Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kemekko Deluxe


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 06:58 PM

Yo no suelo meter prisas a nadie XDDD , con que la saquen a cierto ritmo me conformo , ademas ya hay mas de un fansub que la ha empezado a sacar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 01:11 AM

ala albert, ya tienes a quien darle la vara para que se de prisa y saque tu Kemeko gratix


Ala pues que te digo? esa serie no la pensabamos hacer pero me picó el bicho de la curiosidad y bueno : acá nos tienes.

PD : Si todo sale bien de pronto el 2 sale esta semana.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#45 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 06:56 AM

seeeeeee los tres primeros, que bien, hasta que por fin, habran comenzado a sacarla por los comentarios en este hilo, si es asi hay que darle con la de cobra haber si alguien se anima.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 12:47 PM

Veis como tragarse todos los ecchis de la temporada sirve de algo, si no como iba a encontrar uno estas joyas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 01:48 AM

Veis como tragarse todos los ecchis de la temporada sirve de algo, si no como iba a encontrar uno estas joyas.


Por algo te tenemos como catador XDDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#48 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 02:04 AM

Jyagan, se dice cobaya. Co-ba-ya.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 03:50 PM

Visto el 9...Kuro es una zorraaaaaaa, no hay duda o calientapollas como dice Azur...pero ese culito...que no me entere yo que pasa hambre.

La unica pena de esta serie es que son 12, y como vamos por el 9 y no ha pasado nada deduzco que sera un corte por las bravas, ya que supongo que el manga seguira publicandose.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 December 2008 - 03:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 12:38 AM

Pue yo acabo de ver el primero y me ha parecido bastante zurullito. Me hizo gracia el traje de Asuka, las referencias a Ghost in the shell, y el intento de plagio de FLCL, pero ni eso. No tenia ni puta gracia al final. Además no me gustan los Haremes y esto tiene pinta de ser uno de esos.

Una cosa, ¿soy yo o últimamente calidad de animación es equivalente a que lo que sale en pantalla brille, como en los juegos de Play o Xbox?

Otra cosa: ¿animes como este o el otro que causo sensación hace un par de meses en el foro (ese con unas gemelas y más tías que parecía un puto hentai) se pasan en un horario apropiado en Japón? No es por ser carrosa, pero creo que los japos se están pasando bastante, una cosa era algún toque picantillo como en Ranma y 1/2 y otra esto.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 01:34 AM

Segun mai en japon la mayoria del anime, de este estilo y de cualquier otro (a excepcion de los animes como naruto y one piece y estas cosas) se emite de madrugada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 02:45 PM

Bueno, allí es mucho más habitual tener grabadora de cualquier tipo, así que os horarios importan algo menos.

A ver si en el siguiente capítulo hay algo de chicha de la historia, porque no cuentan nada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:21 PM

La lastima es que ya se acerca el final, y como era de esperar porque el manga se sigue publicando (como casi todos) nos quedaremos a medias

BTW os habeis fijado que cada vez hacen mas animes de series que apenas estan empezando. Antes (o a menos esa es la sensacion que me da) hacian animes cuando los mangas ya estaban avanzados y consolidados. Ahora hacen muchos animes de mangas que no llevan ni un tomo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:28 PM

Últimamente son más como ovas largas.

La intención suele ser que la gente busque más contenido, y acabe adquiriendo los CDs de voces, novelas o manga.
Cosas como la de GetBackers te dan ganas de no volver a ver una serie mientras no esté terminada del todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 08:08 PM

La lastima es que ya se acerca el final, y como era de esperar porque el manga se sigue publicando (como casi todos) nos quedaremos a medias

BTW os habeis fijado que cada vez hacen mas animes de series que apenas estan empezando. Antes (o a menos esa es la sensacion que me da) hacian animes cuando los mangas ya estaban avanzados y consolidados. Ahora hacen muchos animes de mangas que no llevan ni un tomo



Creo que s ehace para aprovechar el exito del momento , si hacen la serie cuando el manga este casi listo o terminado es posible que el interes por ver una adaptacion animada de un manga descienda , vamos intereses comerciales como casi siempre

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 08:25 PM

Epa!!! Acabo de ver el capítulo 6 en español y me parece muy entretenida esta serie!
Que risas me ha sacado!!! xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 09:02 PM

El 6 , DONDE?! , si yo me baje ayer el 5 por aqui . esta en la zona de torrents?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 04:45 AM

Pues Aquí enjoy! :P
Es que me lo estoy bajando delquelotireprimeronofansub! xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 14 December 2008 - 04:46 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 06:26 PM

Respondo con algo de retraso:OK GRACIAS Y BAJANDO! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 10:34 PM

Joer, la serie no tiene ni pies ni cabeza, pero es me encanta X-D

De momento llevo 2 capis y ahora mismo me pongo con el tercero (he estado 2 semanas hasta las cejas de cosas que había que hacer y este fin de semana me he ventilado la montaña de episodios de distintas series que tenía por ver).
-----
No puedo evitar recordar al gato amarillo de Azumanga Daioh cada vez que veo a Kemeko, pero desde luego, las personalidades no se parecen en nada xdd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#61 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 11:50 PM

Yo la vengo viendo desde que salió y no está nada mal la serie, no está a la altura de otras series de humor absurdo como Hare + Guu, pero se sabe defender, lo mejor que le he visto hasta ahora a la serie es el Purin Purin Exercise es un mate de risa el "MARVELOUS!" xD

Por cierto, jodidas historias genéricas en donde el prota se queda con la misteriosa chica salida de la nada, joder, que yo quiero que el tarado de Sanpeita se quede con Izumi, pero como en todas las historias copypasta fijo que se queda con la M.M. Sí, ya se que el manga aún no termina y que por lo tanto todavía no se concretará nada en el anime, pero fijo que igual se queda con M.M. Tsk! ¬¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:10 PM

Indeed, en el 100% de los casos, no solo con el primer episodio, si no que con el opening ya sabes con quien se va a quedar.

Lo he dicho muchas veces, daria lo que fuera por ver un harem con autentica incertidumbre de con quien se va a quedar. Desgraciadamente lo mas parecido a eso, ha sido To Love Ru.

Tambien concuerdo que es una warrada que siempre se queden con la "amiga de la infancia" (y matizo para que no haya confusion, las que aparecen de golpe, rara vez es que aparezcan de golpe, normalmente es que resulta que cuando eran pequeñitos ya se conocian y su encuentro fortuito es en realidad un re-encuentro fortuito). Las que son como Izumi las prefiero llamar "tipo vecina" que son las que se suelen quedar las pobrecitas a dos velas despues de años soportando al giliprota de turno. Encima que son los que mas los han soportado, y las que mas se dejarian comer, se quedan a dos velas.

Ejemplos que se queda (relativamente porque se insinua pero casi nunca se confirma ka decision) con el tipo "amiga de la infancia" asi de memoria...Love Hina, Crescent Love, Gift, Happyness, Umisho, Kemekko, Girls Bravo, Maburaho, Air Yoria Aoshi, Final approach, Kimikiss, Magikano, Ninomiya-y esas solo de memoria, seguro que hay mas

Ejemplos que se queda con el tipo vecina: Da Capo, Kage Kara mamoru y...deja de contar.

Hay alguna otra como Lamune o To Heart en que se quedan con la "vecina" peroooo, vamos en esa es que ni si quiera existe rivalidad, son harems solo de nombre XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 December 2008 - 02:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:47 PM

Veo que no mencionas Shuffle , es porque te has olvidado o porque se escapa a ese tipo de series que citas , por mi parte digo un rotundo SI! , es una de esas series que crea incertidumbre sobre con quien se queda el prota al final , bueno yo fui capaz de verlo casi desde el primer capitulo y alabo la eleccion del prota , de hecho por eso se libra de la quema total porque cerca del final de la serie hace alguna gilipollez incluso cuando ya estaba saliendo con la chica elegida , pero bueno supo elegir a la MEJOR! (a pesar de que algunos no esten de acuerdo con eso XDDD) y supo salvarla y por eso gana puntos que lo libran de la idiotez

Al prota que no perdono es al de H2O que hasta el final no fue capaz de espabilar , de hecho a la chica con la que se queda se la ponen en bandeja , realmente no noto que se esfuerce para nada en conseguir a su amor , es simplemente GILIPOLLAS.La serie esta bien por su historia , algunos personajes me caen bien y tiene cosas interesantes pero su PROTA ES UN GILIPOLLAS QUE MERECE ARDER EN EL INFIERNO POR ESO!!! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos