Yo me la compre solo porque hicieron la version especial de Star Wars, y la verdad no me arrepiento, antes de comprar mi aipod la usaba de reproductor y ahora estoy muy enviciado con el sailent jil de pley uno. Ademas de que el Castlevania que sacaron para la consola es una gozada. Y como ya comentan con emuladores y ademas de juegos buenos, buenos. Como el loco roco, el patapon, el echonochrome que es una gozada, y los clasicos de antes no se puede pedir mas.
La DS tambien esta bien, con su facilidad de pirateo esta que da gusto. Los juegos esos de brain age y brain training son los unicos que jugaba, le ll, egue al mario bros nuevo y estaba bien, el mario kart ds tambien no esta tan mal, el zelda una master pis, y los castlevania para la ds pues ni se diga. Peron en general esta mejor para mi el PSP, y ademas el blanquito con la cara de Darth Vader atras

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",