Ir a contenido


Foto
* * * - - 2 Votos

Fotografía En Fl


  • Please log in to reply
117 replies to this topic

#43 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 06:24 PM

Imagen enviada

No me gusta xD Quería hacer un montaje del pocoyó rodeado de agua pero la pica era demasiada pequeña. De paso e intentado hacer un hdr rápido (con una sola foto), a ver cuando lo hago decentemente con algo que realmente se note.

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 10:19 PM

yo esta semana quería haber intentado algo de fotografía super rápida (con el material que dispondo chungo pero bueno xD) pero no he tenido tiempo ni ganas para absolutamente nada, así que la pondré durante esta semana.

PD. Alguien ha hecho pruebas con eso?
PD2. Jag, mira de ajustar los colores de los HDRs después de mapearlos, pq me imagino que esos ladrillos eran blancos. Por otro lado, hubiese estado bien jugar con el reflejo del grifo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 11:14 PM

yo esta semana quería haber intentado algo de fotografía super rápida (con el material que dispondo chungo pero bueno xD) pero no he tenido tiempo ni ganas para absolutamente nada, así que la pondré durante esta semana.

PD. Alguien ha hecho pruebas con eso?
PD2. Jag, mira de ajustar los colores de los HDRs después de mapearlos, pq me imagino que esos ladrillos eran blancos. Por otro lado, hubiese estado bien jugar con el reflejo del grifo.


"Super rápido" nada de nada, y lo veo lejano X-D

Pues lo de ajustar colores no había caído, he mirado y el hdr hay que hacerlo haciendo tres fotos y tal. Mañana si hago alguna foto por el pueblo lo probaré.

Lo del reflejo caí después, cuando subí la foto al flickr y ver que no me acabava de gustar. Y como ya había tirado todo el percal que hice para hacer la foto simplemente recorté la img con el photoshop encuadrandola decentemente (aunque con un grano de la ostia + que se vea que monté la foto con el grifo abierto encima).

Imagen enviada

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 11:25 PM

Yo los HDRs siempre los ajusto con el lightroom después de procesarlos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 11:35 PM

Yo los HDRs siempre los ajusto con el lightroom después de procesarlos.


Aun no he probado el lightroom, primero quiero aprender a usar decentemente la cámara y leerme la teoría del tema raw.

También me gustaría probar el programa de canon que creo viene en el cd de la cámara en el que puedes ajustar ciertas cosas. Estoy por pillarme algún libro/revista interesante sobre fotografía, ya que el tema fotos me mola mucho más verlas en papel, pero encontrar algo a un precio razonable y sobretodo que lo que explique me interese, lo veo difícil.

#48 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 03:21 PM

Reto 17nov-23nov:

Temática libre: Lo que queráis, pero la foto tiene que estar sacada de esta semana :D.


Este tema ha sido editado por J.A.G.: 24 November 2008 - 03:22 PM


#49 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 25 November 2008 - 08:30 PM

pues mi aporte ahunque unos dias tarde espero que no haya problema :silbar2:

la tome ayer cuando me dirigia a la casa es el atardecer lo curioso que la tome desde el carro, claro el carro andando y yo manejando. :vacaloca:

Imagen enviada

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#50 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 09:16 PM

pues mi aporte ahunque unos dias tarde espero que no haya problema :silbar2:

la tome ayer cuando me dirigia a la casa es el atardecer lo curioso que la tome desde el carro, claro el carro andando y yo manejando. :vacaloca:


Y luego la gente se escandaliza cuando hay tantos accidentes de trafico... te lo digo en serio, si resulta que me viera implicado en un accidente por culpa de un subnormal que se ha despistado porque estaba sacando fotos mientras conducia, si salgo vivo del accidente, te juro que le meto su camara por el culo (mejor si encima fuera reflex porque es mas grande)... hay gente por aqui que desprecia el riesgo...

PD: No es por ti, lordraptor, pero hoy casi me dan un golpe tremendo en la autopista por culpa de un tio que estaba hablado por el puto movil y dio un volantazo que casi me lleva por delante por despistarse, asi que estoy un poco sensible ahora mismo...

#51 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 09:37 PM

pero quedo bonita la foto :arbusto:

no ya en serio se lo que dices, digo hiba por el carril de baja velocidad a unos 20 kilometros y te puedes dar cuenta por la foto que no hay trafico, aparte me referia que hiba pendiente del camino no de la foto. como dato aparte yo no contesto el celular cuando manejo pero esa foto no me la podia perder.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#52 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 01:36 PM

Si yo no puedo hacer buenas fotos "en tierra firme" ni me imagino el esperpento que sería si encima estuviese conduciendo un coche :S (bueno, me conozco y sé que acabaría teniendo un accidente si lo intento xP).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#53 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 04:49 PM

no ya en serio se lo que dices, digo hiba por el carril de baja velocidad a unos 20 kilometros y te puedes dar cuenta por la foto que no hay trafico, aparte me referia que hiba pendiente del camino no de la foto. como dato aparte yo no contesto el celular cuando manejo pero esa foto no me la podia perder.


-¿911?RAPIDO, manden un forense!!!
-¿ha habido un accidente?
-No, acaban de apuñalar al diccionario



PD:He, despues de pasarme toda la mañana del domingo viendo Life y Dexter no se porqué la frase me sonaría mejor en inglés, pero si la escribiese en la lengua de chespir seguramente seria el el que se lavantaria de entre los muertos para darme de hostias, y no cervantes revolviendose en su tumba (otra vez)

Ontopic:¿con que telefono sacaste la foto?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 06:05 PM

@lordraptor, yo tb suelo sacar fotos desde el coche, por donde voy al curro muchos días del año suelo ver un amanecer precioso y nunca me resisto:
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Y para esta semana, no pidáis más alguien a als 6AM un sábado XD
Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 01:02 AM

lo de la falta horrografica ni lo comento ya he dicho mil veces que no tengo la gran ortografia pero trato de mejorar siempre(aparte siempre escribo despues de trabajar toda la noche y generalmente bastante cansado, pero sigo pidiendo disculpas) :silbar2:

por lo de la foto la tome con el k850 de sony.

bad muy buenas fotos. otro compañero conductor :bailar: :silbar2: , en donde es la foto de esta semana esta bonita la plaza con todo y el arbol de navidad, puesto en noviembre.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#56 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 06:45 PM

Quería hacer un fotomontaje,pero me queda mil por acabar y encima me está quedando cutre, cuando acabe ya lo subiré, lo de esta semana:

Reto 1dic-7dic:

Rojo: Algo que destaque de color rojo.


P.D. A mi tampoco me hace mucha gracia que la gente haga fotografías conduciendo ^^'

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 02 December 2008 - 06:46 PM


#57 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 08:04 PM

Mierda, podrías haberlo puesto hace 2 horas, había una puesta de sol guapísima *_*

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#58 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 03:55 PM

Se aceptan fotomontajillos? Este es el ultimo que he hecho, no es de los que mas me gustan pero el rollo friki está muy latente xD Cada vez estoy más vago a la hora de hacer fotos normales, a ver si encuentro algun dvd de mis antiguas imagenes y subo alguna fotillo sin retocar.

Imagen enviada

#59 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 04:22 PM

Se aceptan fotomontajillos? Este es el ultimo que he hecho, no es de los que mas me gustan pero el rollo friki está muy latente xD Cada vez estoy más vago a la hora de hacer fotos normales, a ver si encuentro algun dvd de mis antiguas imagenes y subo alguna fotillo sin retocar.


uaff, el otro dia entre en tu deviant y no me acordaba de que user era, y no lo encontraba >_< mola bastante las fotos con montaje que haces. La verdad es que tengo ganas de aprender lo que tu haces precisamente X-D A ver si das algún consejillo de vez en cuando :P

#60 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:39 AM

uaff, el otro dia entre en tu deviant y no me acordaba de que user era, y no lo encontraba >_< mola bastante las fotos con montaje que haces. La verdad es que tengo ganas de aprender lo que tu haces precisamente X-D A ver si das algún consejillo de vez en cuando :P


jajaja muchas gracias. Pues si tienes alguna preguntilla cualquier dia o quieres consejo sobre como hacer algo en algun fotomontaje ya sabes donde toy, no tengo problema en responder cualquier cosa del tema este. De todos modos si que me estoy pensando en hacer algun tutorial sobre alguna de las imagenes y subirlo al deviant, cuando lo haga avisaré por aqui por si quieres echarle un ojo.

#61 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 09:19 AM

Tengo un amiguete muy aficionado a la fotografia y me comentó esta semana que por lo visto hay en marcha bastantes concursos de "mejor foto del año", él se montó una galería para recoger la opinión de la gente:

http://picasaweb.goo...otograficoACFA#

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 09:55 AM

Quería hacer un fotomontaje,pero me queda mil por acabar y encima me está quedando cutre, cuando acabe ya lo subiré, lo de esta semana:



P.D. A mi tampoco me hace mucha gracia que la gente haga fotografías conduciendo ^^'



me he traido el trípode y la cámara tocha al curro pq han encendido las bolas de navidad de aquí y son rojas, mwhwahhawwa tb vamos a ver si sacamos alguna fotos de autopistas con estelas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 11:55 PM

Un par de fotillos que he hecho hoy, otro del curro y yo hemos estado un par de horillas sacando fotos aprovechando que han puesto la iluminación de navidad, aunque nos ha fastidiado la lluvia y que apagaban las luces de los edificios xD

Para esta primera me ha dejado un objetivo 300 como el de kutxi, trípode y ale (la imagen está cropeada, si no sobraba negro, pero la luna es el tamaño real que hay en la foto de 3456xnosecuantos pixels).
Imagen enviada

Y sobre esta, llevábamos mucho tiempo detrás de ella, iso a 100, obturador a 20 o así y muuucha exposición (algunas han sido de 60seg).
Imagen enviada

Y para la foto de esta semana, una de tantas que hemos hecho a las bolas rojas que adornan la rotonda de al lado del curro (pensábamos que nos iban a salir cosas más chulas)
Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos