Queen's Blade
Escrito 04 April 2012 - 07:48 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 April 2012 - 08:09 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 April 2012 - 12:55 PM
Sobre la serie...creo que podria a ser una serie de fantasia decente si no fuera por el fanservice forzado. Que si, que es una serie de tetas, pero hay maneras y maneras de enseñarlas. Si pierden el sujetador al primer golpe y van por ahi con las tetas al aire como si siguieran vestidas pues...yo al menos no lo encuentro excitante. Si la ganadora torturara (con eroticas consecuencias) a la perdedora, o si el perder el sujetador fuera el "climax" del combate pues seria otra cosa.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 April 2012 - 12:59 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 April 2012 - 01:31 PM
Escrito 08 April 2012 - 04:15 PM
Ademas eso ya paso mas o menos en la primera temporada , Echidna torturo a Reina despues de perder una pelea con ella , y todas esa sesion de posturas no me resulto para nada excitante y eso que Echidna es la mas salida y guarra de todas las que han salido en la serie , en fin aun asi ya he dicho que la vere por el morbo que me da cierto personaje que supongo aun no ha salido , aunque se de sobra que no va a cumplir con lo que realmente quiero
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 April 2012 - 05:18 PM

Es decir, podria tirar hacia la fantasia epica o hacia el hentai y ser un buen exponente de cualquiera de las dos cosas. En su lugar, anda perdida en una especie de limbo de ambas cosas.
Ademas eso ya paso mas o menos en la primera temporada , Echidna torturo a Reina despues de perder una pelea con ella , y todas esa sesion de posturas no me resulto para nada excitante y eso que Echidna es la mas salida y guarra de todas las que han salido en la serie , en fin aun asi ya he dicho que la vere por el morbo que me da cierto personaje que supongo aun no ha salido , aunque se de sobra que no va a cumplir con lo que realmente quiero
Y esa escena a mi juicio sigue siendo de los mejores momentos ecchi de la serie.
Escrito 08 April 2012 - 09:38 PM
Escrito 08 April 2012 - 09:45 PM
Escrito 08 April 2012 - 09:51 PM
Aunque claro si fuera hentai lo mas seguro es que la calidad de animacion seria mucho peor , es muy dificil ver algo que solo es sexo y mas sexo con al menos buena calidad tecnica , la unica que se me ocurre es Innocent Lady
Escrito 08 April 2012 - 09:54 PM
Yo estoy esperando el momento que hagan esta serie hentai para verla. Lo pide a gritos, es peor que ver algo en softcore en donde rezas por ver una puta teta.
Escrito 08 April 2012 - 10:16 PM
Discuten esto?.
Yo estoy esperando el momento que hagan esta serie hentai para verla. Lo pide a gritos, es peor que ver algo en softcore en donde rezas por ver una puta teta.
Totalmente de acuerdo
Escrito 08 April 2012 - 10:30 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 08 April 2012 - 10:44 PM
Escrito 08 April 2012 - 11:20 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 09 April 2012 - 12:05 AM
Escrito 09 April 2012 - 10:19 AM
Decente para mi serie algo como "Scraped Princess" , para que llegara a eso tendrian que reducirle el eicchi a lo mas basico y aceptable (como el de Kiddy Grade que apenas lo notabas) , que la milf tuviese proporciones realistas , que las armaduras fuesen tambien mas realistas y obviamente tapasen mas y por supuesto que los combates fuesen realmente buenos.Pero eso es pedirle tanto a una serie que en el fondo solo busca la masturbacion mas basica , que es practicamente impensable , por lo tanto solo pienso en como mejorar algo desde el punto de vista pajillero y no en como se podria tomar mas en serio algo que no merece la pena ser tomado asi , por eso solo pienso que la unica forma de mejorarlo es hacerlo hentai
Esa burda concepcion de que el "ecchi como es puro fap material no necesita nada mas" es precisamente lo que mata a los ecchis. Basta con cogerse y leerse el manga de Qwaser o Ikki Tousen para darse cuenta de que se pueden hacer consas entretenidas con tetas.
Escrito 09 April 2012 - 02:52 PM
Porque precisamente el hentai es lo que menos ha evolucionado , quitando las producciones de Lilith y alguna mas , el hentai sigue siendo practicamente igual y no es tan hard en general como algunos piensan , lo unico que ha cambiado en el hentai es que no se curran tanto las historias , pero vamos en los años 90 tampoco es que abundasen hentais con buenos argumentos
En todo caso series como Seikon no Quaser como tu bien dijiste ya no son eicchi , son directamente hentais , admito que antes no estaba de acuerdo con eso ya que la duracion de las escenas sexuales de esta serie no daba suficiente como para una misera paja , pero despues de ver al menos un par de capitulos me di cuenta que esas escenas aunque cortas eran igual de explicitas como cualquier hentai y solo le faltaban mostrar cuadraditos trasparentes , pero ya en el pasado habia hentais en donde se evitaban mostrar planos directo de genitales o penetracion y por tanto no veias cuadraditos , Quaser y otras cosas como Aki Sora pueden pertenecer a ese tipo de hentais perfectamente
En cuanto al eicchi en si , simplemente deberia de limitarse a sugerir , porque ese es el eicchi de verdad y cuando vas mas a alla de eso pierdes la perspectiva de lo que es eicchi , precisamente Kanokon estaba justo cerca del limite de lo que es y no es eicchi , pero aun asi esta dentro de lo aceptable
Y volviendo a tus ejemplos para terminar , definitivamente con Quaser e Ikkitousen no me demuestras nada , la primera ya solo por su concepto de "chupo tetas para recargar poderes" es ya lo mas absurdo que te puedes echar a la cara y la segunda por lo que ya he dicho miles de veces , las peleas solo sirven para enseñar carne y nada mas.Al final volvemos al puro fapeo , sin duda mi concepcion es bulgar , pero lo es porque en el fondo lo que persiguen todas estas series es igual de bulgar
EDIT:Ben-To es el perfecto ejemplo de como se debe de hacer una serie con eicchi...al menos su version television , porque ignoro lo explicita que debe de ser en DVD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2012 - 02:57 PM
Escrito 09 April 2012 - 04:44 PM
Esa burda concepcion de que el "ecchi como es puro fap material no necesita nada mas" es precisamente lo que mata a los ecchis. Basta con cogerse y leerse el manga de Qwaser o Ikki Tousen para darse cuenta de que se pueden hacer consas entretenidas con tetas.
Sí sigues a este ritmo, mas pronto que tarde, obtendrás un "Doctorado en Ciencias Tetiles", si es que ya no lo tienes xd
Fuera de bromas, echi muestra tetas es eso, y punto, independiente del origen del manga, y seamos realistas, una serie de anime, rara vez es fiel al original, aplica tanto en anime como en hentai. pero le encuentro toda la razón a Nec, al decir que con unos arreglos básicos, esta podría haber sido (Ya no lo fue xD), una serie de fantasía relativamente pasable.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 April 2012 - 05:20 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 April 2012 - 04:51 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2012 - 04:52 PM
Escrito 09 April 2012 - 05:34 PM
Me refiero que el origen no es un juego en el que "se intenta despelotar a otros" si no un juego de batallas en un contexto fantastico.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos