Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hajime No Ippo 2 Confirmada!!!


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 01:17 AM

Arrgg quiero verlo :hentai:
Solo con ver la cara de Psicopata de Takamura en el OP me bastó xDD.

Eso si me va a costar acostumbrarme a escuchar a Ippo en japonés, muy acostumbrado a escucharlo con la voz de Ash Ketchum en español latino xDD.

#23 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:18 AM

He manchado los calzoncillos >.< ¿se sabe ya el numero de capitulos?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 01:12 PM

Por partes.



Pues no recuerdo ahorita ya que todo fue en segundos (recien estaba viendo poco del stream cuando recien me avisaron del estreno xDu).



Un programita llamado Keyhole que funciona con un motor similar al de Nico Nico (si no ando mal de la cabeza ahorita).

Por cierto...EL OPENING ES LA PUTA HOSTIA (vuelvo y lo reafirmo).



Ah si...

ROUND 1.


Shit! se me adelantaron...

Makunochi miguiiiiiiiiiiii!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 03:09 PM

No puedo aguantar mi felicidad, volvio una de mis series favoritas y lo mejor de todo no perdio su toque que la hacia tan caracteristica. Me baje el RAW apenas salio y esta huenisimo, concuerdo con los que encuentra bueno el opening. Se paso espero que el anime siga lo mas posible la historia del manga.
Nos vemos
Imagen enviada

#26 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 04:31 PM

Por ahi dicen que van ha ser 90 episodios hasta el
Spoiler
.Por demas estoy contento de ver esta cosa después de muchisimos años.
Ah si , un fastsub sacó subs (mientras espero a los pro en la materia a que saquen esto ) : http://www.megaupload.com/?d=VG9PKGKB
Cuando vea los subs opinare.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#27 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 04:58 PM

JO-DER que pinta tiene!!! Lo mejor es que el estilo del anime sigue siendo el mismo, lo cual es de agradecer.

Como me encantaría continuar el manga, pero no me acuerdo por dónde lo dejé leyendo xD

#28 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 07:09 PM

Que alegria, que alegria.

Que buena forma de comenzar no solo el dia, si no el año. Espero que esta serie tenga la misma calidad de la primera, el opening esta genial!!
Imagen enviada

#29 terry_kof_2001

terry_kof_2001

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 12:04 AM

Buenisimo regreso de esta peazo de series. Me lo he hice en los pantalones cuando lei la noticia el dia 5.

#30 War_lothar

War_lothar

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 12:33 AM

Yo seguia el manga en ingles hasta que me cansé, odio leer en ordenador donde esté el papel... Además el planteamiento de la serie se hace repetitivo de tan larga que es. Espero que el anime esté bien, pero si siguen el manga no acabará nunca y lo que si acabará es cansando. La serie de anime me gusto mucho se hacia muy entretenida.

#31 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 05:25 AM

Y cuando el primer capitulo fansubeado me como las uñas por verlo :(
Imagen enviada

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:28 AM

En inglés ya está subbeado por ahí.

#33 misakunouchi

misakunouchi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 08:22 PM

Mieerdaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya vi el primer episodio lo k quiero saber es k dia de la semana o cada cuanto sacaran otro episodio? si alguien sabe algo informeme porfavor ES GEEEEEENIAAAAAAAAAAAAALLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ola: :lol:

#34 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 10:03 PM

Imagino que todos los martes se emite en Japón (el 6 de enero fue martes :P), los fansubs más rápidos en inglés lo tendrán listo para los miércoles. En castellano, dependerá de la fuente de cada fansub.

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 11:17 PM

Pues no se si sera por el tipo de coloreado o que, pero noto una bajada importante en lo que se refiere al apartado tecnico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:25 PM

Visto...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:12 PM

Sí, yo tb me fijé en que la voz de Kumi no era la misma. Menos mal que, de momento, no han cambiado ningún seiyuu más.

#38 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 07:55 PM

Pues no se si sera por el tipo de coloreado o que, pero noto una bajada importante en lo que se refiere al apartado tecnico.


Pues si, eso era lo mismo que venia a comentar, me gustaba más como se veia en la primera temporada y en las ovas. Otra cosa es que Aoki es mucho más gracioso en el manga, espero que le encuentren el "toque" para más adelante.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 Pikachu

Pikachu

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 08:11 PM

Pues ya ha salido el capitulo 2 traducido por algunos fansubs, incluso españoles, y me alegro de fer que la serie mantiene esa contundencia y energia en los combates.

El combate muy guapo, personalmente voy a disfrutar de lo lindo otra vez con los combates de nuestros protagonistas.

#40 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:22 AM

Ya Animerakuen ha sacado su versión de HnI 2.

Y en XVID inclusive (OJO,solo con esta serie) para todos los que nos gustan las versiones con subs pegaditos.

Quisiera aprovechar mi post para saludar a AnimeRakuen en su quinto aniversario.Que sean muchos años más trayendonos anime del bueno y que ojalá esta serie se mantenga reluciente y sin muchas prisas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#41 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 04:29 PM

Visto el 2 (sigo otra versión)....

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#42 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 06:25 PM

Perdonen por la resucitada del tema pero es que se nos viene un combatazo épico (los que leyeron el manga seguramente sabrán quienes se miden).

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos