Como consejo te diré: no utilices las tramas, recargan las viñetas; no hagas las viñetas tan grandes para chistes tan breves; y un par de cosas más que no viene al caso y no comentaré.
Ejemplo de una pequeña gran tira:

Posted 12 October 2008 - 05:31 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 13 October 2008 - 09:46 AM
Al principio me habiais acojonado, pensaba que me odiabais, que por mi nombre,esta en mi blog, me conociais del instituto y me queriais hacer daño, ahora veo, tras leer estas ultimas criticas, que no hay maldad en vuestras intenciones.
Posted 13 October 2008 - 03:45 PM
¿TU eras ese?.
Tío, no sabes donde te has metido. Nosotros controlamos las mafias de internet, aquí todos nos conocemos las caras y yo no me olvido de alguien tan fácilmente. Sabemos donde vives te vamos a moler a palos hasta que te arrepientas de haber nacido, y no te van a poder identificar ni con carbono 14.Spoiler.
Personalmente, me parecen simpáticas, pero nada que pueda sacarme una mueca. No soy quien para criticar el estilo de dibujo ni los chistes, puesto que he hecho algunas tiras solo por pasar el rato.
Como consejo te diré: no utilices las tramas, recargan las viñetas; no hagas las viñetas tan grandes para chistes tan breves; y un par de cosas más que no viene al caso y no comentaré.
Ejemplo de una pequeña gran tira:
Edited by FEAR, 13 October 2008 - 04:14 PM.
Posted 13 October 2008 - 04:24 PM
Posted 13 October 2008 - 04:26 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
Posted 13 October 2008 - 04:28 PM
Edited by FEAR, 13 October 2008 - 04:30 PM.
Posted 13 October 2008 - 07:36 PM
gracias por el cumplido, mirare de no sobrecargar de tramas tanto mis tiras, comprendo que (tras leer la tira de los ratones) te guste mas el humor blanco que el negro, pero Marie es una psicopata y los psicopatas no son angelitos, ten en cuenta que la tira comica esta vista desde el punto de vista de Marie (algo me da que no te cayo muy bien Marie).
PS: redibujare las tiras y mejorare los modelados.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 17 October 2008 - 04:04 PM
Ojo al dato, no he dicho que no me gusten, hablas con una persona que ve escenas de Saw y Cube cuando se aburre para pasar el rato (no espero que nadie se emocione con este comentario). Considero que se pueden ir ajustando detalles en la tira, ya sea el estilo de dibujo, la presentación o el contenido, eso depende de las ganas que tengas de tomarte bien las críticas (especialmente las malas,) y de trabajar en ello.
Lo más importante de una tira no tiene que ser necesariamente el dibujo, pero ayuda a simpatizar con ella (especialmente con las Palomitas y Hello-Cthulhu.
Por otro lado también hazte una idea de a quién puede llegarle lo que publicas y cómo se lo puede tomar, eso suele ayudar a enfocar tu tira.
Pd: unas tiras sádicas http://manga.clone-army.org/t42r.php y http://manga.clone-army.org/nana.php
Edited by FEAR, 17 October 2008 - 04:21 PM.
Posted 17 October 2008 - 05:27 PM
Posted 18 October 2008 - 08:33 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 19 October 2008 - 03:46 PM
Posted 20 October 2008 - 03:53 PM
Edited by FEAR, 20 October 2008 - 04:00 PM.
Posted 20 October 2008 - 04:40 PM
Posted 20 October 2008 - 05:43 PM
Posted 22 October 2008 - 03:53 PM
Edited by FEAR, 22 October 2008 - 04:08 PM.
Posted 22 October 2008 - 08:11 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 23 October 2008 - 03:16 AM
joder creo que ese no es el mejor ejemplo de "el dibujo es lo menos importante" -> http://xkcd.com/Mira. Te daré el mejor ejemplo de que el dibujo es lo menos importante:
Posted 27 October 2008 - 04:28 PM
Edited by FEAR, 27 October 2008 - 04:31 PM.
Posted 01 November 2008 - 10:18 AM
Edited by thexsam, 01 November 2008 - 10:49 AM.
Posted 03 November 2008 - 04:18 PM
Para mi gusto, de la tira de los consejos de cincuenta centimos se podrian sacar 3 tiras/gags distintas,pero deberias cambiar la forma de contarlo.
Es el tipico concepto de chiste que iría bien en una unica viñeta, dos como máximo. No se, la central podria ser el de presentación si se le añadiese alguna gracia extra (cualquier tonteria, relaccionada pej con el hecho de que cobre 50cents, o 10cent), y luego de las otras podría sacarse algo como chistes independientes,al menos de la primera.
Porque el formato de tres viñetas funcione muy bien en general no tienes porqué adoptarlo. Depende de cuanto desarrollo necesite el chiste (y ya sabes que si un chiste se explica demasiado, o necesita ser explicado... eso una vez en la vida y solo si en eso consiste la gracia)
Recuerda que un comic no es la televisión y no tienes que ir cambiando de plano cada vez que habla un personaje. Para eso estan los bocadillos, pero debes de respetar un orden, que en el de la guillotina están al revés y se cargan el chiste. Las viñetas ponlas si la situacion cambia. Hay grandísimos comics, como makinavaja, que recargan muchisimo de bocadillos la viñeta y no les quita nada de merito.
En fin, es mi opinión. Como es gratuita tiene usted todo el derecho a pasarsela por el forro de los cojones
Posted 06 November 2008 - 12:49 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users