Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hajime No Ippo 2 Confirmada!!!


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#64 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 12:24 AM

Ehm, acabo de ver en anidb que esta segunda temporada está llegando a su fin. Parece ser que van a ser solo 26 capítulos, una lástima, pensaba que iba a tener más o menos la duración de la anterior :S

En fin, esperemos que le hayan cogido el gustillo y no paren de hacer animes de Hajime no Ippo u_u (o al menos que no tarden tanto para una hipotética tercera temporada)

#65 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 01:03 AM

El problema es que después de esta pelea no siguen cosas muuuy relevantes en el manga
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#66 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 06:40 PM

Solo 26 T_T
Imagen enviada

#67 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 07:03 PM

Yo vengo a dejar constancia que tambien estoy siguiendo la serie xDD.

Despues de mas de dos semanas en una sesion maratonica de la primera serie, pelicula+Ova y ahora los 21 capis que han salido en español, estoy finalmente al dia....xDDD.

Que decir de la serie.....?? Como han dicho por alli roza la perfeccion. Peleas muy intensas pero no largas, personajes que son de PM (Takamura rulez xDD), relleno nulo completamente y con un ritmo que muchas series deberian llevar.

El punto comico de la serie sin duda es de Takamura y si es que a eso se le puede llamar romance es de Ippo, que su boludez con las mujeres solo me puede recordar a Manaka Jumpei. Como alguien que la destroza en el ring no puede confesarse a una chica?? eso es algo que no puedo comprender.....joder, si ambos parecen crios de 12 años xDDD.

Y joder, tenia que agarrar la serie actual justo al comienzo de la pelea de Takamura con Hawk......menuda tortura de un mes mas por lo menos para ver el final de esta brutal pelea.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 June 2009 - 07:03 PM

XNvFlR3.jpg


#68 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 07:38 PM

Aunque de pronto puedan dejar pasar un lapsus y animar mas tomos (ya que falta
Spoiler


PD . Bienvenido al club Seiya :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#69 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:41 AM

Material hay por lo menos para 100 episodios más. Pero al ritmo que llevan, en un abrir y cerrar de ojos alcanzan al manga.

Yo creo (y espero) que al final lo van a acabar animando todo, pero van a tener que hacer algunas pausas para no quedarse sin material. Además de que las temporadas de 26 episodios estan muy de moda últimamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#70 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 09:55 AM

Yo creo (y espero) que al final lo van a acabar animando todo, pero van a tener que hacer algunas pausas para no quedarse sin material. Además de que las temporadas de 26 episodios estan muy de moda últimamente.


Mejor hacer pausas que meter relleno :P

#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:22 PM

Tan lento va el manga? Que cada cuanto sale? porque que tenge entendido lleva 900 capitulos o asi no? No se hasta donde en capitulos del manga llega el anime pero si dice Tabris que a este ritmo los alcanzan el manga debe ir pero que muuuuuuuuuuy lento ya sea en desarrollo de la historia o publicacion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 06:58 PM

Tan lento va el manga? Que cada cuanto sale? porque que tenge entendido lleva 900 capitulos o asi no? No se hasta donde en capitulos del manga llega el anime pero si dice Tabris que a este ritmo los alcanzan el manga debe ir pero que muuuuuuuuuuy lento ya sea en desarrollo de la historia o publicacion.


El manga sale semanalmente, y actualmente van por el capitulo 855. Y si, el ritmo a veces es muy lento, solo te digo que toda esta parte de Takamura vs Hawk que en el anime van a terminar siendo 7 o 8 episodios, pero en el manga fueron casi 4 tomos.

P.D: Por si a alguien le interesa, en el anime actualmente estamos ubicados en algun punto del tomo 43 del manga.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 June 2009 - 07:03 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#73 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 12:12 PM

El seiyuu de Mamoru Takamura comentó en su blog sobre el término de las grabaciones para el último episodio (capítulo 26), titulado New Challenger, que se transmitirá en Japón el 30 de junio y dejo caer que hay planes de secuela para Hajime no Ippo: New Challenger, así que no se preocupen chicos... van a tener más de este anime.

#74 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 04:47 PM

El seiyuu de Mamoru Takamura comentó en su blog sobre el término de las grabaciones para el último episodio (capítulo 26), titulado New Challenger, que se transmitirá en Japón el 30 de junio y dejo caer que hay planes de secuela para Hajime no Ippo: New Challenger, así que no se preocupen chicos... van a tener más de este anime.


Sauce : http://www.animenews...r-being-planned

Lo cual me pone muy contento ya que espero ahonden el resto de lo que sigue (que para NADA tiene desperdicio).

PD : Lezard ¿are you there? :D :jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#75 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 08:55 AM

El seiyuu de Mamoru Takamura comentó en su blog sobre el término de las grabaciones para el último episodio (capítulo 26), titulado New Challenger, que se transmitirá en Japón el 30 de junio y dejo caer que hay planes de secuela para Hajime no Ippo: New Challenger, así que no se preocupen chicos... van a tener más de este anime.

Excelente noticia ^_^
Esperemos que no nos hagan esperar demasiado.

#76 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 09:44 PM

Alguno sabe que dia se transmite la serie??

Juraria que el raw del 24 ya anda retrasada.....xD.

XNvFlR3.jpg


#77 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 11:29 AM

Pues según anidb, el capítulo 24 se emite hoy. No me seas impaciente hombre X-D

#78 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 01:35 PM

24 in inglish

http://a.scarywater......].mkv.torrent

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#79 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 08:34 PM

Se agradece el enlace Nec, pero lo mas seguro es que este epi deje mas con la expectativa que el anterior seguro.....

Dioxxx.....si tan solo hubiera agarrado la serie unas dos semanas despues xDDD.

XNvFlR3.jpg


#80 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 08:39 PM

¿Y para que? si en el capitulo 24 ya termina la pelea y el desenlace de esta.. bueno usad su imaginación.. hay que decirlo fue buenísima, lastima que no llegaran a animar cuando Takamura
Spoiler
, pensé que seria mas larga esta temporada, mínimo unos 52 episodios pero bueno, a esperar solamente.

Edit: Se me olvido algo xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 June 2009 - 09:01 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#81 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 10:56 PM

OHH....MYYY.....GOD xDDD.

AWESOMEEE!! es muy poco para describir este capitulo. Realmente fue epico. Te tiene con el corazon en la garganta todo el rato.....

Spoiler
X-D

XNvFlR3.jpg


#82 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 03:42 PM

Solo dire esto.. Takamura es Diox no solo a la hora de la pelea, también a la hora de mandarse cagasos y de que manera xDDD, es de los pocos que pueden volver una multitud apoyándolo por su logro a una tundra iracunda en menos de un santiamén xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#83 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 11:59 AM

bueno ya me vi los 25 de tiron, en un par de dias, no se como aguantais verlos semana a semana

ahora a ver el 26 y a esperar a 3ª temporada ^^ buenisimo el combate de hawk, de lo mejor que he visto. ya me costaba encontrar un shonen que me mantuviera pegado
Imagen enviada

#84 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 08:38 PM

Dime pero yaa de que fansub te bajaste el 25 y de donde. Dias que busco version.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 June 2009 - 08:39 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos