Jump to content


Photo

Merece La Pena La Psp?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 26 August 2008 - 05:30 PM

Yo me la compre solo porque hicieron la version especial de Star Wars, y la verdad no me arrepiento, antes de comprar mi aipod la usaba de reproductor y ahora estoy muy enviciado con el sailent jil de pley uno. Ademas de que el Castlevania que sacaron para la consola es una gozada. Y como ya comentan con emuladores y ademas de juegos buenos, buenos. Como el loco roco, el patapon, el echonochrome que es una gozada, y los clasicos de antes no se puede pedir mas.

La DS tambien esta bien, con su facilidad de pirateo esta que da gusto. Los juegos esos de brain age y brain training son los unicos que jugaba, le ll, egue al mario bros nuevo y estaba bien, el mario kart ds tambien no esta tan mal, el zelda una master pis, y los castlevania para la ds pues ni se diga. Peron en general esta mejor para mi el PSP, y ademas el blanquito con la cara de Darth Vader atras :hentai:
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#23 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 26 August 2008 - 06:07 PM

Ya se que te la has cogido pero creo que la elecion era simple:

Si te gustan los juegos que tiene la PSP y quieres jugarles adelante.

Que tengas una DS no impide que tenas la otra consola, ambas tienen precios bastante asequibles y ya no es el rollo de hace 10 años, que o comprabas una consola o comprabas otra.
La cosa deberia ser, ¿voy a usarla lo suficiente para que me merezca la pena comprarla?

Yo tengo la DS y la verdad que no juego mucho, pero me parece suficiente, tambien me han dejado PSP y la verdad que esta bien que tenga mejores graficos, y he pensado en cogerla muchas veces, pero apenas uso la DS, y aun tengo mucho juegos que me gustaria jugarlos, pues siempre decido que no xD

Respecto al tema de la emulacion, pues la DS esta muy limitada como has puesto tu mismo emula bien pocas consolas, mientras que la PSP emula algunas consolas mas.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 August 2008 - 07:37 PM

Definitivamente cada cabeza es un mundo. Al igual que muchos yo también he podido probar ambas consolas a fondo, de hecho mientras mi hermana la tuvo yo la llegué a usar más de lo que ella lo hacia. Pero desde que me compré la DS no tuve necesidad de ponerle un dedo encima a la PSP, simplemente encontré a la DS un mundo más divertida que la PSP y tiene un catálogo, que al menos a mi, me parece mucho más atractivo.

No sé, quizás porque todo lo que la PSP me puede ofrecer (gráficos, emuladores, etc.), ya me lo ofrecen las consolas de sobremesa que tengo en casa. Y para cuando estoy fuera o de viaje, con la DS me ha bastado y sobrado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 August 2008 - 08:56 PM

De valer la pena lo vale, para mí más por el valor agregado de poder jugar los juegos de PSX en donde te de la gana que por lo original o amplio de su propio catálogo, claro tiene varias joyas y he estado pensando en comprarla, pero la idea la idea la he ido dejando de lado porque los juegos que me interesan son sólo cuatro y la verdad por sólo cuatro juegos prefiero comprarme una DS lite, que la que tengo es de las grandes de la primera generación y ya la tengo bastante gastada de la cantidad de horas de juego que he pasado enganchado, aún tengo varias decenas de juego que quiero jugar y que aún no consigo tiempo para sentarme a darle caña.

Eso sí, yo también creo que es bastante tonto abrir un tema para preguntar la opinión sobre si comprar o no algo para luego de cerrar el navegador salir directo a la tienda a comprarlo sin esperar respuesta :/

Edited by neo_rok, 26 August 2008 - 08:57 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 August 2008 - 10:16 PM

Hmm, a mi nunca me han gustado las portátiles (prefiero una consola de mesa) pero de las dos, por juegos me quedo con la DS y por Hardware la PSP. Si tuviera que elegir me inclinaría por la DS, tiene los castlevania xDD.

#27 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 26 August 2008 - 11:54 PM

Y no, la DS no le da mil vueltas ni por asomo, ni en juegos ni en nada mas. Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.


No exactamente. Yo tengo la DS y no he probado la PSP, no se como va la cosa en juegos porque solo he jugado al zelda phantom hourglass para probarlo, pero para el uno que yo le doy, que es basicamente diccionarios y programas de japonés, el poder escribir los kanjis es impagable. La PSP tendrá todo lo demás mejor, pero mientras no sea posible dibujar a mano como en la DS, me quedo con esta. Estoy seguro que acabarán sacando una PSP táctil, pero de momento lo que hay es lo que hay.

#28 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 27 August 2008 - 04:22 PM

Es una estafa de juego, dura 5 horas en normal. Es un juego para alquilar, flipar unas horillas y devolverlo.


pero esas 5 horas son la leche, ademas de que es lo mejor de psp, espero que si sacan otro lo hagan mas largo.


ps: yo los god of war los juego y rejuego.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#29 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 27 August 2008 - 04:28 PM

Pues ya la tengo desde esta mañana,me ha llegado con el Firmware 3.71,ya le he puesto el 4.01 M33-2 y a disfrutar de este maquinón.
Gloria a la "navaja suiza" estaXDD
Ex-moetaku anónimo

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 29 August 2008 - 09:30 AM

Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.

La PSP es cojonuda sí, para el que sabe inglés. Pero si quieres jugar en español, es una mierda.
Aunque eso no es culpa de la PSP, sino de las compañías que no traducen los juegos (cuando para la DS traducen hasta el juego más chorras)
Hablo de juegos, para otras pijadas vale, (aunque también vale un touch)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 02 September 2008 - 04:52 PM

Si hasta se puede leer manga en la PSP,con el PSPcomic que pilla los RAR jejeje
Lo malo (con respecto a cosas de no-juegos) es que los subtitulos de los mkv no los pilla,he leido por ahí que usando el virtualdub,ni idea.
Ex-moetaku anónimo

#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 September 2008 - 05:27 PM

En la DS también se puede leer comics.
Eso si, para ver vídeos no tiene gracia xD

KCE3vHF.gif[


#33 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 03 September 2008 - 08:05 AM

Lo de ver anime en una portátil, ¿no se ve más cómodo bien sentado delante de un monitor?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 September 2008 - 08:29 AM

Lo de ver anime en una portátil, ¿no se ve más cómodo bien sentado delante de un monitor?


Yo la usaba antes al medido dia en el trabajo, me piraba al coche, veia un episodio, dormia media hora y volvia a currar.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users