Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Nueva Tira Comica "marie Marin Y Lili"


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 03:35 PM

Bueno, tras finalizar el primer numero (mas adelante lo pondre en descarga directa en megaupload) os posteo unas tiras y os pongo un link a mi blog (mejor dicho al blog de mis tiras) pues es un blog dedicado en exclusiva a mi serie.

espero que os lo paseis bien leyendolas, y si teneis alguna sujerencia en mi blog estan habilitados los comentarios.

link a algunas tiras de mi blog:

http://2.bp.blogspot...ira tiburon.jpg

http://3.bp.blogspot...a gillotina.jpg


http://4.bp.blogspot...50 centimos.jpg

http://1.bp.blogspot...e columbine.jpg


como no se si esta permitido postear enlaces a blogs, lo he puesto en mi perfil, desde alli en el link "visita mi pagina web" accedereis a mi blog.

salu2 a todos, y gracias por vuestra atencion.

Este tema ha sido editado por FEAR: 30 September 2008 - 03:36 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:23 PM

tiene un estilo entre charlie brown y la pequeña lulu.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 10:16 PM

A todo esto, FEAR, es gUillotina, con U entre la G y la i.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 11:59 AM

Uhmm, sera de un humor britanico o algo, porque no me hacen ni fu ni fa. :arbusto:

#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 03:38 PM

Entiendo la intención, pero no les veo la gracia.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 08:01 PM

La viñeta del tiburón me ha recordado mil al Resident Evil 1 xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 09:55 PM

El de los 50 centimos es el que mas gracia me ha hecho (aunque es una viñeta que ya he visto en Calvin & Hobbes u otra serie de tiras comicas, o al menos muy parecida) pero, para mi gusto, la viñeta del centro sobra, le quita impacto al chiste.

Respecto a las demás no están mal, aunque les falta un gag más gracioso, pero lo importante es que te guste a tí y que seas tu el que está satisfecho con el resultado final.

Ten siempre en cuenta que nuestras criticas son constructivas :)

#8 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:05 AM

A todo esto, FEAR, es gUillotina, con U entre la G y la i.


gracias por la correccion, ya lo he correjido y ahora remplazare la tira.


La viñeta del tiburón me ha recordado mil al Resident Evil 1 xd


tanto a los creadores del Resident Evil como a mi, el señor steven spielberg nos marco mucho, tatatatatatarara......


tiene un estilo entre charlie brown y la pequeña lulu.



Ahora me entero, son dos de las mas grandes y clasicas tiras comicas, hoy en dia todas las tiras comicas beben de esa formula, pero mas bien yo tire a la mezcla entre manga y tira comica americana,
pero no me centre en ninguna en especial, ¿no se nota el estilo manga? tramas, caras cuadradas, cuando ponga las tiras en que se ven de frente se notaran mas los rasgos manga. Aunque gracias por comparar mi tira con dos de las grandes como lo son Peanuts (charlie brown) y little lulu.

El de los 50 centimos es el que mas gracia me ha hecho (aunque es una viñeta que ya he visto en Calvin & Hobbes u otra serie de tiras comicas, o al menos muy parecida) pero, para mi gusto, la viñeta del centro sobra, le quita impacto al chiste.

Respecto a las demás no están mal, aunque les falta un gag más gracioso, pero lo importante es que te guste a tí y que seas tu el que está satisfecho con el resultado final.

Ten siempre en cuenta que nuestras criticas son constructivas :)


Es posible que haiga salido en otras tiras comicas, es un recurso muy utilizado en las tiras comicas norteamericanas, esta la parada del consejo, la de la limonada, y el dia de halloween, he visto ese chiste junto al de la limonada en bastantes tiras comicas, sera parte inportante de la cultura americana, me gusto el concepto y lo inporte en mi tira, que a pesar de estar realizada en españa esta anbientada en USA, tambien pondre tiras de la limonada, se me acaba de ocurrir una idea,ya la vereis.

Gracias por las criticas, espero que sigais mi blog, ahi publicare mis tiras nuevas,esta en mi perfil.
ps: a todos los que no haigais entendido el humor, no os preocupeis no os haceis mayores, es mi humor que es muy personal y raro :lol:
Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 04 October 2008 - 10:24 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 12:12 PM

manga? en serio?, por poner tramas (bastante malas y mal puestas por cierto) no vas a darle un estilo manga al comic, ni siquiera acercarte a ello.

Otro detalle, se puede saber porque pones copyright 1998-2008? no tiene mucho sentido. Y que es lo que tiene en la cabeza la de los 50 centimos?

No sé, no quiero ser un cabrón, ni desprecialas, ni ofender ni nada pero la verdad es que me parecen bastante malas, al menos yo no publicaria algo así hasta poder hacerlo bastante bastante mejor (en todos los sentidos, desde dibujo a los chistes)

Cuantos años tienes? Porque igual ahora me dices que tienes 10 años y entonces no está tan mal

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 10:23 PM

gracias por la correccion, ya lo he correjido y ahora remplazare la tira.
[...]
Es posible que haiga salido en otras tiras comicas, es un recurso muy utilizado en las tiras comicas norteamericanas, esta la parada del consejo, la de la limonada, y el dia de halloween, he visto ese chiste junto al de la limonada en bastantes tiras comicas, sera parte inportante de la cultura americana, me gusto el concepto y lo inporte en mi tira, que a pesar de estar realizada en españa esta anbientada en USA, tambien pondre tiras de la limonada, se me acaba de ocurrir una idea,ya la vereis.

Gracias por las criticas, espero que sigais mi blog, ahi publicare mis tiras nuevas,esta en mi perfil.
ps: a todos los que no haigais entendido el humor, no os preocupeis no os haceis mayores, es mi humor que es muy personal y raro :lol:
Salu2.


Personalmente, respecto a los acentos no me preocupo mucho, pero lo que te he marcado en negrita clama al cielo en cualquier religión que profeses. Por favor, usa un corrector ortográfico. Gracias.

haber
corregir

Y antes de P y B se escribe M (sólo hay alguna excepción muy aislada con N, ahora mismo ni me acuerdo, ante la duda usa M).

No sé, no quiero ser un cabrón, ni desprecialas, ni ofender ni nada pero la verdad es que me parecen bastante malas, al menos yo no publicaria algo así hasta poder hacerlo bastante bastante mejor (en todos los sentidos, desde dibujo a los chistes)


También hay otra forma de verlo que es: haz muchas, tantas como sea posible, al final saldrán buenas.

Ahora no recuerdo donde leí que habían hecho un experimento con 2 grupos de personas: a uno les decían "haced las cosas tan bien como podáis", y al otro "haced cuantas más cosas podáis, sin preocuparos demasiado por si las hacéis bien" (típica comparativa de calidad vs cantidad); al final el grupo de la cantidad sacaba mejor calidad que el propio grupo de la calidad. Moraleja: la práctica hace la perfección.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 10:25 PM

Personalmente, respecto a los acentos no me preocupo mucho, pero lo que te he marcado en negrita clama al cielo en cualquier religión que profeses. Por favor, usa un corrector ortográfico. Gracias.

haber
corregir

Y antes de P y B se escribe M (sólo hay alguna excepción muy aislada con N, ahora mismo ni me acuerdo, ante la duda usa M).



También hay otra forma de verlo que es: haz muchas, tantas como sea posible, al final saldrán buenas.

Ahora no recuerdo donde leí que habían hecho un experimento con 2 grupos de personas: a uno les decían "haced las cosas tan bien como podáis", y al otro "haced cuantas más cosas podáis, sin preocuparos demasiado por si las hacéis bien" (típica comparativa de calidad vs cantidad); al final el grupo de la cantidad sacaba mejor calidad que el propio grupo de la calidad. Moraleja: la práctica hace la perfección.


Yo esa historia la he leido haciendo tiestos de arcilla o algo asi.

#12 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 03:17 PM

se puede saber porque pones copyright 1998-2008?


porque fueron registradas en el año 1998 y estamos en el 2008, aunque te parezcan una mierda, tienen Copyright .


No sé, no quiero ser un cabrón, ni desprecialas, ni ofender ni nada pero la verdad es que me parecen bastante malas, al menos yo no publicaria algo así hasta poder hacerlo bastante bastante mejor (en todos los sentidos, desde dibujo a los chistes)


respeto tu opinion, si te parecen una mierda pue bien, yo he visto cosas peores en el foro y no las he puesto a parir. Entonces cuando me las publiquen te dara un infarto, gracias querido amigo Dead por tu critica aunque destructiva he conseguido sacar una reaccion tuya hacia mi obra.

"uno no es un artista de verdad hasta que logra obtener una reaccion del publico, aunque esta sea de odio o desprecio hacia la obra expuesta, en cambio un artista mediocre despierta la indiferencia"

Marilyn Manson.


Asi que he logrado mi proposito despertar una reaccion en ti y los demas miembros del foro (aunque negativa, una reaccion siempre es una reaccion). :y:

Este tema ha sido editado por FEAR: 06 October 2008 - 03:22 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#13 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:29 AM

Eto... La verdad que me he quedado como aquél personaje de caricaturas... Ese que repetía mucho en un capítulo esta frase: ¨No lo entendi¨ creoque era Roger Ranger o algo así! xD

Qué te puedo decir FEAR? No soy un profesional para criticar tu arte, así que lo único que me queda es decir que sigas adelante!

Saludos.

firmaerrorcopy.jpg

 


#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 07:05 AM

A ver, copyright tienen sin ser registradas en ningún sitio y no es necesario poner la fecha así ya que el copyright se extiende durante un puñado de años. Siento si te he podido ofender porque no era para nada mi intención, tu has puesto las tiras para que las criticasemos y es lo que hemos hecho. No sé si estas empezando o no pero si no eres capaz de ver objetivamente lo que has hecho no creo que puedas mejorarlo mucho. Yo sé que FLN ahora mismo es una puta mierda y tiene mil fallos y por eso quiero mejorarlos, no me cierro pensando que es la puta polla. Y lo siento mucho pero aunque la mayoria no lo hayan dicho estoy seguro de que la opinion de muchos al leer las tiras ha sido que son una mierda, lo que pasa que la gente es educada y no lo pone. Yo lo pongo no para ofenderte ni reirme e ti ni nada por el estilo, lo pongo porque es lo que pienso y creo que una critica de este estilo te puede ayudar muchisimo más a que te digan lo increible que es la tira.

No es que no debas dedicarte a esto ni nada, solo que tienes que meter muchisimas más horas hasta poder hacer cosas que puedas distribuir con una buena recepción, porque admitelo; no es que ninguna de las cualidades de las tiras sean excepcionales, ni a nivel de dibujo, ni de graciosas ni tecnicamente me creo que eso es lo mejor que puedes llegar a hacer. Y postear algo que no es lo mejor que puedes hacer ahora es un poco chorra (en mi opinion)

#15 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 12:02 PM

Lamentablemente, yo soy de la opinion de Dead. No me han hecho mucha gracia la verdad...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 02:06 PM

Yo no veo la crítica de Dead destructiva. Simplemente ha dado su opinión al respecto, que en este caso no ha sido favorable... pero no por ello tiene que ser destructiva.

De todas formas es como dice, si has puesto las tiras aquí es porque esperas una opinión sobre ellas, y si hubiese sido yo el que las hubiese puesto esperaría que la opinión de la gente fuera lo más sincera posible.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 07:12 PM

De hecho, añado, que dead (y otros que han posteado previamente) te habrá hecho el mayor favor de tu vida respecto a las tiras. Ya decía el Napoleón ese que le preguntasen a sus enemigos, más que a sus amigos.

Por ejemplo, yo mismo, no he opinado nada. No te ha extrañado que pese a habérmelas leído mi único comentario haya sido respecto a cómo se escribe la palabra guillotina? He preferido no opinar, porque me figuraba que iba a pasar algo así y paso de estar en el ajo siempre (últimamente estoy en muchos flames y eso ya ralla).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 08:16 PM

De hecho, añado, que dead (y otros que han posteado previamente) te habrá hecho el mayor favor de tu vida respecto a las tiras. Ya decía el Napoleón ese que le preguntasen a sus enemigos, más que a sus amigos.

Por ejemplo, yo mismo, no he opinado nada. No te ha extrañado que pese a habérmelas leído mi único comentario haya sido respecto a cómo se escribe la palabra guillotina? He preferido no opinar, porque me figuraba que iba a pasar algo así y paso de estar en el ajo siempre (últimamente estoy en muchos flames y eso ya ralla).


Je, lo del post en los que yo no entendia su humor iba tambien por ahi... pero pensaba que era porque con los años cada vez me hacen gracia menos cosas, pero ya veo que todavia me conservo joven -mal de muchos, consuelo de tontos- xDDD

#19 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 05:05 AM

Pues siendo honesto tampoco me hicieron mucha gracia los chistes, solo el de 50 centimos y en cuanto al nivel de dibujo pues no esta mal pero creo que puedes y debes mejorar muchisimo, si apenas estas empezando vas por buen camino.

Saludos.

P.D. No note el estilo manga.
Imagen enviada¡Viva México!

#20 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 03:11 PM

Eto... La verdad que me he quedado como aquél personaje de caricaturas... Ese que repetía mucho en un capítulo esta frase: ¨No lo entendi¨ creoque era Roger Ranger o algo así! xD

Qué te puedo decir FEAR? No soy un profesional para criticar tu arte, así que lo único que me queda es decir que sigas adelante!

Saludos.



gracias!! al fin alguien que me anima, gracias por tu apoyo, lo mismo digo, felicidades por haint seia. :y:

A ver, copyright tienen sin ser registradas en ningún sitio y no es necesario poner la fecha así ya que el copyright se extiende durante un puñado de años. Siento si te he podido ofender porque no era para nada mi intención, tu has puesto las tiras para que las criticasemos y es lo que hemos hecho. No sé si estas empezando o no pero si no eres capaz de ver objetivamente lo que has hecho no creo que puedas mejorarlo mucho. Yo sé que FLN ahora mismo es una puta mierda y tiene mil fallos y por eso quiero mejorarlos, no me cierro pensando que es la puta polla. Y lo siento mucho pero aunque la mayoria no lo hayan dicho estoy seguro de que la opinion de muchos al leer las tiras ha sido que son una mierda, lo que pasa que la gente es educada y no lo pone. Yo lo pongo no para ofenderte ni reirme e ti ni nada por el estilo, lo pongo porque es lo que pienso y creo que una critica de este estilo te puede ayudar muchisimo más a que te digan lo increible que es la tira.

No es que no debas dedicarte a esto ni nada, solo que tienes que meter muchisimas más horas hasta poder hacer cosas que puedas distribuir con una buena recepción, porque admitelo; no es que ninguna de las cualidades de las tiras sean excepcionales, ni a nivel de dibujo, ni de graciosas ni tecnicamente me creo que eso es lo mejor que puedes llegar a hacer. Y postear algo que no es lo mejor que puedes hacer ahora es un poco chorra (en mi opinion)


hay maneras y maneras de decirlo, la de los 50 centimos esta bien dibujada, es cierto que otras son mejorables, y las estoy mejorando, algunas tienen 10 años de antiguedad, las redibujare y me currare mas los guiones, veo que la de los 50 centimos es la que ha gustado mas, o la unica, mejorare mas, ves? es mejor decir "aun te queda mucho por aprender, practica mas" que decir lo que he leido en los primeros post, mejorare y posteare las tiras mas tarde.

Pues siendo honesto tampoco me hicieron mucha gracia los chistes, solo el de 50 centimos y en cuanto al nivel de dibujo pues no esta mal pero creo que puedes y debes mejorar muchisimo, si apenas estas empezando vas por buen camino.

Saludos.


veo que voy bien, gracias por las criticas, veo que la de los 50 centimos es la mejor, es la que mas orgulloso estoy,(despues de las de Marie y Lili) el argumento de esta lo base en un amigo que le dijera lo que le dijera siempre iba a su bola.


Al principio me habiais acojonado, pensaba que me odiabais, que por mi nombre,esta en mi blog, me conociais del instituto y me queriais hacer daño, ahora veo, tras leer estas ultimas criticas, que no hay maldad en vuestras intenciones.

Prometo que mejorare y a ver si con el tiempo mi tira se hace tan famosa como Mafalda, Beto el recluta, liberty meadows,Peanuts o Lenore.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 09 October 2008 - 03:32 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#21 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 03:15 PM

Al principio me habiais acojonado, pensaba que me odiabais, que por mi nombre,esta en mi blog, me conociais del instituto y me queriais hacer daño


¿TU eras ese?.

Tío, no sabes donde te has metido. Nosotros controlamos las mafias de internet, aquí todos nos conocemos las caras y yo no me olvido de alguien tan fácilmente. Sabemos donde vives te vamos a moler a palos hasta que te arrepientas de haber nacido, y no te van a poder identificar ni con carbono 14.

Spoiler
.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos