Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kuroshitsuji


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 03:59 PM

Soy franco y directo. El estilo de dibujo es repelente a mi completamente. Y encima el prota es un niño con su mayordomo....este anime es mas para fan-girls segun mi opinion. Pero no critico a quien lo vea y le gusta, y tal vez sea buena, pero ese "ambiente" que tienen estas series me alejan completamente >_<


Nah trankilo, si es que hacia el monte tira la cabra. Eso es todo.


Por aqui cuando se dicen o hacen cabronadas estilo broma, se grita "sauuuuuu".......a quien lo hace o dice, como diciendo "que gay"......xDDD. La firma esta bien hecha, no niego que es buena, siendo del estilo yaoi. Es que a Nec hasta haciendo este tipo de firmas le sale bien. Tiene buen sentido "estetico" X-D

XNvFlR3.jpg


#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 09:14 PM

La firma esta bien hecha, no niego que es buena, siendo del estilo yaoi. Es que a Nec hasta haciendo este tipo de firmas le sale bien. Tiene buen sentido "estetico" X-D

Uy lo que le ha dicho a Nec, uyyyy lo que le ha dicho. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 09:18 PM

creo que el tema de nec ya merece un hilo propio, nomas para dejar de hacer offtopic.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 04:47 PM

pues tf ya subio el primer capitulo, para regocijo de nec XD, yo la verdad no le veo mucho futuro en mi lista de animes esperare los comentarios en este hilo para ver si le doy una oportunidad.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:20 PM

no iba a verla, pero me he pasado por ANN, y los "criticos" de ese sitio, analizan las distintas series de esta temporada.
Y todos convienen en darle a esta serie una de las máximas notas de las que dan, sino la máxima.
A Casshern en cambio le dan una nota normalita, no baja, pero tampoco alta.

Así que o esta serie es la hostia en verso, o yo ya no entenderé nada.
Porque ya tiene que ser jodidamente buena para que supere por tanto a Casshern.
Eso, o hay una buena cantidad de otakus que tienen el gusto en el culo, y las neuronas en la nevera.

Este tema ha sido editado por mai: 11 October 2008 - 08:21 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:22 PM

lo segundo voto por lo segundo

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#28 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:58 PM

Uy lo que le ha dicho a Nec, uyyyy lo que le ha dicho. X-D

Me sorprende que mas nadie le hizo la broma, porque eso de "Es que a Nec hasta haciendo este tipo de firmas le sale bien" no tiene precio, que será lo demás que hace bien xDDD.

P.D.: yo solo pasaba por aquí :arbusto:
Imagen enviada

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 09:15 PM

Lordraptor, tio, me acabo de ver el capítulo. Y he perdido toda mi fe en la humanidad.
Estamos jodidos...
Como putas cabras los de ANN eh, como putas cabras. o son unos otakus merluzos aneuronados y con la sensibilidad de una ameba. Eso o están trolleando a sus lectores.

La serie es una puta parida. No está mal bajo los cánones de serie chorras con momentos oh que guay. Pero por dios XDDDDDD (aunque se deja ver claro)
Osea para el que disfruta de series como Toradora, y todas las demás del palo parida-coña-anime, puede estar bien.

Ah, el que tenga miedo del tufillo gay que aparenta, pues que se lo quite. No van por ahí las cosas.
Lo único "Faaabulous" es el mayordomo, y lo es por una buena razón (siendo quien es es normal que sea así de fabulous)
Pero vamos, a otro perro con este hueso.

edit: lo unico que se salva algo es el ed. y precisamente porqeu es una parida simplona

Me sorprende que mas nadie le hizo la broma, porque eso de "Es que a Nec hasta haciendo este tipo de firmas le sale bien" no tiene precio, que será lo demás que hace bien xDDD.

P.D.: yo solo pasaba por aquí :arbusto:

Deja de mariposear por los hilos, y vete a ver Casshern, es una orden.

Este tema ha sido editado por mai: 11 October 2008 - 09:30 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 10:30 PM

jajaja me gusto mas la otra definicion.

pero que bueno que lo pones asi no lo descargo que me estaban dando ganas por tu comentario de que decian que estaba mucho mejor que Casshern ahunque siempre he dicho y creio que los criticos son frustados que no lograron ser lo que querian y mejor lo critican. XD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 10:35 PM

Me sorprende que mas nadie le hizo la broma, porque eso de "Es que a Nec hasta haciendo este tipo de firmas le sale bien" no tiene precio, que será lo demás que hace bien xDDD.

P.D.: yo solo pasaba por aquí :arbusto:


Ahhh....ahora entiendo el chistecito o lo que intento decir Mai......xDDD. Pero joder, que todos son unos enfeeeeermos xDDD. El comentario iba a que no solo haciendo firmas ecchi de mujeres le salian bien, no es que otra cosa ¬¬.

De la serie segun lo que dice Mai ya se mas o menos donde van los tiros. Si la historia no es tan buena entonces paso de verla....

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 October 2008 - 10:36 PM

XNvFlR3.jpg


#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 10:56 PM

jajaja me gusto mas la otra definicion.

pero que bueno que lo pones asi no lo descargo que me estaban dando ganas por tu comentario de que decian que estaba mucho mejor que Casshern ahunque siempre he dicho y creio que los criticos son frustados que no lograron ser lo que querian y mejor lo critican. XD

De la serie segun lo que dice Mai ya se mas o menos donde van los tiros. Si la historia no es tan buena entonces paso de verla....

No por dios, no os dejéis influenciar por una opinión mia que nace del resentimiento.
Mirarosla por vuestra cuenta. Al fin y al cabo series como estas nos vemos a puñados, y me consta que vosotros (y yo) os las veis peores. Es simplemente que no me puedo creer que le den tan buena nota a esta, y luego tan mala a otra que yo juzgo mejor que todas las que analizan.

Ya digo, no dejéis de bajarla por mi comentario.

La serie es en plan comedia mezclada con terror. (o eso pretende ser)

Este tema ha sido editado por mai: 11 October 2008 - 10:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 11:04 PM

Vamos mai, no es ninguna novedad el curioso criterio para evaluar series de muchos foreros. Yo te apostaría que muchos foreros tienen mejor catalogada Kanokon que Natsume Yuujinchou.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 11:46 PM

No por dios, no os dejéis influenciar por una opinión mia que nace del resentimiento.
Mirarosla por vuestra cuenta.

xDD.

Es que ya con el tiempo uno se da cuenta que tiene gustos a fin con algunos miembros del foro. A mi me suelen a gustar las series que tu recomiendas, por ello, ya estoy bajando Casshern Sins xDDD.
Aunque estoy de acuerdo de que uno tiene que bajar y criticar, aunque creo que paso de esta ya que no me llama ni una pizca la atención.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2008 - 11:47 PM


#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 12:23 AM

Espero que el primer capítulo fuese una mera presentación de los personajes. Porque no ha pasado nada.
A qué se dedica el niño ése todo el día? A pasear por la casa e invitar gente para torturarlos?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 12:22 PM

mmmmm nada mejor me quedo con tu comentario mai, creo que es bastante bueno como para no ver esta serie, tendria que ver comentarios muy buenos departe de los compañeros para darle una oportunidad, menos de kura que no le gusto kanokon y a mi si. :silbar2: mas que la otra que comenta no se puesto que no la he visto.

y como dice turel con el tiempo te das cuenta que tienes cierta afinidad con otros foreros y confias o tomas en cuenta sus opiniones.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#37 marian436

marian436

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 02:02 AM

bueno por lo que he visto del anime... me esta gustandoi esta muy bueno.... saludos.... a todos[soy gilipollas]. :borracho: :borracho: :borracho:

#38 Xx_Hollow_Itachi_xX

Xx_Hollow_Itachi_xX

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 05:20 AM

Ciel? No es nombre de chica? O_o

Ciel Co-protagonista de la saga Megaman Zero (Vease Wikipedia).

Por otro lado la serie en si, pues me parecio en efecto como Code Geass. La lei hace ya algún tiempo, pero me dio sueño seguirle el hilo asi que se "pudrio" en el cap 8 xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos