Jump to content

Photo
* * * - - 2 votes

Fotografía En Fl

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#22 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 03 November 2008 - 10:33 PM

Pues quien no tenga flickr/variado que utilize imageshack.

Podríamos ir colocandolo en nuestro flickr y añadirlo al grupo fl (a ver si se puede hacer una subcarpeta en el grupo para ir juntandolos todos). Por mi parte haré un nuevo album en mi flickr. Y en el topic poner la minitura + link con la foto ampliada.

Ahora el router se me a jodido y lo subo de momento a imageshack.

Aquí va la mía:

Imagen enviada

Tiene un flashazo, dominante azúl, mucho polvo en la estantería y la sombra del propio objetivo. Y sí, es naruto X-D Pero no sé porqué de las que he hecho del estilo es la que más me a molado (supongo que por la cutrez en sí).

P.D. Luego pongo nuevo tema, aunque si alguien tiene alguno en concreto que le molaría y es factible que lo diga por aquí o por PM sin problema.

#23 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 03 November 2008 - 10:52 PM

Vale, pues la mía antes de que me la mangue Bad de nuevo. Hice varias a mis figuras, pero les faltaría poner algo de fondo, así que, lo más fácil, una que saqué en el salón.

Imagen enviada

Lo más sencillo que te puedes echar en cara. Sólo está enfocada y listo. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 November 2008 - 11:33 PM

por ahora si eso yo las añadiría a flickr con algun tag rollo frozenlayer-fotos-1 (la siguiente erá la 2 etc....) y las mandaría al grupo de FL.

La mia es esta (cuenta como mía pq la saqué con una cámara similar a la mia y con un objetivo similar al mio... pero que no eran mios xD):
Imagen enviada

Me encanta el punto friki que dan las orejas de neko, el color de pelo de kutxi y el fondo lleno de gente (la aglomeración y el cosplay son una referencia en el salón a mi entender).

PD. igual preparo algo para que la peña las vote y tal si os parece bien (ya usé la API de flickr para lo de los eventos y me llevo bastante bien con ella) y luego si eso ponemos machine tags en las fotos de flickr.

Yo con todo lo que está diluviando pondría de tema la lluvia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 03 November 2008 - 11:50 PM

Lo de puntuar estaría de PM.

De la lluvia acabo de mirar el meteosat y en bcn parece que esta semana se va a calmar un poco (saqué un par de fotos del finde al cielo, pero vaya que pierde la gracia). Lo dejamos para ver si la siguiente llueve por más sitios?

Aquí pongo otro tema, que aunque no llueva supongo que estará al alcance de todos y se adapta bastante bien al tema lluvia.

Reto 3nov-9nov:

Naturaleza: Algo verde, desde bosques, macetas, una ensalada, un parque, una rama...

Id proponiendo más temas y así almenos la gente que participe que vaya teniendo su semanita con el reto que vaya diciendo (a ver si pronto lo podemos mejorar y aparte de decir temas podemos decir "efectos").

#26 bahamut_eternal

bahamut_eternal

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 04 November 2008 - 04:55 PM

venga me gusta mucho esta iniciativa =D , a mi me gusta mucho la fotografía pero mi cámara lamentablemente no de es de las mejores , sin embargo se hace lo que se puede xD

aqui mi respuesta al reto verte =3 , una foto que le tome a los arboles de un parque al que fui hace no mucho

Imagen enviada

Imagen enviada

#27 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 09 November 2008 - 04:17 PM

Aprobechando que mi hermano se ha comprado una reflex, y llevo un tiempo aprendiendo a usarla, asi se la puedo mangar más amenudo xD
esta es de las muchas fotos que tengo de plantas y flores para aprender a enfocar bien, creo q es la mas decente, y verde XD
Imagen enviada

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 November 2008 - 05:00 PM

Mi iguana!

Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 09 November 2008 - 05:16 PM

Aquí la mía:

Imagen enviada

Que conste que esto del reto es lo que me ha hecho salir de casa y ver cosas que no había visto y descubrir ciertas cosillas interesantes de mi pueblo.

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 09 November 2008 - 08:05 PM

Poco verde hay en estas fechas xD

Imagen enviada

KCE3vHF.gif[

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 November 2008 - 08:07 PM

Poco verde hay en estas fechas xD

yo le saqué un par a un arbol de mi calle al volver de fiesta y no era muy verde no xD

#32 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 09 November 2008 - 10:15 PM

En el monte que se puede hacer pa que el vino este fresco??

Imagen enviada
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 09 November 2008 - 10:49 PM

Supongo que has usado tripie, ¿que velocidad de obturador usaste?

Enterrarlo es mejor que dejarlo en el agua, a menos que el agua venga de nacimiento, lo cual la hace mucho mas fría.

KCE3vHF.gif[

#34 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 10 November 2008 - 11:59 AM

Reto 10nov-16nov:

Papel: Y sus variantes cartón/cartulinas/cajas/postits/sobres... Por supuesto, el material fotografiado puede estar manipulado manualmente por nosotros mismos (origami, un "fuerte" hecho con cajas, una bola de papel o una diadema con una oca en la frente del dvd de princesas disney 2008). A ver si sale algo original :D.

#35 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 10 November 2008 - 01:25 PM

Supongo que has usado tripie, ¿que velocidad de obturador usaste?

Enterrarlo es mejor que dejarlo en el agua, a menos que el agua venga de nacimiento, lo cual la hace mucho mas fría.

Hazme caso que el agua estaba fria de cojones xD, era caso el nacimiento de un rio. Creo recordar que fue diafragma a tope abierto (22 creo recordar) y tiempo de 1 sg o 2 maximo.

Y si... use un tripode
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#36 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 10 November 2008 - 06:34 PM

pues me voy a unir ha este rollo que me gusta la fotografia, no esperen mucho que mi lo unico que tengo es un cell con una camara de 2 megapixeles, espero pronto comprarme la camara semi-profesional que quiero.

en la semana pondre mi foto de papel, ahunque soy un fotografo mas de ocasion, me llamo la atencion el rollo del reto, puesto que asi estare pendiente de mi alrededor, creo que es una buena manera de practicar mas. vere con mucha atencion los videos que pusiste te lo agradesco mucho que buena guia.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#37 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 14 November 2008 - 11:01 AM

No sé si valiera con el tópico semanal, pero os pongo una de un escaparate, con papeles de periódico colgados en perchas. El título que pusieron es "Los Menos". Alguien tiene la imaginación de decirme por qué lo llamaron así?

Imagen enviada

Edited by Salax, 14 November 2008 - 10:41 PM.

Vita Motu Constat

#38 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 14 November 2008 - 09:50 PM

Aquí la mía del papel:

Imagen enviada

Una pequeña chorrada con post-it's ^^

P.D. Tengo sucio el protector UV >_<

Edited by J.A.G., 14 November 2008 - 09:51 PM.

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 November 2008 - 06:16 PM

Yo esta semana he hecho un par de HDRs (que entiendo que están permitidos ya que es una técnica de fotografía como pueden las fotos en blanco y negro y que realmente se manipula el color, no el contenido (no le pongo más tetas a la modelo ni pongo estrellas donde no las había)):

Estantería:
Imagen enviada

Sellos Frikis:
Imagen enviada

#40 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 16 November 2008 - 11:57 PM

Uh... Por aquí os dejo un par de fotos que me gustan...

Imagen enviada

Imagen enviada

Tienen ya algún tiempo xD

Edited by [SkG], 16 November 2008 - 11:59 PM.

#41 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 17 November 2008 - 11:50 AM

Esta semana no he podido mangarle la reflex a mi hermano, y las demás o hacen las fotos muy allá. Esta es de hace 1 mes, y es papel xD, el confetti que le tiramos a mis primos el dia de su boda.

Imagen enviada

#42 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 17 November 2008 - 09:26 PM

Reto 17nov-23nov:

Líquidos: No solo agua, también si alguien quiere otro líquido se acepta.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users