Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kemekko Deluxe


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:28 AM

Bueno, esta es de las que habia predescartado por parecer de "calidad infima"...nada mas lejos de la realidad. Vi unos screenshots, de una escena en la que parodian a Sayonara sensei, y baje para ver.

Como lo diria...es una mezcla ente Potemayo, Kyouran Kazoku Nikki, Seto no Hanayome y Hale nochi guu pasados por la batidora y servidos en frio XDDD Solo que en plan harem, con toneladas de fanservice, boobs enormes, chistes verdes varios, absurdeces, mechas, ametralladoras, artes marciales, parodias a evangelion, zersubou..y todo ello con una calidad tecnica ACOJONANTE. El diseño es moe a mas no poder, pero la animacion, al nivel de Birdy u mas.

Un descojone, no puede faltar si os gustan las comedias absurdas.

Imagen enviada
Imagen enviada


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:33 AM

Aparte que tiene MUCHAS referencias al anime (algunas son descaradas a más no poder).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:46 AM

tetas grandes, exito seguro XD

que pedo con la cosa esa de pelo verde, parece un champiñon con ojos no mamen hasta me dio cosa.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:56 AM

Habra que verla si es un descojone total.....xDD.

XNvFlR3.jpg


#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 02:36 AM

En el dos hay una parte que me he partido el culo, que es cuando están la madre y la hija dibujando manga en el cuarto mientras la hermana pequeña está ahostiando al Sanpeita este y a la Kemekko. Los sonidos que salían de ese cuarto eran la hostia (disparos, cargas de caballería, golpes, espadazos...).

No está mal la serie, no.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 02:39 AM

Bajando, me gusta lo bizarro.

#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 03:09 AM

ahun no esta en frozen, en donde la podria conseguir digo si alguien sabe XD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 03:23 AM

Increiblemente me ha gustado a pesar del excesivo fanservice, ademas que el mecha ese es de lo mejor

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 04:21 AM

omg es genial el estilo... lamentablemente esta solo en descarga directa

bajando el 1 y el 2

PD: lo encontre como kemeko deluxe con una sola k es raro pero encontre los 2 caps para megaupload con ese name

salu2
Imagen enviada

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 04:00 PM

Qué demonios es esa cosa cabezona?

Ya tengo en proceso los dos primeros capítulos.
Tengo que saber qué demonios es esa cosa cabezona.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 05:47 PM

Qué demonios es esa cosa cabezona?

Ya tengo en proceso los dos primeros capítulos.
Tengo que saber qué demonios es esa cosa cabezona.


Basicamente es un
Spoiler


En el dos hay una parte que me he partido el culo, que es cuando están la madre y la hija dibujando manga en el cuarto mientras la hermana pequeña está ahostiando al Sanpeita este y a la Kemekko. Los sonidos que salían de ese cuarto eran la hostia (disparos, cargas de caballería, golpes, espadazos...).


Y de repente sin venir a cuento la madre suelta aquello de..."si mañana se acabara el mundo...que harias esta noche?" XDDD

Lo que tambien me partio es cuando dice "Mantenimiento completado!, mira mis movimientos!" y empieza a hacer jujitsu ella sola XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 07:19 PM

A mi me parece pura basura que insulta a la inteligencia.
Ex-moetaku anónimo

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 07:32 PM

He visto el primero y ha estado bien, alguna partes fueron demasiado predecibles y eso en una serie random es malo, sin embargo me ha gustado la tal kemeko con su trajecito de Asuka, hasta parecía Samus peleando contra Master Hand en SSB XDDD El ending es mortal. Ya puse a bajar el segundo a ver que tal.

PD: demasiadas series estoy viendo esta temporada, no me doy abasto D:

A mi me parece pura basura que insulta a la inteligencia.

Escuchar eso de alguien que se vio completa Geass es... "curioso" xD. Bueno tampoco puedo hablar mucho que yo también me la calé y aún cargo con mi pecado como una cruz que pesa sobre mi firma XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 07:49 PM

A mi me parece una especie de Guu 2. Bueno, peor que guu pero tambien muy cachonda.

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 08:35 PM

A mi me parece pura basura que insulta a la inteligencia.


No es que el objeto de esa serie sea nutrir tu intelecto precisamente XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 09:12 PM

Que yo sepa tambien vio o esta viendo esa serie de Gonzo que va de niñas moes con patas de aviones que no recuerdo como se llama XDDD , con respecto a esta serie espero que algun fansub hispano se anime a sacarla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:42 AM

Albert, Strike Witches. La ví yo porque andaba viciado al Gadget Trial (mecha-musume rules) y resultó ser una puta mierda. Era interesante el concepto de que las tías no supiesen lo que es una falda o pantalón y bueno, un trailer que ví prometía algo (por lo menos en apartados de animación y tal). Nah. Ni pa pipas.

Kemekko es una especie de Guu, pero eso, no tan Guu (es que Guu es mucha Guu, a ver si ahora cualquier pringada va a intentar imitarla). Esta tía, simplemente, pasa de todo (bueno, insiste en follarse al tío montada en su Kemekko). Guu es que directamente, iba, clara y exclusivamente, a putear a Hale todo lo posible y más. La de veces que solté un "que hija de putaaaaa" viendo Guu no lo ha superado nadie.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 03:07 AM

Dios por que no le haran una segunda serie que continue justo donde termino la otra?! , como me partia de risa con Guu , con respecto a esta serie , bueno no le pido que sea algo tan descacharrante como Guu , tan solo que al menos me divierta y me haga reir alguna vez

Pero en fin como ya he dicho , hasta que alguien no la saque en español chungo lo tengo para verla ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 05:54 PM

pues yo espero que un fansub le atraiga este proyecto y lo saque, que posiblemente si me la descargo. -por que los culos y las tetas siempre merecen una oportunidad- :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 10:48 PM

A mi me parece una especie de Guu 2. Bueno, peor que guu pero tambien muy cachonda.


El director es el mismo tio que ha hecho guu.

#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 04:11 PM

Meh. Me paso el capítulo entero esperando a que la tía salga del dichoso cacharro... ¬¬...

Por ahora no ha habido muchas cosas que me hayan hecho gracia. Nada que se acerque a Guu, a Detroit Metal City o a Abenobashi Mahou Shotengai.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos