Ir a contenido

Foto
- - - - -

Death Magnetic

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 06:41 PM

Justo iba a decir 'Ehm, soy yo o el álbum tiene más clipping una grabación casera?', pero veo que se me han adelantado.

En fin, que el álbum está ya a la venta, he adquirido la edición en digipak por 19,95€ en fnac (la pegatina es un poco grotesca y tiene pinta de que con el paso de tiempo te vas a quedar con el 'coffin album' sin título, pero bueno). Ya comentaré el disco, pero pinta jodidamente bien.
Imagen enviada

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 06:41 PM

bah tampoco tanto eh, que lees el foro y la gente dice lo contrario, que en un cd o done sea se escucha de cojones.

edit. como que ya está a la venta? no salia mañana???
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 06:45 PM

Eso parecía pero en cuanto he leído que en fnad estaba en venta he ido volando para allí. 17,95 edición normal y 2 € más la de digipak. Y sí, tiene clipping, incluso a 1411 kbps X-D

Loudness war keeps going on!
Imagen enviada

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 06:46 PM

bah pues yo ya me paso mañana por la tarde pq menuda pereza ir ahora hasta allí...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 07:04 PM

Y sí, tiene clipping, incluso a 1411 kbps X-D

Pues vaya puñetera gracia eso de tener que comprar un disco y tener que pasarle el Audacity para normalizarlo.

Lo que acabo de ver en mininova que es para mear y no echar gota es que alguien ha pillado y mutilado el disco quitándole lo "sobrante" a su parecer y dejándolo en cuarentaypocos minutos xD

01 - That Was Just Your Life 5:06
02 - The End of the Line 4:51
03 - Broken, Beat & Scarred 4:03
04 - The Day That Never Comes 3:56
05 - All Nightmare Long 6:01
06 - Cyanide 3:43
07 - The Unforgiven III 4:29
08 - The Judas Kiss 5:39
09 - Suicide & Redemption 6:28
10 - My Apocalypse 4:10

this is a Death Magnetic version I found the other day, I think it's cool.
Personally, I found the original album somehow boring, too long songs for my taste, uninspired.
but this edition is straight to the face metal, it makes me remind of anthrax.
it worths a listening.

Cágate lorito.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#27 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 03:57 AM

No, si entre pitos y flautas han conseguido que el cd no pase desapercibido para nada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 09:52 AM

Eso parecía pero en cuanto he leído que en fnad estaba en venta he ido volando para allí. 17,95 edición normal y 2 € más la de digipak. Y sí, tiene clipping, incluso a 1411 kbps X-D

joder fui ayer y ya no les quedaban en la fnac, tuve que ir al corte ingles...

#29 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 04:05 PM

Ayer lo compré por casi USD 15, en la tienda me dieron un poster de Metallica de regalo. Me gustan las canciones, pero el album no está bien editado. Hay partes que tienen distorción y el clipping es notorio. ¿Loudness war anyone?

A ver si jugando un poco con Audacity se puede minimizar el efecto, ya que no creo que saquen una versión remasterizada del album.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#30 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 04:18 PM

joder fui ayer y ya no les quedaban en la fnac, tuve que ir al corte ingles...

Me estás diciendo que el estante de debajo de la pantalla, especialmente habilitado para las cajas de DM, estaba vacío? O_o Eso es que poca gente se enteró de que el jueves estaba a la venta el disco X-D
Imagen enviada

#31 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 04:48 PM

Imagen enviada

Clipping FTW. :P

Ahora a encontrar esos plugins para audacity.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 01:22 AM

Me estás diciendo que el estante de debajo de la pantalla, especialmente habilitado para las cajas de DM, estaba vacío? O_o Eso es que poca gente se enteró de que el jueves estaba a la venta el disco X-D

debajo de la pantalal solo habia s&m, kill'em all, ride the lighting, master of pupets...vamos el resto de la discografía xD

#33 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 07:29 PM

Con la edición de lujo viene un CD extra con la versión demo del álbum y a mi particularmente me está gustando mucho mas que la versión final.

Échale un vistazo Bad, a lo mejor te acabas comprando el ataúd entero.

Edit:
http://www.mininova.org/tor/1802954

Este tema ha sido editado por Dhampir: 14 September 2008 - 07:32 PM

Imagen enviada

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 08:41 PM

el ataud son 100 eurazos xDDD

Toy escuchandolo, a ver que tal suena.

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 02:55 PM

ala, a bajarse la versión del guitar hero todo el mundo http://www.nme.com/n...metallica/39816
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#36 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 06:12 PM

ala, a bajarse la versión del guitar hero todo el mundo http://www.nme.com/n...metallica/39816

Ya lo hice. Es mejor por leguas. Me bajé el ripeo que alguien hizo en FLAC.

Fansubber retirado.

#37 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 09:33 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 10:18 PM

que sentido tiene bajarselo en un formato losseless cuando la fuente es comprimida?

#39 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 12:27 AM

que sentido tiene bajarselo en un formato losseless cuando la fuente es comprimida?

Que no te estás bajando una compresión de una compresión. El FLAC suena tal cual la versión comprimida para el Guitar Hero III, si te bajas ripeo de esta en mp3 no sabes que información estás perdiendo.

Fansubber retirado.

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 01:11 AM

y en el guitar hero seguramente vaya en mp3 o en algo con una compresión similar (hay que descargarse el juego por internet, por lo que los desarrolladores tienen que comprimirlo, si te compras el juego ya podría ser otro cantar).

#41 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 02:12 AM

He estado "googleando" y parece que el codec usado por Activition para las pistas de GH III es Vorbis. Y, aparentemente, la única manera de ripearlos es haciendo una captura.

Fansubber retirado.

#42 kenjikun

kenjikun

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 02:00 PM

No sé... a pesar de que Metallica ha tenido un periodo de transición bastante largo... su música ha evolucionado con respecto a las matizes modernas. Este disco, por lo qie he escuchado no tienen ningun estilo especial... a veces, suena como si fuera parte de su repertorio antiguo, "The unforgiven", a ratos como "Hero of the day" y asi con mezclas... Lo que me parecio aún mas impresionante es que a ratos me parecio escuchar algun tema de Radiohead o Stone Temple Pilots... en resumen... pasan desde el Metal hasta el grunch? Incluso algunos temas llegan a ser realmente depresivos....

Ahora... hay un tema en especial que me gusto mucho... "The day that never comes"

...

Me hace recordar mucho al "...And Justice for all"...

Aún mas impresionante es el cambio de voz de Alan Hetfield... mas pacífica y no tan rockera... aunque la voz rasgeada es usada simplemente en las partes necesarias en la que se demuestra más garra, ya sea por la letra o por los tonos... su matiz tambien cambio mucho...

En fin... es mi opinion... no he escuchado todos los temas... pero... ufff... llevo como 8 y ya estoy... impresionado...

Comparado con discos anteriores, no es el mejor... comparado con St. Anger... ufff... mil patadas... creo que es mejor pensar... "Metallica comenzó su cambio desde Death Magnetic"

Saludos contertulios!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos