Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Nueva Tira Comica "marie Marin Y Lili"


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 05:31 PM

Personalmente, me parecen simpáticas, pero nada que pueda sacarme una mueca. No soy quien para criticar el estilo de dibujo ni los chistes, puesto que he hecho algunas tiras solo por pasar el rato.

Como consejo te diré: no utilices las tramas, recargan las viñetas; no hagas las viñetas tan grandes para chistes tan breves; y un par de cosas más que no viene al caso y no comentaré.

Ejemplo de una pequeña gran tira:

Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 09:46 AM

Al principio me habiais acojonado, pensaba que me odiabais, que por mi nombre,esta en mi blog, me conociais del instituto y me queriais hacer daño, ahora veo, tras leer estas ultimas criticas, que no hay maldad en vuestras intenciones.


¿Manía persecutoria? o_0
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 03:45 PM

¿TU eras ese?.

Tío, no sabes donde te has metido. Nosotros controlamos las mafias de internet, aquí todos nos conocemos las caras y yo no me olvido de alguien tan fácilmente. Sabemos donde vives te vamos a moler a palos hasta que te arrepientas de haber nacido, y no te van a poder identificar ni con carbono 14.

Spoiler
.


norl no me hagais pupa jarl. :cry: :y:

salu2.

Personalmente, me parecen simpáticas, pero nada que pueda sacarme una mueca. No soy quien para criticar el estilo de dibujo ni los chistes, puesto que he hecho algunas tiras solo por pasar el rato.

Como consejo te diré: no utilices las tramas, recargan las viñetas; no hagas las viñetas tan grandes para chistes tan breves; y un par de cosas más que no viene al caso y no comentaré.

Ejemplo de una pequeña gran tira:


gracias por el cumplido, mirare de no sobrecargar de tramas tanto mis tiras, comprendo que (tras leer la tira de los ratones) te guste mas el humor blanco que el negro, pero Marie es una psicopata y los psicopatas no son angelitos, ten en cuenta que la tira comica esta vista desde el punto de vista de Marie (algo me da que no te cayo muy bien Marie).

PS: redibujare las tiras y mejorare los modelados.

Este tema ha sido editado por FEAR: 13 October 2008 - 04:14 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#25 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 04:24 PM

recomiendo esta tira que esta en la linea de la mia, no apta para gente exigente con el dibujo, almas sensibles, o gente que lea pocas tiras comicas y crea haber leido los chistes en tiras de otros autores.

http://hitlercito.blogspot.com/



que las disfruteis. :y:
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#26 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 04:26 PM

Al menos tienes algo que todos los artistas tienen o deberían tener: ego

#27 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 04:28 PM

gracias por el cumplido dee.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 13 October 2008 - 04:30 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#28 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 07:36 PM

gracias por el cumplido, mirare de no sobrecargar de tramas tanto mis tiras, comprendo que (tras leer la tira de los ratones) te guste mas el humor blanco que el negro, pero Marie es una psicopata y los psicopatas no son angelitos, ten en cuenta que la tira comica esta vista desde el punto de vista de Marie (algo me da que no te cayo muy bien Marie).

PS: redibujare las tiras y mejorare los modelados.


Ojo al dato, no he dicho que no me gusten, hablas con una persona que ve escenas de Saw y Cube cuando se aburre para pasar el rato (no espero que nadie se emocione con este comentario). Considero que se pueden ir ajustando detalles en la tira, ya sea el estilo de dibujo, la presentación o el contenido, eso depende de las ganas que tengas de tomarte bien las críticas (especialmente las malas,) y de trabajar en ello.

Lo más importante de una tira no tiene que ser necesariamente el dibujo, pero ayuda a simpatizar con ella (especialmente con las Palomitas y Hello-Cthulhu.

Por otro lado también hazte una idea de a quién puede llegarle lo que publicas y cómo se lo puede tomar, eso suele ayudar a enfocar tu tira.

Pd: unas tiras sádicas http://manga.clone-army.org/t42r.php y http://manga.clone-army.org/nana.php

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#29 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 04:04 PM

Ojo al dato, no he dicho que no me gusten, hablas con una persona que ve escenas de Saw y Cube cuando se aburre para pasar el rato (no espero que nadie se emocione con este comentario). Considero que se pueden ir ajustando detalles en la tira, ya sea el estilo de dibujo, la presentación o el contenido, eso depende de las ganas que tengas de tomarte bien las críticas (especialmente las malas,) y de trabajar en ello.

Lo más importante de una tira no tiene que ser necesariamente el dibujo, pero ayuda a simpatizar con ella (especialmente con las Palomitas y Hello-Cthulhu.

Por otro lado también hazte una idea de a quién puede llegarle lo que publicas y cómo se lo puede tomar, eso suele ayudar a enfocar tu tira.

Pd: unas tiras sádicas http://manga.clone-army.org/t42r.php y http://manga.clone-army.org/nana.php


no tendra problemas legales el autor de Hello-Cthulhu(es identica a hello kitty) y el de tomoyo`s 42 rom? (es la sakura the cardcaptor) creo que es una parodia, si fuera un plagio seria demasiado evidente.

La mia es original, la cree yo, los personajes son mios, con lo bien que dibujan, si crearan sus propios personajes serian la bomba.

Me alegras mucho al decirme que te gusta, es mi salsa la roja, mejorare el nivel de dibujo y las redibujare, las mismas tiras pero con un dibujo mas realista, gracias, te escribo casi con lagrimas en los ojos, lee mi blog y posteare la segunda temporada con un mejor dibujo y guiones mas elaborados que abarcaran mas de una tira comica.


En la biblio las odian, si no fuera por tu comentario lloraba de tristeza, ahora lloro de alegria, las dibujare lo mejor que pueda para ti, con todo mi amor.

Gracias por el comentario, a ver si el lunes puedo postear alguna de las nuevas. :kisu: besos.

ps: he reducido la cantidad de tramas y el tamaño de las viñetas (la de la guillotina tendra dos viñetas). gracias por tus comentarios. :wub:

Este tema ha sido editado por FEAR: 17 October 2008 - 04:21 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#30 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 05:27 PM

Hombre, tu piensa que postear en un foro es como ir a un casting de Operación Triunfo o X Factor, si empiezas sin mucha idea, vas a que te metan caña, lo cual es muy divertido de ver, pero mola mucho más ver a alguien que sabe recibir caña y utilizar el impulso para decir "pues ahora por huevos lo voy a hacer mejor y voy a aprender". Que al fin y al cabo, no por nacer sin la virtud no se divierte uno menos haciendo aquello que gusta y más si tiene la oportunidad de aprender y superarse.

Una vez publiqué una tira en 4chan, ay lo que me pude reír piticlí Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 08:33 PM

Bueno, hay foros en el que si no posteas en plan ñoño, te banean.

Afortunadamente aquí en FL la gente se deja de esas gilipolleces.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 03:46 PM

Precisamente, una de las cosas que mola de FL desde el principio es que aquí, no nos andamos con hostias. Recuerdo que cuando la peña casi tenía que esconderse por ver hentai, en FL nadie te decía nada por ello. De hecho, joder, la cantidad de gente que nos ha venido lloriqueando porque el member title por defecto es Hentai y que ellos no son hentais y que les ofendía... vaya gilipollas.

Cierto es que a veces, en los foros tienes que ir como cogiéndotela con pinzas. En algunos guiris no puedes ni soltar un taco decente (y tiene huevos, cuando la peña luego habla todo el día a golpe de tacos) y fijo que algún español será igual. Eso es como lo de EOL y llamar backups a los juegos, aunque eso más bien tiene pinta de venir motivado por un "mejor evitar marrones" que otra cosa.

Pero vamos, prefiero a uno que me venga a la jeta, aunque sea un puto bestia, a decirme que hago algo mal (sin insultos ni esas cosas) a alguien que me dice que está todo de puta madre y luego me tengo que andar rascando la espalda de las marcas de puñaladas que me deja.

Por cierto, la tira esa de la tomoyo es muuuuy gore, coño. Eso de que:

- Oniichan, creo que necesito parar un poco.
- Y eso?
- Es que está saliendo la punta por el ombligo.
- FAPFAPFAPFAPFAPFAP.

El despolle, oigan. Además, la Sakura es una putita.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:53 PM

pues agradezco las criticas, me superare y lo hare mejor, ahora lo mas inportante es que mis personajes se den a conocer, recuerdo una tira comica llamada spacemoose de un tal Adam Transfer que no era gran cosa al pricipio pero que gustava y con los años evoluciono graficamente, asi hare yo.

El apodo hentai me gusta.

Aunque mantengo que si los autores de las parodias de Hello Kitty y Sakura the cardcaptor crearan sus propios personajes serian la bomba.

Al final creere que habemos pocos autores capaces de crear personajes y muchos que a pesar de saber dibujar muy bien solo saben copiar.

Por cierto Rinoa_Aeris me gustaria poder ver tus tiras (si quieres claro)

salu2 a los 2.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Si, mi firma esta hecha a mano, soy tan lerdo que en menu opciones no encuantro la opcion de editar la firma. im sorry.
Mi tira comica Marie Marin y Lili

Este tema ha sido editado por FEAR: 20 October 2008 - 04:00 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#34 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 04:40 PM

Se empieza copiando, FEAR. Yo, por ejemplo, recuerdo que copié una imagen de Quistis de una revista que me quedó de PM, pero de PM. La cosa es que copiando, vas viendo cómo hacen otros su trabajo, cómo sombrean, cómo hacen las caras, las ropas, las manos (parte jodida), las posturas, los objetos.

Por ejemplo, si vas a dibujar una guillotina, pilla una imagen de una y cópiala. No te imagines lo que no necesitas imaginar.

Fíjate en los diseños de Macross. Shoji Kawamori reconoció que los había sacado de aviones militares modernos.

Si tienes que dibujar una ropa, copia una que veas en una revista y adáptala a tu estilo. Hay muchas cosas que se pueden copiar de la realidad. Mira, en otro post mencionaba que la pistola de Han Solo se basa en la Mauser del 98. Las pistolas de los oficiales imperiales creo que son las Luger de los nazis. Las ropas de los Jedi tienen un aire a un traje de karate (no recuerdo el nombre).

Por ejemplo, en caso de tu estilo, lee Snoopy y Mafalda hasta que odies la sopa. Algo se te quedará, siempre se queda. Calvin y Hobbes o Garfield pueden echarte un cable también.

Y otra cosa, define el tipo de humor que quieres. Hablas de humor negro, pero el humor negro es mucho más desagradable. Más obvio y con más mala leche. Piensa que estás sacando lo peor de la gente, de la sociedad, y te estás descojonando de ello. Fíjate el caso de la tira de Tomoyo, que joder, a Sakura la hacen sangrar por el coño a golpe de violaciones más que a un gorrino en una Txarriboda (matanza de cerdos).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#35 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 05:43 PM

Al principio mola copiar, como dice azur, para aprender y quedarse con los conceptos, pero evitando ser una fotocopiadora que no sabe captar proporciones ni conceptos.

Te dejo algunas tiras random: Chutney's flight, Kittens are cute, iPods, Editorial, Totoro, Cookies, Meeting, Pyramidhead, Evil book

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#36 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 03:53 PM

copiar de fotos es lo mas normal del mundo, todo el mundo copia, es inportante para los vestidos, edificios, coches, incluso personajes, yo mismo me inspire en personas reales para hacer 3 de mis personajes, no critico eso, sino el hecho de emular a otro dibujante de comics, copiando los personajes, en el caso de la tira Tomoyo `s room es evidente que los chistes son del dibujante de la tira (dudo que las clamp hicieran que sus personajes hicieran eso) pero esos atrevidos y bastos gags se ven eclipsados por el hecho de los personajes no soy suyos, eso le quita fuerza al chiste, lo ahoga, si en vez de usar a la Sakura y a la Tomoyo, creara sus propios personajes, seria brutal su tira, amen de no poder comercializar su tira con mechardaising como hizo nada mas empezar Adams Transfer* y hare yo con el tiempo, sumado al hecho de que se le vera como un vulgar copion y no como un artista creativo.

* creador de la tira Spacemose.

ps: muy buenas tus tiras Rinoa, espero poder llegar a tu nivel :y:
especialmente el de las galletas, me han gustado todas. :wub:

Besos, sigue asi, ojala en un futuro seamos compañeros de profesion, los dos dibujantes de comic.
brindo por ello :drink:

muchos kissus. :kisu:

------------------------------------------------------------------------------------------

Mi tira Marie Marin y Lili.

" Lo bueno de hacer la firma a mano es que en cada post pongo algo nuevo en mi firma"

Este tema ha sido editado por FEAR: 22 October 2008 - 04:08 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#37 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 08:11 PM

Mira. Te daré el mejor ejemplo de que el dibujo es lo menos importante:
http://www.ehtio.es

Está genial el web comic éste. Tiene de todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#38 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 03:16 AM

Mira. Te daré el mejor ejemplo de que el dibujo es lo menos importante:

joder creo que ese no es el mejor ejemplo de "el dibujo es lo menos importante" -> http://xkcd.com/
Imagen enviada

#39 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 04:28 PM

Gracias a los consejos, mi nivel de dibujo ha mejorado mucho, tras 12 horas de dibujo, y una de guion, me salen en condiciones,(comfieso que tenian 10 años de antiguedad, las dibuje y registre en el 1998 y desde entonces hasta ahora por falta de tiempo dibuje poco, pero al retomar los lapices y dibujar, no hay comparacion, ya posteare las tiras nuevas.

me habia dormido en los laureles, gracias a todos por darme caña,cuando veais la tira os alegrareis de ver la mejora, como bien decia Dead, podia hacerlo mucho mejor.

anecdota: aun recuerdo cuando tenia 8 años y mi padre queria enseñarme a montar en bicicleta, ni a ostias lograba que aprendiera, un dia se acerco un desconocido y me dijo "yo te sujetare la parte de detras de la bicicleta, no te soltare, tu pedalea y mira adelante" asi lo hize y voila aprendi a montar en bici.

Con vuestras criticas me ha pasado lo mismo, moraleja "a veces, la verguenza de quedar mal con desconocidos hace que des lo mejor de ti y lo logres sin darte siquiera cuenta"

PS: Rinoa_Aeris muy bonita tu firma y gracias por tus consejos y apoyo.
PS2: Tras ver la descripcion de una tira de la sakura que ha hecho azurhialine me decanto mas por un humor para todos los publicos, tipo tira de premsa.
PS3: Mortan, Alienlove,muy buenos los blogs, me gustan.
Las nuevas las posteare en mi blog cono la segunda temporada de Marie Marin y Lili.

Salu2 a todos.

--------------------------------------------------------------------------

mi tira comica Marie Marin y Lili

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 October 2008 - 04:31 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 10:18 AM

Para mi gusto, de la tira de los consejos de cincuenta centimos se podrian sacar 3 tiras/gags distintas,pero deberias cambiar la forma de contarlo.
Es el tipico concepto de chiste que iría bien en una unica viñeta, dos como máximo. No se, la central podria ser el de presentación si se le añadiese alguna gracia extra (cualquier tonteria, relaccionada pej con el hecho de que cobre 50cents, o 10cent), y luego de las otras podría sacarse algo como chistes independientes,al menos de la primera.
Porque el formato de tres viñetas funcione muy bien en general no tienes porqué adoptarlo. Depende de cuanto desarrollo necesite el chiste (y ya sabes que si un chiste se explica demasiado, o necesita ser explicado... eso una vez en la vida y solo si en eso consiste la gracia)
Recuerda que un comic no es la televisión y no tienes que ir cambiando de plano cada vez que habla un personaje. Para eso estan los bocadillos, pero debes de respetar un orden, que en el de la guillotina están al revés y se cargan el chiste. Las viñetas ponlas si la situacion cambia. Hay grandísimos comics, como makinavaja, que recargan muchisimo de bocadillos la viñeta y no les quita nada de merito.

En fin, es mi opinión. Como es gratuita tiene usted todo el derecho a pasarsela por el forro de los cojones :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 01 November 2008 - 10:49 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 04:18 PM

Para mi gusto, de la tira de los consejos de cincuenta centimos se podrian sacar 3 tiras/gags distintas,pero deberias cambiar la forma de contarlo.
Es el tipico concepto de chiste que iría bien en una unica viñeta, dos como máximo. No se, la central podria ser el de presentación si se le añadiese alguna gracia extra (cualquier tonteria, relaccionada pej con el hecho de que cobre 50cents, o 10cent), y luego de las otras podría sacarse algo como chistes independientes,al menos de la primera.
Porque el formato de tres viñetas funcione muy bien en general no tienes porqué adoptarlo. Depende de cuanto desarrollo necesite el chiste (y ya sabes que si un chiste se explica demasiado, o necesita ser explicado... eso una vez en la vida y solo si en eso consiste la gracia)
Recuerda que un comic no es la televisión y no tienes que ir cambiando de plano cada vez que habla un personaje. Para eso estan los bocadillos, pero debes de respetar un orden, que en el de la guillotina están al revés y se cargan el chiste. Las viñetas ponlas si la situacion cambia. Hay grandísimos comics, como makinavaja, que recargan muchisimo de bocadillos la viñeta y no les quita nada de merito.

En fin, es mi opinión. Como es gratuita tiene usted todo el derecho a pasarsela por el forro de los cojones :guu2:


como voy a pasarme por el forro de los cojones una de las criticas mas constructivas que he leido en el foro, gracias por el consejo, lo hare, reducire la de los 50 centimos a 2 viñetas, y la de la guillotina le pondre algo de suspense, tendra 2 viñetas (ultimamente me estoy dando cuenta que los gags de 2 viñetas son mejor a nivel narrativo) mejorare la composicion de mis tiras,
gracias thexsam por el consejo, el mejor que me han dado, veo que te gustan los comics, espero que disfrutes con mi blog.

Repito el mejor consejo, gracias.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 12:49 AM

Por cierto, yo revisaría los diálogos de los comics, son un poco simples, o más bien, directos (demasiado). También, les falta cierta expresividad, el tono de la gente es demasiado neutro, da la sensación de que se están leyendo un guión.

Mira, ejemplo el de la tira de Chernobil (o Chernobyl, creo que es). He pillado por dónde iba el humor (la cara de la pava esa, supongo) y yo lo plantearía así:

- Vaya, la chica nueva tiene cara de simpática. Voy a ver si me hago su amiga... (no sé, se me ocurrió un poco de ironía sobre su cara, ya para empezar)
- Oye Megan, por casualidad no te gustarán los juegos de rol online, ¿no? ¿O es que estuviste en Chernobil? (una pregunta así como que más indirecta o tímida, más casual, se supone que no quiere ofenderla. Lo de los juegos online lo pudes sustituir por el cosplay, disfrazarse o las novelas de miedo, o poner una serie o película de miedo. Estaría bien si se pudiese soltar algún comentario relacionado con su imagen o con fijarse, en plan "huy, que ojos más bonitos tienes" a un bizco o a un albino, por ejemplo)
- Ya empezamos.../Dios, qué cruz... (exasperación, la otra frase queda muy elaborada para la situación)

Y por cierto, primero plantéate un público al que dirigirlas. Si vas al público friki, tendrás que poner referencias y puntazos frikis para que la gente las pille.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos