Jump to content

Photo
* * * - - 1 votes

Qué Opináis De Los... Piercings

• Please log in to reply
118 replies to this topic

Poll: ¿Qué opinas de los piercings? (105 member(s) have cast votes)

(puedes elegir más de una opción)

1. Me parecen horribles, putos emos. (11 votes [8.80%])

Percentage of vote: 8.80%

2. No me gustan, son antiestéticos. (17 votes [13.60%])

Percentage of vote: 13.60%

3. No me gustan, son para masoquistas. (6 votes [4.80%])

Percentage of vote: 4.80%

4. No me disgustan, pero no me voy a poner ninguno. (41 votes [32.80%])

Percentage of vote: 32.80%

5. Me encantan, pero no me voy a poner ninguno. (5 votes [4.00%])

Percentage of vote: 4.00%

6. Me parece sexy cuando una chica lleva un brillantito en la nariz. (11 votes [8.80%])

7. Con uno está bien. (18 votes [14.40%])

Percentage of vote: 14.40%

8. Llevo dos o más piercings. (11 votes [8.80%])

9. Llevaba, pero me cansé. (5 votes [4.00%])

Percentage of vote: 4.00%

Vote Guests cannot vote

#85 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 27 April 2009 - 06:13 PM

"Si no lo tenías al nacer, es que no lo necesitas" Grahilah, antiguo comerciante de Amiqat.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#86 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 27 April 2009 - 06:38 PM

Leaf, pareciera que estas tratando de imponer a la gente tu opinion. Yo ya lo dije antes ¿Lo dije antes? que a mi los piercings no me disgustan, pero no pienso ponerme ninguno, y que la gente haga lo que le de la puta gana, como si se muere, pero si es cierto que he llegado a ver a gente con piercings extremos y con cadenitas tipo la peli de "300" y entran unas ganas de tirar de ello que no veas, hasta el punto de decir "Menudo Besugo acabo de pescar"... Incluso he visto a punks con piercings tipo "Hellraiser" y eso grima no, esos directamente dan un miedo que lo flipas, independientemente de lo tolerante o no que seas.

Ahora en serio, no puedes recriminar la actitud de alguien que le dan grima los piercings, cada uno es como es y hay ciertos casos en los que una persona no puede concebir que haya gente que se autolesione para ponerse una atrocidad en la cara, no se que se le ve de rara a esa actitud, de hecho, tomalo como alguien naturalista, que le encanta la esencia real del cuerpo humano sin abalorios que desfiguren su cuerpo.

En tu ejemplo, si te dieran grima las gafas, pues que le vas a hacer, es un miedo interior tuyo que no se va a disipar porque alguien te convenzca de lo contrario, asi que tendras que vivir con ello, pero yo ahi lo siento, pero no acabo de ver la intolerancia de la que hablas, pero si que es cierto que el 90% de la gente que lleva gafas es porque no le queda otra opcion, en vez de llevarla sin cristales como los gafapastistas.

De hecho, hablando de gafas, a mi las que mas grima me dan son esas, las de pasta (Luis Piedrahita es un claro ejemplo de ser repelente) y no se, a mi me da un yuyu cada vez que le veo -por no decir que tendria que hacer un gran esfuerzo para tomarle en serio-, pero yo no creo que sea intolerancia a llevar una moda, yo creo que es ser intolerante con la gente que va de gilipollas por la vida.

Joder como me enrollo.

Edited by kujaku, 27 April 2009 - 06:40 PM.

#87 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 April 2009 - 07:05 PM

pero para alguien puede ser perfectamente algo inutil llevar las gafas A DIA DE HOY remarco, ya ke hay otras soluciones...

seguro que habia ejemplos mejores XD. por mucha operacion los miopes semos miopes, la cirujia no es solución es corrección, igual que las gafas o lentillas. Asi que FAIL XD

Joder como me enrollo.

tranki tio es lo normal, y yo seguiré haciendo lo mismo de siempre xDDDD leerte en diagonal xD

#88 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 28 April 2009 - 06:46 AM

Vale de acuerdo, quizás he sido demasiado poco explícita en cuanto lo que me referia y además he usado el ejemplo menos conveniente....
Pero olvidandonos del ejemplo ke puse, lo que quiero decir es que cada cual ve las cosas de una manera, y que de la misma forma ke uno ve horroroso, en este caso los piercings y tattoos, esto, pues otros pueden ver de la manera ke sea, otras cosas, ke kizás para la mayoria comun, son mas normales....me expliko o no??

En ningun momento he dicho ke YO personalmente tenga un problema kon las gafas, ojo! y no no kiero imponer mi opinion, solo que habia notado algun comentario demasiado extremista cuando tampoco es para tanto, un piercing....un tattoo....una dilatacion....

mira, a mi personalmente tampoko me parece guay una escarifiacion, o una bestialidad de piercings por el cuerpo, la verdad....pero, vamos, ke yo me cruzo muchas veces kon peña asi, y te digo ke no me giro...no se tio, es ke mi mente kizás será mas abierta o algo , a diferencia de lo "general" no lo sé, por decir algo, pero es ke a mi no me parece extraño, ni me asusta ni nada....sinceramente me asusta mas segun ke expresiones y miradas ke alguien lleno de hierros ....

yo solo me descojono de la gente que se pone los aros esos de madera que deforman las orejas. En serio no lo entiendo, y alomejor por ignorancia pienso que son gilipollas XD. Ni que fuesen una tribu africana. Dentro de poco veremos algo normal llevar un tubo en el labio inferior ( de la boca).

#89 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 28 April 2009 - 07:43 AM

"Si no lo tenías al nacer, es que no lo necesitas" Grahilah, antiguo comerciante de Amiqat.

Joder, de la saga Mirage, qué grande! XDD

#90 FIREBIRD

FIREBIRD

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 14 May 2009 - 11:16 PM

Yo nunca me pondria uno, pero me encanta ver a algunas mujeres con piercing en el ombligo, sobre todo si tienen el vientre plano :hentai:
y los que si me parecen asquerosos son eso expansores que deforman las orejas y labios.

Imagen enviada

#91 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 15 May 2009 - 07:02 AM

Pues a mi no me apetece ponerme ninguno pero hay chicas que se les ve sexy en el ombligo o la ceja, y tambien en la zona mas comun (lobulos de las orejas), pero si me da grima si traen atestado de piercings y si se ponen los famosos tubos para deformar la oreja.
Imagen enviada¡Viva México!

#92 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 posts

Posted 16 July 2009 - 05:11 PM

Yo tengo Dos Piercing en la lengua y bueno en realidad no se cual es el rollo la gente ni lo nota lo hice por un gusto personal y la verdad me gustan bastante se nota la diferencia al besar y al desenvolverse en una relacion carnal :P
Y por lo menos las chicas con las que he estado les gusta
Por lo de antiseptico vamos es solo higiene personal lavado de dientes y lengua 4 veces al dia hilo dental y enguaje bucal, siempre he sido asi por lo cual no cambie mis habitos en solo , bueno si los 4 primeros meses pq la lengua se hincha que parece q tuvieras una empanada dentro de la boca y hablas como idiota pero siempre te explican y sabes a lo que vas por lo que era soportsble comia normal iva a fiestas bebia y todo sin ningun problema ^^
Imagen enviada

#93 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 16 July 2009 - 10:42 PM

Yo tengo Dos Piercing en la lengua y bueno en realidad no se cual es el rollo la gente ni lo nota lo hice por un gusto personal y la verdad me gustan bastante se nota la diferencia al besar y al desenvolverse en una relacion carnal :P

Lo que yo siempre me he preguntado es: ¿no te pueden dañar un nervio al hacerte el agujero? :blink:

#94 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 posts

Posted 17 July 2009 - 02:40 AM

Lo que yo siempre me he preguntado es: ¿no te pueden dañar un nervio al hacerte el agujero? :blink:

De poder dañarte te lo pueden dañar pero Bueno si se le puede llamar asi tienen cierto tipo de estudio por lo menos aca no cualkiera puede perforar tiene q tener un permiso del ministerio de salud donde certifican que la persona sabe y que sus instalaciones son higienicas bueno todo lo q tenga q ver son la salud del paciente por asi decirlo, pero como en toda intervencion del cuerpo siempre ay riesgos ^^
Imagen enviada

#95 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 29 October 2009 - 11:15 PM

Yo llevo dos pendientes en la misma oreja (aunquee hace tiempo que no me los pongo de diario) y dos tatuajes, uno en el hombro izquierdo y otro bajo el biceps del brazo derecho, los dos son kanjis que significan algo importante en ese momento que me los hice. Los piercing no me gustan nada, en ningún sitio.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#96 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 30 October 2009 - 07:30 AM

Makai pedazo de puta rastrera tanto tiempo sin dar señales de vida para hacer este simple comentario? XDDD

Cuanto tiempo sin verte macho.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#97 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 30 October 2009 - 11:02 AM

Si, es que he estado muy liado, ya os contaré XD
No me dí cuenta de la fecha del hilo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#98 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 31 October 2009 - 12:26 AM

Joder, dubliner, no seas cruel, con el tiempo que lleva offline, casi se le puede considerar nuevo, se indulgente

saludos

hotam

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#99 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 05 November 2009 - 04:37 AM

Yo en lo personal no los usaria porque le temo a las agujas y ya es bastante sufrimiento para mi cuando tienen que sacarme sangre en la clinica para mis examenes. Y si amistades o conocidos les agrada tener piercing en diferentes zonas del cuerpo por mi esta bien son gustos de cada uno.

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#100 danslesilence

danslesilence

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 13 November 2009 - 08:23 PM

¿Pues a casi todos les gusta un piercing en la lengua del sexo opuesto o no? O quizas en los labios...
Se ve sexy siempre y cuando no sean excesivos.
Yo en lo personal deseo hacerme uno o dos pequeños en los labios cuando tenga tiempo n.n

#101 Asuka_Rose

Asuka_Rose

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 13 December 2009 - 02:06 PM

Cuenta en las orejas? O sea al lado de los agujeros de las caravanas, yo tengo 3 perforaciones más.
Imagen enviada

#102 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 13 December 2009 - 02:09 PM

Yo en lo personal deseo hacerme uno o dos pequeños en los labios cuando tenga tiempo n.n

¿Te los vas a hacer tu? Que mascle xD

Imagen enviada

#103 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 13 December 2009 - 03:54 PM

It's alive! El hilo sigue vivo después de un año xD

Conclusiones varias:
-No me ha jodido ni las encías, ni el labio, ni los dientes.
-La perforación no se ha hecho más grande.
-Me he cambiado tres veces de piercing, dos de ellos han sido regalos.
-Olvido que lo llevo y no me he cansado de él, idem.
-Nunca me lo quito, debe ser cosa de la simbiosis.
-Me apetece ponerme otro en la oreja, pero los pendientes siempre me han dado alergia en el lóbulo, y el pelo me lo taparía :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#104 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 13 December 2009 - 03:58 PM

¿El de la lengua no te lo tapa la boca?

Imagen enviada

#105 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 13 December 2009 - 04:46 PM

Que sepa en la lengua no tengo ningún piercing o:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users