Ir a contenido


Foto
- - - - -

Crees En El Horoscopo?


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 12:06 PM

Creo más en Bush que en el horoscopo.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#23 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 06:54 PM

Pues en realidad no, pero si es verdad que como habito cuando pillo una revista lo leo, no es que me influya o crea en el, pero si lo leo curioso. Ahhh, y como siempre, si te dice cosas buenas pues mira "puede ser que tenga algo de verdad", como te diga cosas malas, pues: "Que hago yo leyendo semejante chorrada".

El ser humano tiene sus cosas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 07:35 PM

Yo conozco a gente que se encarga de los horóscopos de varias revistas femeninas muy conocidas y lo que hacen es poner lo mismo que X meses antes habían publicado otras revistas españolas o extranjeras, o bien directamente se lo inventan.

#25 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 05:37 PM

Virgo

Hoy, 28 de Septiembre de 2008
Aprovecha para reavivar un poco tu relación de pareja, porque desde que ha vuelto la rutina, te has metido demasiado en el trabajo y la has dejado un poco de lado. Dedica la jornada a hacer planes juntos o a charlar sobre vosotros mismo, aunque te cueste un poco hacerlo. Tampoco estará mal un detalle romántico.


Pues lo ha clavado el horóscopo de hoy. Salvo por lo de dejar de lado a la pareja, que no tengo ahora. Y por lo de que me he metido demasiado en el trabajo, que tampoco tengo ahora. Todo lo demás lo ha acertado. :silbar2:

#26 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 07:17 PM

Al general el horóscopo de las revistas no es nada concreto. Normalmente las previsiones se hacen debido a las posiciones de las planetas y tu carta natal. En general es interesante y no tiene nada que ver con las cartas o las magias.
Vita Motu Constat

#27 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 09:41 PM

No. Creo más en El Penumbra que en toda esa farsa. Si lo leo, es cuando tengo uno de esos periódicos gratis a mano y siempre para reírme de las chorradas que ponen.
Me quedo con el culo a cuadros cada vez que veo a algunos "obsesos" del tema, que los hay y más de lo que yo creía.

No, pero la verdad que cuando estoy en la cafetería con el ADN o alguno de esos peridodicos gratuitos lo miro. Los escorpio parece que debemos ser la polla ligando, siempre pone que las cosas van a seguir bien con la pareja, tu pareja te dará una sorpresa... yo me doy cuenta de que no hay pareja y me rio. Y luego lloro por dentro :borracho:

LOL, creo que a mí también me pasa eso (aunque con sagitario) ._.U
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#28 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 10:35 PM

Después de todo, me imagino que una masa de roca de muchisimasmillonadas de toneladas dando vueltas en torno a la Tierra a 384.000 Km, que sí se ha demostrado que afecta a las mareas, algo afectará a un ser compuesto en un 70% de agua, digo yo.


Si los horóscopos se basaran sólo en la luna, aún, pero es que no es que se basen en la posición de la luna respecto a la tierra, sino que se usan la posición de algunos cuerpos celestes, arbitrariamente escogidos por que sí (por tradición, pero como resulta que hay varias tradiciones y cada practicante escoge la que quiere o más le conviene, el resultado final es prácticamente arbitrario) no ya respecto de la tierra (indagar los efectos gravitacionales menores de los cuerpos celestes sobre la tierra y sobre sus habitantes, tal y como dices, aún tendría algo de lógica) sino con respecto a las constelaciones por las que pasa el sol en su movimiento aparente desde la tierra (ese movimiento que es resultado del propio movimiento de la tierra alrededor del sol).

Después de todo, creo que todavía no se conoce la causa exacta de la gravedad (o sea, por qué las masas se atraen, por lo menos en primero de carrera hace 9 años todavía no se sabía), sólo sus efectos. Y puede que no todos.


Todos esperamos los resultados del LHC, pero mientras tanto, para explicar por qué uno está hasta la poya de la humanidad es más fácil ver como te ha ido el día, que la posición de los astros XD

PD: y lo de las cartas astrales me refería a que, por lo menos, son menos timo que un horóscopo o un tarot. Las "serias" no te dicen si mañana mojas o no, o si te va a tocar la primitiva, sino cómo eres y con quién se supone que eres compatible.


Hombre sí, en una escala de más timo a menos timo, si lo pones así vale. Pero casi mejor que para eso vayas a un... hmmm... vaya, ahora no se exactamente el nombre, ¿psicólogo, psiquiatra, psicoanalista?, aunque en estos también algunos eran más timo que otros. Aunque desde luego, en la escala de timo pseudocientifico tienen algo más de base que los de "los correos astrales".

PDD: aunque me tocase la primitiva, tampoco creería en estos mojos. Total, igual al día siguiente me revienta un geranio entiestado la cabeza.


:D

desde los años '20, la física cuántica ha destruido para siempre la idea de que todo se puede explicar de manera mecánica



Este tema ha sido editado por Maeghith: 28 September 2008 - 10:39 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#29 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:08 PM

Maeg, con lo de la Luna me refería a los cambios hormonales y otros efectos físicos que comenta Turel, no a si hoy tendrás más o menos suerte. Me refiero a que la gravedad y todo eso de la Luna puede afectar, físicamente, a determinados procesos del ser humano, no darle más o menos suerte.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#30 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 01:10 PM

Yo sólo creo en los resultados del Tarot Imperial. Alabado sea el Todopoderoso Emperador, pues su luz alumbra a sus fieles y ciega a los herejes.

#31 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 01:17 PM

Por el bonobús caducado del Emperador!! El Tarot Imperial muestra que mañana aplastaremos a esos Eldar caga-cristales.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 12:56 PM

No. Creo más en El Penumbra que en toda esa farsa. Si lo leo, es cuando tengo uno de esos periódicos gratis a mano y siempre para reírme de las chorradas que ponen.
Me quedo con el culo a cuadros cada vez que veo a algunos "obsesos" del tema, que los hay y más de lo que yo creía.


LOL, creo que a mí también me pasa eso (aunque con sagitario) ._.U


Eres sagitario???

A los sagitarios en los horoscopos nos ponen de "simpaticos-fiesteros" (por no decir directamente payasos pastilleros, en fin...), que somos incapaces de mantener una relacion seria porque somos unos picaflores y encima aunq hablemos muchos en el fondo somos unos sensibles que todo nos afecta, eso cuando no estamos en babia o filosofando sobre que vamos a cenar o comer mañana (o alguna cosa intelectual del mismo nivel V_V). Y si, nos gusta el campo mas que la playa, y nos va el rollo naturista. Es mas, nuestro deseo para cuando seamos "adultos" (mas o menos cuando tengamos canas, no antes) es tener un cuchitril lleno de bichejos o un campo con ovejiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaas (ejem).

Amplio estudio sobre los signos, lo que me he podido reir creando el "horoscopo altenativo" o "lo que quiere decir pero no te lo dice a la cara".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 08:50 PM

no creo mucho en el horoscopo, no es especifico.
NOTA: el tarot es mucho mejor y te deja con la boca abierta porque es solo para ti y/o para los que te rodean, preguntas algo especifico y te lo responde como es...
¿cuando el horoscopo hara eso?

#34 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 10:16 PM

Eres sagitario???

A los sagitarios en los horoscopos nos ponen de "simpaticos-fiesteros" (por no decir directamente payasos pastilleros, en fin...), que somos incapaces de mantener una relacion seria porque somos unos picaflores y encima aunq hablemos muchos en el fondo somos unos sensibles que todo nos afecta, eso cuando no estamos en babia o filosofando sobre que vamos a cenar o comer mañana (o alguna cosa intelectual del mismo nivel V_V). Y si, nos gusta el campo mas que la playa, y nos va el rollo naturista. Es mas, nuestro deseo para cuando seamos "adultos" (mas o menos cuando tengamos canas, no antes) es tener un cuchitril lleno de bichejos o un campo con ovejiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaas (ejem).

Amplio estudio sobre los signos, lo que me he podido reir creando el "horoscopo altenativo" o "lo que quiere decir pero no te lo dice a la cara".

Sí, soy sagitario, y bueno, la verdad es que no me veo precisamente en un campo con ovejitas y un seat ibiza tuneado y cargado de pastillas :/

De todas formas, los hay que se contradicen totalmente; en un periódico igual te tildan de ñoño y en otro igual te tachan de prepotente ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 09:45 PM

Jajaja, sera que somos unos ñoños prepotentes. Creo que la tal "Flower Power" de la casa de Gran Hermano era sagitario, y era cursi, noña y a ratos prepotente (a ratos).

Otros "amiguitos" sagitarios son Anita Obregon :P

PD: Es para querer haberse quedado unos cuantos dias mas o menos en el utero materno, eh?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:34 PM

creo en el horoscopo tanto como en el hecho de que me voy a encontrar una cartera tirada en el suelo con un billete de 500€ y un cupón de la bonoloto con 400 millones de premio.

Eso sí, he de reconocer que cuando por casualidad se me cruza por delante, me lo leo por diversión, las predicciones de futuro son una soplapollez, pero lo de las movidas de la personalidad y con quien te llevas mejor, etc, digamos que en determinadas ocasiones lo he encontrado sospechosamente demasiado acertado...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:50 PM

Creo en la influencia de los astros sobre determinados aspectos personales.

En hacer negocio con ello A.K.A escribir predicciones en cualquier periódico, la gran mayoría inventadas o repetidas, pues no.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 01:26 AM

Hace años que deje de leer el horoscopo.
Lo unico que me acerca a los signos, son los caballeros del zodiaco.
Imagen enviada

#39 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 04:55 AM

Hombre sí, en una escala de más timo a menos timo, si lo pones así vale. Pero casi mejor que para eso vayas a un... hmmm... vaya, ahora no se exactamente el nombre, ¿psicólogo, psiquiatra, psicoanalista?, aunque en estos también algunos eran más timo que otros. Aunque desde luego, en la escala de timo pseudocientifico tienen algo más de base que los de "los correos astrales".

Si Freud levantara la cabeza... X-D

Imagen enviada
http://imgs.xkcd.com/comics/purity.png

Lo unico que me acerca a los signos, son los caballeros del zodiaco.

Cierto, nada mejor que identificarte con tu caballero dorado. :D
Imagen enviada
http://i184.photobuc...ZUO2aOe6oFd.jpg

Yo, personalmente NO creo.

Richard Dawkins.Los enemigos de la razon. 1/5


T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#40 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 03:14 PM

Si Freud levantara la cabeza... X-D


Hombre, tengo entendido que tampoco está del todo seguro que el psicoanálisis de Freud funcione realmente...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#41 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 03:14 PM

Edit: Doblepostmisterioso :u:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 23 October 2008 - 03:14 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#42 Ayakumi-sama

Ayakumi-sama

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 08:49 PM

no creo en los erospocos, nuncan haciertan.
no creo que ni la estrellas y los astros tengan nada que ver con muerta buena o mala suerte :guu1:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos