Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salón Del Manga De Barcelona 2008


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 12:06 PM

De nuevo, otro año llega el Salón del Manga de Barcelona. Este año, las fechas son del 30 de octubre al 2 de noviembre (de jueves a domingo, 4 días).

Al igual que cada año, aunque todavía no lo haya hablado con nadie, me gustaría hacer la cena del sábado con todos los que podáis venir, que ya viene siendo tradición quedar en esas fechas. Hay mucha gente que hace tiempo que no veo y me gustaría volver a ver. Casi seguro ya, de fuera vendrá Bad, Dexae, Ulric, Aztwe y Kaze. Desconozco si alguien más de fuera vendrá...

He hablado así por encima con Bad sobre el planning del fin de semana, y a priori, el tema sería el siguiente: (todo está muy verde y hay cosas que no son nada seguras)

- Viernes: Según he escuchado, el viernes será el dia de los cosplay (no lo sé seguro) así que no sé si a la gente le haría gracia pasarse por el salón para hacer fotos y pasar allí la tarde. Por la noche todavía se barajan 2 opciones. Lo que está claro es que es Hallowbeer y la idea es ir a celebrarlo a algún lado, pero ese lado dependerá de la gente que se apunte. Si hay mucha gente de barcelona que quiera venir, seguramente vayamos al Dubliners de al lado del salón. Hay buena música, bebida, regalos... y después la gente que quiera irse podrá coger metro y tal. La otra idea, si hubiera muy poca gente de barcelona, sería hacerla en Abrera. Justo debajo de mi casa han abierto un bareto de guiness, murphys, paulaners... y no tendríamos que coger coches ni nada.

- Sábado: La idea que tengo sería ir después comer al salón y pasar allí la tarde, pasar por los stands a por frikadas, y en definitiva hacer tiempo para la cena. La cena ya es un tema aparte y habría que hablarlo entre los interesados. Esa noche también podríamos quedar para tomar algo en algún sitio.

- Domingo: A priori supongo que aquí ya no se hará nada, la gente de fuera se irá ese día y no habrá mucho que hacer...

Cualquier idea será bienvenida, proponed vuestro plan si tenéis alguno, o confirmad simplemente si os parece bien, si podréis venir o no, etc...

Y espero que la gente de bcn no me falle ó_ò

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 12:27 PM

Yo para la cena del sábado sugiero ir al japo que fuimos hace 2 años, que te servían a la mesa.

Si vamos al salón el viernes por la tarde yo supongo que iré al dubliners y de entrar al salón solo el sábado (y aun no lo tengo decidido, esperad a que maquinemos un plan anti-salón xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 12:38 PM

Yo a lo de birrear, cenar y esas cosas me apunto.

Al salón aun no he entrado ningún año y a no ser que se me cruce el cable no creo que lo haga :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 12:44 PM

Pues a mi este año la verdad es que me molaría entrar al salón y tal porque tengo cositas que mirar. Yo me acoplaré todo el día o el viernes (Si se cema y se queda en Hospi) o el sábado.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 01:01 PM

Yo intentaré pasarme algún día, aunque no prometo nada. Eso sí, en BCN u Hospi.
En principio lo que más me llama es el birreo y la cena, aunque ahora que tengo cámara digital quizás haría el "esfuerzo" de entrar al Salón.

#6 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 07:37 PM

a lo de la cena hay que ir/voy obligatoriamente !

No sé si ese finde me pillaré fiesta en el curro y tal, que viene una amiga a currar al saló y posiblemente me toque hacer de guía turístico y esas cosas que se hacen cuando viene gente de visita, y es posible que pille entrada para los tres días y me dé varios paseos por allí.
Imagen enviada

#7 manugrillo

manugrillo

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 09:08 PM

Interesante yo pasare casi seguro por el salon pero bueno a ver como vengo del festival de cine de sitges. Pasare un poco a dar a conocer un proyecto que tengo en mente, bueno no me lio mas, ya dire algo seguro una semana antes . Saludos a todos.

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 09:43 PM

Pues tanto Bell como yo iremos, asi que si vais a preparar una cena el sabado en un japo nos apuntamos, pero, eso si, tenedlo previsto y no aviseis una hora antes y tal...

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 05:01 AM

A mí me interesa únicamente el plan del viernes, pero no sé cómo lo tendré. Unos amigos quieren ir a Port Aventura por Halloween, es lo único que tengo "medio planificado" que se me podría poner en medio.

#10 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 10:54 AM

Yo como siempre no se si iré hasta como muy pronto un par de semanas antes del evento (con suerte). En cualquier caso, en BCN tendré otros compromisos, pero a alguna cena/kdd me apuntaría fijo (cena en el japo suena bien).

#11 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 01:41 PM

A mí me interesa únicamente el plan del viernes, pero no sé cómo lo tendré. Unos amigos quieren ir a Port Aventura por Halloween, es lo único que tengo "medio planificado" que se me podría poner en medio.


Yo tb quiero ir a port aventura, pero como es hasta noviembre el paripé de halloween, pos no tengo prisa.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 02:41 PM

yo le dije a crad medio en coña de ir tb, no me desagradaría, ya que nunca he podido ir a ninguna de las otras kdds de port aventura que se han hecho.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 03:39 PM

Me jode porque ya tengo planes para esos días, pero no puedo ir >__<

#14 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 08:12 PM

En un principio no me apunto a nada. A lo mejor a lo mejor me podría pasar para la cena del sábado, pero en un principio no >_<

#15 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 11:45 AM

Tenía en mente pasarme ese finde a saludar, pero la acumulación brutal de gastos de septiembre-octubre me desaconsejan totalmente el viaje. Si durante este mes las cosas se van poniendo un poco al día y encuentro compañeros de viaje, iría. Voy a intentarlo, pero qué complicado que está todo!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#16 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 04:00 PM

Yo se los dije a los de malaga y madrid, siempre intento ir y a ultima hora se me jode, pero este año no hare ni el intento. Tengo muchas cosas pendientes y no me puedo permitir este gasto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 05:17 AM

estoy demsasidaod borraccho para leer todod pero si hay cena me apunto casi daf eifjo. al salon me pasaré alguan dia sin hora y previa ni fnada paor el es tilo

#18 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:05 AM

Ese es mi Yentin!!! Dandolo todo xDD

PD: Hacia montón de tiempo que nadie se pasada por el foro y posteaba borracho no? Nos hacemos Mayores/responsables xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 04 October 2008 - 10:05 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#19 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:22 AM

Ese es mi Yentin!!! Dandolo todo xDD

PD: Hacia montón de tiempo que nadie se pasada por el foro y posteaba borracho no? Nos hacemos Mayores/responsables xD


pues sí, el mode elfico estaba bastante desaparecido últimamente xD

#20 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 02:22 PM

Se echaba de menos un buen budélfico pero ese es un modo prematuro.

Yo a ver... mis multipls compromisos y obligaciones sociales me dicen que conteis con mi hacha para la cena y birras y tal cualquier dia (aunque eso es lo que se ahora, ya veremos mas adelante)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:34 PM

vaya torta, me he pasado todo el dia vomitando XD putas cenas de empresa....

que eso que me apunto :P y Marta también se apunta a la cena del sabado.

El tema del Hallowbeer por mi también me apunto pero tengo que cometnarlo con Marta. Si es en hospitalet es facil que si vayamos, a abrera... ni idea, no se como llegar de TErrassa a Abrera

Este tema ha sido editado por Yentin: 04 October 2008 - 08:36 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos