seguro es que la calidad de animacion seria mucho peor , es muy dificil ver algo que solo es sexo y mas sexo con al menos buena calidad tecnica , la unica que se me ocurre es Innocent Lady

301cwnq.png

#683 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 09:54 PM

Discuten esto?.

Yo estoy esperando el momento que hagan esta serie hentai para verla. Lo pide a gritos, es peor que ver algo en softcore en donde rezas por ver una puta teta.

#684 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 10:16 PM

Discuten esto?.

Yo estoy esperando el momento que hagan esta serie hentai para verla. Lo pide a gritos, es peor que ver algo en softcore en donde rezas por ver una puta teta.

Totalmente de acuerdo

301cwnq.png

#685 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 10:30 PM

Nah yo creo que esperamos sentados, Ese es el negocio de Hobby Japan y muy dudoso que ceda derechos de sus personajes para sacar algo hentai

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#686 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 10:44 PM

Tendria que estar a punto de quebrar para que pasara eso

301cwnq.png

#687 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 11:20 PM

Seria conformarse con doujins pero verdad que el 99.99999999999% los sacan de Cattleya XDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#688 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 12:05 AM

No te creas , tambien he llegado a ver una buena cantidad dedicados a Echidna , Risty y alguno mas , aunque es cierto que una buena parte se lo lleva la exagerada milf de Cattleiya XDDD

301cwnq.png

#689 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 10:19 AM

Decente para mi serie algo como "Scraped Princess" , para que llegara a eso tendrian que reducirle el eicchi a lo mas basico y aceptable (como el de Kiddy Grade que apenas lo notabas) , que la milf tuviese proporciones realistas , que las armaduras fuesen tambien mas realistas y obviamente tapasen mas y por supuesto que los combates fuesen realmente buenos.Pero eso es pedirle tanto a una serie que en el fondo solo busca la masturbacion mas basica , que es practicamente impensable , por lo tanto solo pienso en como mejorar algo desde el punto de vista pajillero y no en como se podria tomar mas en serio algo que no merece la pena ser tomado asi , por eso solo pienso que la unica forma de mejorarlo es hacerlo hentai

Esa burda concepcion de que el "ecchi como es puro fap material no necesita nada mas" es precisamente lo que mata a los ecchis. Basta con cogerse y leerse el manga de Qwaser o Ikki Tousen para darse cuenta de que se pueden hacer consas entretenidas con tetas.

My2q1Je.gif

#690 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 02:52 PM

Lo siento pero tu ejemplo no me vale , el eicchi solo funciona bien si se trata como en los animes de antaño , es decir cuando era eicchi de verdad , lo que me pones como ejemplo viola literalmente las reglas del eicchi.Muchos dicen que el eicchi ha evolucionado y como el hentai ahora es tan hard el eicchi ahora es lo que antes se consideraba hentai , pero esa conclusion esta equivocada desde mi punto de vista

Porque precisamente el hentai es lo que menos ha evolucionado , quitando las producciones de Lilith y alguna mas , el hentai sigue siendo practicamente igual y no es tan hard en general como algunos piensan , lo unico que ha cambiado en el hentai es que no se curran tanto las historias , pero vamos en los años 90 tampoco es que abundasen hentais con buenos argumentos

En todo caso series como Seikon no Quaser como tu bien dijiste ya no son eicchi , son directamente hentais , admito que antes no estaba de acuerdo con eso ya que la duracion de las escenas sexuales de esta serie no daba suficiente como para una misera paja , pero despues de ver al menos un par de capitulos me di cuenta que esas escenas aunque cortas eran igual de explicitas como cualquier hentai y solo le faltaban mostrar cuadraditos trasparentes , pero ya en el pasado habia hentais en donde se evitaban mostrar planos directo de genitales o penetracion y por tanto no veias cuadraditos , Quaser y otras cosas como Aki Sora pueden pertenecer a ese tipo de hentais perfectamente

En cuanto al eicchi en si , simplemente deberia de limitarse a sugerir , porque ese es el eicchi de verdad y cuando vas mas a alla de eso pierdes la perspectiva de lo que es eicchi , precisamente Kanokon estaba justo cerca del limite de lo que es y no es eicchi , pero aun asi esta dentro de lo aceptable

Y volviendo a tus ejemplos para terminar , definitivamente con Quaser e Ikkitousen no me demuestras nada , la primera ya solo por su concepto de "chupo tetas para recargar poderes" es ya lo mas absurdo que te puedes echar a la cara y la segunda por lo que ya he dicho miles de veces , las peleas solo sirven para enseñar carne y nada mas.Al final volvemos al puro fapeo , sin duda mi concepcion es bulgar , pero lo es porque en el fondo lo que persiguen todas estas series es igual de bulgar

EDIT:Ben-To es el perfecto ejemplo de como se debe de hacer una serie con eicchi...al menos su version television , porque ignoro lo explicita que debe de ser en DVD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2012 - 02:57 PM

301cwnq.png

#691 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 04:44 PM

Esa burda concepcion de que el "ecchi como es puro fap material no necesita nada mas" es precisamente lo que mata a los ecchis. Basta con cogerse y leerse el manga de Qwaser o Ikki Tousen para darse cuenta de que se pueden hacer consas entretenidas con tetas.

Sí sigues a este ritmo, mas pronto que tarde, obtendrás un "Doctorado en Ciencias Tetiles", si es que ya no lo tienes xd

Fuera de bromas, echi muestra tetas es eso, y punto, independiente del origen del manga, y seamos realistas, una serie de anime, rara vez es fiel al original, aplica tanto en anime como en hentai. pero le encuentro toda la razón a Nec, al decir que con unos arreglos básicos, esta podría haber sido (Ya no lo fue xD), una serie de fantasía relativamente pasable.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 April 2012 - 05:20 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#692 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 04:51 PM

No si en eso estoy de acuerdo , pero es que si nos ponemos asi cualquier serie mala "imaginandonos" ciertas mejoras podria ser mejor , soñar es gratis pero por desgracia las cosas son como son y hay que conformarse con lo que tenemos delante.Queem´s Blade esta basado en una especie de juegos de rol (o lo que coño sea) en donde lo principal es despelotar a unas guerreras , y el anime como tal es fiel a esa premisa.Aunque curiosamente puede decirse que el anime va algo mas lejos que el juego , porque al menos en los libros de Queen´s Blade que he llegado a bajar , no he visto directamente ni un solo pezon...podria decirse que el juego es mas eicchi de lo que el anime es en ralidad XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2012 - 04:52 PM

301cwnq.png

#693 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 05:34 PM

Los libros de QB son parte de Lost Worlds una especie de juego de mesa, cada jugador tiene un libro con un personaje y compiten por derrotar a otro. A hobby japan se le ocurrio sacar personajes femeninos.

Me refiero que el origen no es un juego en el que "se intenta despelotar a otros" si no un juego de batallas en un contexto fantastico.

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos