Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tales Of The Abyss

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 07:06 PM

De todas formas, los karaokes tampoco creo yo que sean tan críticos en la elección de la versión. Y si alguien no pudiera soportar su ausencia, podrá disponer de otras versiones en un futuro próximo (FnF, AU, RedlineSp...). ^_^

Y nada, ya que estoy voy a saludar a Turel, que no lo conozco de nada, pero este verano me hicieron mucha gracia sus comentarios sobre el TOA =).

Dejando de lado la serie, que es algo secundario para mi, *______________________* graaacias por subtitular el juego para los que no controlamos de inglés. Sois unos heroes para mi. Me encanta la traducción que habéis hecho en el juego, y bueno, aprovecho este hilo para agradeceroslo.
Snifs, ya pensé que nunca podría jugar a estos Tales, y vosotros lo hacéis posible. Gracias gracias gracias.

P.D: la verdad es que tenéis una competencia, no solo abundante, sino además de calidad. Porque entre otros AU siempre aseguran calidad, y FnF son unos forofos del juego, y ya sabemos como se curran ellos las cosas de las que son fans. Y seguramente otros buenos grupos que saldrán.
A mi tampoco me gustan los karaokes, aunque tampoco me molestan, porque siempre doy a avanzar rapido a los OP, y el ed me lo salto XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 11:51 PM

Yaro teme but corosssssss (o algo asi) XDDDD

GAR Jade is GAR Imagen enviada

GAY Guy is GAY

He tenido un dejaveu de Geass en la escena de "this loli belong to us" X-D

Creo que eso resume el capitulo 3. Alguno andara con cara de pillado, pero supongo que la mayoria me entendieron.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2008 - 11:51 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#45 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:09 AM

GAY Guy is GAY

Lo triste es que el personaje no es realmente gay xDDD.

Todo eso de la fobia fue carne de cañón para las yoieras, triste que para este juego había más yaoi que hentai :pota:.

Espero que animen el skit de
Spoiler

#46 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:55 AM

Todo eso de la fobia fue carne de cañón para las yoieras, triste que para este juego había más yaoi que hentai :pota:.

Spoiler

Ostia si, ese fue buenisimo, y el de Tears en la ducha tambien XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#47 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 08:08 AM

Pero qué poco conocéis a las yaoieras XDDDDD
Cuando hay un personaje que es demasiado obviamente gay, una yaoiera tiende a ignorarlo o al menos a prestarle menos atención, porque no da suficiente morbo.
Si no hay tensión del tipo "rivales", o morbo del tipo incesto, etc. no hay suficientes alicientes. Cuanto más improbable y más tensión, más probabilidad de que una yaoiera les empareje.
El yaoi que he visto que arrasa es entre los dos pelirrojos. También hay del resto claro, pero vamos... si a Guy le emparejan con el prota en algun momento, entonces es que guy no es muy de fiar, dada la relación que tiene ahora mismo con el prota por donde voy en el juego... no me espoileis!!!

Spoiler

Aun no he visto la serie, pero de lo que llevo jugado hay algunos skilts buenísimos, como cuando Ion les cuenta a todos que la dulce (y pelma) Anise decía mientras caía de la nave XDDD ahí me tronché. La verdad es que no sé como será más adelante, pero en el punto en el que voy me caen bien todos los personajes XDDD que monos.

Este tema ha sido editado por mai: 14 October 2008 - 08:16 AM

Imagen enviada

#48 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 12:05 AM

Bueno, me vi el 4, como van las cosas creo que en 3-4 capítulos más veremos
Spoiler

Me gusta el ritmo que sigue, aunque encontré que éste capítulo fue algo lento.

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:15 PM

Me gusta el ritmo que sigue, aunque encontré que éste capítulo fue algo lento.

Pues visto el 3 a mi me parece todo lo contrario, creo que van demasiado acelerados. Creo que deberian empeñarse menos en enseñar todas y cada una de las localizaciones, que total muestran de manera fugaz y centrarse algo mas en los dialogos y sobre todo en los combates, que sin quedar mal del todo se quedan muy sosos.

PD: hay que ver como da por culo Gloomorietta en el juego y lo rapido que se la han despachado en el anime xDDD

My2q1Je.gif

#50 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 11:54 PM

Yo no veo tan gay a Guy, lo encuentro igual que en el juego, quizás un poco más exagerado con la fobia, pero no como para tacharlo de gay, en cambio con Dist si me parecen que han pasado la línea de lo divertidamente amanerado a lo FABULOUS GAY, aj, no sé no me termina de gustar como lo pintan aquí en la serie.

Sobre la serie en general, yo también creo que van un poco rápido, van saltando de ciudad en ciudad de forma muy rápida y se sienten como que quedan vacíos al pasar de la posada de una ciudad a la extremo final de un calabozo en 0.2 segundos, sólo en el capítulo 4 terminaron 2 calabozos con final bosses y todo D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#51 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 01:00 AM

Más uno a lo de que van demasiado rápidos. Hace unos días alguien se quejaba (en otro foro) de que no les iba a dar tiempo a meter 80 horas de juego en 26 capítulos (unas 12 horas). Pero, ey, después de ver el tres (en aquel momento, y más ahora, que ya he visto el cuatro), claramente les va a dar tiempo. Van volados, hasta el punto de que las transiciones entre escenas son demasiado bruscas, y cosas como lo de Guy entran demasiado pronto.

Tiene gracia lo del yaoi con los pelirrojos. Yo ahi diría que el morbo que le veis las yaoieras del mundo mundial se debe también a otros motivos aún más morbescos xDDD (que no voy a decir :D).
Spoiler

No sé si serán imaginaciones mías, pero cuando me leí el juego (que no jugar, porque aún no lo he podido jugar), me dio la impresión de que el que hizo la historia había querido recuperar a un buen secundario del Synphonia (muy desaprovechado) y ponerlo de protagonista de la siguiente historia, para demostrar cómo de interesante era (cambiando algún que otro detalle de trasfondo y personalidad). No sé si aquí alguien más habrá tenido esa impresión, supongo que no xD (el nombre del personaje no lo recuerdo, pero cualquiera que haya jugado al synphonia seguramente sepa a quién me refiero).

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 23 October 2008 - 01:02 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#52 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 01:07 AM

Cuando dije "lento" no me refería a como va la historia, sino a como fue el capítulo, se me hizo algo lento (aunque también puede influir a que lo vi muerto de sueño en la noche xDD).

No he jugado al Shymponia como para opinar sobre lo segundo.

Yo no veo tan gay a Guy, lo encuentro igual que en el juego, quizás un poco más exagerado con la fobia, pero no como para tacharlo de gay, en cambio con Dist si me parecen que han pasado la línea de lo divertidamente amanerado a lo FABULOUS GAY, aj, no sé no me termina de gustar como lo pintan aquí en la serie.

Dist siempre fue algo gay en el juego, pero eso no quita que el personaje sea bueno xDDD.
Él es mi "God General" favorito del juego, seguido por quizas Lengretta.

Y sobre los "cambios bruscos", también lo senti, como cuando pasan de un lugar a otro bruscamente, en lo personal no me molesta pero para quien esta viendo el anime sin haber jugado el juego puede parecerse aún más brusco xD.

#53 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 01:36 AM

No sé si serán imaginaciones mías, pero cuando me leí el juego (que no jugar, porque aún no lo he podido jugar), me dio la impresión de que el que hizo la historia había querido recuperar a un buen secundario del Synphonia (muy desaprovechado) y ponerlo de protagonista de la siguiente historia, para demostrar cómo de interesante era (cambiando algún que otro detalle de trasfondo y personalidad). No sé si aquí alguien más habrá tenido esa impresión, supongo que no xD (el nombre del personaje no lo recuerdo, pero cualquiera que haya jugado al synphonia seguramente sepa a quién me refiero).

¿Kratos? No sé, a mi la verdad ninguno de Symphonia me recuerda a Luke, quizás sólo Kratos por el parecido en los diseños que son del mismo tipo (Fujishima, mangaka de Oh My Goddess y You Are Under Arrest), pero no les encuentro parecido ni en personalidad ni en background, bueno
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#54 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 01:47 AM

No, no es Kratos, nopes,
Spoiler
. A mí siempre me ha parecido que se "parecia" bastante a Zelos, o al menos, inicialmente. Se me parecen hasta en el diseño xD, pero
Spoiler
.

Ya digo que probablemente sea una ida de ola mía.
Spoiler

(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#55 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 01:48 AM

EDIT: mierda, se ha duplicado el mensaje. Ya es la segunda vez que el firefox me da este error hoy.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 23 October 2008 - 01:48 AM

#56 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 02:04 AM

Recuerdo que cuando empecé el juego, le dije a mi hermana pequeña (fangirl de pr0 que me ve jugar a los RPGs, y sobre todo a los Tales, para fangirlear a sus personajes XDD) "te va a gustar el prota, es un Zelos v2: pelo rojo largo y de alta alcurnia, y luchando también se parece". Así que no estás sola, no, yo también tuve esa paranoia. Al principio es fácil sacarles parecidos, lo que pasa es que a medida que el juego avanza se van distanciando. También porque Luke, al ser el protagonista, tiene un juego enterito para cambiar y desarrollar su personalidad, mientras que Zelos tenía una también, pero estaba muy enclaustrada en unas pocas horas y por eso era inevitable que resultara más estereotipado (al menos a mis ojos). Aunque me gustó más su historia cuando la leí en el manga de ToS y todo, ahí por lo menos le daban su tiempo necesario XD (además de que era una mezcla de las varias rutas finales que tenía bastante sentido y con la que te lo explicaban todo, al menos para mi gusto).

Imagen enviada

#57 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 02:51 AM

zOMG, sí es cierto ahora lo recuerdo, cuando baje el juego por allá en el 2005 cuando salió no quise jugarlo justamente porque el prota me recordaba un webo a Zelos al verlo en el OP y Zelos nunca me calló bien, no fue hasta este año que me decidí a jugarlo gracias a la traducción de Tales of Translation y a las buenas críticas de Turel, ya me había olvidado de todo eso.
Imagen enviada

#58 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 07:44 AM

puf, pues debo ser la única entonces pero a mi Zelos no se me parece un carajo a Luke, pero ni un carajo.
Zelos es desde el principio el típico personaje divorra pija, mientras que Luke es un niñato consentido y un poco inocentón. Zelos desprende desde que aparece una sensación de "divino de la muerte" mientras que Luke de "soy más basto que un arado".
Zelos es un cliche para los japos, es el típico personaje que esperas que en cualquier momento
Spoiler

El parecido de diseño tampoco se lo veo, ni con Luke ni con Jade (bueh, es anime-videojuego, todos se parecen). Zelos era espigado, de sonrisa facilona, y tenía el pelo muy diferente de Luke. Todo fashion. Le veo más parecido con Jade, aunque tampoco. Yo que sé, si le alisas el pelo a Zelos y le cambias el color, casi se parece más a Tear que a ningún otro XDDDDDDD (habría que ponerle tetas también, claro)
A mi Zelos me encantaba, las divorras drama queen y pijas suelen gustarme. Lo original del TOS era poner este personaje en el grupo de protas, y no en el de enemigos o secundarios.
Vaya, como no se os pareciesen en el traje provocón y en tener el pelo largo, no les veo más parecido lejano que ese.
(ah, Luke me cae muy bien ahora, me troncho con él en el juego. Auque se ve que cambiará y seguramente cambiará hacia el frinal y será más convencional ñoñososo, más típico prota)

Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2008 - 07:53 AM

Imagen enviada

#59 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 01:12 AM

6:

Spoiler

Lo malo es que viendo el anime, me están dando ganas de jugar nuevamente el juego xD.

#60 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 02:57 PM

A mi tambien me gusto mas el 6 que el anterior, que fue excesivamente acelerado incluso para lo que esta siendo la serie. Este tuvo un timing mas...decente.

Lo que me sigue sin convencer son las batallas, y la facilidad con las que se las quitan de encima. Dejando a un lado la sensacion de "ojala fuera tan facil en el juego" (bueno, la araña esa si fue bastante inutil la pobre). Quedan excesivamente sosas, podrian enfatizarlas aunque fuera un poco na mas.

PD: que lastima, parece que no animaran el skirt de la ducha de Tears y "Luke no ecchi"

My2q1Je.gif

#61 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 09:09 PM

A mi tambien me gusto mas el 6 que el anterior, que fue excesivamente acelerado incluso para lo que esta siendo la serie. Este tuvo un timing mas...decente.

Lo que me sigue sin convencer son las batallas, y la facilidad con las que se las quitan de encima. Dejando a un lado la sensacion de "ojala fuera tan facil en el juego" (bueno, la araña esa si fue bastante inutil la pobre). Quedan excesivamente sosas, podrian enfatizarlas aunque fuera un poco na mas.

PD: que lastima, parece que no animaran el skirt de la ducha de Tears y "Luke no ecchi"

Yo creo que darán mayor énfasis a las batallas de jefes gordos
Spoiler

Y aún no está perdido lo del skit de la ducha, si recién van por el desierto xDD. Prefiero de todas maneras, que animen el de "las escondidas" xDD.

#62 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 08:13 AM

Joder,yo quiero ya el 9,que la raw salió el domingo :( .Debe estar a puntito.
Ex-moetaku anónimo

#63 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 01:01 PM

En ingles ya salio, osea que no deberia tardar mucho.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos