Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ga-rei-zero

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#43 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 03:45 AM

Me vengo de terminar de verla y.....carajo!!! es una de las mejores putas serie que he visto en mucho tiempo xDDD. Todo de una calidad muy superior, tanto por animación, banda sonora, argumento y desarrollo de personajes. Lo que mas me sorprende es que en solo "12 episodios" (si, leyeron bien, solo 12 xDD) te dan una historia muy bien contada.....ya ves japos, ustedes aun pueden hacerlo xDD.

De destacar, Yomi, gran caracterizacion de un personaje pese a que
Spoiler
Kagura mejora bastante al final, pero Yomi la opaca demasiado.

Yuri indirecto si que hay, siendo casi directo se podria decir X-D
Spoiler
....xDDD. Pero fue mas que nada una hermandad muy fuerte las que las unia, mas alla de la amistad definitivamente.

Y ohhh sopresa, el final estuvo muy bueno. Para mi quedo muy bien cerrado.
Spoiler

Segunda temporada?? Seguro habra, ya que
Spoiler
pero yo me quedo bastante satisfecho con esta historia.

Dicen que esto ha sido precuela del manga....pues ha sido una muy buena precuela si me preguntan. Espero que la historia que venga este a este nivel y si es superior pues mucho mejor.

En mi ranking se lleva un 10 de 10 de todas maneras.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 January 2009 - 03:50 AM

XNvFlR3.jpg

#44 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 04:28 AM

Yo a eso no lo llamaría yuri, en mi tierra le dicen fanservice xDD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 07 January 2009 - 04:31 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#45 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 02:40 PM

En esta noche de insomnio me vi el primero y si tuviese que resumir lo que sentí sería algo así:
Imagen enviada
Imagen enviada

Sólo faltaba que Michael Bay sobrevolase el escenario entre tanto tiroteo y acrobacias en moto para mejorar un poco más las escenas de acción.

Eso sí, hay un montón de cosas que no se han explicado y te dejan con un buen WTF en la cara (
Spoiler
).

Desde luego, me ha dejado con ganas de más :3

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 07 January 2009 - 02:41 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 03:37 PM

Bueno, en ese caso creo que voy a seguir viendola, ya os contare.

#47 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 04:12 PM

Bueno, en ese caso creo que voy a seguir viendola, ya os contare.

Conste que yo he comentado el primer episodio, no los primeros 12 capítulos :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#48 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:32 PM

El final de la serie enlaza con el manga,de hecho el manga empieza con la escena final de la serie,asi que supongo que si hay una segunda temporada seguiran el manga.A mi tambien me gusto mucho,asi que por ahora seguire el manga.

Spoiler

#49 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:46 PM

Spoiler

Ese es un detalle que me falto comentar.
Spoiler
Supongo que en ese momento logro dominarse un poco mas.
Spoiler

De tu pregunta no estoy seguro a quien te refieres, porque al unico vendado en un helicoptero que recuerdo del ultimo episodio es al de barba blanca (ese que utiliza un taladro y es gay declarado xDDD) otro no. Pero ya me haz picado la curiosidad, revisare.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 January 2009 - 11:48 PM

XNvFlR3.jpg

#50 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 06:38 PM

Puede que fuera el anteultimo capituloal que me refiero,ya no me acuerdo bien,pero no me refiero al gay sino al tio que salia con la macizorra de la moto.

#51 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 10:37 AM

Entre ayer, hoy y algún día de esta semana me la he acabado (el último lo acabo de ver ahora).

JO-DER qué seriaza. ¿Cómo es posible que no haya llamado más la atención durante la temporada pasada? O__o
En serio, me ha parecido buenísima, tanto en TODO el apartado técnico, como en la historia, como en los personajes.
Toda una joya hoyga; creo que es de lo mejor (o incluso lo mejor) que he visto del 2008.
Los primeros episodios, como ya se ha comentado te dejan con muchas preguntas sin resolver, pero a medida que avanza todo se van resolviendo y para cuando te quieres dar cuenta estás totalmente inmerso en la historia.
La secuela está casi asegurada y sólo pensar eso me encanta x3

Puede que fuera el anteultimo capituloal que me refiero,ya no me acuerdo bien,pero no me refiero al gay sino al tio que salia con la macizorra de la moto.

¿Con quien hablan antes de bajar del helicóptero para la batalla final? Ése es el de la otra organización del gobierno para acabar con espectros (los que necesitan usan seekers para poder ver los espectros). De hecho acaba diciendo que quiere disculparse con Kazuki por haberle apuntado con la pistola en el puente.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 11 January 2009 - 10:39 AM

Imagen enviada

#52 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 07:24 PM

Dobleposteo dejando los links de los singles del OP y del ED si a alguien más le interesan:
OP (Paradise Lost):
Imagen enviada

ED (Yume no Ashioto ga Kikoeru):
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 10:49 PM

La "secuela" tendría que ser la historia del manga, o como mucho una re-interpretación del mismo, pues supuestamente tiene más en común con Bleach y cosas por el estilo. Parece que la precuela ha resultado mejor que el material original.

Para no hablar de que en el manga
Spoiler

Como tal me ha terminado gustando la serie y aunque no diría que fue la mejor del año quedaría en una buena posición. Aunque el final de la historia no fue una sorpresa, al menos desde hace dos o tres capítulos (si no es que más) era difícil que tuviera otro, he quedado muy satisfecho con el resultado.

Este tema ha sido editado por wielder: 11 January 2009 - 10:52 PM

#54 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 04:55 PM

Acabo de terminar de verla y muy buena serie, la animación de buena calidad en todos los capítulos, la música ahí más o menos. Lo que me pareció absurdo, es que tuvo más agallas la niña en el final que el noriyuki ese.
No la considero como la mejor del año, pero si está entre las mejores.
Ah, y esa Yumi estaba super buena ^^ No sé, pero siempre me han gustado los personajes con ese corte de cabello que lleva Yumi.

Este tema ha sido editado por valkyriun: 12 January 2009 - 04:59 PM

#55 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 11:48 PM

Entre ayer, hoy y algún día de esta semana me la he acabado (el último lo acabo de ver ahora).

JO-DER qué seriaza. ¿Cómo es posible que no haya llamado más la atención durante la temporada pasada? O__o
En serio, me ha parecido buenísima, tanto en TODO el apartado técnico, como en la historia, como en los personajes.
Toda una joya hoyga; creo que es de lo mejor (o incluso lo mejor) que he visto del 2008.
Los primeros episodios, como ya se ha comentado te dejan con muchas preguntas sin resolver, pero a medida que avanza todo se van resolviendo y para cuando te quieres dar cuenta estás totalmente inmerso en la historia.
La secuela está casi asegurada y sólo pensar eso me encanta x3

¿Con quien hablan antes de bajar del helicóptero para la batalla final? Ése es el de la otra organización del gobierno para acabar con espectros (los que necesitan usan seekers para poder ver los espectros). De hecho acaba diciendo que quiere disculparse con Kazuki por haberle apuntado con la pistola en el puente.

Ya me parecia raro que fuera el del primer capi,muchas gracias por la aclaracion.

#56 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 06:41 PM

Pregunta vaga para ahorrarse segundos de busqueda...que fansub la tiene entera?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#57 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 08:06 PM

Yo bajé la versión de AnS, buena y lista en el tracker :3
Imagen enviada

#58 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 08:59 PM

Supongo que ya deben ser varios los fansubs que la tengan completa,yo me la iba bajando segun salieran del fansub mas rapido xD

#59 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 10:27 PM

Al igual que Omu, te recomiendo ampliamente la version de AnS.

XNvFlR3.jpg

#60 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 06:28 AM

Terminada de ver y me ha encantado. Sin duda del top5 de 2008. Desde el primer minuto me engancho y cumplio con todo lo que prometia.

También te recomiendo la versión de Ans que está bastante bien.
Imagen enviada

#61 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 02:53 PM

yo me la he visto de WZF, no me ha dado problemas ninguno :)

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#62 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 09:25 PM

He terminado de verla y coincido en que se trata de una de las mejores series del año. Buena animación, buena historia, buenos personajes y buena banda sonora. Pero me ha molestado mucho, muchísimo, la censura de las escenas gore, es difícil ver una seria tan buena con escena sangrientas tan bien llevas, sin ser absurdas ni gratuitas, y en muchos casos oscurecen de tal manera que cuesta seguir el hilo :/

la verdad es que los 12 capítulos se me han hecho cortos, pero no me cabe la menor duda de que habrá una segunda temporada, hay demasiado cabos sueltos para resolver aún, y más teniendo en cuenta si resulta que es una precuela del manga. (tendré que leermo sin falta ahora) .

Pero de todo el asunto hay una cosa que no me acaba de cuadrar,
Spoiler
pero aparte de esto, toda la historia me ha parecido bastante bien llevada y coeherente y con un buen final. Nada mal para ser una precuela original :9

#63 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 10:08 PM

ADVERTENCIA: SPOILERS GORDOS.

Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 January 2009 - 10:17 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos