Ir a contenido


Foto
- - - - -

Michiko To Hatchin


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#64 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 11:50 PM

Pues sí,ya no se ni pa que posteo.
Y sí,mis gustos son contrarios al de la mayoría de la gente de los foros.
Aunque pa eso no hace falta postear.

Que tus gustos sean contrarios a la mayoría del foro no tiene nada de malo. Mira, por ejemplo el año pasado yo veía calladito Kaiji, mientras todo el mundo hablaba de Clannad y Bamboo Blade. Recién hace poco se volvió a abrir un hilo de Kaiji, porque cuando se abrió el año pasado no posteó nadie xDDD. Para gustos colores. Eso sí, dale al menos el beneficio de la duda a Michiko. Eso hice con Toradora y Chaos head. La primera la dropeé terminado el 1 porque me di cuenta para donde iban los tiros y precisamente no era en la dirección de mis gustos, como sospeché. Pero la segunda me sorprendió gratamente por el prota masculino y sus rollos mentales. Y por eso veré un par de episodios más para ver si la serie va en esa dirección o no.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 02:19 AM

Episodio 1 en inglés

Pasaba por aquí, veo y comento.

#66 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 04:10 AM

Doble post xDD.

Visto el primero:

Spoiler


Muy buen primer capítulo, creo que será de lo mejor del año. (Además de que la morenaza tiene buenas chances de quitarle a Horo lo de "mejor chica anime 2008" xD)

Espero que no sufra la misma pérdida de calidad que Ergo proxy.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2008 - 04:11 AM


#67 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:45 AM

Spoiler

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#68 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 09:54 AM

Spoiler

El tio ese de la furgoneta va a buscarla, no?. Además ese tipo aparece en el listado de personajes de la serie, y a mi me resulta un tanto inquietante.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 11:07 AM

Espero que salga pronto en español V_V
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:00 PM

Como bien dice mai el tipo de la furgoneta va a recogerla , parece que de algun modo Hana(Hatchin) lo conoce , dios que ganitas que ganiiitas...y eso que ya he visto la raw y me ha gustado sin saber lo que dicen XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:13 PM

Ay, el inglés, gran idioma.

Sabíais que profundicé mis conocimientos en el idioma shakesperiano a base de ver anime? Tenía el inglés del instituto y poco más, y había cosas de las que no me coscaba mucho, pero la necesidad agudiza el ingenio y el tener las series más rápido, hechas por más fansubs (de 2 o 3 que igual hacen una serie en castellano, hay como 10 en guirilandia), aparte del tema de las páginas de rippeos (a4e, KAA...) y mayor potencia de sus servidores. Además de mayor disponibilidad de series, claro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:54 PM

Esa parte es muy rara, a mi me da a entender que
Spoiler


Iba a comentar esa parte pero se me olvido xDDD.

PD: En lo personal, me acostumbre a ver las series en inglés, veo en español las series cuando son de trama más compleja.

#73 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 02:31 PM

Ay, el inglés, gran idioma.

Sabíais que profundicé mis conocimientos en el idioma shakesperiano a base de ver anime? Tenía el inglés del instituto y poco más, y había cosas de las que no me coscaba mucho, pero la necesidad agudiza el ingenio y el tener las series más rápido, hechas por más fansubs (de 2 o 3 que igual hacen una serie en castellano, hay como 10 en guirilandia), aparte del tema de las páginas de rippeos (a4e, KAA...) y mayor potencia de sus servidores. Además de mayor disponibilidad de series, claro.


Toda la razon, pero yo me he llevado años sin utilizarlo y ahora realmente me hace sentir una ignorante, yo no tenia un nivel tan malo cuando deje el instituto pero como todo tendria que hacerme un repaso grande. Cada vez voy peor, logico, se me olvida mas. Tengo una amiga que le paso exactamente como a ti (gracias al anime y alguna serie subtitulada al ingles), y ahora incluso puede leer libros en ingles.

Asi que por mi parte tendre que esperar, en fin, seguid comentando, aparte en lo personal me molesta un poquito no poder tener un manejo mejor del idioma porque hay series que en español te encuentras tres o cuatro versiones, pero hay otras que es que ni salen, o salen muy de tarde en tarde, que no es que tarden mas en salir, es que sacan un capitulo cuando buenamente se puede o bien resulta que no es de las "populares" entre los fans y le cuesta mas salir.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#74 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 02:57 PM

Nooooooo, la unica razon por la que no he visto es porque los subs de BSS en esta lata no me corren, hoygan! kiero mi esede gratix!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#75 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:25 PM

Visto el primero:

Spoiler


Me ha gustado, sí señor. Creo que esta serie dará que hablar...

Spoiler


El tio ese de la furgoneta va a buscarla, no?

Yo lo entendí como que
Spoiler
.

Ay, el inglés, gran idioma.

Sabíais que profundicé mis conocimientos en el idioma shakesperiano a base de ver anime? Tenía el inglés del instituto y poco más, y había cosas de las que no me coscaba mucho, pero la necesidad agudiza el ingenio y el tener las series más rápido, hechas por más fansubs (de 2 o 3 que igual hacen una serie en castellano, hay como 10 en guirilandia), aparte del tema de las páginas de rippeos (a4e, KAA...) y mayor potencia de sus servidores. Además de mayor disponibilidad de series, claro.

Me lo creo perfectamente. Básicamente porque a mí me pasaba lo mismo; mi inglés mejoró exponencialmente con series subtituladas en inglés y varias páginas y blogs en inglés. Entonces me di cuenta de que si no lees inglés, disfrutas de un porcentaje minúsculo de internet.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 18 October 2008 - 05:40 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:45 PM

Pero hombre de dios , eso lo se hasta yo y sigo igual de chungo con el ingles...soy un negado para los idiomas ^^UUU XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:59 PM

Joder Albert, aprovecha que te gusta el anime para aprender inglés, leñe, curra un poco.

La primera serie sub que ví fue FMP. La volví a ver algún año después y descubrí cosas nuevas, que no me había empanado de antes. Tampoco yo me enteraba de la mitad de las cosas el primer año, pero seguí insistiendo.

Te digo así: si quieres aprender inglés, sólo lee en inglés. Invierte todo tu tiempo libre en leer cosas en inglés. Ojo, no es inmediato, te llevará unos meses, o años, pero irás viendo que pillas mejor las cosas. En el momento que te pase como a mí, que hay expresiones que sé decirlas en inglés, pero no en castellano, es que vas por buen camino.

Luego no veas la delicia que es, pillar, por ejemplo, un juego de rol en inglés y enterarte de todo. Te abre la disponibilidad de todo en 20 veces más. Y no hablemos de novelas y otras cosas que ni se han traducido aquí.ç

PD: Laila, pa tí lo mismo. Encima a tí, conociéndote, no veas la CANTIDAD de shoujo que te estás perdiendo, que no está subeado en castellano.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 18 October 2008 - 06:02 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#78 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 06:57 PM

No, por eso no Azu (puedo llamarte asi? Los nicks largos no se me dan bien), shojo puede haber mucho (que me parece a mi que no hay mucho anime shojo) pero que me interese pues menos, pero si que creo que deberia hacer un esfuerzo, porque ya te comento que mi amiga empezo asi y ahora hasta lee libros en ingles, tb es cierto que ella comenzo justo cuando dejo el instituto y yo hace años que deje el instituto y cualquier acercamiento al ingles. Pero supongo que viendo anime y sin darme cuenta al menos mejorare mi comprension, aparte he visto el segundo de Skip beat! y no se si es que estaba mas facilmente traducido o era mas facil en general, porque si me he enterado mas o menos, y en fin, algo menos tonta me siento, jajaja.

Por lo demas, no se si meterme a ver este capitulo en ingles o esperar a que salga en castellano, estoy segura que esta serie no la van a dejar escapar los fansub en español, seria de locos.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 18 October 2008 - 06:57 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 07:34 PM

Me veis mucho tiempo aqui y creeis que tengo "tiempo libre" , pero aunque en cierto modo es asi de momento , la verdad es que estoy muy liado con ciertas cosas y no puedo dedicarme a estudiar ingles...bueno es que soy un perezoso y no quiero molestarme XDDD , aun asi mas o menos puedo leer algo de ingles y de vez en cuando se me queda alguna cosilla , supongo que con el tiempo ire aprendiendolo pero ahora mismo no es mi prioridad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 07:43 PM

Yo aprendí inglés jugando hartos videojuegos (en mayoría RPGs) cuando era más chico en la SNES y PSX. Cuando no sabía palabras, las buscaba en el diccionario y así se enriquece el lenguaje.

Además en mi carrera universitaria hay que saber inglés si o si, los textos decentes de estudio están todos en inglés.

PD: Albert, un consejo para la firma, no deformes la imagen inicial, ya que te queda muy fea. Se ve "estirada" y forzada a acomodarse a la forma rectangular.

#81 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 08:49 PM

Intenté ver la serie. Pero suelo ver anime al meterme en cama, antes de dormir.
La dos veces que lo he intentado, me he dormido antes de la mitad.

Supongo que no es para mí éste estilo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#82 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:15 PM

Intenté ver la serie. Pero suelo ver anime al meterme en cama, antes de dormir.
La dos veces que lo he intentado, me he dormido antes de la mitad.

Supongo que no es para mí éste estilo...

Hombre, lo que pasa es que imagino que este es un episodio para "ponernos al corriente" de lo triste que era la vida de Hatchin.

Imagino que a partir del próximo se empezará a atisbar la acción de verdad...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#83 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:29 PM

Intenté ver la serie. Pero suelo ver anime al meterme en cama, antes de dormir.
La dos veces que lo he intentado, me he dormido antes de la mitad.

Supongo que no es para mí éste estilo...

LOL pues mira, no me lo creo. Es como decir que te has dormido con un disco de Camela a todo gas.
Vale, podrás decirme que unos te rompieron los tímpanos o que la serie no te gusta, pero dormirte??
O te has bajado otra serie, o estás tratando de hacerte el interesante.
Si aun me dijeses, tiene un guión maniqueo, pues vale, es así. (De hecho es como si Tarantino adaptase una de Dickens a anime), pero dormirse... pfff

Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2008 - 10:40 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:47 PM

PD: Albert, un consejo para la firma, no deformes la imagen inicial, ya que te queda muy fea. Se ve "estirada" y forzada a acomodarse a la forma rectangular.


Tio bastante bien se ve para lo que es , de hecho la recorte y no la puse de cuerpo entero para que no se viera peor , el programa que utilizo hace que se vea asi al ponerle las medidas que permiten en las firmas para este foro , en general me gusta como queda , ahora no tengo ganas de buscale una solucion XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2008 - 10:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos