Ir a contenido


Foto

Merece La Pena La Psp?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 08:11 AM

Estoy a puntito de pillarme la PSP,ahora que va a salir la 3000 y quiero pillarmela para piratearmela antes de que salga el nuevo modelo y no se le pudea customizar el firmware(aunque no se si me compro ahora una slim,con la TA-88 seguramente,se pueda pandorizar o usar el DC teniendo ya la Bat. de Pan. y una Magic Memory).
Es que emuladores,pa NES,GB/GBC y SMS tengo los de GBA con el EZIV en la DSlite.Así que sólo me interesan los de SNES y Megadrive,ya que los juegos de cachiporrazos y uno contra uno me parecen un rollo(mame,cps1/1 y Neo-Geo),los de ordenadores antiguos paso,el de GBA cuando la tuve otra ves (en Dic-20007 vendí mi PSP para volver a comprarme la DS,hasta hace poco tenía un hábito de vender y comprar consolas como un idiota,ahora que tengo menos dinero se me ha ido ese hábito y valoro más los juegos,aparte que no se porqué se me ha pasado la crisis que tenía con los videojuegos durante estos últimos años) tenía pequeños fallos así que prefiero usar el el EZ-IV que pa eso lo tengo y mola mil,y ya el de PSX no se si en una PSPslim va,creo que hasta el CF 3.90(La verdad probé algunos juegos en una FAT y era una gozada disfrutarlos en la PSP).
También está el del Mega-CD ,que no sé si estará integrado en el de Megadrive porque no lo he visto por ningún lado pero sé que existe y sólo por el Sonic CD merece la pena(No he jugado a más juegos de esa consola)

Pero es que una consola no me la compro por los emuladores,
y teniendo en cuenta que a mi me gustan los juegos sencillos,directos y divertidos como los plataformas,antes me quedo con el catalogo de GBA que con el de PSP que plataformas hay:el ghost&ghoblins ese,de megaman en 2-D hay alguno,los sonic que hay son una mierda,patapon no es plataformas pero vale y si no recuerdo mal podía saltar, y en 3-D el port del Ape Escape 1 que me lo compré original con mi 1ª PSP,el Daxter que no me hace gracia el personaje ni la saga pero es bueno,el Ratchek &clank, y bueno,ya paso,me miro el offlinelist y ya decido que juegos bajarme,aunque antes vendría bien echarme un vistazo a los 11DVD que tengo de PSP.

El caso es que la NDS me parece mil veces mejor (hablo de juegos y diversión) se come con patatas a la PSP,más los juegos de GBA y NES,GB y SMS,pues la verdad,no veo mucho sentido comprarme la PSP,es más capricho por las consolas portátiles,que son mi perdición,a poco que sean buenas.
Además de que sería un gran esfuerzo económico.

La PSP está llena de ports y juegos en 3D que aportan muy poco a la jugabilidad,dentro de unos años,al ser la mayoría de sus juegos en 3-D,envejecerá FATAL,ya que si ahora no me impresionan nada sus gráficos,imaginad cuando salgan consolas más potentes.
Además de que para gráficos y juegos 3-D brutos ya tengo la 360( y l a WiiXDD)

Es como los RPG's,me aburren desde hace años,pero es ya cuando soy consciente y a no ser que sean "joyas" (al menos para mí) como Eternal Sonata y The World Ends With You,paso.Un género solémnemente aburrido , atascado y "adolescenteril" para mí.

Juegos originales en PSP?:Echocrome,Patapon...
Ex-moetaku anónimo

#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 08:49 AM

Hombre, si le ves más pegas que ventajas y ya tienes una DS que como dices, se come con patatas a la PSP, yo en tu lugar casi que intentaría controlarme el impulso de comprar por comprar .
Además, no estamos hablando de rosquillas, sino de una respetable cantidad de pasta que no vendría mal para otras cosas que realmente te apetezca tener (y más si dices que andas corto de dinero).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:22 AM

Yo opino igual que Ômu-Kun. En mi caso, también tengo una DS y no me doy abasto con tanto juego disponible, me siento más que satisfecho con ella. No me compraría una PSP aunque tuviera el dinero, simplemente porque no la necesito. Además, yo soy otro que piensa que la DS se come a la PSP con patatas, así que con menos razón me la compraría.

Por cierto, si quieres preguntale a mi hermana, que tenía una PSP pero la vendió después de probar lo divertida que era mi DS y se compró una para ella xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 11:13 AM

Al final me la he comprado,pero por internet en DVDgo.(prefiero comprar por interne a en las tiendas físicas,espero que no me toque una con placa TA-88 v3)
La PSP era mi capricho ahora,aunque suponga en Noviembre no comprarme el Unleashed ni el Banjo (ya me bajaré el Unleshed en Wii).La 360 no la tengo pirateada porque es bastante complejo( o eso parece) y como no soy un manitas y sobretodo no quiero perder la garantía...Ni tampoco comprar nada de manga(me hacía bobobo,hayate,gintama,school rumble y negima :( ).Ni el Vesperia si el 4 de sept. la versión asia es region free.
Pero me da igual,merece la pena.
Aunque con el Sonic Chronicles y el DQIV a finales de Septiembre en DS,la pobre va a pillar polvo.
Lo que hace el consumismo compulsivo por las portátiles.
Ex-moetaku anónimo

#5 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 11:56 AM

joder, te ha faltado poco tiempo para comprartela xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 12:47 PM

Venia a decir que si que merece la pena pero ya veo que no hace falta. Y no, la DS no le da mil vueltas ni por asomo, ni en juegos ni en nada mas. Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 01:07 PM

La 360 no la tengo pirateada porque es bastante complejo( o eso parece)

es bastante (muy) simple
Imagen enviada

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 01:18 PM

Lo complejo es que no te baneen si estas todo el dia jugando online.
Tambien es complejo piratear las nuevas por que no se pueden flashear, por lo menos hace un mes todavia no se podía.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 01:40 PM

La mia es una elite comprada en Otoño del año pasado.
Pues bueno,dentro de unos días o un tiempo me informaré que ahora estoy saturao con la PSP de información,aunque sea más bien recordando.

Venia a decir que si que merece la pena pero ya veo que no hace falta. Y no, la DS no le da mil vueltas ni por asomo, ni en juegos ni en nada mas. Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.

Si ya he tenido la PSP y he tenido alguna etapa de tener la PSP y no la DS y ha sido INSOPORTABLE.Yo sin la DS no puedo vivir.Para mí la DS es imprescindible,la mejor consola de esta generación(aún teniendo gráficos de 32 bitsXDD)Aunque ni pretendo tener la verdad ni imponer mis gustos,cada cual según sus gustos y necesidades tendrá sus preferencias.
Lo que ahora seré no es bajarme juegos a lo loco por tener una buena colección,porque tengo poco espacio en mis discos duros y soy muy vago pa grabar DVD's,sino bajarme los que viendo videos de youtube y tal vea que me interesen y vaya a jugar de verdad.

joder, te ha faltado poco tiempo para comprartela xD

Si lo tenía practicamente decidio,pero no sabía si comprarmela online ya con el CFW,sin el CFW, o en una tienda física y mientras miraba eso y alguna cosilla más y me decidía pues puse este post especie PSP Vs NDS.
Ex-moetaku anónimo

#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 02:24 PM

Venia a decir que si que merece la pena pero ya veo que no hace falta. Y no, la DS no le da mil vueltas ni por asomo, ni en juegos ni en nada mas. Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.

Aparte de que todos los que han posteado en el hilo opinan lo contrario, decirle eso a uno que ya ha tenido ambas consolas y prefiere la DS es un poco estúpido.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 03:29 PM

Yo tengo las dos y prefiero la PSP. Mas estupido me parece que aun prefiriendo la DS y con los comentarios de la gente se haya comprado la PSP.

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 03:35 PM

Venia a decir que si que merece la pena pero ya veo que no hace falta. Y no, la DS no le da mil vueltas ni por asomo, ni en juegos ni en nada mas. Cuando te compras la PSP te das cuenta de la basura que es la DS.


No, si que la psp es muchisimo mejor consola es algo obvio, lo malo es que practicamente todos los juegos son ports o remakes de ps2, siendo rebundante si la tienes y que los juegos originales propios se cuentan casi con una mano.

Sin embargo la DS tiene muchisimo más catalogo, hay juegos originales que no se encuentran en ninguna otra consola y el lapiz y la pantalla doble hacen juegos tediosos de controlar un goze. Hasta el que se use la segunda pantalla para el minimapa es una gran ayuda.


Yo ultimamente uso la mia más como reproductor portatil que como consola, la unica razon por la que la considero una consola es monster hunter 2 freedom.

Yo tengo las dos y prefiero la PSP. Mas estupido me parece que aun prefiriendo la DS y con los comentarios de la gente se haya comprado la PSP.


Me la regalaron. :-P

De todas formas la queria por unos pocos juegos (Maverick hunter X, Powered up, power stone collection, disgaea), lo malo es que ya me los he pasado y hasta que no saquen nada decente solo sirve para criar polvo y escuchar mp3 en el curro.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 26 August 2008 - 03:39 PM


#13 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 03:39 PM

depende si la tienes legal o no, si la "chipeas" puede ser una game boy,color,advance,super nes, mega drive ect, ademas de tener todos los juegos gratis, y hasta emulatas de pc, para aventuras graficas tiene, no se si por potencia incluso podria salir un emulata de ds, o sea que con psp tienes todas.

el god of war chains of olimpus por si solo ya justifica la compra, si a eso le sumamos lo añadido arriba, no hay color, la psp.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#14 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 03:57 PM

Yo también soy de los que prefieren la PSP, de hecho estuve dudando entre la PSP y la DS y no me arrepiento. Sí es cierto que como consola CONSOLA la DS gana por el surtido de juegos que tiene, pero es que para jugar ya tengo la ps2, wii y PC y no doy abasto. Ahora estoy contentísimo con la PSP, con unos cuantos juegos chulos (que no necesito más porque ya digo que apenas hay tiempo ¬¬) y leyendo manga tumbado en la cama que es una gozada xD Bueno, y para ver anime o películas en los viajes me va a venir de putísima madre también.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#15 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 03:58 PM

Yo tengo las dos y prefiero la PSP. Mas estupido me parece que aun prefiriendo la DS y con los comentarios de la gente se haya comprado la PSP.

Pues a mi me parece estúpido postear con esos aires.
La verdad la gente no se que se cree.Si me da la gana de compramela me la compro y punto.No se ni pa que posteo en foros,si da asco postear con gente así que sólo busca camorra y yo paso.
La próxima vez lo escribo en un bloc de notas que es más divertido.
Es que algunos parece que tienen que defender sus consolas.(No se si será el caso de Deadsunrise)

Este tema ha sido editado por JustineDX: 26 August 2008 - 04:00 PM

Ex-moetaku anónimo

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 04:23 PM

No te respondia a ti sino a nintendoking que ha sido el que ha empezado con lo de estupido. Y no es precisamente por defender mis consolas porque tengo las dos. Lo que me parece un poco chorra es abrir un topic pidiendo opiniones sobre comprar o no algo y no esperar a que la gente responda para comprarselo, para eso no pongas nada.

#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 04:29 PM

No le des mas vueltas JustineDX, a opiniones colores.

Yo teniendo las 2 acabé regalándo la DS a mi hermano porque la tenía en total desuso. Cierto que la DS tiene un catálogo enorme, pero sinceramente nunca le acabé cogiendo el punto 'a la innovación' del cacharro, soy un tipo bastante 'cuadriculado' en según que cosas xD

Yo reconozco que la PSP está dejada de la mano de dios en lo que a juegos respecta y salen juegos títulos con cuentagotas, y es una lástima porque la consola siempre ha tenido un potencial acojonante.

Yo le meto mucha caña al emu propio de Ps1 y al resto de emuladores y homebrew, además que la uso bastante para ver anime/manga. Vamos, en mi caso el el poder llevar encima y jugar perfectamente cualquier titulo de Play 1, Neo-Geo, CPS2, GBA, Megadrive, etc es razón suficiente para tener una y me compraría otra ahora mismo si se rompe la que tengo.

Por cierto, supongo que habras compraro el modelo nuevo de PSP (3000 reo) que ya tiene micro. ¿O todavía no se vende?

Este tema ha sido editado por Dhampir: 26 August 2008 - 04:32 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 04:38 PM

yo me estoy planteando pillarmela de segunda para meterle emulatas y jugar a las clasicas: mega drive, game boy, super nes ect.

si mi amigo me la vende a buen precio se la pillare.

el god of war por supuesto de compra obligada, por uno de psp que ademas es la polla, lo compro.

Este tema ha sido editado por FEAR: 26 August 2008 - 04:39 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 05:15 PM

el god of war por supuesto de compra obligada, por uno de psp que ademas es la polla, lo compro.


Es una estafa de juego, dura 5 horas en normal. Es un juego para alquilar, flipar unas horillas y devolverlo.

#20 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 05:19 PM

Es una estafa de juego, dura 5 horas en normal. Es un juego para alquilar, flipar unas horillas y devolverlo.


A mi que ese estilo de juegos me raspan a saco, me lo pase hasta el final y la verdad es que me encanto.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#21 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 05:28 PM

Como ejemplo práctico esto es lo que llevo (a ojo) en la PSP ahora mismo, con un stick de 4 GB.
Aparte de lo que voy jugando hay muchas cosas que las llevo por ser juegos perennes que siempre llevaría encima.

Juegos propios de PSP
Echochrome
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Tomb Raider Anniversary
Brave Story New Traveler
Syphon Filter Combat Ops (Me meto unas viciadas acojonantes, es online y me quiero comprar los cascos con micro solo por el)
Ultimate Board Game Collection

Emus
El port del Cave Story
Un romset entero de CPS1 (3 wonders, Final fight, Strider, Captain Commando, Ghouls'n'ghosts...)
Un romset entero USA de NES 8 bits :P
Roms de Neo Geo: Samurai Showdown 2 y Kof98
Roms de CPS2 (Alien vs predator, Cyberbots, Marvel vs Capcom, Vampire Savior2 y los dos Dungeons & Dragons.
Roms de GBA: Castlevanias (Aria, Circle y Harmony) y el Mario Advance 2 (El Super Mario World, vamos)
Mortal Kombat 2 de PS1 (ocupa poco)
Una Rom de SNES: Clock Tower (zomfg!)

Video
2 Capis de shigurui, el 3rd opening de death note y un corto de David Lynch xD

Homebrew
De utilidades homebrew asi que me acuerde llevo Bookr, PSPtube, PSPMaps, PSPFiler y PSPSSH.

Por último unos cuantos documentos en txt y pdf, vamos que excepto como reproductor de música la tengo bastante exprimida.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 26 August 2008 - 05:29 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos