Ir a contenido

Foto
- - - - -

Heroes

• Please log in to reply
297 replies to this topic

#106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 09:54 PM

Spoiler

Soy el único que cree que Clare sale cada vez más fea?? En cambio Elle :hentai:...

#107 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 10:00 PM

Spoiler

No me mola lo de tener que poner en spoiler todo lo que escribo, sobretodo si en el titulo del topic se especifica que hablamos de la tercera temporada y los que entran saben a que atenerse...

edit:

Soy el único que cree que Clare sale cada vez más fea?? En cambio Elle :hentai:...

Yo es que nunca he pensado que sea guapa... Caitlin si que estaba buena.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 29 October 2008 - 10:07 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#108 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 11:01 PM

A mí la que me gusta es Daphne... así, chiquitita y e inquieta, como una gatita de 3 meses. XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#109 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 11:09 PM

A mi Claire me parecia que tenia mas espaldas que un camionero hormonado, ahora al menos esta mas estilizada, pero vamos... No, a mi tp me parecia guapa, de tias siempre me parecio mona la rubia explosiva, Elle sobre todo y no se, Maya?¿ La verdad que tp. La morenita con ojos verdes de la primera temporada tenia su aquel, aunq el personaje era desquiciante.

De tios sin dudas Mohinder es el que esta mas bueno y de lejos, desde el color de piel, al cuerpo, la nariz, el pelo, los ojos, vamos, es puramente "adonis" (segun mi madre), y luego en mi opinion el actor que hace de Sylar/Gabriel tiene cierto aquel pero debe depilarse las cejas y Peter Petrelli esta bueno pero es que es tan mogigato el personaje que se le quita todo el encanto que pueda tener.

Y particularmente tengo cierto gusto por Parkam, Hiro y Ando pero no porque esten buenos, sino porque me han ganado sus personajes, son como muy apacibles, como hombres muy majos. Quizas Hiro me volviera un poco loca, asi como pareja preferiria al poli (Parkam). Y bueno, Ando es un "bocas" pero esos suelen ser eso, bocas y nada mas, asi que tp me cae nada mal, ademas solo hay que verle con que ilusion leia las aventuras de Hiro, y le esperaba, es un personaje un poco "bocas" pero bastante majo.

Edito

Si, la descripcion de Daphne es perfecta, a mi me recuerda a "Chii" de la serie esta de la gatita, porque sera? Y creo que hace buena pareja con quien la quieren poner, de las parejas mas majas que podrian sacar.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 October 2008 - 11:10 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#110 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:52 PM

Si, la descripcion de Daphne es perfecta, a mi me recuerda a "Chii" de la serie esta de la gatita, porque sera? Y creo que hace buena pareja con quien la quieren poner, de las parejas mas majas que podrian sacar.

A mi que me gustaba que hiciera pareja con Ando xDD

Hiro: Ven aqui Nemesis.
Ando: No llames asi a mi novia.
Hiro: Ando, somos heroes debemos detenerla.
Daphne: Otra vez haciendo de Robin...

Por cierto, sobre el camino que lleva la serie
Spoiler

#111 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 01:01 AM

la pregunta es, ¿por que se odian tanto el papa y la mama de los petrelli y pq simulan su muerte?

#112 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 09:39 AM

Spoiler

para nada, en esta serie son artistas en alargar a los personajes hasta las extremidades, nathan es un claro ejemplo.

#113 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 01:36 PM

A mí la que me gusta es Daphne... así, chiquitita y e inquieta, como una gatita de 3 meses. XD.

agree, Daphne ftw!

Spoiler

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#114 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 01:26 PM

Por lo visto, se comenta por ahi, que debido a que las cifras de espectadores de Heroes siguen bajando, los jefazos han decidido que hay que echar algunos y estos no ha sido otros que los guionistas y productores Jesse Alexander y Jeph Loeb. Así que a partir de ahora no se como continuarán con el desarrollo de la tercera temporada ya que ha estos dos solo les dió tiempo de acabar con una tanda de capítulos.

Del tema que echen a Loeb, pues lo veo bastante bien y creo que será bueno para la serie. No es que me caiga mal el tio nio es mal guionista, tiene algunas cosas buenas como Spiderman: Blue, pero para mi gusto esta sobrevaloradísimo.

#115 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 02:59 PM

Ufff, eso de echar gente no me gusta nada para el resultado de la temporada.
Imagen enviada

#116 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 03:05 PM

No tiene porque ser malo. Lo mismo con la incorporación de guionistas nuevos se le saca el verdadero potencial que tiene la serie y se dejan de repetir una y otra vez las mismas situaciones de "viajo al futuro, veo que la cosa esta muy mal y vuelvo al presente a solucionarlo".

#117 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 07:12 PM

Del tema que echen a Loeb, pues lo veo bastante bien y creo que será bueno para la serie.

La mejor relaccion que he leido a esta noticia:

“¡Mierda! ¡Ahora escribirá más cómics!”

De todas formas, la "temporada", el volumen 3, osea, hasta el 3X13, ya está cerrado. Para el volumen 4 (que seria la segunda parte de esta temporada) ya cuentan con Mark Verheiden , que era guionista de Galactica

Este tema ha sido editado por thexsam: 04 November 2008 - 07:20 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#118 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 07:15 PM

Esta semana no hubo episodio, ¿verdad?

Es que estuve buscando y todavía no lo han subido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#119 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 07:31 PM

hasta el diez nada :cry:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#120 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 08:39 PM

ahhh, con razon yo tp lo encontraba.

Entonces el volumen tres solo seran 13 capitulos?
Imagen enviada

#121 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 09:11 PM

El volumen 4 empieza, por lo que he leido por ahí, con el episodio 4x14 y se titula Fuji-tives (xD). Supongo yo que lo que harán es meter el parón de mid season al final del volumen 3
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#122 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 10:12 PM

Pues me acaba de decepcionar el saber que el volumen 3 es solo hasta el capitulo 13, sobre todo por todo lo que tienen que explicar y han dejado entreabierto hasta este momento en la temporada. Me parece que muy rapido tendran que ir para cerrarlo todo en los capitulos que quedan. Con 26 capitulos podrian haber realizado un trabajo mucho mejor, incluso superando la primera temporada.

Espero que el despido de los guionistas les siente bien y salgan de la dinamica, futuro = salva el futuro, justamente hable con otro seguidor de heroes y comentamos lo repetitivo que se estaba volviendo, tal vez el cambiar el enfoque de la serie le sentase bien, sin que miren el futuro.

#123 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 12:07 AM

a mi los viajes al futuro no son lo que más em molesta, mientras que no lo usen para arregarlo todo, pero en la medida en que hay minimo dos precogs (uno fijo, el otro bastante regular), y minimo dos personajes fijos que pueden viajar al futuro, los viajes en el tiempo tienen que estar ahí, y los efectos en los futuros posibles de eso dan mucho juego si se saben dosificar bien.
Para mi gusto el problema está en que la temporada pasada se cerró en falso, dejandolo todo en el aire, y sin aclarar nada de la tanda de viajes al futuro (¿alguien ha dicho plaga?).
Por si fuera poco, se tiraron media temporadda, por no decir toda, para desarrolar un personaje muy MUY interesante (coño, ahora no me sale el nombre, el falso-heroe-no japones-que tambein se regeneraba), que en teoria tenia un plan para hacer algo y se ventilaron al final de la 2ª en 5 segundos, sin explicar nada de nada, y solo para recuperarlo otra vez en la tercera
Spoiler
y dejarnos sin un personaje al que, sobre todo para el tiempo que se le dedicó, no se le ha sacado nada de jugo, dejando a la serie ya no sin un personaje importante, o carismatico (cosa muy habitual en la 1ª temporada), si no sin un filon de historias y sin muchas posibilidadesde guión.
Eso si, el personaje de Maya, total y absolutamente prescindible, menos mal que al hermano se lo cargaron.
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#124 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 12:22 AM

Es que lo de
Spoiler

El plan de Adam era simplemente destruir la humanidad con el virus, y controlar a los pocos supervivientes para siempre (tipico, pero sabemos que estaba un poco ido de la cabeza). Ademas creo que en principio la temporada era algo mas larga y por la huelgo se redujo, por eso ese final tan malo (y la irlandesa salvada por estar en un futuro que ya no existe xDDD).

Y los viajes no molestarian si fuese un futuro concreto con pequeñas variaciones, pero no esos cambios totales que se ven, es que en los futuros de la 1ª temporada
Spoiler
, me gustaria mas la idea de un unico futuro con pequeñas variaciones.

Lo primero que pense al ver a Maya, otra comida para Sylar :P

#125 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 09:46 AM

(y la irlandesa salvada por estar en un futuro que ya no existe xDDD).

De esta ya no me acordaba, pues nada, supongo que ahi se quedará para los restos.

Lo primero que pense al ver a Maya, otra comida para Sylar :P

Lo mismo pensé yo, y como supongo, la inmensa mayoría de la gente. Un personaje total y absolutamente prescindible, que para mi gusto, ha tenido más participación de la cuenta.

Por cierto, no se si lo habrás dicho con ese sentido, pero ya se sabe que Sylar no se come nada para obtener los poderes.

#126 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 11:13 AM

Por cierto, no se si lo habrás dicho con ese sentido, pero ya se sabe que Sylar no se come nada para obtener los poderes.

Era en tono ironico, y mas despues de que Sylar comience a emplear
Spoiler

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos