Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿nunca Has Pensado En Desconectarte?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 11:23 AM

pues lo que dicen tiene su grado de verdad.

kujaku dijo algo que es muy cierto, es un despojo XXXDDDDD naaa lo que dijo es de que la gente esta tan metida que lo ve como una dependencia(espero no haberte malinterpretado) yo tengo varios amigos que se les desconpuso su cell por que este callo al escusado cuando estaban hablando, cuando me dijo uno de ellos me quede :huh: que chingados hacias contestando el celular en el baño. a lo que me contesto, es que sono y pues lo conteste. a lo que voy, se les hace una dependencia tan grande que lo escuchan sonar y tienen que contestarlo casi por obligacion, que no puede esperar dos o tres minutos mientras terminan de soltar la mezcla.

y yo por ejemplo trabajo de noche entro a las 9 de la noche y salgo a las 7 de la mañana, asi que duermo de dia si suena el celular ni me doy cuenta no me despierta, tener un iphone no me apetece no por que no pueda pagarlo o algo asi, sino por que no compro nada que no lo use, si compro el iphone solo lo usaria como telefono y mensajes, tengo el k750 de la sony y lo que me facina es la camara si cuando cambie el cell lo cambiare por uno con mejor camara fotografica.

tengo mi psp el play 2, estoy en proceso de una pc mas poderosa, me facina andar en carretera, le estoy ayudando a un amigo a arreglar un carro que compro, un pickup gmc 54, me gusta leer, para que es todo esto, solo para decir que la cuestion es que tengo cosas que hacer aparte del internet y la tecnologia, no pienso que tenga que desconectarme por que no soy dependiente de ello, la cuestion es que es mi estilo de vivir y trato de mantenerlo nivelado que tenga un equilibrio y tratar de hacer cosas nuevas.

como dato adicional dejo unos link de fotos que por alguna extraña cosa me gusta la fotografia.
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5

y por les pongo una foto del carro que dije y tambien mi amigo, lo andabamos probando.
gmc 54

si ya se que chingados tiene que ver esas imagenes solo cuestion de que lo unico que digo que si se pueden tener actividades es cuestion de darse un poco de tiempo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 11:55 AM

[offtopic]Me mola bastante la cuarta foto.[/offtopic]
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#24 vanner

vanner

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 07:06 PM

Re:

Para nada me siento ofendido, hasta quisiera sentirme alagado por que como mencioné no soy una persona que se la vive en este mundo si acaso empiezo no se nisiquera que es "trollear" en ralidad no me gusta matrix ni he visto Mnemosyne asi como muchas cosas que podrias figurar de hecho detesto los telefonos celulares; lo menciono por que es algo interesante la forta tópica de desarrollarse en los foros como menciono es inpersonal mas aún tienes que tener una identidad la cuales asumimos y hacemos valer por que somos nosotros a fin de cuentas ¿verdad? el respeto tiene que presentarse definitivamente ya que es una de las normas principales de los foros, cudar el lenguaje y buscar no ofender a las demás personas.

Ahora te has de preguntar y este tio no es friki de matrix o ha visto demaciado Mnemosyne entonces que hace en estos foros?

Bueno es cuestion de opinar lo que te apetezca en un momento si el mundo virtual no puede uno expresarse de manera diferente pues en donde? la vida es demaciado complicada como para complicarla mas la verdad es mas simple y sencilla conectarse o desconectarse es una forma de descansar del propio mundo y también de nuestras profesiones hay quienes necesitamos escapar de la profesión y este es un excelente medio para no gastar tanto en psicoterapias jajajajajaja XD

Como sea me he divertido mucho te agradezco el poder comentar

Por cierto que es un MMORPGs?
se que es un RPG pero no se que sea esa contractura
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos."

El Principito (1943) , novela de Antoine de Saint-Exupéry

#25 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 05:39 AM

Es que mucha gente compra las cosas por tener un estatus aunque en realidad no las necesiten, por ejemplo el iphone no me lo compro simplemente porque no usaria al maximo todo lo que tiene, y para navegar en internet con lo que navego en casa y en mi oficina es suficiente no necesito conectarme en la calle ni en la disco o a ningun lugar donde salga, del GPS pues no hay dinero para comprarlo ademas de que tampoco lo necesito con urgencia, preguntando y con un mapa es mas que suficiente. Lo que si es que despues de trabajar y llegar a mi casa me conecto por un tiempo considerable, creo que me planteare en dejarlo un poco para hacer cosas de mas provecho.
Imagen enviada¡Viva México!

#26 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 07:36 AM

Hombre, yo si te digo que si tuviese suficiente pasta para permitírmelo, también me compraba cosas atendiendo a puro capricho (o status) más que a simple utilidad. Pero no sólo en cuestión de gadgets, sino también en otras cosas, como ropa, por ejemplo. No será la primera vez que me compro unos guantes negros de piel, por ejemplo, porque me molan los guantes negros de piel (y además dan un calorcito de PM en invierno). Si alguna vez me pillo un mac, probablemente será por capricho, más que por utilidad o por entretenimiento. Claro que eso, en el momento de la compra, luego igual acabo sacándole partido al cacharro, en cuanto me haga a él.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 07:50 AM

Si tuviera dinero me lo gastaria en putas XD, es broma

Yo tuve mis años enganchado aqui, por suerte raramente me tiro mas de una hora en el ordenador y aprovecho mas para salir con los amigos, ver la tele y jugar a algo, no obstante si me quitan mi racion diaria de internet estando sensiblemente aburrido termino sufriendo un poco, de otra forma ni me acuerdo

#28 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:07 AM

Por cierto que es un MMORPGs?


Massive Multiplayer Online Rol Playing Game (la 's' -> plural)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:35 AM

Es decir, el WoW, Guild Wars, Lineage II, etc.

#30 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 05:02 PM

Yo también he tenido mis épocas de enganche, a internet y a otras cosas, pero normalmente si consigo dejarlo aparcado 2 o 3 días ya luego ni pienso en eso. En Japón estuve 5 años sin tele en casa, y ahora, aunque mi familia tiene, sigo sin verla, porque ya no le veo el interés. Supongo que como dice Dead, depende de cómo uses la tecnología. Si simplemente la usas como una forma de evasión o para estar a la última, pues se puede convertir en un vicio, algo que haces más por necesidad o aburrimiento que por placer, pero si la usas para algo creativo o que te exija cierto esfuerzo pues no es tan fácil que te enganche. Yo por ejemplo ahora no uso internet más que para temas de curro y temas prácticos como mirar horarios de trenes, etc. Si de verdad te parece que pasas mucho tiempo en internet, prueba a usarlo de otra forma, en vez por ejemplo simplemente chatear métete en algún proyecto, como un fansub o algo, o prueba a desconectarte unos días.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 05:04 PM

Yo llevo años sin tocar ordenadores en 3 meses y no se tiene ni mono ni nada por el estilo.

Por cierto, Guild Wars no es MMORPG, es COPRG. La diferencia es que no te encuentras a otros jugadores en zonas de combate. Todo el juego es instanciado, y el PvP está totalmente separado del resto del juego. Aunque el término CORPG fue inventado por los de ANet, la verdad es que es muy distinto jugar encontrándote con gente por el medio que sin encontrarla.
Otro ejemplo de éste tipo (aunque se venden como MMORPG) es el Phantasy Star Online.

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 October 2008 - 05:13 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:14 AM

A mi la mitad de las cosas que estais diciendo me suenan a "chino" (no digo japones porque ya pillo expresiones), me doy cuenta que soy una analfabeta en este sentido.

A ver, hay cosas que estais nombrando que se mas o menos de que van pero ni de lejos me veo comprando nada de eso por ahora, no le sabria buscar utilidad. A algunas cosas si, por ejemplo, un GPS que una vez nos ayudo mucho a unas colegas y a mi a llegar al Salon de Jerez y se lo agradezco en el alma, pero hay otras cosas que al menos a mi no me valdrian para mucho.

Yo creo que cada uno debe hacer lo que le de la gana, si siente la necesidad de desconectar parcialmente o totalmente, debe hacerlo, igual que si no le ve ninguna utilidad a hacer tal desconexion, yo lo hice en su dia, me molesto irme de vacacaciones y pensar en "la cantidad de gente" que estaria preguntandose como me habia ido las vacaciones o los E-mails que no podria contestar y aunq no fue algo nada mas que los primeros dias, si me hizo reflexionar sobre porque demonios me ocurria eso y hasta donde podia llegar, como queria probarme me desconecte de la red durante un tiempo, fue hace mucho, entonces inet era otro mundo pero bueno paso, de todos modos este tipo de reacciones no son raras en mi, de vez en cuando me gusta mirar mis limites (no solo en esto). Me refiero, es mi forma de reaccionar muchas veces, por eso digo que cuando uno note que debe hacerlo y si quiere, no hay mejor manera, como una buena catarsis. Hay otras personas que reaccionan de otras maneras, y otras simplemente no lo meditan, yo creo que es algo muy personal tb.

Venga un beso!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 05:54 PM

Yo estoy como Charlie (Wolfgang blahblah xd), pero al revés. Entre semana estoy en un piso sin internet, y aunque se hace raro encender el portátil y no tener internet, es como si me hubiese quitado un peso de encima, y veo algo la tele, me echo la siesta, HASTA ESTUDIO!!!

Luego los findes llego a casa y por inercia voy y me conecto a internet, y después me da la impresión de haber estado horas perdiendo el tiempo. Pero bueno, ya tengo toda la semana para desintoxicarme.

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 08:51 PM

Aléjate de la tele y tu productividad aumentara. Yo la deje como 6 meses y me fue bastante bien, ahora solo la veo para eventos puntuales (futbol, entrega de premios, etc) y las noticias por la mañana.

Con Charlie es suficiente, tendré que hacer algo para cambiarme el nick xD

KCE3vHF.gif[


#35 vanner

vanner

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:30 PM

A cuenta de todo es muy importante entonces aprovechar en lo posible tu mundo con los amigos hacer la siesta cada vez que puedas y debido a que todos somos frikis de una u otra forma agasajarnos igualmente de vez en cuando, ahorita me estou reventando una de mis peliculas favoritas de René Laloux "les Metres du temps" si mi frances anda bien y como me falta un acento a la e disculpen todos mi mala ortografia, que si pueden comprarla haganlo es algo fantástico llevo 5 años en buscarla y solo la he encontrado solo partes en el youtube asi mismo Gandahar que es otra obra que me facina porlo que por el momento no me desconectaria hay que descansar de ver a tanta gente jojojojojojojojo :)
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos."

El Principito (1943) , novela de Antoine de Saint-Exupéry

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 12:11 AM

Como cualquier yonki al sufrir una recaída, ahora mismo internet me parece lo máximo. :fly:

Yo me he desconectado algunas temporadas por puro gusto, otras por no tener inet o PC para conectar. La conclusión que he llegado es que se echa de menos. La verdad, cuando me conectaba tampoco es que me quitase mucho tiempo para otras actividades, o salir con mis amigos. Creo que con algo de orden se puede compaginar "ambos mundos"

Por el lado humano, echas de menos el contacto con gente con la cual coincides en un punto virtual en la red y en un espacio de tiempo de tu vida.
Por el lado ciber-leecher. echas de menos las chorropecientas facilidades que te proporcionan el estar conectado (info sobre temas cuasi-instantánea, leecheos surtidos, juegos, actualidad sobre muchos temas que hoy por hoy otros medios como periódicos o TV no proporcionan al completo, o al menos no me satisfacen plenamente. En definitiva, mas variedad)

A mi, personalmente, me daba mucho mono no poder conectarme en muchas ocasiones en estos meses de atrás :cry:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#37 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 01:01 AM

mmm creo que ya entendi por que se realizo esta pregunta, estas pensando como vas a pasar el tiempo despues que los eventos economicos que se han venido presentando nos lleven a la chingada con los pagos del net y demas fregaderas.

por lo pronto yo no me podre comprar mi tele de plasma de 32" ni amarme mi pc nueva hasta que se calme el pedo.XS

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 02:09 AM

Te vas a quedar sentado esperando xD

KCE3vHF.gif[


#39 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:15 AM

Te vas a quedar sentado esperando xD

Al menos de aqui a mediados del siguiente año, es mas ni va a haber tiendas donde puedas comprar de tan fuerte que esta el pedo XDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:59 AM

De hecho las tiendas no han hecho ajustes, hasta que no acaben el inventario no se van aumentar los precios con el cambio del dollar, en tanto es mejor haber comprado en estos días que esperarse, que la tendencia en los siguientes dias es el aumento en los precios... stop

KCE3vHF.gif[


#41 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 01:40 PM

si, pero si compras algo ahora y en el momento que hagan algun reajuste ahi te la van a dejar ir, mejor esperar a que los reajustes sucedan y las empresas solas se pongan la soga en el cuello.

pd. no era amarme mi pc nueva era armarme, sorry por esa letra faltante :P

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 05:46 PM

Pensabas comprar a crédito?
Comprar a crédito ahora es como irle a vender el alma al banco xD

Yo hablaba de comprar al contado.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos