Ir a contenido

Foto
- - - - -

Crees En El Horoscopo?

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 05:45 AM

Veran, leyendo una de esas revistas de sala de espera, encontre el horoscopo de la semana, me sente a reflexionar, y me dije que como puede ciertas personas creer en esto? no creo que mi personalidad sea definida segun el mes que haya nacido, pero ese no es el caso, la verdad me interesa saber cuantas personas creen en eso, si son muchas o pocas, solo por simple curiosidad, y si quieren den detalles del porque creen (una anectoda sirve).
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 06:56 AM

No, es una chorrada como un piano
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 10:24 AM

NO

#4 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 10:56 AM

no, pero en salas de espera tambien lo leo y me rio un rato, si dice que voy pasta o amor asi porque si
Imagen enviada

#5 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 11:29 AM

no. creer que la posicion de algun astro define quien soy, que voy o que tengo que hacer es una sobrerana pende.......

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#6 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 11:31 AM

No, es una gilipollez creer en el horoscopo.

#7 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 12:38 PM

No. Sé de gente que más que en horóscopo cree en una carta astral, que suele ser algo más bien personalizado, se tiran como 3 horas haciéndola y por lo visto, debe acertar bastante bien (no, no leen el futuro, aciertan más bien con detalles y cosas de la personalidad y gustos), aunque me remito a cierto capítulo de xxxHolic sobre los "adivinos" y su "psicología inversa".

Aunque bueno, por lo menos, las cartas astrales esas son algo más "serias" que un puto horóscopo de una revista.

Pero vamos, que las magias y los jujus los dejo pa los juegos de rol. Me hice el otro día un mago de nivel...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 01:35 PM

No, pero la verdad que cuando estoy en la cafetería con el ADN o alguno de esos peridodicos gratuitos lo miro. Los escorpio parece que debemos ser la polla ligando, siempre pone que las cosas van a seguir bien con la pareja, tu pareja te dará una sorpresa... yo me doy cuenta de que no hay pareja y me rio. Y luego lloro por dentro :borracho:
Imagen enviada

#9 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 02:17 PM

no creo en esas cosas.

#10 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 02:37 PM

Yo tampoco creo en los horóscopos, pero sí es verdad que cuando leo una revista o un periódico y veo que tiene horóscopo, lo leo, aunque no es más que por curiosidad. Simplemente me da gracia ver lo que pone, las incogruencias que dice la mayoría de las veces y las pocas coincidencias que tiene.

Cuando un día me predigan el futuro y se cumpla, entonces empezaré a creer aunque sea un poquito más.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#11 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 03:04 PM

No

Además, esas cosas van en contra del libro del Origen :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 03:55 PM

Nah, pero siempre me las aventaba mientras me preparaba para la escuela o mientras desayunaba.
Segun eso (el estapido horascapo) yo deberia ser un puto amo y señor en los negocios y esas cosas xD

KCE3vHF.gif[

#13 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:04 PM

Creeré en el horóscopo cuando me toque la primitiva. En ese momento creeré en todo. Valiente estupidez.

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:25 PM

No. Y todos los que cobran a partir de mirarte las cartitas y leerte el futuro con sus artilugios místicos son timadores.

#15 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:35 PM

No, todos tenemos problemas en el amor, familia, escuela/trabajo, etc.

Si fueran ciertos, fueran como los presagios de Homer Simpson cuando trabaja para un restaurante chino haciendo mensajes para las galletas de la suerte como: "Mañana a las 10:23 A.M. la maquina expendedora de dulces se tragara una moneda de 10 pesos que le metas" o "El Vienes cuando vayas a la casa de tu novia te dará indigestión, después cuando uses el servicio lo dejaras trancado y pasaras una situación muy embarazosa".

#16 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:47 PM

No creo, pero no evito el pensar en el primer episodio de "The Big Bang Theory" cuando Sheldon le receta un speech sobre el horoscopo a la vecina.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#17 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 05:29 PM

http://es.youtube.co...h?v=w59boLMnrbU

Ahí lo tienes. Es imposible explicarlo mejor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#18 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 06:17 PM

Respuesta corta no.

Respuesta larga, esta: http://www.sindioses...astrologia.html

Matices: uno de los hermanos de mi madre hacía cartas astrales y tiene un puñado de parafernalia sobre el tema (ahora vigila un garaje de motos). Cuando era niño (pensaba cosas de niño...) creo que quería creérmelas. Ahora se que no.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 09:34 PM

No creo, pero no evito el pensar en el primer episodio de "The Big Bang Theory" cuando Sheldon le receta un speech sobre el horoscopo a la vecina.

Sheldon es brutal xDDD.

No creo en esas cosas, pero creo que es cierto que cosas como la posición de la luna y cosas similares afectan al ser humano, como producir algún cambio hormonal.

#20 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 11:31 PM

Sí, pero eso puede ser más por influencia gravitatoria, cambio en la presión atmosférica o alguna hostia así, vamos, algo físico que no está medido todavía. Después de todo, me imagino que una masa de roca de muchisimasmillonadas de toneladas dando vueltas en torno a la Tierra a 384.000 Km, que sí se ha demostrado que afecta a las mareas, algo afectará a un ser compuesto en un 70% de agua, digo yo.

Después de todo, creo que todavía no se conoce la causa exacta de la gravedad (o sea, por qué las masas se atraen, por lo menos en primero de carrera hace 9 años todavía no se sabía), sólo sus efectos. Y puede que no todos.

PD: y lo de las cartas astrales me refería a que, por lo menos, son menos timo que un horóscopo o un tarot. Las "serias" no te dicen si mañana mojas o no, o si te va a tocar la primitiva, sino cómo eres y con quién se supone que eres compatible.

PDD: aunque me tocase la primitiva, tampoco creería en estos mojos. Total, igual al día siguiente me revienta un geranio entiestado la cabeza.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 September 2008 - 11:33 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 11:39 PM

si cuando me dice que voy a follar y no cuando me dice que voy a perder pasta.

como todos vamos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos