La DS tambien esta bien, con su facilidad de pirateo esta que da gusto. Los juegos esos de brain age y brain training son los unicos que jugaba, le ll, egue al mario bros nuevo y estaba bien, el mario kart ds tambien no esta tan mal, el zelda una master pis, y los castlevania para la ds pues ni se diga. Peron en general esta mejor para mi el PSP, y ademas el blanquito con la cara de Darth Vader atras
Merece La Pena La Psp?
Posted 26 August 2008 - 05:30 PM
La DS tambien esta bien, con su facilidad de pirateo esta que da gusto. Los juegos esos de brain age y brain training son los unicos que jugaba, le ll, egue al mario bros nuevo y estaba bien, el mario kart ds tambien no esta tan mal, el zelda una master pis, y los castlevania para la ds pues ni se diga. Peron en general esta mejor para mi el PSP, y ademas el blanquito con la cara de Darth Vader atras

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 26 August 2008 - 06:07 PM
Si te gustan los juegos que tiene la PSP y quieres jugarles adelante.
Que tengas una DS no impide que tenas la otra consola, ambas tienen precios bastante asequibles y ya no es el rollo de hace 10 años, que o comprabas una consola o comprabas otra.
La cosa deberia ser, ¿voy a usarla lo suficiente para que me merezca la pena comprarla?
Yo tengo la DS y la verdad que no juego mucho, pero me parece suficiente, tambien me han dejado PSP y la verdad que esta bien que tenga mejores graficos, y he pensado en cogerla muchas veces, pero apenas uso la DS, y aun tengo mucho juegos que me gustaria jugarlos, pues siempre decido que no xD
Respecto al tema de la emulacion, pues la DS esta muy limitada como has puesto tu mismo emula bien pocas consolas, mientras que la PSP emula algunas consolas mas.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 26 August 2008 - 07:37 PM
No sé, quizás porque todo lo que la PSP me puede ofrecer (gráficos, emuladores, etc.), ya me lo ofrecen las consolas de sobremesa que tengo en casa. Y para cuando estoy fuera o de viaje, con la DS me ha bastado y sobrado.
Posted 26 August 2008 - 08:56 PM
Eso sí, yo también creo que es bastante tonto abrir un tema para preguntar la opinión sobre si comprar o no algo para luego de cerrar el navegador salir directo a la tienda a comprarlo sin esperar respuesta :/
Edited by neo_rok, 26 August 2008 - 08:57 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 August 2008 - 10:16 PM
Posted 26 August 2008 - 11:54 PM
Y no, la DS no le da mil vueltas ni por asomo, ni en juegos ni en nada mas. Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.
No exactamente. Yo tengo la DS y no he probado la PSP, no se como va la cosa en juegos porque solo he jugado al zelda phantom hourglass para probarlo, pero para el uno que yo le doy, que es basicamente diccionarios y programas de japonés, el poder escribir los kanjis es impagable. La PSP tendrá todo lo demás mejor, pero mientras no sea posible dibujar a mano como en la DS, me quedo con esta. Estoy seguro que acabarán sacando una PSP táctil, pero de momento lo que hay es lo que hay.
Posted 27 August 2008 - 04:22 PM
Es una estafa de juego, dura 5 horas en normal. Es un juego para alquilar, flipar unas horillas y devolverlo.
pero esas 5 horas son la leche, ademas de que es lo mejor de psp, espero que si sacan otro lo hagan mas largo.
ps: yo los god of war los juego y rejuego.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 27 August 2008 - 04:28 PM
Gloria a la "navaja suiza" estaXDD
Posted 29 August 2008 - 09:30 AM
La PSP es cojonuda sí, para el que sabe inglés. Pero si quieres jugar en español, es una mierda.Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.
Aunque eso no es culpa de la PSP, sino de las compañías que no traducen los juegos (cuando para la DS traducen hasta el juego más chorras)
Hablo de juegos, para otras pijadas vale, (aunque también vale un touch)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 02 September 2008 - 04:52 PM
Lo malo (con respecto a cosas de no-juegos) es que los subtitulos de los mkv no los pilla,he leido por ahí que usando el virtualdub,ni idea.
Posted 02 September 2008 - 05:27 PM
Eso si, para ver vídeos no tiene gracia xD
[
Posted 03 September 2008 - 08:05 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 03 September 2008 - 08:29 AM
Lo de ver anime en una portátil, ¿no se ve más cómodo bien sentado delante de un monitor?
Yo la usaba antes al medido dia en el trabajo, me piraba al coche, veia un episodio, dormia media hora y volvia a currar.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users