Pues visto el primero a mi me ha gustado, lo único que no me ha sentado del todo bien en la escena del bosque es el ataque de los monstruos, salen 20 de la nada y de paso todos de distinta especie, vamos que con una sola jauría de lobos que hubieran puesto quedaba mejor, por lo menos en esta serie no se cortan mucho con la censura, que van destazando monstruos como si nada (hasta Tear lo hace usando su báculo, cuando en el juego lo que hacía era lanzar bolitas de luz xD).
Por cierto, ¿de qué fansub la están viendo? porque yo bajé la de un grupo llamado Weib y le encontré varios fallos gordos, como decir que Yulia creó el mundo usando el 7mo fonón o no hacer distinción entre fonistas/melodistas y los fonones.
Yo lo que espero que la voz de Miew no sea insoportable, ya que en inglés era una ladilla molesta xDDD.
La voz en japo se parece mucho a la de Meredy en el Eternia, así que ya te imaginarás como será xd
Lo que me encantó fue que usaran el mismo opening del juego como opening, un puntazo para los fans de la saga.
Y no sólo el tema sino que las escenas del op del anime son muy parecidas a las del op del juego, si hubiera jugado este juego cuando salió en el 2005 seguro que ahora habría sentido una nostalgia muy wapa :')

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo