Dejando de lado la serie, que es algo secundario para mi, *______________________* graaacias por subtitular el juego para los que no controlamos de inglés. Sois unos heroes para mi. Me encanta la traducción que habéis hecho en el juego, y bueno, aprovecho este hilo para agradeceroslo.De todas formas, los karaokes tampoco creo yo que sean tan críticos en la elección de la versión. Y si alguien no pudiera soportar su ausencia, podrá disponer de otras versiones en un futuro próximo (FnF, AU, RedlineSp...).
![]()
Y nada, ya que estoy voy a saludar a Turel, que no lo conozco de nada, pero este verano me hicieron mucha gracia sus comentarios sobre el TOA =).
Snifs, ya pensé que nunca podría jugar a estos Tales, y vosotros lo hacéis posible. Gracias gracias gracias.
P.D: la verdad es que tenéis una competencia, no solo abundante, sino además de calidad. Porque entre otros AU siempre aseguran calidad, y FnF son unos forofos del juego, y ya sabemos como se curran ellos las cosas de las que son fans. Y seguramente otros buenos grupos que saldrán.
A mi tampoco me gustan los karaokes, aunque tampoco me molestan, porque siempre doy a avanzar rapido a los OP, y el ed me lo salto XDDD