Ir a contenido


Foto
- - - - -

Death Magnetic


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 07:39 PM

ADVERTENCIA
Hay muchas copias baratas de Death Magnetic en internet ,,, ya sea q le ponen a cualquier cancion de un grupo malo el nombre de una de las de metallica del nuevo disco y/o las modifican (con virtual DJ por ejemplo) :gh:
PD :odio esas bromecitas :gun:

MEJOR MÉTANSE EN LA PAG DE METALLICA http://www.metallica...bums/albums.asp Y AVERIGUAN BIEN LAS CANCIONES PORQ MAS DE UNO ESTA ODIANDO METALLICA POR ESTAS VERSIONES

Imagen enviada


#44 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 11:21 PM

no creo que nadie de aqui se haya bajado un cd que ponga "death_magnetic.rar" y que fuese el ultimo disco de trivium.. xD

anyway, el disco sigue en el #1 otra semanita más, yo aun no me he cansada, creo que todos los albums de metallica tienen un algo que (para mi) los hace clásicos de una forma u otra, y este no se queda atrás.

pd. si, incluso el st. anger.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 03:35 PM

Oh! Tú eres un Metallica fan-boy!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 04:34 PM

no, sería un fanboy si dijese que han de tener algo especial para todos y no reconociese que el st. anger es una mierda como disco xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 03:42 PM

ADVERTENCIA
Hay muchas copias baratas de Death Magnetic en internet ,,, ya sea q le ponen a cualquier cancion de un grupo malo el nombre de una de las de metallica del nuevo disco y/o las modifican (con virtual DJ por ejemplo) :gh:
PD :odio esas bromecitas :gun:

MEJOR MÉTANSE EN LA PAG DE METALLICA http://www.metallica...bums/albums.asp Y AVERIGUAN BIEN LAS CANCIONES PORQ MAS DE UNO ESTA ODIANDO METALLICA POR ESTAS VERSIONES


Lee bien, no todos pirateamos. Yo, como muchos de acá, me he comprado el CD. Pero, como el CD está mal masterizado me bajé unos ripeos del Guitar Hero III. Es piratería en sí, pero no me pueden achacar que no he pagado por el derecho de escuchar sus canciones en la tranquilidad de mi hogar.

PD El St. Anger es lo peor que ha sacado Metallica.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#48 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 08:39 PM

Será lo peor para ti, puedes decir que es lo que menos te gusta, porque para mí están Mierda y ReMierda ahí.

(Con esto no quiero decir que sean infumables, pero para mí sí que son los peores)
Imagen enviada

#49 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 10:20 PM

Ehm he llegado un poco tarde al tema, pero he leido algo que me ha dejado inquiento, que es eso que está mal masterizado? es que tenía pensado pillarmelo en un futuro, pero si se escucha como se hade escuchar un disco sacado en 2008, claro! Manda webos que te compres un disco y se escuche mal.

Bueno, ya me decís lo que sea

PD: yo tambien pienso que el St Anger es una bazofia de disco (desde mi punto de vista claro está, kurama no te me eches al cuello xD)

#50 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 08:10 PM

Joder he pillado un rip en wav de DTS que esta deputa madre, menuda calidad, 5.1 :hentai:
Imagen enviada

#51 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 09:29 PM

Tengo que tener yo por ahí el disco negro en dvd-audio XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos