Jump to content

Photo
- - - - -

Ga-rei-zero

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 January 2009 - 10:12 PM

Pero de todo el asunto hay una cosa que no me acaba de cuadrar,

Spoiler
pero aparte de esto, toda la historia me ha parecido bastante bien llevada y coeherente y con un buen final. Nada mal para ser una precuela original :9

Ahhh....?? Tu estas de broma?? O_o

Es que acaso no ves que todo lo que hace Yomi es plan de despecho o venganza por todo lo que le paso ?? Su vida tal y como era se le vino abajo en "one" o tan rapido como caerse de un precipicio xDDD.

SPOLIERS GORDOS:

Spoiler

Edited by realseiya, 17 January 2009 - 10:14 PM.

XNvFlR3.jpg

#65 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 18 January 2009 - 01:16 AM

ya, eso lo entiendo,pero la clave de todo esto es
Spoiler

Igual es solo cosa mía, pero simplemente creo que esa desicion no encaja con el tipo de personaje que creía que era. Pero debo añadir que despues de eso yomi mola un montón, ya que entonce si parece tener las cosas bien claras.

#66 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 January 2009 - 01:32 AM

yo me la he visto de WZF, no me ha dado problemas ninguno :)

Habia oido que WZF se habia degradado mucho, yo antes bajabas cosas suyas y no me lo creia, pero me baje la version de Natsume de ellos y joder...manda huevos, de donde se sacan las traducciones esta gente? ¬¬

No creia que hubieran caido tan bajo como decian que habian caido...pero...las cosas como son. Es verdad.

Asi que pille la version de ANS. Me faltan 3 capis para acabarla de ver, ya cuando complete hare la valoracion total.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#67 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 January 2009 - 01:40 AM

spiffy,
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#68 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2009 - 01:56 AM

Pues si, Kurapika no lo pudo explicar mejor.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#69 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 January 2009 - 10:36 PM

Vista la serie, no tengo mucho que decir, salvo que roza la perfeccion en todos los aspectos. Es una serie de accion con accion, los personajes estan muy currados (tanto en diseño como en personalidad), la trama tambien, la musica es bonita, y el nivel tecnico se mantiene toda la serie (creo que solo he visto dos planos mal dibujados en toda la serie).

Eso si, me reafirmo en lo dicho, el primer capitulo fue demasiado "arriesgado" ya que quieras o no las primeras imresiones cuentan, y el primer capi hizo parecer a este anime algo muy pero que muy distinto de lo que es.

El hecho de todos esos screenshots de fanservice, que la hacian parecer un yuri tampoco han ayudado a hacerle buena publicidad.

Creo que por eso seguramente ha tenido menos atencion de la que normalmente hubiera tenido una serie como esta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#70 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 January 2009 - 06:49 PM

Solo por ver el
Spoiler
(lo cual no quiera decir que haya
Spoiler
aunque pareciera lo contrario),empecé a descargar este anime para verlo como es correcto ( con solo ver el PV de Chihara Minori-que por cierto es la Seiyuu de Yuki Nagato en Haruhi y que para nada canta mal-,me enamoré de la serie).Cuando lo vea comentare mis impresiones.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#71 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 January 2009 - 09:47 PM

Me acabo de ver el 7,8 y 9 y JODER!! que guapa está la jodida serie. Todavia no ha bajado el siguiente y lo estoy esperando con ganas. Como le pueden hacer tal cantidad de putadas?

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2009 - 02:14 PM

Acabo de ver el primer capitulo de esta serie , no ha estado nada mal pero me ha llamado la atencion una cosa...
Spoiler

Edited by Albert Wesker, 23 January 2009 - 02:15 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 23 January 2009 - 02:52 PM

Acabo de ver el primer capitulo de esta serie , no ha estado nada mal pero me ha llamado la atencion una cosa...

Spoiler

La gracia es saber como se llega a ese punto, que es lo que hace que Yomi
Spoiler

:neko:

Edited by Nancy Boy, 23 January 2009 - 02:53 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2009 - 03:06 PM

Bien ya lo entiendo , pensaba que eso seria una sorpresa pero es como dices que supongo luego nos contaran lo que sucede en el pasado para que se vea como es ahora en los primeros capitulos , me parece bien asi se tiene mas que asumido que ese personaje perecera XDDD

Aunque sin duda la forma de presentarte el primer capitulo mola bastante , ya que nadie se esperaria como acaba todo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2009 - 03:40 PM

Spoiler

301cwnq.png

#76 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 25 January 2009 - 10:52 PM

La acabo de terminar y voy a empezar con el manga porque ha sido de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

#77 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 26 January 2009 - 12:54 PM

Pero el manga lo van a animar también, ¿no?.

Edited by Nancy Boy, 26 January 2009 - 12:54 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#78 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 26 January 2009 - 06:18 PM

Pero el manga lo van a animar también, ¿no?.

Es especulación, pero yo no creo que nadie lo haya podido confirmar hasta el momento.

Y de nuevo, personalmente lo poco que he visto y leído acerca del manga no me llama mucho la atención.

Edited by wielder, 26 January 2009 - 06:18 PM.

#79 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 January 2009 - 07:06 PM

Pues seria un desperdicio sino animaran lo que sigue siendo tan buena esta serie. Yo creo que de todas maneras si lo haran. Cuando no se sabe, puede ser a la siguiente temporada, de aca a 6 meses, un año o dos.....

XNvFlR3.jpg

#80 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 January 2009 - 07:24 PM

Pues seria un desperdicio sino animaran lo que sigue siendo tan buena esta serie. Yo creo que de todas maneras si lo haran. Cuando no se sabe, puede ser a la siguiente temporada, de aca a 6 meses, un año o dos.....

Existía algo llamado Berserk, luego... xD
Imagen enviada

#81 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 January 2009 - 11:26 PM

Pues yo la he ido viendo de tanto en cuando y la he acabadao hoy, me he puesto a leer opiniones y me da que debo ser el bicho raro. Se ha dejado ver, pero como que no "mata" ni me ha parecido nada del otro mundo.
Spoiler

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#82 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 27 January 2009 - 12:52 AM

Ojala animen lo que viene despues, solo mire un poco el manga y se ve muy interesante, pero como soy una flojonaza me da pereza leerlo.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users