Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Manga De Barcelona 2008

• Please log in to reply
126 replies to this topic

#64 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:50 PM

he montado con crad0g con lluvia, niebla, hielo, curvas, trompos y en el xsara y nunca me ha pasado xDDD

ChusZ okis, te apunto ^^ el año pasado te lo perdiste por enfermedad xD

tu eres de bilbado no cuentas

#65 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:27 PM

Estoy FATAL de pasta xD Intentaré vender mi cuerpo esta semana o algo a ver si consigo mantener mi plan de quedar los dos días... prometo hacer lo que pueda (no comeré hasta el Hallowbeer xD).

PD: por cierto Bad, que sepas que en Barna me llaman vasco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (en hallowbeer te lo explico xD)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#66 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 11:17 AM

Esta noche voy a intentar hacer la reserva en el Take Sushi, a ver si no me ponen problemas por ser tantos, voy a pedirles la sala que tienen al fondo que nos la reserven para nosotros solos. Salvo el caso de Drizzt, a priori todos pueden, así que reservaré para 22 personas. Si luego viene uno más o menos no habrá problemas, el problema será que haya una diferencia de 4 ó 5.

Así que si alguien más quiere apuntarse, que avise antes de las 22:00 de esta noche. Ya aviso que luego no voy a estar llamando para modificar la reserva.

#67 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 07:30 PM

...y que contraten a 4 o 5 más pa preparar sushi y mierdas, que luego los platos se pierden por el camino...
Imagen enviada

#68 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 08:40 PM

si Viril san consigue hacerse entender en el tema de que nos den toda la sala del final... serás un hombre afortunado XD

#69 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 08:53 PM

acabo de descubrir quien es viril-san, que elite xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#70 Chaorin

Chaorin

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 09:43 PM

Ei, me apunto también al Hallowbeer, supongo que aún no es tarde para decirlo. Es que el viaje a Hawaii que tenía programado desde hace tiempo para el viernes se ha anulado (XD).

Lo comentaría por irc pero ando un poco off estos días, así que me he visto obligado a usar el foor xD.

Este tema ha sido editado por Chaorin: 27 October 2008 - 09:44 PM

#71 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 11:28 PM

acabo de descubrir quien es viril-san, que elite xD

FAIL, viril san es el nombre con que Cradig siempre reserva, aunque hubo una temporada que se turnaba con el Nabo sonriente

#72 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 03:49 PM

Bueno, he podido hacer una PRE-reserva. Al ser tantos, la tía me ha pedido que le confirme el sábado cuantos somos, que sí nos puede dejar la sala de fumadores toda para nosotros. A priori le he dicho la reserva para las 21:00, que siendo tantos luegos nos van a dar las tantas.

Pido por favor que si alguien no va a poder venir o se quiere apuntar a última hora, QUE AVISE.

#73 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 04:11 PM

Bueno, yo he visto que en la lista estoy como "quizás", pero ya dije que el sábado no iría.

En cuanto al viernes, ¿a qué hora habrá alguien por allí? Y... ¿el Dubliners está aquí? -> Enlace a Google Maps.

#74 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 04:19 PM

Sí que está ahí Chusz, pero no sé a qué hora se quedará aún.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#75 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 04:22 PM

Justo ahi ChusZ.

Saliendo de la parada de L'Hospitalet de Cercanias de Renfe (O la de metro esa que hay al lado) vas bajando la rambla de Just Oliveras.

Vas mirando a la derecha mientras bajas y justo antes de llegar a un (Telepi?, Pizzahut?) Hay un callejón estrecho en el que aparte de un cartelito de Guinness no hay mucho mas.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#76 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 04:49 PM

es más facil buscar la comisaría de policía de la rambla, y la siguiente esquina a la derecha.
Imagen enviada

#77 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 09:54 PM

es que roku es de Bilbao leches...

oye pa ir en coche es una puta mierda pa aparcar??'

#78 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 10:02 PM

Me suelo fijar mas en la comida que en las comisarías, seré raro xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#79 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 11:34 PM

es que roku es de Bilbao leches...

oye pa ir en coche es una puta mierda pa aparcar??'

Nop, siempre se puede aparcar por la Rambla Marina, que es la parte baja de donde vamos. Tendrás unos 5 minutos andando.
Imagen enviada

#80 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 12:35 AM

ahora hay street view en toda esa zona en google maps... buscad para aparcar con eso xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#81 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 10:40 AM

Gracias. :)

Yo si no diluvia supongo que iré andando, que lo tengo a unos 15, 20 minutos de casa. ^^

Así pues, ya sólo falta poner una hora.

#82 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 02:01 PM

Entonces, a ver:

Es en el Take Sushi, no?
A las 21 alli, no?

Nosotros es que iremos de cosplay, pero como llueva, moririamos de una pulmonia, asi que alguien nos puede decir mas o menos que tiempo teneis por alli? Hace frio y llueve a cantaros? - Espero que el sabado no lo haga, al menos-.

Yo el viernes no ire, apalancarme en un bar no es lo mio (auqnue me apalanco sin problemas en el Salon, curioso). Pero a menos que surja algo contra lo que no podamos luchar), Bell y yo nos apuntamos.

De todas formas, por que tan pronto? Es que el concurso de cosplay es el sabado (el de japon) y es posible que hasta las 9 no acabe...

#83 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 02:12 PM

Imagen enviada

#84 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 02:59 PM

Mucho frío, a 4 grados ahora. Y mucha lluvia.
Hemos quedado para cenar a las 9, porque así podemos volver prontito a casa y estar más de tranquis, un rato en el bar de abajo otro rato en casa.
Después de salir el viernes, el sábado mejor tomarlo con calma, además Crad tiene partido el domingo a mediodía.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos