kujaku pero esto te lo tienes q tomar en plan ginkana, si creas temas, creas interés, cada semana la gente se molesta en crear algo nuevo para compararlo con sus amigos
es que si haces
semana 1: haced lo que querais
semana 2: haced lo que querais
semana 3: ,,, <<--- aqui ya no queda nadie, porque para eso, las cuelgan en flickr y listo, aqui en cambio es un "juego" entre gente, simplemente por diversion,
Además eso que dices de que si te ponen un tema te limitan.... pues hay gente que le dices que te haga una foto de "un papel y un boli" y FLIPAS del resultado. Hay mil formas de que con ciertas limitaciones te salga una pieza genial = Te han dicho que haya un papel y un boli, pero no te han dicho en que perspectiva ni que colores destacar ni como organizar la composición de estos dos, tampoco te han dicho que no puedas dibujar nada en el papel, ni que no puedas doblarlo ni crear una esctructura etcetc
Si de verdad vale, el artista hará que con cualquier tonteria su obra destaque de entre las demas.
Yo no creo en una fotografia en la que solo se preocupa de la tecnica de la foto, por ejemplo en el caso de hacer una composicion con el boli y el papel, ahi puedes jugar con elementos de escultura y hacer una con ambos.
No sé, en el caso del tema que han puesto, pues por ejemplo en vez de hacer una foto de una figurita de anime, puedes quemar la figura y hacer una foto de un charco de plástico con la cabeza de la figurita xD
Todo el mundo hace cosas de este estilo cuando practica en solitario, pintura, escritura, musica "haz una composicion sin poder usar patatin ni patatan", "haz un cuadro de algo simple pero con claroscuros intensos"
Hay temas muy famosos de musica que analizados son ejercicios matematicos que se proponia el compositor como juego. La diferencia es que aqui alguien propone un tema en vez de proponertelo tú mismo.
Y no te estoy contestando como si flameases (yo tb he flipado un poco con la respuesta de bad), el tono de mi respuesta es el de una conversación nomal
Edited by Alienlove, 28 October 2008 - 01:27 PM.