Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kuroshitsuji


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 01:46 AM

A ver a ver,creo que este anime promete ser muy divertido apesar de los caretos de abiente pseudo shotescos que tiene.Y como Eriol le puso link a la raw del primero (Click),debo decir que me he enganchado por este manga a pesar de que el contenido no sea mi fuerte.

Imagen enviada

Sinopsis (de onemanga donde pueden leer el manga)

¿Hasta qué punto debe hacer las cosas un mayordomo para que estén bien hechas? Una de las familias nobles de Inglaterra, el Mayordomo de los Phantomhive, Sebastian Michaels tiene un conocimiento incuestionable, modales, talento con las tareas, artes marciales y un largo etcétera. Pero también puede servir a un señorito de tan solo 12 años.

Opinión personal e impresiones

Entre otras cosas vale agregar que es una serie con mucho,MUCHO tiente sobrenatural por los poros,es decir desde que te enganchas no puedes dejar de ver esqueletos,murcielagos y todas esas cosas con tono oscuro/gótico que a mi me vacilan mucho.Aparte está el hecho de que (por ahora) han respetado fielmente el diseño de personajes del manga mostrandonos de plano directo el dibujo molón de Sebastian (personajazo por excelencia y en el manga rulea mucho más).El apartado de Seiyuus como no,destaca mucho (Maaya Sakamoto uso el tono de voz empleado en Shiki en el caso de Ciel y como no,Daisuke Nishio supo hacerle justicia a Sebastian y todavía falta escuchar a Jun "EL REY" Fukuyama y a Paku Romi que estarán en la serie por supuesto).


-------------

En general y personalmente considero a esta adaptación (por el momento,hay que ver como evoluciona) MUY SUPERIOR a lo que es Vampire Knight ya que no abusan de muchos factores y han respetado hasta ahora la personalidad de los personajes del anime/manga.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 October 2008 - 01:55 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 05:09 AM

Es mi impresion o este es un Hayate version Bishie?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 12:27 PM

Gay, muy gay, demasiado gay para mi gusto. XDDDD Me recuerda a Tactics.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 01:36 PM

Gay, muy gay, demasiado gay para mi gusto.

Dicho por un fan de Code Gayass, suena cuanto menos raro. Porque Gayass no será gay, pero lo parece, y por lo que me han contado de esta serie, es otro tanto parecido.

Sobre todo llevando esa firma, queda aun más raro para alguien de fuera que lo lea, looooooool

XDDDD Me recuerda a Tactics.

En el blanco de los ojos XDDd

Tanto Tactics, como este manga son "shonen". Pero shonen pensado para un público mixto (en la linea de lo que hacen la Jump y otras con series como Reborn o Grayman, pensadas para atraer el filon femenino que les llegó con Naruto o bleach)
De hecho la de Tactics, en manga no tiene nada "raro", mientras que en el anime lo adornan todo un poco, en plan como hicieron con Getbackers (cuyo manga tira más hacia el shonen pajillero que otra cosa)
Esta del mayordomo sale en la misma revista mensual de fantasía de la Square. Aparece listada como shonen, pero como digo será más bien de público mixto (allí sale también la de los ninjas esa de Nabari no ou, y la de Zombie loan)

Aun así no me interesa nada. Demasiado rollo gótico para mi gusto. A menos que lea aquí muchas opiniones positivas, no creo que le dé una oportunidad.

Este tema ha sido editado por mai: 04 October 2008 - 01:49 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 03:01 PM

Dicho por un fan de Code Gayass, suena cuanto menos raro. Porque Gayass no será gay, pero lo parece, y por lo que me han contado de esta serie, es otro tanto parecido.


El art promocional de geass es MUY, pero que MUY gay. Y la serie tiene sus momentos (Rolo XDD), pero los planos del trasero de C.C y las tetas de Kallen desde los primeros momentos de la serie revelan la realidad.

Esta en cambio a parte del art promocional...desde los primeros momentos de la serie se puede apreciar por que senderos camina.

http://blog.seiha.or...-tee-hee-butts/

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 03:17 PM

Esta en cambio a parte del art promocional...desde los primeros momentos de la serie se puede apreciar por que senderos camina.

No le veo nada especial a ese link, más que un mayordomo adulto "fabulous" y un niño (que por lo que sé tiene "su niña")
Por supuesto algo tendrá, para tener a tanta fangirl loca. Pero bueno, ya digo, Gray-man o reborn son carne de cañón fangirl, y son de la shonen Jump. No quiere decir nada.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 03:33 PM

Gay, muy gay, demasiado gay para mi gusto. XDDDD Me recuerda a Tactics.

Despues de escribir esto:

PD: Me vais a llamar loco, pero me esta molando la firma y to XDDDD

Eres el que menos derecho tiene para llamar gay a nada ni a nadie :guu2:

BTW, a mi también me parecen gay los diseños de los promos, que la serie o los personajes lo sean o no es otra cosa (de hecho viendo imagenes del primer capítulo se nota que no), pero a primera vista es GAY xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 07:00 PM

Por que? es una condicion, no un insulto. Si alguien te parece alto es normal decir que es alto, si alguien te parece gay tambien es normal decirlo :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 October 2008 - 07:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 07:48 PM

Una conversación vuestra sobre ser o no ser gay, y con esas firmas resulta tan... perturbador... :hentai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:01 PM

Eso demuestra que el amor en este foro aun existe por muy raro que parezca mi querida Mai xDDD :3..

¿Volviendo al tema, es una fusión rara entre VK y Hayate o es idea mia xDDD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:04 PM

Eres el que menos derecho tiene para llamar gay a nada ni a nadie :guu2:

Supongo que entre gays se entienden X-D.

Por que? es una condicion, no un insulto. Si alguien te parece alto es normal decir que es alto, si alguien te parece gay tambien es normal decirlo guu2.gif

Gay xDD.

Por cierto, un poco en offtopic, Neo eres un flojo, por lo menos hubieras hecho tu una firma artesanal, aunque sea en paint xDD.

Sobre la serie, sinceramente no me llama la atención.

#12 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:30 PM

cuando toma mayor importancia el tema de si nec llama gay a esta serie, no le veo mucho futuro en mi listado de anime.

si no me gusto para nada code y nec critico de esa manera ha esta pues a menos de que llegue a leer muy pero muy buenos comentarios le dare una oportunidad.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:31 PM

Una conversación vuestra sobre ser o no ser gay, y con esas firmas resulta tan... perturbador... :hentai:

Deliciosamente perturbador :guu2:

Por cierto, un poco en offtopic, Neo eres un flojo, por lo menos hubieras hecho tu una firma artesanal, aunque sea en paint xDD.

A blast from the past:

http://www.frozen-la...p...t&p=1416240

Igual si la fanaticada lo pide me hago una propia, pero eh, que ya pagué 7 dias de penitencia con la firma, si me la cambio por otra el contador no se resetea a 0 otra vez xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:34 PM

Yo apriori no la tenía considerada, pero que parezca gay o no poco me importa. La bajaré y si me entretiene la sigo.
Y como dije una vez, lo que diga la "gentuza" de por ahí me tiene sin cuidado xDDDD.

Pd: ¿Por qué siempre comparando a Hayate sólo porque tenga mayordomo? Es como si comparara todas las series de detectives con Conan, por favor.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 09:28 PM

Hm... por ahora no he visto más que Raws.
Esperaré a ver el capítulo 1 antes de decidir si la sigo o no.

Una conversación vuestra sobre ser o no ser gay, y con esas firmas resulta tan... perturbador... :hentai:

Para mí lo más perturbador es que me gusta la dichosa firma.

Neclord X! Cámbiate la firma!! (Y ya que estamos, Hotam, ponte un avatar!!)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 09:53 PM

Para mí lo más perturbador es que me gusta la dichosa firma.



Opino igual que tu, esto ya es perturbador, pero por alguna razón no me quejo ¿que demonios pasa? XD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 October 2008 - 09:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#17 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:29 PM

Creo que me esperaré a los comentarios porque no me llama la atención la serie, la verdad 3_3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 12:27 AM

Opino igual que tu, esto ya es perturbador, pero por alguna razón no me quejo ¿que demonios pasa? XD.


Nah trankilo, si es que hacia el monte tira la cabra. Eso es todo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 12:48 AM

Parad ya, o acabaré poniendome "mala" de verdad >_<

(lol)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 01:15 AM

Parad ya, o acabaré poniendome "mala" de verdad >_<

(lol)

Nada de cosas, tu incitas que estos saquen su maricón interno, asi que asume las consecuencias X-D.

Por cierto, infaltable:

Imagen enviada

#21 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 10:27 PM

nombre si cuando las sueltan no hay quien las agarre de nuevo. :vacaloca:

me estoy acordando de una frase de un compañero del foro, algo relacionado con ladrillos y castillos :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos